jueves, 1 de noviembre de 2012

cap.243: Los chicos regresan a casa.












Ash: sip (asintiendo)
Sav: si pero igual le han cuidado a aria cinco meses mientras estaba en la universidad ahora tiene que cuidarla ella (Seria) tiene que hacerse cargo de su hija!
Cha: que seria! (robándole una mordida de manzana a ashley)
Ash: oye! (mirandolo)
Cha: una mordida! (con la boca llena)
Ash: ok (suspira)
Sav: ademas que hace aquí? Tiene que irse a mi casa! (Seria)
Cha: pues sus cosas están arriba en su cuarto (mirandola y tomando a aria en brazos)
Sav: que? (mirandolo)
Ash: no le grites si (mirandola)
Sav: claro que le voy a gritar a ese niña concentida! (gritándole) miley!!!!
Cha: no grites quieres! (viendo que aria la miraba apunto de llorar)
Ash: si aria odia los gritos! (mirandola seria)
Sav: miley! ¡(gritándole) donde esta liam?
Cha: en new york (mirandola) llega hoy
Ash: por que no dejas de gritar si! (mirandola) a aria la pones nerviosa!
Sav: lo siento ari pero tu mama es una tonta! (suspira) miley!!!! (enojada)
Cha: ves lo que haces! (aria llorando)
Ash: hoy pobre bebe que su abu… (mirando la cara de enojo de savannah)
Sav: no soy abuela olvídalo que me va a decir asi que me diga savannah o avi como me dice liam pero ni muerta abuela! (mirandola)
Ash: ok (mirandola) pobre (suspira)
Mil: que pasa? (con el cabello mojado) gritas como loca!
Sav: oye por que tus cosas están arriba? (Seria)
Mil: por que esta es mi casa (miradola) por que? (llendo a el refrigerador por sangre)
Sav: por que soy tu madre y tienes que vivir conmigo hasta que te independices! No con tus abuelos! (seria) adrmeas tu cuarto esta listo hace tiempo!
Mil: pues.. quédatelo (mirandola) no me voy a mover de aquí (tomando agua)
Sav: que? (Sorprendida) no tu te vas conmigo a casa! (Seria)
Mil: claro que no (mirandola) intenta sacarme de aquí a la fuerza! (seria) no vas a poder! Ya me arruinaste la vida una vez! Ahora no puedes que ya soy emancipada! Lo siento!
Sav: ok quieres quedarte sabes que quédate! (Enojada) pero tu haste cargo de tu hija! (seria)
Mil: me hago cargo de ella! (seria)
Sav: a si y por que mi papa la tiene en brazos? (Seria llendo por aria y llevándosela a miley) ok aquí esta aria la hemos cuidado cinco meses mientras estabas en  Harvard ahora te toca cuidarla!
Mil: ok! (tomándola en brazos) crees que no voy a hacerlo pero te equibocas! (mirandola con cara desafiante) si me necesitan abuelos voy a estar en mi cuarto intentando no oir a la loca de mi madre! Vamos aria! (llevándosela y aria mirando a chace y extendiedole los brazos para que la tomar)
Cha: houu! (Dandose cuenta de que aria le extendia los brazos para que la tomar en brazos)
Sav: no la tomen tiene que hacerse cargo de aria! (mirandolos)
Ash: pero aria va a sufrir (Suspira) miley no sabe sus horarios ni sabe como le gusta su leche! Ni su sangre! (mirandola)
Sav: no importa que lo averigua mama que se haga responsable de una vez esa niña mimada! (mirandola) puedo comer un pedazo (viendo los pastelede de fresas)
Ash: nop hasta que llegue liam hay los voy a partir (mirandola)
Sav: que mala eres (suspira)
Ash: comete una manzana! (Dandole una) están buenísimas! Y no es por que mi árbol las dios! (sonriendo)
Sav: si últimamente andas comiendo mas sano por tu jardín (mirandola)
Ash: sip (comiendo)
Cha: esta muy buena la fruta que ha dado tu jardín (besándola en la mejilla)
Ash: si (sonriendo)
Cha: dame! (abriendo la boca)
Ash: ok (dandole una marzana)
Cha: gracias (comiendo, mas tarde)
Sav: ok me voy (suspira) Louis me a de estar esperando
Cha: ok (mirandola)
Dia: hola! (entrando) gracias por recogernos en el aeropuerto! (Seria arrastrando dos maletas mas su bolso)
Jer: si! (entrando cargado con maletas)
Sav: que? (miradolos)
Dia: si se olvidaron de nosotros (Seria)
Ash: pensé que tu tenias que ir a buscarlos! (mirando a savannah)
Sav: yo no, hable con tom y el iba a ir por ellos y llevarlos a cenar luego los iba a llevar a mi casa (mirandola) la culpa es de su papa no mia!
Dia: ok pero no nos olviden otra ves en el aeropuerto (Suspira) esperamos dos horas a que nos pasar a buscar!
Jer: asi es (sintiendo) estábamos aburridicimos esperando!
Dia: me muero de hambre (mirando a chace)
Cha: quieres que les prepare pasta para cenar! (sonriendo)
Jer: si me muero de hambre! (mirandolo)
Dia: si con esa salsa que te queda increíble! (sonriendo)
Sav: en casa comen (mirandolos) ahora vamos Louis a de estar preocupado!
Dia: irnos? (levanta la ceja igual que ashley)
Ash: houuu te salio igual que a mi!! (sonriendo)
Sav: si irnos a mi casa! (mirandoa) osea a la casa de el lado! Asi que tomen sus cosas y vamos!
Cha: sav deja que coman los pobres se mueren de hambre! (mirandola)
Sav: en casa debe estar servida la cena! (mirandolo)
Ash: vas a cenar dos veces? (mirandola)
Sav: pues.. si (Sonriendo) me gusta comer!
Jer: mama no te ofendas pero yo no quiero ir a esa casa! (Serio)
Dia: y yo tampoco (miradola)
Sav: por que? (Sorprendida)
Dia: de verdad no te ofendas pero las veces que nos hemos quedado hay todo es muy…muy.. (buscando una palabra para definirlo)
Jer: cuadrado! (mirandola) muy formal! Para todo hay protocolo! Eso nos cansa demás que no podemos hacer una montaña de cosas que nos gusta hacer!
Dia: ejemplos (mirandola algo incomoda) levantarnos tarde
Jer: araganear un poco! (mirandola)
Dia: comer lo que nos plasca no lo que el chef nos diga  que es lo que tenemos que comer! (mirandola)
Jer: el no poder jugar wii en siertos horarios (mirandola)
Dia: y que te las empleadas que no conocen te orden y revisen todas tus cosas! (mirandola) yo no quiero volver! Ademas aquí estamos mas comodos! Los abuelos nos quieren y nos cuidan
Sav: me están diciendo que no los quiero y los cuido! (apunto de llorar)
Jer: no claro que no! (mirandola) es solo que no nos gusta estar alla! No es como siempre hemos sido! Y a ti tampoco que te gusta! Por eso te la pasas metida aquí en casa de los abuelos con el pretexto que le das a Louis que pasas tiempo con aria o con la abuela!
Dia: no me hagas ir para alla (Suspira)
Ash: dejalos aquí (mirandola) por nosotros no hay problema savannah
Cha: si sav no hay problema estos dos nunca jamas van a hacer problemas! (Abrazando a sus dos nietos) ademas ellos se van a portar bien! Sierto niños!
Dia: claro! (con cara de cachorro) muy bien!
Jer: como nunca antes! (Sonriendole a savannah)
Sav: no entiendo aquí igual Mery ordena los cuartos por que no les gusta que se los ordenen alla?
Dia: por que es Mery mama (suspira) Mery a estado aquí desde que nacimos y ella es de confianza también jamas se mete a revisar tus cosas personales!
Jer: muy sierto! (Asintiendo) ademas Mery es vampiro osea va a estar con aquí en casa para siempre! (mirandola) es muy diferente!
Sav: ok saben hagan lo que quieran (suspira) solo me basta con tenerlos! (mirandolos)
Dia: pues aquí nos tienes (sonriendo) todos los días hasta volver a Harvard!
Cha: voy a ponerme a cosinar! (llendose)
Lia: hola familia! (entrando arrastrando dos maletas)
Ash: liam!!! (sonriendo)
Lia: hola mami! (llendo a abrazarla)
Ash: mi bebito! (besándolo en la mejilla) como estas?
Lia: genial! (Sonriente) cansado pero bien! New york me agota pero vale la pena estar en una oficina alla monitoriando todo el área negocios de las empresas!
Ash: mi bebe trabaja tanto! (Abrazandolo) te extrañe!
Lia: yo también! (Abrazandola)
Sav: hola enano! (mirandolo)
Lia: hola avi (sonriendo)  hola chicos!
Dia: hola tio liam! (mirandolo)
Jer: hola tio! (sonriendo)
Dia: si que están grandes ustedes dos! (mirandolos)
Sav: ok me voy antes que me ponga a llorar (llendose)
Lia: y a avi que le pasa? (mirandolos)
Ash: los chicos no quieren vivir con ella la casa de el lado si no aquí con nosotros! (mirandolo)
Lia: encerio? (mirando a Jeremy y dianna) y miley?
Ash: arriba con aria (mirandola)
Lia: con aria? (mirandola) esto es nuevo miley cuidando  a aria y no tu con papa
Dia: llego antes que nosotros? (mirandola)
Ash: sip (mirandola)
Jer: y como consiguió vuelo hasta aquí! (serio) nos costo mucho encontrar un vuelo que nos trajera a tennese y que fuera en primera clase!
Lia: te apusto que se teletransporto! (mirando  a ashley) esa niña no le gusta volar si tiene que hacerlo en aviones normales y no el en avión privado
Ash: sip se teletransporto hasta aquí con maletas y todo! (mirandolo)
Jer: ves te dije que hisieramos eso! (mirando a su hermana)
Dia: pero mama nos lo prohibio! (mirandolo)
Jer: a esa niña le gusta romper las reglas! (Enojado)
Dia: dime algo nuevo! (mirandola sonriente) pero asi es miley!
Ash: asi es (Asintiendo)
Lia: y mi papa? (mirandola)
Ash: en la cosina preparándole la cena a dianna y Jeremy (mirandolo)
Lia: voy a ayudarle! (llendose)
Ash: ok suban sus cosas (mirandolos)
Dia: hermano eres el hombre asi que tu carga mis maletas! (tomando su bolso y subiendo las escaleras)
Jer: en esto te pareces a miley! (Tomando las maletas)
Ash: niños (Riendo, mas tarde)
Cha: uf.. por fin (lanzandose a la cama)
Ash: si (recostándose) estoy agotada!
Cha: pues.. (mirandola)no te queda un poquito de energía? (sonriendo coqueto)
Ash: para? (mirandolo sonriente)
Cha: tu sabes para que! (besándola)
Ash: siempre me quedan energías para eso! (Sonriendo)
Cha: genial! (besándola) con aria nos es imposible estar juntos
Ash: sip pero ahora su mama la cuida (besándolo)
Cha: te amo (besándola)
Ash: yo también te amo! (besándola)
Cha: mmm(besándola en el cuello y escuchando a aria llorar la mira a los ojos) miley la ira a ver!
Ash: si ella tiene que cuidar a aria! (besándolo y sacándole la polera a chace)
Cha: te adoro (besándola)

1 comentario:

  1. ahahha se olvidaron de dianna y jeremy :d pobres.. uf esa miley :/ ojala que cuide bien a aria.. :/ y se haga responsable por fin.. hya me dio pesar con aria ya me la imaginaba extendiendo los brazos hacia chace.. pobre... pero tiene que acostumbrarse asu mama osino van a terminar igual que savnnah y miley.. :/ siguela!!:D tu nove esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena!!!!:D

    ResponderEliminar