lunes, 5 de noviembre de 2012

cap.247: Una buena noticia y Una terrible!









Ash: hooouu! (mriandolo y poniéndose en su lugar)
Jak: ok listo! (mirandolo)
Cha: genial (Suspira aliviado)
Jak: pero te voy a inmovilizar! (mirandolo) minimo tienes que estar tres días con yeso! Ya que como los vampiros se mejoran casi a el instante! Es mejor dejarlo tres días para que se solidfique bien!
Cha: que? (mirandolo) no quiero yeso!
Ash: ponle yeso no mas (mirandolo)
Cha: pero.. (mirandolo)
Ash: es por tu bien chace! (mirandolo)
Jak: ok (llendo por cosas para enyesar a su padre, a el dia siguiente)
Sav: woou! (mirando a chace) no era broma que te tuvieron que enyesar! (mirandolo sorprendida)
Cha: si! (mirandola)
Sav: papa de verdad lo siento! Jamas quise hacerte daño! (mirandolo triste)
Cha: estoy bien hija! (mirandola) no te preocupes! Tu solo ven a darle un abrazo a tu papa!
Sav: ok (llendo a recostarse a le lado de chace) te quiero papi!
Cha: yo también hija! (besándola en la cabeza)
Mil:Abue!! (Entrando) hola mama!
Sav: hola miley! (mirandola)
Mil: aria te hechaba de menos! (Dandole a aria a chace) si me necesitas voy a estar en la pisina! (lelndose)
Sav: miley! (mirandola irse) esta niña no cambia (enojada)
Cha: dejala yo feliz de quedarme con aria! (Besando a aria en la frente) sierto mi ari hermosa ari! (aria riéndose y moviendo los brazos feliz)
Sav: si pero estas convaleciente! (miriandolo)
Cha: estoy bien savannah! (mirandola)
Sav: si claro (Abrazandolo) te quiero mucho papa! (pasa un año)
Tay: ashley!! (feliz) boo estoy ultra feliz!
Ash: por que? (mirandola sin enteder)
Tay: estoy embarazada ash!! (emocionada) voy a tener un bebe! Y tu obviamente eres la segunda persona en saberlo!
Ash: la segunda? (mirandola seria) pensé que era tu persona!
Tay: si pero me entere hace como una hora y fui a el medico con ian! Asi que el es la primera persona! (mirandola) pero tu hermana mia!! Mi persona! Eres la primera a parte de ian en enterarte!
Ash: esto es genial! (Abrazandola) voy a ser tia otra vez!!! (emocioanda)
Tay: sip y todo gracias a ti! (abrazándola fuerte) si no fuera por ti y tu testarudes! Este bebe no podría existir! Asi que si es niña se va a llamar ashley como su tia!
Ash: no me gusta mucho la idea pero bueno! (abrazándola)
Tay: gracias ash! (sonriendo)
Ash: de nada taytay! (sonriendo) que tal si celebramos comiendo mucho pero mucho helado!!
Tay: amo esa idea! (Sonriendo) oye y chace?
Ash: pues.. (suspira) esta en el club con liam y jake jungando golf!
Tay: a que genial tiempo de padre e hijos! (Riendo)
Ash: si (riendo)
Tay: como va la vida sin aria? (mirandola) llevas seis meses sin que aria pase mas de una semana aquí!
Ash: pues.. terrible! (suspira) chace y yo nos habíamos acostumbrado a estar con aria 24 horas a el dia! asi que anda deprimido (mirandola)
Tay: me imagino! (mirandola)
Ash: como hecho de menos ponerle su trajecito de jardín y que me ayudara con mi jardín (mirandola) la hecho muchos de menos!
Tay: Es muy pero muy razonable aria a sido como su hija! La criaron desde que tenia una semana de nacida! (mirandola)
Ash: si (suspira deprimida suena su teléfono) hola?
Xxx: señora Crawford?
Ash: si con ella! (algo confundida) quien habla)
Xxx: la llamo de la policía de Cambridge!
Ash: polcia de cambridege! (palida) que paso? Unos de mis nietos le pasa algo?
Xxx: señora seria bueno que pudiera venir a la estación de policía por la pequeña aria prinze!
Ash: aria? (sorprendida) pero por que? Donde esta su mama miley welling?
Xxx:pues podría venir a buscar a la menor? Aquí le doy mas detalles!
Ash: ok voy de inmediato! (cortándole) taylor!! (levantándose desesperada)
Tay: que paso? (mirandola asustada)
Ash: aria! (mirandola y marcándole a chace) esta sola en la comisaria en Cambridge! (a el teléfono con chace) chace gracias a dios me contestaste!!! (Deseperada)
Tay: en la policía? (mirandola confundida)
Cha: que pasa por que  estas asi de desesperda mi amor? (Asustado) le paso algo a uno de los niños? O a ti? Que pasa mi vida!!! (aterrado)
Ash: aria!!! (llorando) aria esta en la estación de policía en Cambridge!
Cha: por que? (asustado)
Ash: no lo se no me dieron mas información chace! (Aterrada)
Cha: ok voy para alla!
Ash: juntemosno en la comisaria me voy a teletrasnporta con taylor! Tu llama a savannah! (cortándole)
Cha: ok (cortando)
Tay: ok vamos! (Tomandola de la mano y teletransportandose)
Ash: hola!! (corriendo) estoy buscando a aria prinze!!! Soy ashley Crawford!
Pol: ok señora Crawford (mirandola) la llamamos porque usted salía como contancto por si la niña se perdia en un relicario que traía dos números y dos nombres en caso de emergensias!
Ash: claro el primero es el de su abuela y el segundo soy yo (mirandola) pero por que la trajeron hasta aquí?
Pol: la encontraron en un parque sola y sucia llorando con mucha hambre además de signos de desnutriscion! (mirandola) quien es la persona que tiene le cuidado de la menor?
Ash: su madre! (mirandolo) pero quiero verla! Mi pequeña! (aterrada)
Tay: calmate ash! (intentando calmarla)
Pol: tiene alguna identificación para corroborar que es ashley Crawford? (mirandola)
Ash: claro! (buscando en su bolso su identificación) tenga! (dándosela)
Pol: ok señora Crawford! (mirandola)
Cha: ashley! (corriendo)
Ash: chace! (mirandolo asustada)
Cha: como esta ari? (asustado)
Ash: no lo se aun no la veo! (mirandolo)
Pol: señora me acompaña?( mirandola)
Ash: ok (mirandolo y llendose con el)
Pol: (llenvandola a una sala) aquí esta la pequeña! (mirando a una mujer que cuidaba a aria)
Ash: aria mi amor! (llorando)
Ari: mami! (corriendo hacia ashley)
Ash: mi amor hermosa! (abrazándola fuerte) por dios mi niña hermosa! Si que estas delgada! (llorando)
Ari: no lole! (secándole las lagrimas a ashley) mami ahley! (sonriendo)
Ash: mi pequeñita (besándola en la frente) estaba tan asustada! (mas tarde en casa) pobre bebe!
Cha: si pobrecita! (con aria en las piernas dandole de comer) tenias hambre aria?
Ari: ali tenel hamble! (comiendo feliz)
Cha: mi pobre niña ¡(besándola en la cabeza rompiéndosele el corazón)
Sav: esta niña de el demonio no me contesta! (Enfurecida)
Ash: ahora si que yo misma la mato! (enfurecida)
Cha: calma las dos! (mirándolas) hay que agradecer que aria ahora esta en casa sana y salva!
Dia: muy sierto! (mirando a aria) como la idiota de miley te dejo sola pequeña (Suspira) por ultimo que te ubiera dejado conmigo!
Ari: no lo che! (comiendo)
Cha: no le hagan mas preguntas a la pobre (supira) quieres pastel corazón?
Ari: shi!!!!! (feliz)
Ash: yo se lo llevo! (llendo a el refrigerador) quieres de chocolate o de fresa mi ari hermosa! (Sonriendo) para que pregunto (suspira tomando el de chocolate)
Ari: ocoate!!!! (feliz)
Ash: aquí va! (llevándoselo)
Ari: gatia! (sonriendo)
Ash: de nada si eres tan señorita! (besándola en la cabeza)
Dia: no se como miley es tan idiota! (enojada)
Sav: ni idea! (mirandola)
Lou: vine en cuento lei tu mensaje! (entrando rápido) hola aria!
Ari: hola! (seria comiendo)
Cha: comiendo! (mirandola) no la molesten mientras come es igual que todas las tisdale mujeres! Las molestas mientras comen y se ponen odiosas!
Sav: hey! (mirandola seria)
Ash: si hey! (seria)
Dia: doble hey abuelo! (Seria)
Cha: vez! (mirandolo)
Lou: claro (riéndose) veo que esta vien aria! (suspira) estaba aterrado)
Sav: necesito que uses tus influencias Louis! (mirandolo preocupada)
Lou: claro! (mirandola preocupado) tu dime para que y dalo por hecho!
Sav: no se donde demonios esta miley!(mirandolo) necesito encontrala!
Lou: voy a llamar a la casa blanca! (tomando su teléfono y llendose)
Dia: eso es lo bueno de ser de la realesa! (mirandola)
Sav: (suspira) donde estará metida esta niña!
Dia: probablemente en los mas oscuros y recónditos lugares que jamas entraríamos! (mirandola) miley es perversa desde que nacio!

1 comentario:

  1. uff esa miley!!! ets aloca o que como se le ocurre ahacer algo tan atros como dejar en la calle olvidada aaria.! pore niña!! esta muy mal. gracias a Dios que la rescataron que tal que hubiera muerto o se la hubieran robado! uff no ashley y savannah tiene toda la razon de matar a es aniña como dijo dianna lam hubiera dejado con ella que en la calle uff ojala que las influencias de louis sirvan y encuentren a miley.. siguela!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novel!!!!!::D:D:D

    ResponderEliminar