sábado, 3 de noviembre de 2012

cap.246: Savannah y su metida de pata.









Lia: ok (levanta la ceja) creo que estamos volviéndola adicta a la adrenalina!
Sav: esto es increíble!! (corriendo por el campo)
Cha: no la veía tan libre desde que se embriago y casi se cae a una piscina vacia (mirandolo)
Lia: mala idea de traerla (suspira viendo a savannah eufórica)
Cha: si (cargando los panapentes)
Lia: tengo hambre (suspira)
Cha: si yo también y imagino que la eufórica sav también (mirando a savannah)
Lia: ok quiero comer pizza! (mirandolo)
Cha:(mas tarde) como estas?
Sav: exelente llena de energía! (emocionada comiendo) por que no vamos a hacer snowbord!
Cha: mmm (mirandola)
Lia: necesitamos nieve para eso savannah! (mirandola algo confundido)
Sav: pues viajemos a cualquier lado donde haya nieve!! (emocionada) podríamos ir a los alpes!
Cha: por que no te calmas un poco? (mirandola)
Sav: por que tengo mucha energía! (mirandolo)
Lia: sav es la adrenalina (mirandola relajado) calamate quieres!
Sav: que tal su vamos a surfear! (sonriendo)  oooooo andar en motos de agua!
Cha: calamate mujer! (mirandola)
Lia: si sav calma! (mirandola)
Sav: ok (suspira comiendo) podemos comer helado de camino a casa?
Cha: seguro! (mirandola)
Sav: genial (comiendo, mas tarde)
Ash: y como les fue? (mirandolos mientras leia un libro)
Dia: que te paso mama? (mirandola llena de pasto)
Cha: no preguntes! (de mal humor)
Lia: si no pregunten nada! (Serio)
Ash: ok.. (mirando a savannah) que pasa?
Sav: mama choque ok (mirandola)
Lia: cállate si! Aun me retumaban los oídos por el choque! (mirandola enojado)
Cha: no te vuelvo a llevar a la pista de carrera! (enojado) las camionetas no son para conducirlas a máxima velocidad y menos con los tres dentro!
Dia: encerio? (Sorprendida)
Ash: como que una camioneta? (mirandola boquiabierta)
Lia: choco la camioneta de papa! (enojado) no solo la choco si no que rodo en la pista! Nos dimos como cinco vueltas!!  Me voy a dar una ducha! (llendose)
Ash: woou! (mirando a savannah) pero si tu conduces muy bien! (mirandola)
Cha: si pero no a alta velocidad y con una camioneta ashley! (mirandola enojado) no un auto diseñado para la velocidad!
Sav: en mi defesa pensé que podía! (mirandolo)
Cha: no se puede! (mirandola) esto es lo que quedo de mi camioneta! (mostrándole el manubrio a ashley) esta toda destrosada!
Sav: que lloron (mirandolo) puedes comprarte cien como de esa!
Cha: si pero no es lo mismo por que tu mama me la regalo! (Enojado) ok estoy todo adolorido voy a estar bebiendo sangre! (llendose)
Ash: houuu andaban en esa camioneta! (mirandola) ahora si metiste la pata!
Sav: fue sin querer! (mirandola) además fue genial (sonriendo)
Ash: ok por que no te vas a dar un baño? (mirandola) Estas llena de pasto y barro!
Dia: si estas toda sucia! (mirandola y aria quen estaba sentada en las piernas de dianna la miraba sorprendida)
Asv: si me voy a ir a dar un baño y luego a dormir  (Suspira) las veo mañana! (llendose)
Ash: adios! (mirandola) uf… tu abuelo esta enojado (Suspira)
Dia: si a mama nunca mas la llevan con ellos (mirandola)
Ash: sip (levantándose) quédate con aria voy a ver a tu abuelo!
Dia: ok (jugando con aria)
Ash: mi amor estas bien? (mirandolo)
Cha: me duele todo (mirandola y bebiendo sangre)
Ash: déjame ver! (llendo a revisarlo) sacate la polera quieres mi osito hermoso)
Cha: ok (Sacandose la polera)
Mil: houuu llegue en mal momento (Dandose media vuelta)
Ash: no seas tonta! (revisando a chace)
Mil: woou! Que te paso abuelo! (boquiabierta) Estas todo moreteado!
Cha: tu madre eso me paso! (mirandola adolorido)
Mil: woou! (mirandolo)
Ash: chace estas todo morado! (revisándolo y tocándole las costillas) te duele?
Cha: si mcuho! (mirandola)
Ash: creo que tiene la costilla rota! (mirandolo) hay que ir a el hospital!
Cha: no (mirandola) miley corazón ve por wisky a mi escritorio!
Mil: ok (llendose corriendo)
Ash: que vas a  hacer? (Asustada)
Cha: revisame la pierna también tengo mucho dolor! (mirandola)
Tay: pero que demonios! (boquiabierta con una canasta con fresa en la mano)
Mil: ten! (dandole la botella de wisky a chace)
Cha: gracias corazón! (Tomando un vaso) puedes? (mirando a miley)
mil: seguro (Tomando el vaso y soplando el vaso se puso con hielo) ten!
Cha: gracias! (sirviéndose wisky)
Tay: habia olvidado que podias hacer eso miley (mirandola y dejando la canasta en el meson de la cosina)
Ash: tienes descolocada la rodilla! (mirandolo) como caminas? (sorprendida revisándolo)
Cha: ok  ash hasta a un lado (mirandola)
Ash: que vas a hacer? (mirandolo y retrocediendo)
Cha: ya veras! (tomando un poco de wisky y colocándose la costilla en su lugar) demonios!! (rojo de dolor)
Mil: eso si debio doler! (mirandolo con cara de dolor)
Cha: no sabes cuanto (mirandola)
Tay: si que tiene agallas para recolocarte las costillas! (mirandolo)
Cha: si (mirandola)
Ash: chace! (mirandolo)
Cha: ok la rodilla ahora (tomando aire)
Ash: por que no llamos a jake? (mirandolo)
Cha: déjame a mi! (colocándose la pierna en su lugar y callendo a el suelo de dolor) demonios!! (gritando)
Ash: chace! (aterrada)
Lia: papa! (corriendo hasta hay)
Mil: quieres que soplre tu pierna? (corriendo hacia alla)
Tay: houu! (teltrasnportando una almohada y poniéndosela en la cabeza)
Ash: chace que te paso? (llorando)
Cha: un momento si (rojo de dolor)
Lia: papi!! (Asustado)
Mil: te soplo la piernas si de te adormese! (mirandolo)
Cha: ok haslo! (con dolor)
Mil: ok (usando su poder para solplar viendo helado o congelar cosas)
Ash: chace! (haciéndole cariño a chace en la cabeza)
Tay: si que me sorprendes chace colocarte la rodilla de nuevo sin anestecia! (mirandolo)
Cha: si.. (riendo) uf..
Ash: mejor te teletransporto a el cuarto! (mirandolo)
Cha: dame un segundo ashley (mirandola)
Lia: si que te debe haber dolido (mirandolo)
Mil: wisky? (mirandolo)
Cha: si por favor mil! (mirandola)
Mil: ok (sirviéndole un vaso y enfriándoselos) ten! (Dandoselo)
Cha: gracias! (tomándose el wisky de una vez) dios mio!! Esto duele!
Ash: mejor llamo a jake (llendo por el teléfono)
Dia: woou! (mirando a chace) que te paso Abue?
Cha: nada estoy bien! (mirandola y aria extendiéndole los brazos a chace para que la tomara)
Mil: si claro como si recolocarse la costilla y la rodilla a lo mero macho vas a estar bien (mirandolo)
Dia:encerio te recolocaste la costilla  y la rodilla (sorprendida) eso si que debe doler mucho!
Cha: estoy bien! (levantándose) ahora necesito un baño y a dormir! (con dolor a el pisar)
Ash: jake viene en camino! (mirandolo) no puede pisar no? (Asustada)
Cha: estoy bien mujer solo necesito una ducha y descanzar!
Tay: te estas haciendo el fuerte (mirandolo) por que no dices que te duele!
Cha: me voy a la cama! (intentando caminar!
Lia: déjame ayudarte! (llendo a ayudarlo) apoyate en mi!
Cha: ok (llendose con liam)
Dia: si que mama  metio la pata esta vez! (mirando a miley)
Mil: si casi mata a el abuelo! (Seria)
Dia: ten! (Dandole a aria)
Mil: para que me la das? (seria)
Dia: es tu bebe! (mirandola)
Mil: uf… (suspira de mala gana) ok aria vamos a escuchar música a mi cuarto! (llevándosela)
Tay: que le pasa a miley con aria? (mirando a ashley)
Ash: no lo se ni idea! (mirandolo)
Tay: yo me voy luego te llamo para ver como esta chace! (tomando la canasta) mañana traigo un pastel  de fresas! (mirandola)
Ash: ok (Abrazandola) recuerda los medicamentos!
Tay claro que si (sonriendo) te veo mañana! Adios! Adios dianna! (llendose)
Dia: adios tia taylor! (mirandola irse)
Ash: voy a ver a el testarudo (suspira) si aparece tu tio jake llévalo a el cuarto! (mirandola)
Dia: claro (mirandola irse)
Jak: (despues de un rato) que demonios te hisite en la pierna! (reviandolo)
Ash: se disloco y se recoloco el solo la rodilla! (mirandolo de brazos cruzado) le dije que fueramos a el hospital o que te llamaramos!
Jak: voy a tener que recolocarla y sacarte liquido papa! (mirandolo y abriendo su maletín) voy a colocarte anestiecia por que esto duele como mil demonios!
Cha: ok (Suspira)
Ash: ves eso te pasa por dártelas de macho! (mirandolo seria)
Cha: no me regñes! (mirandola)
Jak: (colocándole anestecia local) ok aquí vamos! (recolocando la pierna)
Cha: demonios!! (rojo) dijieste que me habias pueto anestecia!
Jak: claro que si pero es para sacarte liquido de la rodilla eso si que duele! (mirandolo y tomando una enorme aguja)
Cha: hay no me vas a meter eso por la rodilla! (traumado)
Ash: ya se me hacia a mi que mucha valentía no duraba mucho (Suspira)
Cha: si a ti fueran la que te van a meter una aguja enorme estias llorando! (mirandola)
Ash: claro que no! (mirandolo)
Jake: déjense! (mirandolos) voy a comenzar! (comenzando a extraer liquido de la rodilla con una jiringa)
Cha: demonios! (Con dolor)
Ash: hooouu! (mriandolo y poniéndose en su lugar)

1 comentario:

  1. aahahahha :D pobre chace savannah casi lo mata con ese golpe en la camioneta :D uff y ahora le toc con yeso uff :/ lo bueno esque jake lo ayudo mucho :D haha me dio risa ya sabia que tanta valentia no era para siempre.. ahaha pobre chace es terrible que le hagan eso e slogioco que este asi :D uff pero bueno alemnos ya estan bien eso e slo importante :D:D:d esta muy muy buena tu novela!!!!:D:D:D::D

    ResponderEliminar