viernes, 16 de noviembre de 2012

cap.262 :Problemas con aria.







Cha: que pasa? (mirandolo un poco confundido)
Ash: hay algún problema o lago por el estilo? (mirandolo)
Dic: pues. (mirandolos)
Cha: le pasa algo a aria? (mirandolo serio)
Dic: pues (sacando una carpeta de el cajón de su escritorio) quiero que vean esto
Ash: que es esto (tomando la carpeta y viendo dibujos)
Dic: son dibujos que a hecho aria en clases (mirandolos)
Cha: ella los hiso (sorprendido a el ver unos dibujos de angeles negros, duendes y hadas con sus alas negras)
Dic: asi es (mirandolos)
Ash: desde cuando empeso esto (revisando los dibujos asustada)
Dic: no quise decirles nada (mirandolos) la mandamos con la terapeuta de el colegio pero no funciono asi que me vi en la obligación de decírselo.
Cha: mi esposa le hiso una pregunta! (Serio) cuando empeso esto?
Dic: hace un año (mirandolo)
Ash: que! (palida mirando a chace)
Cha: hay que hablar con ella (mirandola)
Ash: si por supuesto! (mirandolo) mi pobre aria (triste)
Dic: creo que seria bueno llevarla a un psiquiatra (mirandolos)
Cha: mi hija solo necesita que la orienten no un psiquiatra! (levantándose) y nosotros nos vamos a hacer cargo de el tema! Y olbidese de el donativo para el nuevo estadio nos oculto algo demasiado importate de aria! (enojado)
Dic: pero señor! (mirandolo)
Cha: vamos mi vida! (mirando a ashley)
Ash: me llevo esto! (tomando los dibujos) voy  a hablar con ella! (llendose con chace)
Cha: no lo puedo creer (mirandola mientras caminaban por el pasillo)
Ash: ni yo (mirandolo)
Cha: que le pasara a la pobre (triste)
Ash: ni idea (triste)
Ari: mami papi! (corriendo hacia ellos estaban en receso)
Cha: hola hermosa! (sonriendo y intentando dicimular)
Ari: y voy a poder adelantar cursos? (mirándolos emocionada)
Ash: claro que si eres muy inteligente! (mirandolo)
Cha: asi es (mirandola) aria por que no vas por tus cosas y vamos a comer algo los tres?
Ari: pero estoy en clases.. (mirandolo)
Ash: no importa corazón luego te justificamos (mirandola)
Ari: ok (feliz) voy por mis cosas a mi casillero (llendose corriendo)
Ash: no puedo creer que ella dibuje esto (mirando a chace)
Cha: yo tampoco (abrazándola) hay que averiguar lo que le sucede
Ash: sip (asintiendo)
Cha: uf.. (suspira)
Ash: por lo menos estamos juntos (mirandolo) seria peor si estubieramos separados como enfrentaríamos esto?
Cha: no lo se(mirandola  a los ojos) pero no quiero sepárame jamas de tu lado!
Ash: yo tampoco (mirandolo)
Ari: ok (con su mochila)
Cha: genial vamos entonces! (mirandola)
Ari: ok (feliz, mas tarde) soy yo o están muy raros?
Mil: están raros! (mirandolo mientran comían helado)
Ari: me caes mal lo sabes no? (mirandola)
Mil: sip pero es el unico helado de chocolate en la casa si que tienes que aguantarme! (Comiendo)
Cha: ok aria tu mama y yo tenemos que hablarte de algo importante! (Serio)
Ash: sip (nerviosa)
Mil: no me digan que van a tener un bebe (mirandolos y comiendo)
Ari: que! (mirando a miley asustada)
Ash: claro que no miley! (Seria) eso es imposible aria no te preocupes por eso!
Ari: entonces? (mirandolos)
Cha: queremos que nos digas por que dibujaste esto! (Dandole la carpeta)
Ari: que cosa? (tomando la carpeta y abriéndola) de donde los sacaron (enojada)
Ash: tu director nos los dio!
Mil: que dibujaste? (quitándole la carpeta) woou!
Ari: damelos son mios! (intentando quitarle los dibujos a miley)
Mil: ten! (Dandoselos) no era broma lo que me dijiste no la otra vez?
Ari: no puedes decir nada! (seria) lo jureste!
Mil: y quien va a decir algo! (miradola)
Cha: que pasa! (Serio)
Ash: pueden explicarnos que pasa? (mirandola)
Ari: lo dibuje! Ok (mirandolos)
Cha: pero eso no es normal aria! (mirandolo) dibujas exelentes pero no es para que una niña dibuje ese tipo de cosas!
Ari: papa! (Seria) solo dibuje eso nada mas! (levantándose)
Ash: por que? (mirandola)
Ari: por que los vi en internet y me parecieron geniales nada mas! (mirandolos)
Cha: miley!! (Serio) habla!
Mil: para que me linche despues no gracias! (comiendo)
Ash: no te va a hacer nada! (mirandola)
Ari: lo juraste! (seria) no fuiste mi madre lo minimo que puedes hacer es guardar lo que te dije!
Mil: ok ok pero no te enojes si! (mirandola) no voy a abrir mi boca! (levantándose)
Cha: miley por favor! (mirandola)
Mil: lo siento no puedo (mirandolo) me voy a mi cuarto tengo muchas cosas que planear para mi boda (llendose)
Ash: aria por dios no entiendo nada!
Ari: es mejor si (mirandolos y llendose corriendo)
Cha: que le pasa a esa niña! (mirandolos, pasa un mes)
Ash: chace? (despertando por una pesadilla)
Cha: que pasa? (Alertado a el escuchar alterada por su pesadilla)
Ash: dios mio (abrazandolo) soñé algo horrible!
Cha: que cosa? (abrazándola fuerte)
Ash: que te morias! (lleandosele los ojos de lagrimas)
Cha: pero no va a pasar mi amor! (besándola)
Ash: como lo sabes! (mirandolo)
Cha: soy vampiro y angel! (miradolo) no temas!
Ash: me da miedo igual (mirandolo)
Cha: escuchas eso? (escuchando unos pasos en el pasillo)
Ash: pasos? (escuchando)
Cha: si (mirandola)
Ash: debe ser liam que fue por agua (mirandolo)
Cha: liam esta en new york lo olvidas? Mañana vuelve
Ash: quisas es miley (escuchando un golpe en la pared)
Cha: que demonos pasa! (levantándose de un salto y llendo corriendo a ver a aria que dormia pacíficamente en su cuarto luego va a el cuarto de miley) miley! (viendo a un hombre encima de ella teniéndola inmovilizada y con la boca tapada)
Ash: pero que! (mirandolo detrás de chace)
Cha: suelta a mi nieta! (lanzando lejos a el hombre y ayudando a miley)
Mil: Abue! (llorando)
Cha: ve con ashley! (mirandola)
Mil: saliendo corriendo a los brazos de ash)
Cha: quien demonos eres maldico (tomándolo de le cuello y sacándole una capucha que llevaba) fred (boquiabierto)
Fre: suélteme! (intendo safarse)
Cha: ni loco (golpeándolo) querias aprovecharte de mi miley! (Enfurecido)
Fre: ella es mia! (levantándose de el suelo)
Cha: no es de tu propiedad! (golpeándolo)
Fre: encerio? (con cara de psicópata) fui el primero asi que es mia!
Cha: ahora si que te mato idiota! (lanzandolo contra la otra pared con fuerza)   nadie habla asi de mi miley y se sale con la suya! (enfuresido)
Ash: chace! (Asustada mirandolo fuera de si)
Mil: Abue (llorando con ashley)
Cha: no te mato por que mi esposa es mas importante que todo (mirandolo con ira)
Fre: creo que se va a arrepentir luego (mirando a chace y desapareciendo)
Cha: si claro idiota! (enfurecido) miley estas bien? (Asustado llendo a verla) te alcanzo a hacer algo? Le voy a arrancar la cabeza si te hace algo
Mil: estoy bien abuelo (secándose las lagrimas)
Cha: o usa tu vicion de rayos x y ve si esta aquí (mirandola)
Mil:ok (usando su vicio y revisando la casa) si esta en el cuarto de aria! (palida)
Cha: ahora si que me las paga! (Enfurecido llendose a el cuarto de aria, con aria)
Fre: hola (mirando a aria)
Ari: quien es usted? (mirandolo asustada)
Fre: tranquila no te voy a hacer daño (mirandola) no puedo creer que seas tan linda
Ari: que quiere? (Asustada)
Fre: yo solo quería verte(mirandola)
Ari: papa! (Gritando)
Fre: el no es tu padre aria! (mirandola) yo si lo soy!
Ari: Que! (boquibierta) no mi papa es chace Crawford! (pateándolo y saliendo corriendo a la puerta)
Cha: ahora si que te mato (llendose contra fred) a mi hija nadie la toca!
Ari: papi! (mirandolo)
Ash: aria estas bien? (abrazándola)
Mil: aria! (llorando)
Ari: estoy bien! (Abrazandose de ashley) mami tengo miedo!
Ash:nada te va a pasar (besándola en la cabeza)
Fre: no es su hija si no la mia! (mirandolo enojado) yo soy tu papa biológico aria! (Gritandole)
Ari: no! (Gritandole abrazada de ashley) mis papas son chace y ashley Crawford! (llorando)
Fre: le labaron el cerebro a mi hija y eso no se los voy a permitir (con cara de psicópata)
Cha: aléjate de mi familia! (gopeandolo)
Fre: miley y aria son mi familia! (mirando con odio a chace)
Cha: claro que no aria es mi hija no biológica pero es mi hija! (enfurecido) y miley es feliz sin ti!
Fre: que?
Mil: me voy a casar! (mirandolo llorando)
Fre: como que te vas a casar (mirandola)
Mil: como oiste me voy a casar (llorando) aléjate de mi y aria! (gritándole) ella es feliz sin nosotros!
Fre: por ellos (mirando a ashley y a chace con odio)
Ash: aria ve a buscar a savannah! (mirandola alos ojos) corre!
Ari: ok (saliendo corriendo a toda velocidad)
Fre: pero no mas (mirando a ashley)
Cha: no! (saltando sobre ella y esquivando una enorme llamarada)
Ash: chace! (mirandolo)
Cha: ten mas cuidado! (mirandola y levantándose)
Fre: no van a sobrevivir! (lanzando otra llamarada y esta vez dandole  a ashley)

1 comentario:

  1. vaya aria dibujo esos angeles y duendes ¿? que seran.. ella le dijo amiley que veia eso.. pero por que ¿? hahaha y miley se gusrdo el secreto :) ahhaa bueno espero que no sea nada malo :O :O fred llego ala casa!!! y se fue en contra de milay y aria!! esto es terrible!!:S pobres de ellas uff no.. y ahora esta atacando a chace y ashley :s uff no espero que no les pace nada malo :S siguel!!!!!!!! ya quiero leer otro cap!!! esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!!!:D:D

    ResponderEliminar