lunes, 19 de noviembre de 2012

cap.265:El ataque inesperado de fred parte2.





Tay: ashley! Donde demonios estas? me dejaron sola! (enojada)
Ash: Este.. (actuando como si nada hubiera pasado) es que chace se siente mal (suspira) le bino vomitos creo que fue por los medicamentos que le di (mirando a chace aun con la estaca pero el intentabo sacar su cuerpo de ella)
Tay: ok.. me vas a tener que recompesar mucho hermanita! (suspira)
Ash: claro que si mañana te compro lo que tu quieras y te invito un café!
Tay: ok me parece justo (supira)
Ash: ok me tengo que ir chace me necesita(suspira para intentar dicimular que estaba decesperada por ayudar a chace)
Tay: no se por que noto algo raro en tu voz
Ash: nada oye te llaamo me tengo que ir
Tay: ok
Ash: adios (cortándole) ok (dejando el teléfono en el suelo) corte era taylor nada mas!
Fre: no sopecho nada  (serio hacercando mas la estaca a chace)
Cha:diota! (intando safarse)
Ash: no claro que no! (mirandolo y llorando) pero no le hagas nada a chace!
Fre: claro (atrayendo hacia el la estaca pero luego lanzándola a toda velocidad a el pecho de chace)
Cha: demonios! (con dolor)
Ash: chace!! (gritando deseperada y corriendo hacia el)
Cha: no (mirandola, pero fred la lanza contra una pared) ash!! (Deseperado por soltarse) demonios! (usando sus alas para emujar su cuerpo y sacarse la estaca) ash!
 Ash: houu (Aturdida por el golpe)
Fre: ok aquí llego el fin! (lanzándola una estaca a ashley pero chace se pone delante de ella para detener la estaca que se incrusta en la pierna de chace)
Cha: hoou (con dolor)
Ash: chace! (levantándose)
Cha: tu solo quedata detrás de mi (Con las alas desplegadas para prtejerla)
Fre: veamos que haces contra esto! (lanzándole tres estaca chace esquiva una pero las otras dos se incrustan es su hombro izquierdo y el el brazo derecho)
Ash: chace! (llorando viéndolo caer a el suelo lleno de sangre)
Fre: ahora tu! (lazandole una estaca a ashley que le da en el adomen)
Cha: ash! (tomando la estaca y sacándosela de inmediato para que no le hisiera daño) te hiso daño (mirandola con cara de discúlpame)
Ash: no es tu culpa! (mirandolo)
Fre: que tortolos! (lanzando una llama de fuego)
Cha: ash! (abrazándola y cubriéndose con las alas de chace)
Ash: estas bien (luego de el ataque)
Cha: claro (sonriéndole y besándola, se escuchan unos pasos hacercandose) escuchas eso?
Ash: si!
Fre: esto no se acaba asi (mirandolos)
Cha: date por vencido (mirandolo)
Fre: claro que no (lanzando varias estacas hacia alla y desapareciendo)
Cha: no! (levantándose apenas y recibiendo todas las escapas por ashley)
Ash: chace no!! (llorando y viéndolo caer a el suelo con varias estacas en el cuerpo)
Cha: esto si que duele! (mirandola y riéndose)
Ash: por que! (llorando) siempre poniéndote en peligro!
Cha: todo por que tu estes bien (mirandola a los ojos y escuchando los paso mas cerca) creo que es mejor que nos teletransportes no tengo fuerzas! (en casa)
Ari: crees que me olvidaron? (mirando a savannah en el sofá deprimida)
Sav: no lo creo quisas la tia taylor estaba molestando con algo y no pudieron librarse (mirandola)
Ari: pero siempre van por mi (mirandola) estuve media hora esperando en la escuela
Sav: lo se por eso tuve que ir a buscarte! (mirandola y comiendo helado) me gusta este nuevo sabor! (mirandola relajada)
Ari: si es bueno (comiendo un poco)
Sav: sabes donde esta la loca de mi hija? (mirandola)
Ari: creo que trabajando (mirandola) por que tu no trabajas?
Sav: como que no trabajo? (Seria) soy vicepresidenta de las empresas Crawford y también gerente de el área legal si que trabajo solo que tiene las ventajas tener una ayudante y que tu papa sea el dueño de una de las empresas mas grandes! (comiendo)
Ari: si (Riendo)Cuando se va a ir de casa? (mirando a sav)
Sav: quien?
Ari: tu sabes a quien me refiero (mirandola)
Sav: miley (Suspira)
Ari: si (mirandola) no me agrada para nada!
Sav: oye recuerda que es mi hija de la que hablas (mirandola) y tu mama a el fin y a el cabo
Ari: mi mami no es ella! (Seria)
Sav: sabes a lo que me refiero! (mirandola seria) necesito crema batida (suspira, aparece ashley y chace)
Ash: todo va  a estar bien ok (secándose las lagrimas) yo te voy a ayudar! (intentando controlarse)
Sav: pero que paso! (boquibierta mirandolos de el sofá)
Ari: papa! (aterrada)
Mil: llegue a casa! (Entrando y viendo a chace en el suelo en un charco de sangre y con muchas estacas en su cuerpo) abuelo!! (Aterrada)
Sav: papa! (Coriendo hacia el) que te paso!
Cha: el invecil de fred nos ataco (mirandola y tociendo)
Ash: tu solo quédate quieto yo me encargo de todo! (tomando una estaca pero quemándose la mano antes de sacarla) haaaaa!!
Sav: tienen verbena! (llorando)
Ash: demonios! (mirandolo)
Ari: papi (mirandoloa aterrada)
Sav: tus guantes de jardín (mirando a  ashley)
Ash: si (haciéndolos aparecer y poniéndoselos) te juro que voy a intentar que sea lo menos doloroso!
Cha: ok (asintiendo asustado)
Ash: ok (sacándole las estacas con su velocidad)
Cha: demonios!!!! (gritando y rojo de dolor)
Sav: papa! (poniendo las manos en una enorme herida que sangraba para detener la hemorragea)
Ash: hay no! (mirandolo)
Sav: todo va a salir bien papi! (mirandolo)
Ari: papa (Aterrada)
Mil: ven aquí aria! (reaccionando)
Ari: ok (corriendo hacia miley y abrazándola)
Mil: todo va a salir bien mi Abue es demasiado fuerte! (mirandola)
Cha: savi! (mirandola  a los ojos) te quiero!
Sav: y yo a ti papa! (llorando)
Cha: no llores quieres! (mirandola) eres una de las mejores cosas que he hecho! Mi angel hermoso (tosiendo sangre)
Sav:papa (mirandolo con miedo)
Cha: sav tienes que ser muy fuerte hija tu eres el pilar que viene despues que yo tu mama se va a derumbar por completo y tus hermanos son muy débiles (mirandola)
Sav: de que hablas! (llorando)
Ash: no digas estupideces! (llorando)
Cha: cambie mi testamento (riendo y mirandola) eres la nueva presidente de la empresa! Vas a reemplasarme! Todo esta a el nombre de tu madre el tuyo y de tus hermanos!
Sav: papa hablas como si fueras a morirte! (llorando)
Cha: quisas pese! (mirandola) y quiero que este preparada! Tu eres la única en quien confio para reemplasarme!
Sav: papa los chicos puden hacerse cargo! Liam es economista! Jake no sirve tanto pero liam si!
Cha: tus hermanos no durarían ni cinco minutos con las empresas a cargo se hirian a banca rota de inmediato (mirandola) tus dos hemanos son unos idiotas! Los amo pero son un parde tarados en los negocios! Sobre todo jake!
Ash no le digas tarados! (llorando)
Cha: es una forma de decir (mirandola sonriente)
Ash: y no hables como si te fueras a morir por que lo vas a hacer chace! (seria secándose las lagrimas) voy donde estes y te pateo el trasero por déjame sola!
Cha: ok(mirandola tiernamente) sav.. (mirando a savannah un poco débil) siempre seras mi niña hermosa sin importar que! Y no te pongas celosa de aria si tu eres la única niña de tu mama y yo
Sav: papa (mirandolo)
Cha: te quiero mi angel hermoso (sonriendo)
Lia: cual era le emregencia!! (corriendo)
Mil: esa tio liam! (apuntando a chace)
Lia: que? (girando y viendo a chace) papa!!! (corriendo hacia el) le enviaste un s.o.s a jake? (mirando a miley)
Mil: si se lo envie a el y a la abuela jessica! (mirandolo y secándose las lagrimas)
Lia: pero que paso!! (palido) papa!
Cha: calmate liam! (mirandolo)
Jak: ok cual es el s.o.s! (Corriendo lo mas rápido que podía y parándose a el lado de miley)
Mil: el Abue! (mirandolo)
Jak: que! (mirando a chace) por dios papa! (boquibierto y de inmediato haciendo a parecer un set quirusjico)
Jes: chace esta bien! (desesperada apareciendo detrás de miley)
Cha: le mendaste un mensaje a mi mama encerio? (levanta la ceja a miley)
Mil: es tu mama Abue! (mirandolo)
Jes: o mi santísimo dios chace mi corazón que te paso!!! (en shok a el ver a chace lleno de sangre)
Cha: no es momento para eso (mirandola) liam jake! (mirandolos)
Lia: que papa! (mirandolo)
Cha: chicos los quiero pero ahora tiene que hacerse hombres y cuidar a su hermana y mama! (Serio) su madre se va a derrumbar en cuanto me pase algo y no pueden permitirlo!
Jak: hablas como si te fueras a morir papa! (rompiendo la polera de chace y empezando a suturar una herida de chace)
Jes: no te vas a morir chace! (llorando a mares)
Cha: pues.. es lo que va a pasar! (mirandolos débil)
Ash: no hables asi chace! (llorando) estas dándote por vencido! No me puedes dejar sola!
Cha: ashley.. (mirandola) calma no me estoy dando por vencido solo te estoy diciendo lo que va a pasar en un momento mas! (mirandola tiernamente)
Ash: no voy a dejar que te mueras me escuchaste! (llorando mas)
Lia: papa no te mueras! (rodandole las lagrimas)
Cha: miley (la mira) llego tu hora de cuidar a aria! Lo siento pero a ashley la conozco como la palma de mi mano y se va a desmoronar no va a poder cuidar a aria por lo menos un tiempo!
Mil: abuelo no te vas a morir ok! (llorando y aria llorando abrazada a ella)
Cha: mi bella ashley (tomándole la mano) no me arrepiento de haberme casado contigo sin importar las megas peleas que hemos tenido! Siempre vale la pena volver a tu lado!
Ash: chace! (llorando)
Cha: mi osita hermosa! (tomándole la mano y con la otra mano haciéndole cariño en la cara) eres lo mas hermoso en mi vida te amo con toda mi alma! (mirandola a los ojos)
Ash: y yo te amo con toda mi alma a ti chace! (llorando y besándolo) no me puede dejar sola!
Cha: lo siento (rodandole unas lagrimas y tosiendo sangre)
Sav: papa! (Aterrada)
Jak: daño interno! (asustado)
Cha: mi ashley hermosa (mirandola a los ojos) te amo y jamas te voy a dejar sola este donde este te voy a cuidar! Por siempre y para siempre! (llorando)
Ash: claro por siempre y para siempre! (llorando) sin importa que pase!
Cha: te amo os..it.a.. (quedándose callado y mirandola a los ojos)
Ash: chace?...(mirandolo y sintiendo su mano ponerse helada y irle bajando el color de su piel de apoco) no!! (gritando y poniéndose a hacerle masaje cardiaco a chace)

1 comentario:

  1. :O:O esto es terrible!!!!!! chace se murio!!!:S hay no.. pobres como se despidio y todo :/ se me rodaron las lagrimas :( pobresito!!!!!:( uff no quede en shock maldito fred, es una porqueria lo odio ojala que lo atraen y acabe con el! es un spicopata esta loco! como pretende creer el amor de elos con eso. sera mucho mas peor.! uff no. Dios espero que todo mejore aunque lo dudo.. siguela!!!!:d esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!:D

    ResponderEliminar