miércoles, 28 de noviembre de 2012

cap.274: Presentando a Miranda a la familia.









Cha: si…(mirandola) si tengo defectos pero no le veo nada malo sav la mini sav no pude venir por miedo a que la regañes por no tener unos papeles que le dijiste que los tenia que tener o la ibas a despedir! (serio)
Sav: hablas de los papeles de monaco? (levanta la ceja) eso los hise yo ayer se me olvido decírselo
Tay: sobre explotas a la pobre caroline! (mirandola y moviendo la cabeza en señal de reprobación)
Ash: sav por favor ten consideraciones con ella! (Seria) es tu sobrina! Y tu mini sav! Recuérdate de eso!
Sav: lo se! (mirandola) se lo dije para asustarla! Últimamente esta un poco aragana pero no la pienso despedir es mi hijada! Y mini sav! Ni muerta la dejo ir!
Cha: mas te vale! (de brazos cruzados) yo no despido a nadie si no se ha mandado una grande!
Sav: papa era solo para asustarla! (tomando su teléfono) le mando un email diciendo que solucione lo de monaco y que le doy la tarde libre para que se prepare para la cena! (excribiendo)
Ash: asi me gusta! (Seria)
Cha: ok por sierto loren dice que quiere un menú vegetariano para ella (mirando a taylor)
Tay: sierto esa niña (Suspira) no come mas que eso
Ash:ella es asi  (comiendo una fresa)
Tay: si claro yo le preparo eso a loren  (mirandolo)
Cha: ok (escribiendo en su ipad) jer dice que si (leyendo) savannah promete que no va a decir pesadeces a sahara viene pero si no nop (mirandola)
Sav: todos están poniendo condiciones? (levanta la ceja)
Cha: sip (asintiendo)
Ash: uf… (vira los ojos)
Cha: y dianna dice que si la semilla de el mal de miley no la molesta promete venir (mirándolas) elena dice que si savannah promete no matarla viene!
Sav: que estupides! (mirandolo) pero si eso quedo en el pasado!
Cha: pues no para ella! (mirandola)
Sav: dile que ok! (mirandola)
Cha: ok (escribiendo)
Ash: todos poniendo condiciones (suspira)
Tay: son asi eso niños (suspira, mas tarde) prueba esto! (trayendo una bandeja de vasos con un trajo)
Ash: que es esto? (de mal humor sentada en el sofá)
Tay: es la versión re frutos rojos de el pisco sour (mirandola)
Ash: ok (tomando uno)
Cha: no creo que sea buena idea que bebas! (mirandola)
Ash: necesito alcohol en mi torente sanguíneo para soportar ver a mi niño con su novia!
Sav: yo también (tomando un baso)
Cha: mala idea (negando con la cabeza a taylor)
Tay: que me quedo genial! (Dandole a los demás un trago)
Sca: gracias! (tomando uno)
Car: gracias abuela tay! (intando tomar uno)
Tay: no! (golpeándole la mano y Emma riéndose)
Car: hau! (mirandola y sobándose la mano) dolio!
Tay: si esa era la idea! (mirandola)
Car: por que no me dejas? (mirandola)
Tay: eres un niña! (llendose para donde Emma) ten!
Emm: gracias mama (riéndose)
Car: no soy una niña! (como niña pequeña enojada)
Jak: claro que si corazón (riéndo)
Lor: eres tan infantil! (Riendose)
Sav: no eres infantil mini sav! (mirandola comprensiva) ven con tu tia sav! (extendiéndole los brazos)
Car: mi tia sav es la única que me entiende (abrazándola y sentándose junto a ella)
Lor: será por que son casi iguales? (levanta la ceja)
Emm: loren no empecemos (seria)
Lor: ok (bebiendo jugo de naranja)
Mil: que patético (suspira tomando un vaso y tomándoselo a el seco)
Tay: hey! (seria) tu menos puedes beber tu si que eres una niña!
Mil: claro que no! Años que estoy emancipada! (mirandola) y tengo una hija asi que hago lo que quiero! (tomando otro)
Ash: miley! (Seria)
Mil: que? (mirandola)
Dia: idiota (tomando jugo)
Jer: siempre lo mismo contigo (suspira)
Ari: tia dianna! (corriendo hacia ella)
Dia: hola sobrinita hermosa! (Abrazandola)
Ari: me encanto tu regalo! (Sonriendo)
Dia: que genial! (sonriendo) despues te enseño a usar el estetos copio (besándola en la cabeza)
Ari: ok (Sentandose en la piernas de dianna)
Jes: cada dia mas linda! (mirando a aria)
Ari: gracias tio jer! (mirandolo)
Dia: y no te pareces nada a la idiota que te dio a luz! (abrazándola)
Ari: nop (riendo)
Mil: estamos con esa no? (levanta la ceja) nerd!
Dia: idota! (mirandola)
Cha: vasta las dos! (mirándolas) nada de pelas!
Dia: ok abuelo (mirandolo)
Mil: dile a ella! (levantándose y llendose a el lado de ashley) nadie me comprende!
Sav: la rebelde sin causa! (tomando su trago)
Cha: uf.. (mirando a ian)
Ian: tranquilo! (mirandolo)
Ele: abuela? (mirandola)
Ash: sip corazón? (mirandola)
Ele: ten! (Dandole una carta)
Ash: y esto? (mirandola)
Ele: te la envía papa! (mirandola) dijo que no podía venir por que estaba en asia haciendo algunos negocios!
Ash: ok (mirandola) pero lo bueno que estas tu aquí (Sonriendole y viendo entrar a liam) necesito otro! (quitándole el vaso a miley y tomándoselo de una vez)
Mil: woou de hay saque el don para eso! (mirandola)
Ash: no molestes! (mirando a taylor) dame otros! Por favor taytay!
Cha: no ni loca! (Susrrandoles) no quiero que te enbriages y termines bailando arriba de la mesa!
Ash: nunca he… (pensado y taylor la mira con cara de si lo hisiste) si tienes razón
Mil: encerio? (mirandola) vaya (Abrazandola) ahora se de donde viene!
Ash: claro? (mirandola y rie)
Sav: uf.. (suspira)
Lia: hola! (entrando nervioso de la mano de una linda chica)
Dia: hola tio liam (mirandolo)
Cha: hola pequeño (mirandolo nervioso y obligando a ashley a pararse)
Ash: hola (de mala gana)
Lia: mama papa ella es miranda mi novia! (Sonriendo) mirando ellos dos son mis papas! (mirandola nervioso) mi papa chace!
Mir: un gusto señor Crawford! (Extendiendole la mano)
Cha: el gusto es mio! (Sonriendo y dandole la mano)
Lia: si.. (mirando la cara de ashley) ella es mi mama! (tomándola de la mano y intentando pasar a ashley)
Mir: un gusto! (sonriendo y mirandola)
Ash: si (exetendiendole la mano de mala gana por que chace la estaba piñizcando sin que se notara para que le diera la mano) ashley Crawford! Mama de liam!
Mir: me a hablado mucho de usted! (sonriendo) y de usted señor Crawford!
Cha: si (riendo) es que con mi hijo somos muy unidos!
Ash: hasta ahora (le susurra)
Lia: ella es mi hermana! (sonriendo y savannah sin levantarse y bebiendo) avi! Osea savannah!
Mir: liam me a contado muchas historias sobre ti! (Sonriendo)
Sav: a mi ninguna de ti! (sarcástica)
Lia: savannah! (Seria)
Sav: que es la verdad! (mirandola)
Lia: uf.. (suspira)
Mir: claro (mirandola algo extrañada)
Lia: en fin no anda en sus días! (vira los ojos) el es Louis! (Sonriendo)
Mir: el esposo de tu hermana y príncipe de monaco! (mirandolo sonriente)
Lou: asi es señorita! (besándole la mano y savannah pegándole una patada en la pierna pero intentando que no se notara pero si se noto) hau! (mirandola serio)
Sav: lo siento se me fue la pierna (y ashley mirandola con cara de orgullo)
Mil: (vira los ojos) ok (levantándose) no le hagas caso a mi mama ¡(mirando a savannah) esta mas loca que una cabra! Soy miley! (extendiéndole la mano)
Mir: la famosa miley (Sonriendo y dandole la mano)
Lia: si ella es mil (mirandola)
Sav: mira quien habla (mirando a miley)
Mil: que graciosa! (mirandola)
Lia: o si (intentando pasar y llevando a miranda asia jake) el es mi hermano mayor!
Jak: hola miranda! (sonriendo y danadole un abrazo ) bienvenida a la familia! (y savannah haciéndole muecas a Emma para que le hisiera la ley de el hielo)
Lia: por fin (le susra a jake)
Mir: hola (riendo)
Jak: espero que no le hagas caso a mi hermana que esta un poco antipática mas de lo habitual hoy! (mirandola)

1 comentario:

  1. ahaha ahy ya llego miranda :d uff ashley si que esta mal.. ahora comenzo a tomar ahaha y se puso ogullosa por la patada que savannah le dio a louis :d ahahha esas dos son tan identicas uff ojala que les salgan bien las cosas almenos los chicos son los bueno a y miley y dianna apesar de que se molestan mutuamente.. :) uff espero que enserio no lo espropen y que todo salga bien :D siguela!!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!

    ResponderEliminar