viernes, 16 de noviembre de 2012

cap.261: Espesando la reconstrucción.



Stu: señor me voy (mirandolo)
Cha: ok stu luego te llamo (mirandolo)
Stu: si señor (llendose)
Cha: ok el es mi hijo liam (mirando a liam)
arc: o vaya (extendiéndole la mano) es un gusto
Lia: igualmente)
Arc: bueno que es lo que quiere hacer? (mirandolo)
Cha: una casa enorme (mirandolo) destruir lo que queda de esta casa (suspia triste) y luego empesar a contruir una casa enorme que sea calida y familiar pero a elegante! (mirandolo)
Arc: ok (Anotando)
Lia: y que mi cuarto sea el doble de grande que el de mi hermana pequeña (mirandolo)
Cha: hey! (mirandolo)
Lia: ahora yo soy el mayor me meresco un cuarto enorme! (mirandolo) el de sav era mucho mas grande que el mio asi que es mi turno (serio)
Cha: ok como quieras! (mirandolo) eso si nosotros vasmos a participar en la construiccion (serio)
Arc: que?  (mirandolo sorprendido)
Cha: si quiero que esta casa sea levantada por nosotros (mirando liam) liam vamos a ayudar a construirla hijo!
Lia: que? (mirandolo) pero no tengo ni idea como usar un martillo si quiera!
Cha: aprendes! (mirandolo)
Arc: pero.. (mirandolo)
Cha: hay algún problema? (Serio)
Arc: no claro que no señor! (mirandolo, pasan dos meses)
Cha: liam pásame la pistola de clavos! (mirandolo)
Lia: ok (Dandosela)
Cha: gracias! (usándola pegar planchas de madera para cubrir las paredes aisladas)
Lia: creo que esto nos va a quedar genial (poniendo ladrillos)
Cha: si (sonriendo mientras otros hombres trabajaban en la casa también)
Ash: te juro que si te rompes algo chace Crawford te mato! (entrando)
Cha: que haces aquí? (viendo a todos los hombres darse vuelta a verla)
Lia: hey es mi mami! (celoso)
Cha: si! La esposa de el jefe asi que a trabajar! (celoso)
Ash: vaya (riendo)
Cha: que pasa? (mirandolo)
Ash: pues necesito que me acompañes! (mirandolo)
Cha: a que? (mirandolo)
Ash: tenemos que firmar unos papeles para aria en la escuela! (mirandolo)
Cha: claro (Recordando)
Ash: sip (mirandolo)
Cha: ok (mirando liam) tu quedas a cargo! (mirandolo)
Lia: ok (mirandolo)
Cha: vamos! (llendose con ashley)
Ash: pareces bob el constructor asi (mirandolo sentada en la cama mientras chace se cambiaba de ropa)
Cha: bob el constructor? (riendo) encerio me paresco a bob el constructor? Y porque lo conoces?
Ash: por que a aria le gusta ver ese canal de niños y como paso mucho tiempo con elal veo dibujos animados y asi te ves como bob el constructor (riendo)
Cha: asi y bob el constructor hace esto (besándola)
Ash: nop (sonriendo)
Cha: y esto? (besándola en el cuello)
Ash: para nada eso ya no seria para niños (mirandolo y levanta la ceja)
Cha: claro por eso no me paresco a bob el constructor! (sacándose la polera)
Ash: woou! (Sonriendo) si no te paraces para nada a bob el constructor asi (mirandolo y callendosele la baba por chace)
Cha: si (besándola) bob el constructor no haría esto (empujando despacio a ashley la cama)
Ash: woou! (Sonriendo) no definitivamente el no haría eso (besándolo)
Cha: si (besándola) ni esto (desabrochándole el vestido)
Ash: tenemos que ir a la escuelade aria (besándolo)
Cha: si pero tenemos cinco minutos (besándola)
Ash: ok apresurate (besándolo hacen el amor, cinco minutos despues) demonios! (jadeando) si que  somo irreponsables en 20 minutos devermos estar en la escuela de aria (mirandolo)
Cha: si pero ambos somos vampiros mi vida (besándola) podemos usar nuestra super velocidad
Ash: por eso te amo (besándolo y usando la super velosidad para vestirse) ok listo ahora ayúdame con el cierre de mi vestido (mirandolo)
Cha: ok (Arreglandose la camisa y subiéndole el cierre a ashley)
Ash: me despeinastes entera! (viéndose a el espejo)
Cha: pues tu también a mi asi que no te quejes! (arreglándose el cabello)
Ash: como tu no usas el cabello largo (peinándose el cabello)
Cha: sip (besándola en la mejilla) te amo! (mirarandola y llendo por la chaqueta de su traje)
Ash: ok (arreglándose) vamos me termino de arreglar en el auto!
Cha: ok mi vida (sonriendo)
Ash: como te odio por hacerme esto (mirandolo) soy irresponsable!
Cha: me amas por eso (riendo) y no es para tanto!
Ash: si claro (mirandolo y cerrando la puerta de la casa)
Cha: además no seas sínica (mirandola) amas que estemos juntos (sonriendo)
Ash: si me encanta (suspira) quien conduce? (mirandolo)
Cha: yo condusco
Ash: ok ten! (lazandole las llaves mientras se subia a el auto)
Cha: ok (atrapándolas y subiéndose) te ves tan linda (encendiendo el auto)
Ash: gracias (mirandolo mientras se retocaba el maquillaje)
Cha: pobre liam se quedo solito (manjando enfrente de su antigua casa)
Ash: pero liam  sabe que hacer no? (mirandolo)
Cha: pues claro (mirandola) liam es muy intligente! Y a aprendido mucho
Ash: no se por que no me quedo tranquila con eso chace (mirandolo seria)
Cha: todo esta bien si (encendiendo el gps)
Ash: necesitas gps para llegar a la escuela de aria? (mirandolo)
Cha: estoy buscando una ruta mas corta (usando el gps) no quieres llegar a tiempo?
Ash: sip (mirandolo y volviendo  retocarse el maquillaje)
Cha: no se como puedes estar conmigo (Suspira)
Ash: por que dices eso? (sorprendida)
Cha: por que eres tan perfecta (Suspira mirandola) eres la mujer mas perfecta en este mundo!
Ash: que? (mirandolo)
Cha: y yo un idiota (suspira) encerio no se que me ves
Ash: que te pasa? (Sorprendida) oye! (mirandolo sonriente) no eres un idiota! Te dijo eso por que me sacas de quisio pero te amo! eres el hombre perfecto! Eres genial conmigo! Con los niños, con nuestros nietos, te gusta lo que a mi me gusta, soportas mis pesadeces y eres exelente amante de verdad que lo eres (mirandolo y mordiéndose el labio)
Cha: encerio? (mirandola) aveces pienso que no meresco que seas mi esposa (Suspira)
Ash: nunca vuelvas a decir eso (seria) yo soy la que debería pegarme con una roca en el pecho por tenerte a ti chace! Que chica no quería tenerte a su lado! Eres mi hombre perfecto!
Cha: creo que somos el uno para el otro (suspira)
Ash: sip (asintiendo) sin ti yo no soy nada chace (mirandolo enamorada) daría todo por ti hasta mi vida! Te adoro aun que aveces de verdad quiera matarte con mis propias manos por tus estupideces! (sonriendo)
Cha: hoy (tomándole la mano y besandosela) te amo ash yo también siento lo mismo por ti
Ash: también me quieres matar con tus propias manos? (bromista)
Cha: si aveces pero últimamente no (mirandolo) solo quiero abrazarte y besarte
Ash: que tierno (mirandolo) no quiero sepárame nunca de ti mi oso polar
Cha: yo tampoco osa panda (mirandola y luego volviendo la mirada a el camino)
Ash: oye cambiando de tema (mirandolo) cuando va a estar la casa lista?
Cha: el arquitecto dijo como minimo un año y medio (mirandola) son muchas las cosas que queremos en la casa nueva
Ash: si (Suspira) pero me gusta como se ve en los planos! Y lo bueno es que nuestro cuarto es enorme! (sonriendo) igual que nuestro armario!
Cha: sip (Asintiendo) y esta un poco apartado de los otro cuartos asi que eso es muy bueno para nosotros! (sonriendo)
Ash: toda la razón (sonriendo)
Cha: sip (manejando)
Ash: ojala todo salga bien para que ari pueda empesar a adelantar cursos (mirandolo)
Cha: si es una niña muy inteligente (manejando) a el igual que su madre
Ash: a cual te refieres a mi o miley? (mirandolo)
Cha: a ambas las dos son brillantes (sonriendo)
Ash: me encanta tu pelo (suspira)
Cha: por que? (riendo)
Ash: no se estas sexy! (mirandolo) me encanta! Es uno de tus mejores atributos!
Cha: asi yo pensé que era otro? (Riendo)
Ash: aparte de ser bueno en la cama chace! (seria) me encantan tus ojos y tu cabello! Luego tus adominales de acero (mordiéndose el labio) y luego tu sonrisa, tus orejas en realidad amo todo de ti hasta tus cejas!
Cha: que tiene de mal mis cejas? (mirandola)
Ash: no lo se no me gustan mucho (mirandolo) pero igual me gustas por completo!
Cha: tu también me gustar por completo desde la punta de los dedos hasta la cabeza no te cambiaria nada (sonriendo)
Ash: si eres tan tierno (supira) te amo!
Cha: yo también (mirandola) te amo con mi alma! (estacionándose) llegamos! Y cinco minutos antes! (sacándose el cituron de seguridad)
Ash: si (sonriendo y bajando de el auto)
Cha: ok (llendo para alla y dandole su brazos para que se tomara de el)
Ash: tan caballero (suspira enamorada) definitivamente eres mi complemento (caminando de el brazo de chace)
Cha: y el tu el mio! (Caminando sonriente a la dirección de la escuela) buenos días señorita (sonriéndole a la secretaria)
Sec: o señor Crawford! (mirandolo)
Cha: tenemos cita con el director (mirandolo)
Ash: si con el director (mirando a chace un poco celosa)
Sec: claro los esta esperando (mirandolo)
Cha: ok gracias! (llendo a la oficina) buenas tardes señor (extendiéndole la mano)
Dic: buenas tardes señor Crawford! (Dandole la mano) buenas tarde señora Crawford (extendiéndole la mano)
Ash: buenas tardes! (Estrechandole la mano)
Dic: por favor asiento (mirandolos)
Cha: gracias (Ambos sentándose)
Ash: y ari va a poder avanzar en cusos? (mirandolo)
Dic: claro tiene exlentes calificaciones (dandole unos documentos) solo necesito su firma (mirandolos)
Cha: como va la cosntruccion de la bibloteca? (mirandolo)
Dic: espectacular gracias a su gran donativo todo va viento en popa! (Sonriendo)
Cha: genial! (mirandolo) la bibloteca va a llevar el nombre de mi familia no? (Serio mientras firmana los papeles)
Dic: claro señor Crawford (mirandolo) va a ser la bibloteca Crawford! Usted dio un donativo importanticimo para su contruccion y la contruccion de otras obras!
Cha: ok (asintiedo)
Ash:listo! (dandole los papeles) es todo?
Dic: pues no.. (mirandolos) tengo que hablar con ustedes sobre un tema.
Cha: que pasa? (mirandolo un poco confundido)

1 comentario:

  1. :D que genial! ellos estan colaborando con la contruccion de la casa:d ais va a quedar mucho mejor :D:D ahha hay chace y ashley se quieren mucho :d que bien eso es tan lindo :P ojala que nada pase y no nos separe nadie :D asi seran felices :D que bien que aria delante cursos pero que sera lo que quiere decirle el director :/ con tal de que no sea algo relacionado con fred todo esta bien :D siguela!!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!:D

    ResponderEliminar