sábado, 3 de noviembre de 2012

cap.245: Día de padre he hijos y la mala reacción de taytay









Sav: ok solo por que quiero helado! (subiéndose a el auto de tom)
Tom: peleas en el paraíso? (mirandola)
Sav: no quiero hablar de eso tom (mirando por la ventana)
Tom: adivinda que! (Sonriendo)
Sav: que cosa?
Tom: (mriandola) gane la demanda que me pediste que tomara!
Sav: encerio? (Sorprendida) vaya gracias me sacaste un peso de encima!
Tom: de nada! (Sonriendo) todo para que estes bien (manejando)
Sav: tom? (mirandolo)
Tom: si? (mirandola)
Sav: me alegra que ahora tengamos una relación civilizada (mirandolo)
Tom: a mi también (manejando) oye adivina que se caso!
Sav: no me digas que tu! (Sorprendida) los niños te van a matar!
Tom: claro que no! (mirandola) solo hay una mujer que fue y será mi esposa por siempre!
Sav: tom (mirandolo con cara de no lo hagas mas)
Tom: ok (mirandola) es paul! Se caso hace como dos semanas!
Sav: encerio? (sorprendida) vaya genial ya era hora de dar vuelta la pagina con Emma
Tom: si (riendo) le costo mucho superarla (mirandola)
Sav: si uf.. pero Emma ahora esta muy feliz con mi hermano (Sonriendo) eso es lo bueno
Tom: claro (mirandola, mas tarde)
Sav: gracias por el helado (bajándose de el auto de tom)
Tom: de nada! (mirandola sonriente)
Sav: ok me voy (Suspira) voy a ir a ver  a aria
Tom: claro (mirandola)
Sav: bye cuídate! (llendose)
Tom: espera! (bajándose de el auto)
Sav: que pasa? (mirandolo)
Tom: oye sabes.. (Suspira) te tengo algo que decir!
Sav: que cosa? (mirandolo sin  entender)
Tom: lo que dije en el auto es completamente verdad! Tu eres la única mujer que amo y amare por siempre savannah! Aun que intenta olvidarte es imposible (mirandola) pero me basta con tenerte como amiga solamente
Sav: hablas encerio? (levanta la ceja) despues de todas las cosas odiosas que me has dicho?
Tom: despecho savannah (mirandola) odio verte a el lado de el príncipe ese!
Sav: pero vas a tener que acostumbrarte por que es mi marido (mirandolo)
Tom: lo se (mirandola)
Sav: ok gracias por tu sinceridad thomas! (mirandolo) ahora me voy a ver a nuestra nieta! (llendose)
Tom: claro (viéndola irse y suspirando)
Ash: donde estabas? (mirandola) Louis te estaba buscando!
Sav: pues..Sali (mirandola)
Ash: a donde? (mirandola)
Cha: ash adivina que hiso ari! (Sonriendo) hola sav
Sav: hola papa (mirandolo) que hiso aria?
Cha: dijo papa! (riendo)
Ash: encerio? (levanta la ceja)
Cha: sip (sonriendo con aria en brazos)
Sav: pero aun es muy pequeña para que empieze a hablar! (mirandolo)
Cha: pues me dijo papa (mirandola)
Ash: aria el no es tu papa (mirandola) es tu bis abuelo!
Sav: si ari! (mirandola)
Cha: déjenla en paz!(mirándolas) vamos aria! Vamos a comer fresas! (llendose)
Sav: se enojo (mirandola)
Ash: si pero tiene que entender que el no es el papa de aria y ella tiene que entenderlo de bebe!
Sav: si (Suspira)
Tay: hola (entrando)
Ash: hola  taytay! (sonriéndole)
Sav: hola tia tay! (mirandola)
Tay: y que hay de nuevo? (mirandola decaída)
Ash: pues..chace esta enojado por que le dijimos a aria que no le dijera papa y que solo es su bis abuelo (mirandola)
Tay: dijo papa? (sentándose en el sofá)
Sav: sip(mirandola) es una pequeña muy inteligente!
Ash: si (mirandola) uf.. lo bueno es que no me tengo que preocupar por que me cambie las pastillas otra vez (suspira)
Tay: quiere tener otro bebe? (mirandola)
Ash: si (mirandola) lo de aria lo a puesto con ganas de tener bebes!
Sav: pero tu no quieres tener no? (Asustada) no quiero mas hemanos pequeños!
Ash: claro que no savannah! (mirandola) ni loca tengo mas hijos!
Tay: claro como tu puedes tenerlos! (Suspira un poco celosa)
Sav: que le pasa? (susurrándole a ashley)
Ash: ve a ver que hace tu papa y aria si! (mirandola)
sav: ok voy a verlos! (llendose)
ash: taylor (Suspira) mira estuve investigando con chace! (mirandola y haciendo a parecer una carpeta y una bolsa con medicamentos)
tay: investigando que? (deprimida)
ash: como lograr que puedas tener un bebe! (mirandola y dole la bolsa) pedi en el hospital que te praparan las medicinas y hay viene bien indicado los horarios y dosis que te tienes que tomar!
Tay: de que demonios hablas ashley? (Seria) el doctor fue muy claro dijo que era un milagro que arsen naciera! (mirandola enojada)
Ash: si pero investigue que un complemento de algunos medicamentos y un tratamiendo de fertelidad dan el 80% de probablidad de que te embarases y tengas un bebe!
Tay: ashley (Seria) te dije que dejaras las cosas asi! (enojada)
Ash: taylor te estoy dando un 80% de probabilidad que puedas tener un bebe! Estuve todo este tiempo buscado una cura! Pero no la hay esto es paleativo! Asi puedes cumplir tu sueño y tener un bebe! (seria) deberías agradecerme en ves de enojarte!
Tay: pues!!! Es un 20% de probabilidad de no poder ashley! (lanzándole con ira la bolsa) por que demonios me haces esto! Pensé que eras mi hermana! Y me querias!
Ash: claro que te quiero taylor! (mirandola seria) por eso estoy haciendo esto! Quiero que seas feliz! Te adoro taylor eres mi hermana!
Tay: pues no lo parece! (llorando) no puedo tener mas hijos ashley deja todo asi! No quiero fracasar en esto! (mirandola9
Ash: no vas a fracasar! (Abrazandola) te lo juro! Voy a hayar la forma mientras tu tomas tus medicamentos de encontrar un 100% de probabilidad de tener un bebe! Te lo juro no voy a descanzar hasta verte con un bebe en tus brazos! (llorando) te lo juro taylor por que me llamo ashley Michelle Crawford!
Tay: ok (secándose las lagrimas) pero de verdad me lo estas diciendo verdad? No solo para que no estemos enojadas!
Ash: te doy mi palabra de hermana mayor que no voy a descanzar hasta que ver a mi sobrino en tus brazos! (mirandola a los ojos)
Tay: ashley! (Abrazandola)
Ash: calmate (haciéndole cariño) todo va a salir bien!
Tay: si (llorando)
Ash: uf.. (suspira)
Lia: que pasa? (mirando a taylor llorando y ashley haciéndole una señal con la mano para que se fuera de el pasillo)
Tay: ash (llorando)
Ash: llora todo lo que necesites! (consolándola) siempre voy  a estar aquí para cuando me necesites! Te quiero tay tay! (besándola en la cabeza, mas tarde)
Sav: y la tia taylor? (mirandola con aria en sus piernas comiendo pastel)
Cha: si que le paso a taylor? (mirandola mientras comia)
Lia: si estaba llorando! (mirandola)
Ash:taylor esta bien si! (mirandolos) esta arriba durmiendo asi que no metan ruido!
Sav: y por que esta triste? (mirandola) no lo entiendo!
Ash: por cosas personales savannah! (mirandola)
Cha: hablas de.. (mirandola complice)
Ash: exacto! (mirandolo)
Cha: hou ok (asintiendo) no molesten a su tia niños! (mirandolos)
Lia: ok (mirandolo)
Ash: uf.. (Suspira sentándose a el lado de chace) te quiero (besándolo en la mejilla)
Cha: yo también! (mirandola sonriente)
Lia: papa por que no vamos a hacer panapente? (sonriendo)
Cha: suena genial! (Sonriendo)
Ash: con tal que no se maten mientras se tiran por los aires! (mirandolos)
Sav: no se por que les gustan lanzarse por los aires con paracaídas su pueden volar con sus alas! Mirandolos)
Cha: es mas emocionante! (mirandola)
Lia: muy adrenalinico! (sonriendo)
Cha: por que no vienes con nosotros! (mirandola) asi sabes que se siente!
Sav: y lanzarme con ustedes? (riendo) no gracias tengo una nieta que cuidar no quiero morir!
Lia: por favor savannah! (mirandola) oye mira si se rompiera el paracaídas tienes tus alas asi que no hay riesgo para nosotros solo la sensación! (sonriendo)
Sav: pues.. (mirandolo con cara no muy convencida)
Cha: has estado tensa y desanimada últimamente! (mirandola) eso ayuda!
Lia: sip mucho! (Asintiendo)
Ash: par de locos! (Suspira) dejen a savannah en paz!
Sav: saben que ok (suspira) veamos que es lo que pasa por sus cabezas mientras se lanzan! Pero me lanzo contigo papa mi muerta me lanzo con liam! (mirandolo)
Cha: ok como quieras pequeña! (sonriendo)
Ash: yo me quedo con aria! (Sonriendo a el verla toda llena de pastel)
Sav: sip tienes que haciarla! (mirandola) esta llena de pastel!
Ash: sip (sonriendo)
Cha: ok chicos vamos! (levantándose)
Sav: ahora! (mirandolo)
Lia: si y cuando querias ir? (mirandola)
Sav: pues no se!
Cha: vamos sav (mirandola)
Lia: te va a encantar pero eso si ponte ropa deportiva! (mirandolo)
Sav: deportiva? (mirandolo)
Cha: sip (asintiendo) te esperamos en el auto! (llendose)
Lia! Sip (llendose detrás de chace)
Ash: se fueron a cambiar (Suspira) tu has lo mismo
Sav: ok (suspira) ten! (Dandole a aria)
Ash: vamos ari intentemos subirle el animo a taylor un poco! (llendose)
Sav: uf.. en que embrollo me meti! (Suspira, mas tarde) están seguros que esto es seguro?
Cha: 100% (Sonriendo mientras le ponían los arnes)
Lia: no te pongas nerviosa savananh! (mirandola sonriente) papa sabe lo que hace no vas a desplomarte a miles de metros de altura ni nada!
Cha: no ayudas liam! (mirandolo serio)
Sav: ahora si me entro el miedo! (mirando a chace)
Cha: tranquila todo va a salir bien no voy a permitir que te pase nada! (besándola en la cabeza)
Sav: ok (asustada)
Cha: listos! (sonriendo) sav lista?
Sav: no! (mirandolo asustada)
Cha: vamos savannah no tengas miedo confía en tu padre! (caminando hacia el acantilado)
Lia: los veo abajo! (lanzandose)
Cha: tu solo corre y luego cuando nos lanzemos encoje las piernas! (mirandola) solo eso! Te prometo que vas a estar bien!
Sav: ok (Asintiendo nerviosa)
Cha: ok uno dos tres corre! (se lanzan a el vacio)
Sav: o mi santo dios!!!! (con las manos en los ojos aterrada)
Cha: estamos volando! (Conduciendo el panapente) no tengas miedo y abre los ojos)
Sav: ok (sacándose las manos de los ojos) vaya! (boquiabierta a el ver todo desde esa altura)
Cha: es genial no? (sonriendo)
Sav: si muy genial!!! (Sonriendo y empezando a disfrutar de el paseo)
Cha: mira hay va liam! (mirandolo)
Sav: si (riendo) tenias razón liam!! (gritándole) esto es genial! (riéndose) ya veo por que ustedes dos se pasan tirándose por panapente!
Cha: sip (riendo) esto es genial!
Sav: creo que voy a tener que pasar mas tiempo con ustedes! (feliz)
Cha: ya lo creo mi amor! (feliz)
Sav: esto es increíble!!! (grirando, despues en tierra firme)
Lia: y que te parecio hermana? (mirandola)
Sav: espectacular! (abrazandolo) fue increíble! La adrenalina corria por mis venas! Esto hay que repetirlo! (eufórica)
Lia: te lo dijimos! (feliz)
Cha: que tal si vamos mañana a conducir autos de carreras chicos? (mirandolos)
Lia: exelente idea papa!! (feliz)
Sav: conducir autos están emocionante como esto! (emocionada mirandolos)
Cha: sip (Asintiendo)
Sav: genial!! (saltando) entonces voy con ustedes!
Lia: ok (levanta la ceja) creo que estamos volviéndola adicta a la adrenalina!

1 comentario:

  1. haha que bien que savannah acepto ir de parapente :D que genial que la pasaron felices ,los tres :D:D uff que mal como taylor s epuso.. :/ pobre se nota que esta destruida :( pero bueno al fin acepto la ayuda de ashley :d eso es muy bueno ojala que pueda llegar a tener un hijo :D:D eso seria muy genial para ian y ella D: siguela!!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!:D:D

    ResponderEliminar