lunes, 19 de noviembre de 2012

cap.266: Un gran milagro!









Ash: chace?...(mirandolo y sintiendo su mano ponerse helada y irle bajando el color de su piel de apoco) no!! (gritando y poniéndose a hacerle masaje cardiaco a chace)
Mil: hay no! (tomando en brazos a aria y llevándosela)
Ari: papi! (llorando)
Sav: papa! (devastada)
Lia: no! Papa despierta! (mirandolo)
Jak: hay no! (llorando)
Jes: chace!!! (llorando a mares) por favor hijo despierta por o que mas quieras!
Ash: te juro que si no despiertas te voy a patear el trasero en donde estes! (llorando a mares mientras le hacia masaje cardiaco y respirancion boca a boca)
Lia: mama no funciona! (llorando deseperado)
Ash: demonios tiene que ser un ataque! (poniéndose guantes quirujicos que jake habia teletransportado)
Sav: que vas a hacer? (Asustada)
Ash: salvarlo! (poniéndole un liquido esterilizante a le pecho de chace y tomando un bisturí) por favor no te mueras! (Asiendo una insicion en el pecho de chace)
Sav: mama! (aterrada)
Lia: dios mio! (apunto de vomitar)
Jak: vomita en el florero de mama! (Dandoselo)
Lia: demonios (vomitando en el florero)
Ash: no te mato por que estoy ocupada! (mirando a liam)
Lia: lo siento! (viendo a ashley meter la mano en el pecho de chace y haciéndole masaje cardiaco directamente en el corazón de chace)
Ash: liam has algo constructivo y amarrame el pelo! (llorando)
Lia: ok (amarrándole el pelo a ashley y haciéndole una cola de caballo)
Jak: mama es un paro multiorganico! (mirandola llorando)
Ash: no me moleste jake! (siguiendo intentando salvar a chace) sav dame esa giriga! (mirando una giringa enorme)
Sav: ten! (Dandosela)
Ash: ok chace ahora tienes que despertar! (inyectándole a el corazón adrenalina)
Jak: es muy tarde mama! (mirandola triste y llendo para alla)
Ash: claro que no! (intentando volver a hacerle masaje cardiaco a chace pero jake se lo impide le sujeta la mano)
Jak: para mama! (llorando y mirandola) papa esta muerto!
Ash: claro que no suéltame jake! (intentando soltarse) solo esta incinciente! (mirando a los ojos a chace) no esta muerto! (con la otra mano intentando hacerle masaje cardiaco)
Sav: mama! (deteniéndola) esta muerto (llorando descosolada) papa se murió no va a volver!
Ash: no! (gritándola)
Jak: ven! (tomándola de la sintura y levantándola de el piso la aleja de chace)
Ash: suéltame jake! (intentando safarse y lanzando lejos a jake)
Sav: no (deteniéndola y parándose delante de ella) mama reacciona papa no va a volver!
Lia: papa (mirandolo parecía que estuviera mirando fijamente a ashley)
Ash: savannah míralo no esta muerto! Sus ojos! (llorando)
Sav: esta muerto mama! (llorando y abrazándola)
Lia: lo siento papa (cerrándole los ojos)
Jes: mi bebe! (llorando desconsola a el lado de el cadáver da chace) por que!! (tomándole la mano) por que no yo! Por que mi chace!
Ash: chace! (llorando y mirandolo resignada)
Sav: mama (mirandola)
Ash: solo déjame estar con el si (llorando)
Sav: pero.. (mirandola)
Lia: dejala si (mirandola llorando a el lado de chace)
Sav: ok (asiéndose a un lado)
Ash: chace!! (llorando y llendo con el lo toma en sus brazos  y lo abraza) por que mi amor! Por que me dejaste sola! (llorando)
Jak: uf.. (levantándose)
Sav: ten (Dandole un poco de agua a ashley)
Ash: déjame quieres (brazada de chace)
Lia: mama tienes que beber un poco de agua (llorando a su lado)
Ash: no me importa solo déjame en paz con mi oso polar! (llorando en el pecho de chace) mi amor (llorando y lo besa) te amo osito! Jamas voy a estar con nadie mas que no seas tu (llorando)
Jak: hay que sacarla! (mirandola)
Jes: déjenla llorar a su padre! (mirandolos y secándose las lagrimas) es su esposo el amor de su vida entiéndanla! (seria)
Sav: la abuela tiene razón (llendo a sentarse a el sofá y tomando un vaso de wisky) a papa como le gustaba ese wisky (llorando)
Jak: si (mirandola)
Sav: sabes que soy la nueva presidenta de las empresa Crawford? (mirandolo llorando)
Jak: que? (sorprendido) yo debería ser el que esta acargo soy el mayor!
Lia: dejenese de hablar idioteces! (gritándoles) papa esta muerto! Por dios! Idiotas! (llorando y ashley por fin levantando la vista por fin mira a liam)
Ash: ven! (extendiéndole el brazo para abrazarlo)
Lia: mama ¡(abrazándola y llorando)
Ash: tranquilo (besándolo en la cabeza ash estaba toda ensangrentada) vamos a salir de esta! (llorando descosolada) te lo prometo.
Lia: tu no me dejes (llorando a mares)
Ash: jamas (llorando) tu solo ten calma si (mirandolo) tu papa eso eso lo que quería (mirando a chace y llorando mas) demonios chace! (soltando a liam y abrazando a chace) por que (llorando desgarradoramente y todos sintiéndose horrible viendo a ashley asi)
Sav: mama! (desconsolada) tienes que calmarte esto es malo!
Ash: todo lo bueno en mi vida se acaba de ir (llorando)
Jes: no digas eso te quedan tus hijos (llorando) el mio acaba de morir!
Ash: si pero te queda ian a mi no me queda nada! El amor de mi vida la única persona que he amado de verdad y amare esta muerta! (llorando)
Sav: creo que es hora de llamar a la tia taylor (mirando a jake)
Jak: si (tomando su teléfono pero de repente chace toma una bocanada de aire y abre los ojos)
Cha: demonios!! (con dolor) ashley morfina!!
Ash: que? (boquiabierta el verlo vivo)
Jak: pero si estaba muerto! (mirandolo sorprendido pero sonriendo)
Cha: ash esto duele demasiado morfina!! (con mucho dolor gritándole)
Ash: ok (teletrasnportando morfina y iyectandole)
Cha: demonios! (mirando el techo y luego mira a ashley)
Jak: hay que suturar! (llendo rápido para alla)
Ash: si (tomando los instrumentos rapidos)
Cha: tegan cuidado si (mirandolos mientras suturaban las heridas)
Jes: gracias a dios despertaste! (llorando de felicidad)
Cha: estoy bien mama! (tomándole la mano)
Sav: si que me asustaste! (llorando)
Cha: lo siento! (mirandola) pero de verdad no fue mi intención savannah estaba en otro lugar pero de repente vi a tu mama y  algo me atajo y desperté!
Ash: me viste  ami (mirandolo con una enorme sonrisa)
Cha: por supuesto! (mirandola) eres el amor de mi vida! (sonriendo)
Lia: gracias a dios estas bien papa! (llorando)
Cha: liam (riendo) estoy ok! (mirandolo) tu tranquilo!
Jak: ok (limpian las suturas)
Ash: ya termine también (emtras ponía unos parches sobre las suturas)
Jes: se va a pones bien? (Asustada)
Ash:si (sonriendo feliz) solo sangre y esperar que sane las heridas!
Jak: es mejor ponerte vendas! (haciéndolas aparecer) para que no corras riesgo)
Cha: ok ustedes son los doctores! (dejandos que hisieran lo que quisieran)
Ash: (mas tarde) estas bien? (afuera de el baño)
Cha: si deja de preocuparte quieres! (saliendo de el baño) solo necitaba sacarme la sangre de enecima (tomando la botella de sangre que ashley tenia en la mano para el)
Ash: me preocupas! (Siguiendolo mientras chace se dirijia a la cama)
Cha: te quiero! (suspira) te amo te adoro ash pero deja de preocuparte! (acostándose) estoy en la cama y no me voy a mover! (mirandola)
Ash: chace casi te pierdo! (sentándose y tomándole mano a chace) no quiero que pase otra vez!
Cha: y no va a pasar! (mirandola) ash estoy vivo eso es lo que importa no tengo ni idea por que volvi pero eso es lo importante!
Ash: pero no entiendo (abrazandolo) hise todo lo posible por salvarte pero no pude y de repente despertaste (besándolo) te amo!
Cha: yo también! (besándola) no lo se ash no se que fue lo que paso! (mirandola) lo unico que me importa es que puedo mirar esos hermosos ojos cafes de nuevo y besar estos dulces labios! (besándola)
Ash: eres tan tierno! (besándolo)
Jes: chace! (entrando con una bandeja) te traje una sopa! (llevándole la badeja) y estoy haciendo galletas esas que tanto te gustan (mirandolo sonriente)
Sav: papa! (entrando feliz) adivina!
Cha: que cosa! (resiviendo la bandeja y poniéndose a comer)
Sav: adelante todo tu trabajo papi y ahora tienes libres como una sema! (sonriendo)
Cha: como lo hisite? (comiendo)
Ash: si como lo hisiste! (mirandola)
Jes: levanta! (mirandolo seria para que se sentara para acomodarle la almohada)
Cha: ok (haciéndole caso y jessica acomodándole la almohada)
Sav: trbajo a máxima velocidada (mirandolos) pero resulto! (sonriendo) asi que ahora tienes tiempo libre papa!
Cha: ok… (mirandola) como trabajo a máxima velocidada?
Sav: pues usando mi velocidada papa! Como crees que termino la montaña de trabajo que tengo y me queda tiempo de hacer todo lo que hago! (mirandolo)
Cha: interesante! (mirandola)

1 comentario:

  1. :D yeah!!!! si chace esta vivo :D por un segundo crei que no volveria :( pero no si sobrevivio :D que genial habria sido terrible si muriera no mas como se estaban derumbando todos. sobre su cuerpo inerte :D pero que bueno que todo salio bien y ahora ya esta recuperandose :D uff ojala que hagan algo con ese estupido de fred que no vuelva a poasar nada de eso.. siguela!!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!!! :D :D

    ResponderEliminar