viernes, 30 de noviembre de 2012

cap.277: una noche sin fin 2







Ash: in..tentalo (ebria levantándose)
Cha: esta ebria taylor (suspira sacándole la cinta adesiva pero quemándose las manos) haaa!! (mirándose las manos) pero que..
Tay: verbena chace (mirandolo enojada) sácame esto quema!
Cha: ok (asustado teletransportando los guantes de jardinería de ashley y poniéndoselos) te saco esto en un momento! (sacándole la cinta adesiva)
Ash: por que te preocupas tanto por ella he? (celosa)
Cha: ustedes trio de locas le pusieron cinta adesiva con verbena a la pobre! (Enojado)
Ash: claro pobre taylor la mártir! (bebiendo) yo soy la mala de la película! Ya vero por que stella odiaba a prue!
Tay: no hablas encerio verdad? (mirandola a los ojos) por dios ashley! Yo jamas tendría nada con chace! El es tu esposo (enojada) y el hermano de mi esposo deja de ponerte celosa!
Ash: eso es lo que tu quieres que piense! (mirandola celosa) pero para tu información este hombre de aquí (Agarrando a chace de la camisa) es mio! Solo mio!
Sav: mama se te esta pasando la mano! (bebiendo)
Mil: no esta bien (mirandola) dando a conocer su territorio!
Ash: si mi territorio! (mirando a taylor a los ojos)
Tay: no me importa tu maldito territorio! (gritándole) a mi me gusta el mio no el tuyo!
Cha: por dios chicas! (Suspira terminando de sacarle las cintas a taylor) dejen de pelear! Ha sido largo este dia! y yo que quería una niña! (enojado mirándolas) me vuelven loco todas ustedes!
Ash: mi amor (abrazandolo)
Sav: mama fue (mirandolo con cara de niña pequeña) yo me porto bien papi!
Tay: si claro como si no hubieras sido parte de que me amarraran  y armodasaran! (enojada) perdiste todo con migo savannah jessica scarlett Crawford! Pídele a alguien mas que te prepare las tartas que te gustan!
Sav: pero.. pero tia tay (mirandola)
Mil: com si fuera tan difícil (bebiendo)
Cha: tu dame eso! (llendo a quitarle la botella a miley)
Mil: no!! (mirandolo)
Cha: dame (quitándosela y rompiendo la botella) ok ahora la tuya! (quitándole la botella de wisky a savannah)
Sav: no la mia no! (Abrazandose de ella)
Cha: uf. (suspira) savannah entrégamela!
Sav: no quiero! (mirandolo como niña pequeña)
Cha: ahora savannah! (Serio extendiéndole la mano)
Sav: ok (dándosela)
Cha: gracias! (bebiendo un poco y rompoendola) ok ahora si! (mirando a ashley) tequila ahora (extendiéndole la mano enojado)
Ash: no porfavor no! (bebiendo)
Cha: dame ahora! (enojado) entrégame esa botella ashley Michelle crawford!
Tay: dame! (quitándosela y rompiendo la botella)
Ash: oye! (mirandola enojada)
Tay: ups se rompió! (sarcástica)
Cha: uf.. (suspira) ok miley a tu cuarto ahora! (apuntando las escaleras)
Mil: pero.. (mirandolo la cara de seriedad de chace) pero..
Cha: ahora miley ashley welling! (Serio)
Mil: ok Abue (levantándose y tambaleándose)
Ash: ok ahora que se fue (Acercandose a chace) chace por que no subimos los dos (besándolo en el cuello y salta sobre el agarrándose de el cuello como un koala)
Cha: ashley.. (Serio) déjame tranquilo! Y bajate ahora!
Ash: no (besándolo)
Cha: no vas a conseguir nada ashley! (Serio) estas ebria!
Ash: por favor chace eres tan sexy (Sonriendo) no me puedo resisitir a tus encantos!
Cha: dios mio (suspira)
Sav: necesito terapia! (mirandolos)
Tay: yo también! (mirandola)
Ash: por favor sav eres grande! (mirandola) y es normal como piensas que te engendraste? Por el espirutu santo (riendo)
Cha: baja (bajándola) no ashley)
Ash: mm (mirandolo y sonriendo) eres tan sexy chace (rasgándole la camisa)
Cha: ashley! (Enojado)
Ash: vamos arriba (mirandola) quiero estar contigo!
Cha: no! (enojado) menos ahora! Estas ebria!!
Ash: aprobechate! (riendo)
Cha: no (tomándola en brazos) ok me la llevo a ver si la puedo acostar (suspira) y tu! (Apuntando a savannah) vuelvo por ti en un segundo!
Sav: ok (mirando a chace borroso)
Tay: por lo menos queda la mas tranquila! (Se sienta en una silla agotada)
Cha: ok ahora tu a la cama! (llevándose a ashley)
Ash: solo si tu vienes conmigo! (Riendo) y no te hagas si todos los días lo hacemos no es tan grabe!
Sav: necesito terapia (mirando a taylor)
Tay: yo también (mirando a savannah)
Cha: cállate quieres! Siempre de bocona! (llevándosela)
Ash: pero si es verdad que tiene de malo si estamos casados legalemente y espiritualmente! (mirandolo a los ojos)
Cha: pero no es para que lo andes ventilando! (subiendo las escaleras enojado)
Ash: no te enojes (besándolo)
Cha: claro que me enojo! (Serio)
Ash: mi amor (mirandolo a los ojos completamente ebria) esos ojos me hipnotizan!
Cha: que bueno para que te quedes dormida de una vez! (llevándola a la cama y sacándole los zapatos) ok ahora te duermes! (Tapandola)
Ash: no quiero! (seria) ven aquí conmigo chace!  (Asiendole un lado en la cama) lo vamos a pasar genial te lo prometo!
Cha: no gracias menos cuando estas ebria! (Serio) ahora duérmete y vamos  a hablar mañana por la mañana tu y yo seriamente por tu comportamiento de hoy! (enojado)
Ash: hablas igual que mi papa cuando se enoja conmigo y me quiere regañar (riendo)
Cha: pues estoy furioso! (enojado apagándole la luz) duérmete voy a dejar a savannah a su casa! (llendose)
Ash: pero.. (mirandolo irse) no!! Para eso me hubiera quedado abajo bebiendo! (levantándose)
Cha: ok savannah tu turno! (mirandola)
Sav: tengo sueño (acomodándose en el sofá)
Cha: te voy a llevar a casa para que duermas! (llendo para alla)
Tay: si sav mejor dormir en tu cama (sintiendo algo pasar rápido pero no alcanzando a divisar que era) que paso? (algo confundida)
Sav: no quiero ir a casa (mirandolos) Louis es un idiota! No se por que me case con el!
Cha: he? (sorprendido) pero si ustedes están muy bien!
Tay: si tu dices que están mejor que nunca! (mirandola)
Sav: pues no (mirandolos) Louis es muy cuadrado! Estructurado! Y yo no lo soy! Además estoy cansada de ceder en todo e ir a monaco cuando se le pega la gana para alguna cosa.
Cha: entonces.. las cosas no están bien entre ustedes? (suspira)
Sav: nop para nada (suspira) un tres meses en que no pasa nada de nada entre nosotros puedes creerlo? (mirando a chace completamente borracha) tres meses eso para mi es como 3 años!
Tay: encerio? (levanta la ceja)
Cha: no quiero oir eso! (tapándose los oídos)
Sav: pero es la verdad! (mirandolo) mi matrimonio se cae a pedazos otra vez!
Cha: claro que no princesa (sentándose y abrazándola) todo se puede solucionar conversando.
Sav: nop (mirandolo a los ojos) esta ves no fue por mi culpa que se esta arruinando todo! Louis sabe todos mis secretos y no son por ellos que se derrumba todo como con tom.
Tay: que quieres decir? (mirandola confundida)
Sav: que… (mirandola condundida) no se ni yo lo que quiero decir (riendo)
Cha: ok mi borrachita linda! (tomándola en brazos) te voy a llevar a mi cuarto para que duermas con tu mama hoy (cargándola)
Sav: gracias papi (besándolo en la mejilla)
Cha: de nada mi pequeña niña (sonriendo)
Tay: ok yo me voy a dormir! (cansada) que duerman bien (llendose)
Cha: claro (llendose, en el cuarto) pero que? (Con savannah en brazos) ashley? (buscándola con la mirada mientras dejaba a savannah en la cama) ash osa panda donde estas? (buscándola en el cuarto, en el baño y el armario) donde ese metio?
Sav: no lo se (mirandolo confundida) quisas fue a comer algo!
Cha: si claro (mirandola con cara de no estar seguro) voy a buscarla por la casa , tu quédate aquí y duerme!
Sav: ok (Asintiendo y acostándose obedientemente)
Cha: ok (saliendo y buscando a ashley por toda la casa) donde demonios estas ashley? (deseperado) taylor! (recordándose y llendo a el cuarto de taylor y ian) taylor!! (susurrando para despertarla)
Tay: que? (sentándose medio dormida en la cama y mirando a chace)
Cha: ven! (cerrando la puerta para que ian no se despertara ni los niños tampocos que dormían con ellos)
Tay: ok (saliendo de el cuarto y cerrando la puerta) que pasa chace? Estaba durmiendo.
Cha: lo siento pero ashley no esta por ninigun lado! (Asustando)
Tay: que pero si la dejaste en el cuarto! (mirandolo asustada)
Cha: lo se pero pensé que estaba hay pero no revise por todos lados y no estaba! (mirandola)
Tay: ok (pensando y recordando que habia sentido algo salir rápido cuando hablaban con savannah) ya  se!
Cha: que sabes? (precupado)
Tay: recuerdas cuando dije que pasa? (mirandolo) cuando hablábamos con savannah sobre Louis?
Cha: si claro que si (mirandola)
Tay: esa debe haber sido ashley con su super velocidad! (levanta la ceja) de verdad que le voy a patear el trasero a ashley cuando este sobria!
Cha: demonios! (palido) donde esta?
Tay: probablemente embriagándose mas (mirandolo)
Cha: voy a ver sus auto (saliendo corriendo)
Tay: ok (siguiéndolo)
Cha: demonios! (mirando que no estaba) ahora si esto es muy malo!
Tay: si que lo es (mirandolo)
Cha: la voy a matar!! (enojado) cuando la vea la mato como se le ocurre hacer esto!
Tay: no lo se (mirandolo) quieres café? Tenemos que esperar a que aparesca (Suspira) y va a ser una noche muy larga!
Cha: ve a dormir yo me quedo despierto para gritarle (miradola)
Tay: no es mi hermana asi que me quedo contigo despierta (entrando a la casa)
Cha: ok (llendo detrás de ella)
Tay: ten (dandole café) uf.. ashley se manda una tras otra (suspira tomando café)
Cha: sip ahora que no se queje (tomando café)
Tay: por que? (mirandolo)
Cha: por que no le pienso hablar (mirandola) esepto cuando llegue que le voy a gritar de lo lindo!
Tay: ok (mirandolo) no puedo interferir en eso (tomando café)
Cha: taylor gracias (mirandola a los ojos)
Tay: por? (mirandolo sonriente a los ojos)
Cha: por ser tan buena (Suspira) a parate de mi cuñada eres mi mejor amiga (mirandola) aun que suene patético deje a todos mis amigos y amigas atrás por ashley
Tay: no es patético (mirandolo tiernamente) me gusta ser tu amiga (sonriendo) aun que soy tu angel guardian primero no lo olvides cuando hablemos de seguridad!
Cha: ok no lo voy a olvidar (riendo)
Tay: te puedo hacer una pregunta? (tomando café)
Cha: claro (mirandola)

1 comentario:

  1. o: esa ashley.. uf no relamente esta super ebria.. :/que mal.. esta hechando todo aperder chace esta furioso con ella y como no estarlo. ufff ojala que aperesca enserio.. :/ y que ho haya medtiod la pata.. auqnue bueno espero enserio que no..
    por que eso si seria la tapa para chace.. uff siguela!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!!:D

    ResponderEliminar