sábado, 1 de diciembre de 2012

cap.278: Ashley regresa.








Cha: claro (mirandola)
Tay: crees que ian me sea fiel? (mirandolo a los ojos) o sigue con el juegito de las secretarias todavía?
Cha: pues.. (mirandola algo nervioso) es mi hermano (suspira) pero solo te puedo decir que abras los ojos
Tay: osea sigue en esos pasos (suspira triste)
Cha: yo nunca te dije esto (Tomandole las manos) pero ian de verdad que no puede serle fiel a nadie es un mujeriego de nacimiento!
Tay: lo se (Suspira resignada) me resigne hace tiempo a ello.
Cha: y por que sigues con el? (mirandola)
Tay: por que es el papa de mis hijos (mirandolo) y el unico que me aguanta (suspira)
Cha: pues.. puede que hayan otros hombre interesados en ti (mirandola) eres linda taylor! Amable, inteligente y muy buena mama!
Tay: tu crees? (mirandolo)
Cha: pues claro! (mirandola)
Tay: no lo se (Suspira)  me gusta mi vida
Cha: te gusta ser la mujer de un hombre que te engaña con quisas cuantas mujeres? (mirandola serio)
Tay: pues.. (mirandolo a lo ojos)
Cha: creo que tienes la autoestima baja taytay (mirandola a los ojos)
Tay: y por que sera (Suspira desanimada) en mis otras vidas siempre fracase en el amor y termine muerta! Ahora en esta vida fracase en el amor pero sigo viva aun con ian a mi lado.
Cha: no por que no funcionara la realcion con brandon y Cristopher en las otras vidas no significa que no puedas encontrar otro amor taylor! Quisas hay alguien mas indicado para ti que te esta esperando alla afuera!
Tay: por que eres tan optimista (mirandolo a los ojos)
Cha: no lo se (riendo)
Tay: aveces odio tu optimismo (mirandolo a los ojos)
Cha: no te deprimas quieres (mirandola a los ojos) si te sirve de algo si no hubiera conocido a ashley de seguro me habria fijado en ti (suspira) quisas habriamos terminado juntos (tomando café)
Tay: hablas encerio? (levanta le ceja)
Cha: sip (mirandola a los ojos) eres mi tipo (comiendo una galleta) adememas amo tus galletas!
Tay: si por mis galletas! (riendo)
Cha: si es lo que mas me gusta! (riendo)
Tay: si (suspira) ya que nos sinceramos (mirandolo a los ojos) si mi hermana no existiera lo mas seguro seria que intentaría estar contigo.
Cha: (riendo) si (tomando café) pero bueno existe ash (mirandola) ojala que aparesca pronto
Tay: si ojala qu aparesca pronto (mirandolo) no quieres dormir un rato? Yo puedo quedarme haciendo guardia y te despierto cuando aparesca.
Cha: no estoy bien con el café (tomando café)
Tay: ok (llendo a el salón y chace siguiéndola)
Cha: quieres ver tv? (encendiendo la tv)
Tay: si claro (sentándose)
Cha: ok (poniendo el canal de cosina) a ti te gusta este canal
Tay: si me encanta (riendo)
Cha: sip (tomando café, mas tarde, con ashley)
Ash: mmm.. (despertando en un bar) pero que? (con la cara en la barra de el bar) hay no (viendo la hora y era medio dia) ahora si que chace me mata (levantándose y  saliendo de el lugar) en que habre llegado aquí (intentando ubicarse donde estaba mientras buscaba las llaves de el auto en su bolso) ok ash veamos donde estas (usando la alarma de el auto para encontrarlo, en casa)
Cha: tienes sueño? (mirando a taylor cansada)
Tay: na! estoy bien (mirandolo)
Cha: creo que es mejor que duermas un poco yo me quedo vigilando la puerta (Sentando a el lado de la puerta de entrada)
Tay: estoy bien ok (mirandolo)
Cha: ok como quieras (mirandola sonriente)
Ian: hola! (sonriendo)
Cha: hola ian (mirandolo)
Ian: por que tiene esa cara? (mirandolos con Austin en brazos) se trasnocharon los dos? (celoso)
Tay: si (mirandolo) ash metio la pata otra vez asi que la estamos esperando para caer encima de ella y gritarle!
Ian: ok.. (mirandolos celoso) pero no paso nada mas sierto?
Cha: que va a pasar por dios ian (mirandolo) taylor es mi amiga! Y la hermana de mi esposa! (suspira) deja tu paranoia para otro momento tengo mucho en la cabeza!
Tay: si que idiota! (mirandolo enojada) además si pasara algo no tienes derecho a molestarme ian!
Ian: he? (mirandola confundido)
Tay: luego hablamos ok (mirandolo)
Ari: hola papi! (Corriendo hacia chace)
Cha: hola corazonsito (abrazándola)
Ari: donde esta mami? (mirandolo)
Cha: eso me gustaría saber a mi (mirandola y haciéndole cariño)
Ari: ok (confundida)
Cha: por que no vas a despertar a savannah que esta en mi cuarto? (mirandola) pero despacio por que se le paso la mano a tu abuela anoche! O y a miley también quieres?
Ari: ok (mirandolo y llendose corriendo)
Cha: uf.. (suspira)
Tay: voy a prepara desayuno (levantándose) quieres comer algo?
Cha: me comi como 40 de tus ricas galletas! (riendo) no tengo hambre
Tay: ok como quieras (llendo a la cosina)
Ian: espero que digas la verdad con que no paso nada (serio)
Cha: jamas pasaría nada! (Enojado) déjame en paz quieres!
Ian: mas te vale! (llendose)
Cha: uf. (Suspira agotado)
Ash: (Entrando lentamente) ojala no haya nadie (viendo a chace enojado sentado a el lado de la puesta) hou!
Cha: hasta que apareces! (gritándole y levantándose) sabes que hora es?
Ash: medio dia! (mirandolo con cara de lo siento)
Cha: si estuve toda la maldita noche despierto por tu culpa! Y taylor también! (gritándole) pero no te quejes! Ahora!
Ash: por que? (mirandolo)
Cha: por que ahora ve como te las arreglas para todo sin mi! (llendose enojado)
Ash: que? (sorprendida siguiéndolo) chace de que hablas?
Cha: ley de el hielo! (le grita subiendo las escaleras rápido)
Sav: hola mama  (media dormida)
Ash:  hola osa panda (mirandola) chace no me hagas la ley de el hielo mi vida! (siguiéndolo)
Cha: savannah dile a tu madre que me deje en paz! (Enojado)
Sav: mi papa dice que lo dejes en paz (mirando a ashley)
Ash: estoy justo detrás de el sav lo escuche! (mirandola)
Sav: ok (mirandolos)
Cha: mm.. (tomando ropa)
Ash: donde vas? (mirando a chace)
Sav: creo que no te va a responder (mirandola media dormida)
Ash: pues preguntale a donde va haber si a ti te responde (mirandola)
Sav: papi a donde vas? (mirandolo)
Cha: voy a el club corazón (hechando ropa deportiva a el un bolso y besa a savannah en la cabeza) te quiero pequeña!
Sav: yo también (viéndolo irse)
Ash: uf.. (suspira) preguntale a que hora va a llegar (mirandola)
Sav: ya se fue (mirandola)
Ash: pues alcanzalo (mirandola y buscando ropa en su armario)
Sav: mejor dejarlo que se le pase el enojo (bostesando) donde estabas?
Ash: no tienes ni idea de donde desperté esta mañana (mirandola algo avergonzada)
Sav: donde? (de brazos cruzados) por favor dime que en un hotel sola y no con alguien mas hay si que mi papa te mata y se divorcia de ti! (asustada)
Ash: en un bar  (mirandola ofendida)
Sav: ok pero sin hombres no por favor mami dime que no (mirandola asustada)
Ash: desperté con la cara pegada a una barra y una botella de tequila en el mano sav (mirandola)
Tay: asi que te fuiste a un bar no? (en el marco de la puerta mirándola enojada)
Ash: hola taylor (mirandola)
Tay: hasta que aparesiste (enojada y le lanza una bola de energía) eso es por atarme a una maldita silla con verbena! Y esto es por golpearme! (lanzándola otra bola de plasma)
Ash: hay! (mirándose una herida en el adomen y otra en el hombro) taylor! (enojada)
Sav: si recuerdo que le pusimos verbena (mirandola)
Ash: pero no es par que me lanzes bolas de plasma! (enojada)
Sav: eso duele mucho (mirando a ashley) la verbena es terrible mil veces mas que las bolas de plasma (dandole el favor a taylor)
Tay: ves yo gano! (seria) 
Ash: ok como quieras (mirandola cansada)
Tay: chace esta furioso contigo (mirandola)
Ash: lo se ya me grito y me hace la ley de el hielo (mirandola) pero se le va a pasar, le doy hasta hoy a la noche no va a durara mas.
Tay: claro no lo viste como estuvo anoche de furioso (mirandola)
Sav: ni idea no me acuerdo lo ultimo que recuerdo es a mi papa llevándose a mi mama en brazos (mirandola confundida) que paso?
Tay: estaba furibundo (mirando a ashley) si sigues metiendo la pata asi vas a volver a perder a chace y andar llorando por hay
Ash: claro que no mi chace me ama (mirandola)
Sav: lo mismo dijiste la ultima vez (mirandola) y papa se fue
Ash: no va a pasar (mirándolas) mujeres de poca fe (llendose a el baño)
Tay: espero que se recoincilien pronto (mirando a savannah)
Sav: yo igual (mirandola)
Tay: quieres comer algo? (mirandola)
Sav: claro! (feliz)
Tay: ok vamos a la cosina  (llendose, mas tarde)
Mil: Abue donde estas? (buscando a chace)
Tay: terrasa (mirandola mientras comia un helado con aria)
Mil: ok (llendo a la terraza donde chace estaba recostado mirando el techo de la terraza) hola abuelo lindo!
Cha: si quieres dinero no! (serio)
Mil: por que siempre piensas eso? (sentándose a su lado) solo venia de decirte que lo siento
Cha: si ya era hora (mirandola) odio que bebas!
Mil: lo se (Suspira) meti la pata Abue lo siento de verdad
Cha: ok pero no lo repitas si (mirandola a los ojos)
Mil: ok (Abrazandolo) te quiero Abue!
Cha: y yo a ti mil (mirandola) tu mama se va a quedar hoy?
Mil: ni idea tu sabes que no nos hablamos  (mirandolo)
Cha: claro (mirandola) yo creo que me voy a dormir  (levantándose)
Mil: sin cenar? (levanta la ceja)
Cha: sip no quiero estar cerca de tu abuela (mirandola) durme bien mil  (besándola en la cabeza)
Mil: igualmente (sonriendo) duerme bien
Cha: adios  (llendose)
Sav: donde vas? (lo mira)

1 comentario:

  1. ufff no.. esa ashley relamente llego hatsa medio dia.. tod ala noche por fuera no.. que mal.. y chace le va a hacer la ley del hielo bueno se la merece relamente.. quien la manda se paso demasiado esta ves... chace esta fuiroso con ella y ella diciendo que le daba unas cuantas.. horas. relamente es muy confiada.,, pero chace tiene qeu ser mucho mas ferte esta ves osino seguira con lo mismo jamas cambiara.. uf pro bueno asi es el drama:D ojala que todo mejor :P siguela!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!!:D

    ResponderEliminar