lunes, 3 de diciembre de 2012

cap.280: La ley de el hielo.







Tay: savannah (riendo) como tanto creo que exajeras que hombre le pone horarios a eso!
Sav: Louis! (enojada) me tiene harta! Ya no lo soporto con sus estúpidos horarios y sus estúpidos modales! Si quiero comer costillas las como con la mano no con servicio!
Ash: te hace comer costillas con servicio (riendo)
Sav: si (mirandola) estoy agotada (suspira)
Ash: lo lamento (mirandola) encerio como se mete con las costillas por dios! (asombrada)
Tay: si las costillas son sagradas (mirando a ashley y luego a savannah) y el horario para hacer el amor es horrible! Encerio que demente le pone horario?
Sav: Louis (mirandola y suspira) no se que hacer)
Ash: lo unico que las costillas son sagradas (mirandola) nadie se mete con mis costillas! Mmm.. se me antojaron costillas (mirando a savannah)
Sav: si (suspira)
Tay: y el sexo no lo olvides eso si es mas sagrado que las costillas (mirandola)
Ash:sierto (asintiendo)
Sav: creo que se acabo todo (mirandola deprimida)
Ash: siento oir eso (mirandola) y louis lo sabe?
Sav: nop (mirandolo) le voy a mandar un email (sacando su teléfono)
Tay: vas a romper tu matrimonio por email? (Sorprendida)
Sav: sio (escribiendo en su teléfono)
Ash: eso no se hace! (mirandola)
Sav: no quiero hablar con el y no le gusta que le interumpa cuando esta en monaco osea solo me deja esta alternativa para decirle  que se acabo (mirandola y siguiendo escribiendo)
Tay: eres fría (mirandola) no me gustaría que ian me manda un email diciéndome que no quiere nada mas conmigo (palida) le vuelo la cabeza si lo hace!
Ash: y yo despues de ti (mirandola) pero sav estas segura de lo que haces?
Sav: sip muy segura (mirandola y enviando el email) listo ofiacialment soltera!
Ash: no legalmente (mirandola) y eres figura publica a el ser la princesa de monaco! Asi que no metas la pata y humilles a Louis
Tay: mira quien habla (tose para dicimular)
Ash: oye! (mirandola)
Sav: pues no pienso hace nada que lo averguenze (mirandola) voy a seguir como estoy ahora sola y relajada!
Tay: si (mirandola)
Tom: hola! (Entrando un poco alterado)
Sav: y tu como entraste! (seria)
Tom: Mery me abrió la puerta (mirandola) esta el señor Crawford?
Tay: nop (mirandolo)
Ash: anda de malas tom no te recomiendo hablarle (Tomando café)
Tay: contigo esta enojado!
Sav: sierto (mirandola) para que quieres a mi papa? (mirandolo seria)
Tom: cosas profesionales! (mirandola)
Sav: sabes que yo me encargo de todo el área legal no? (mirandolo)
Tom: trabajo para tu papa directo no eres mi jefa (mirandola)
Sav: si lo soy (Seria)
Tom: no (Serio)
Mil: papa? (media dormida)
Tom: hola mi niña (mirandola)
Mi: que haces aquí? (llendo a abrazar a ashley)
Tom: buscaba a tu abuelo pero no esta (mirandola)
Mil: esta en la oficina (mirandolo)
Sav: y tu como lo sabes? (mirandola sorprendida)
Mil: por que yo le ayudo a mi Abue lindo en el área legal como su acesora personal osea tome el puesto de Emily (mirandola sonriente)
Ash: encerio? (sorprendida)
Mil: sip (Asintiendo)
Savh: no me habia dicho nada (mirandola sorprendida)
Mil: pues desde el viernes que trabajo con el asi que no se quisas sea por que esta enojado con las dos (mirándolas)
Tom: vas a la oficina? (levanta la ceja)
Mil: sip (mirandolo) pero voy a pasar por starbuck (tomando una tostada)
Sav: y ahora si que voy a matar a mi papa! (enojada)
Mil: por que? (mirandola) tienes celos que a ti no te hayan informado ni pedido tu opinión?
Ash: no la presiones (mirandola) te va a gritar como loca mil
Tay: esta apunto de explotar (mirando a savannah roja)
Tom: ven hijita (tomándola de la mano) vamos antes que tu mama te mate (llevándosela)
Mil: adios Abue y tia tay las quiero! Adios mama (llendose)
Sav: la quiero estrangular! (mirando a ashley)
Ash: pero no puedes (tomando café)
Tay: te comprendo perfectamente (mirando a ashley) eso me pasa  a diario.
Ash: me quieres estrangular? (levanta la ceja)
Tay: sip (mirandola) me sacasa de quicio!
Ash: y tu a mi  (tomanco café)
Sav: papa me las va a pagar cuando lo vea
Lia: no te metas con mi papi! (serio apareciendo)
Tay: hoou (mirando liam tiernamente) el unico que defiende a su papi hasta la muerte!
Lia: si por eso no te metas con mi papi savannah! (llendo por una botella de sangre)
Sav: houy que miedo enano!
Lia: encerio (Apuntandola con el dedo enojado) si planeas algo en contra papa te voy a devolver lo que le hagas! No te enojes deberías estar agradecida que papa le dio trabajo a miley como su consultora!
Sav: lo sabias? (enojada)
Lia: obvio es mi papi (mirandola) tu eres la niña de papi yo soy su mano derecha!
Ash: eso suena un poco raro (levanta la ceja)
Tay: que morbosa (mirandla con cara de que idiota eres)
Lia: yo me voy tengo que ir a ver algunos negocios antes de una reunión con papa (mirándolas y tiarando a la basura la botella)
Ash: ok (mirandolo)
Sav: traidor (mirando a liam)
Lia: demente (tomando una botella de agua y se va)
Sav: uf.. (suspira ,pasan dos semanas)
Ash: sigues sin hablarme (mirando a taylor)
Tay: eres idiota (mirandola) tu siempre metes la pata
Ash: por que siempre me atacas? (mirandola)
Tay: por que eres tonta por eso (tomando jugo de frambueza mientras ashley trabajaba en su jardín)
Ash: uf. (suspira) ojala chace me perdone pronto
Tay:pues no lo creo (tomando jugo) esta muy molesto contigo aun
Ash: como lo sabes? (mirandola) claro eres la mejor amiga de chace (celosa)
Tay: si eso es sierto (mirandola) pero no te pongas celosa tengo esposo recuerdas? (tomando jugo) aust! (gritándole) bajate de ese árbol!
Aus: ok mama (bajándose)
Ari: vamos a jugar con las patinetas de liam! (Sonriendo)
Aus:si! (feliz)
Ari: vamos! (llendose rápido)
Ash: no rompan nada! (gritándoles)
Tay: esos niños (mirandolos)
Ash: hecho de menos a mi chace (suspira)
Tay: claro (riendo) hechas de menos tu sabes que cosa
Ash: si  (mirandola) lo hecho de menos
Tay: pero solo te digo para no meter la pata con chace (mirandola) que intentes seducirlo
Ash: me estas ayudando? (mirandola sorprendida) pensé que dijiste que no ibas a intevenir
Tay: esto no es ayudarte es darte un concejo de hermana (mirandola) no un concejo de amiga de chace (tomando jugo) el no va  a aguantar mas de esta semana sin estar contigo (levanta la ceja)
Ash: por que hablas de eso con el? (Seria)
Tay: claro que no (con escalofríos) eso si seria tétrico.
Ash: ok (asintiendo) no me mientes verdad?
Tay: claro que no (mirandola con cara de trauma) ash chace es un caballero jamas me diría nada de ti además eres mi hermana (con escalofríos) jamas preguntaría algo de eso! Prefiero enterrarme una estaca yo misma con verbena a enterarme de esas cosas.
Ash: ok (mirandola alivida) hoy tengo que ir con chace a una cena (suspira) creo que voy a aprovechar de eso (sonriendo)
Tay: si es lo mejor (mirandola)
Ash: creo que voy a poner mas fresas (mirando a taylor)
Tay: si (mirandola) es lo que mas se come en casa
Ash: si me encantan las fresas de el jardín son muy diferentes a las que venden (mirandolo)
Tay: por que no agrandas el jardín y pones un invernadero? (mirandola)
Ash: no (mirandola) no es para tanto (mientras trabajaba en el jardín)
Ari: mami (corriendo)
Ash: si corzon? (mirandola)
Ari: papa llamo y dijo que te preguntara si vas a asistir  a la cena de hoy o no te vas a dignar a ir? (mirandola con el teléfono en la mano)
Ash: dame aca! (intando quitarle el teléfono)
Ari: pues no puedo le prometi que no te lo iba a pasar (mirandola)
Tay: pero a mi si (tomando el teléfono) hola?
Cha: hola taylor (suspira) ash esta hay?
Tay: si esta aquí a mi lado trabajando en su jardín (mirandola)

1 comentario:

  1. ufff esnerio chace esta de mal humor con ashley... pero bueno igual es justo asi parende ahaha : bueno igual espero que se reconsilien en la cena que tiene aahhaa me dio risa que aria le prometio no pasarsela :P ahahaha y ahora habla copn taylor :d enserio esta ves si fue duro y no fue flexible con ella. :D seguire con el otro :D çUP!

    ResponderEliminar