martes, 18 de diciembre de 2012

cap.314: La mama de Noel.








Ari: mama.. (pensando en que decirle) no es que no a podido ir papa la tiene trabajando en un nuevo proyecto para las empresas en el área medica (mirandola)
Mn: y dijo que iba a volver a el club de costura pero tampoco llego (mirandola)
Ari: es que de verdad mi papa sobre explota a mi mama últimamente haciéndola trabajar (riendo para dicimular la mentira)
Mn: ok (mirandola) quisas podría venir aquí a el club de costura o el de literatura por que las chicas lo van a hacer desde aquí para que pueda estar
Ari: se lo voy a decir (mirandola) quisas la tia taylor pueda por que ella no hace nada mas que cosinar pasteles en casa (sonriendo)
Noe: pero le quedan exelentes (sonriendo)
Ari: si tiene exelente mano! (Asintiendo)
Mn: ok (mirandola, mas tarde)
Ari: mama! (gritándole)
Jas: donde estabas? (de brazos cruzados celoso) te apuesto que con Noel!
Ari: si estaba con Noel jason (mirandolo) mama esta en casa?
Jas: en la cosina con mi mama! (Serio) oye! Te estuve esperando! Y me dejaste plantado!
Ari: uf.. (recordado) sierto es que se me presento una emergencia jason
Jas: que mas importante que yo (poniendo la misma cara de egocéntrico que taylor)
Ari: la mama de Noel se enfermo esta en el hospital y no pude terminar con el  por que su mama esta mal muy mal diría yo (mirandolo) lo siento (se acerca y le da un beso rápido)
Jas: ok (suspira) siempre me convences desde pequeños
Ari: sip es mi don (llendose)
Jas: uf.. (suspira)
Ari: mami donde estas? (buscándola)
Ash: en la cosina! (con la boca llena de pastel)
Tay: creo que estas batiendo tu propio record de comer pastel (mirandola)
Ash: si (comiendo)
Ari: mami (mirandola) te comiste todo un pastel? (mirando un plato de pastel vacio y taylor decorando otro pastel)
Ash: sip (tomando leche para pasar la comida)
Tay: despues no llores cuando te duela la panza por comer tanto!
Ash: lloro en el pecho de chace no te molesto a ti (comiendo)
Ari: antes que pelen! (mirándolas) tengo que decirte algo
Ash: mala noticia? (tomando leche y mirandola) si es mala no quiero oírla
Tay: que infantil eres (suspira)
Ash: y tu la mas madura! (mirandola con cara de sarcasmo)
Ari: en fin (suspira) la mama de Noel esta en el hospital!
Ash: por que? (levanta la ceja)
Ari: le dio cáncer y esta muy avanzado por lo que nos dijo el doctor (Suspira)
Tay: nos dijo? (mirandola confundida)
Ari: estaba con Noel en el hospital cuando hablo con el doctor (mirandola)
Ash: y quien te dio permiso para ir para alla? (mirandola)
Ari: mama es mi novio y me necesitaba (suspira) ahora no puedo terminar con el por lo de su mama esta destruido
Tay: osea estas con el por pena (mirandola)
Ari: se puede decir que si (Suspira)
Ash: no es bueno estar con las personas por lastima aria (mirandola a los ojos) si quieres a alguien tienes que estar con el pero si no! Aléjate! Le haces mas daño a el que a ti!
Ari: ahora seria como darle una bofetada a un cachorito mama (mirandola a los ojos) el esta devastado con la noticia! No puedo ser tan mala de dejarlo justo cuando su mama esta grave!
Ash: no creo que esto este bien aria (mirandola)
Tay: yo tampoco (decorando el pastel)
Ari: (mirándolas) lo se no esta bien pero no puedo hacer nada!
Ash: ok es tu vida tu decide (comiendo) ya eres mayor de edad!
Ari: mami (llendo a abrazarla) no me digas eso!
Ash: es verdad! (mirandola)
Ari: no quiero ser grande (abrazándola fuerte)
Ash: lo mismo decía savannah (Riendo)
Tay: sip (Asintiendo)
Ari: la mama de Noel me pregunto por que no te apresiste por los club que ella te invito!
Ash: y que le dijiste? (mirandola)
Ari: le dije que estabas trabajando con papa y tenias mucho trabajo (mirandola) y que por eso no podias ir a los clubs!
Tay: hahahahaha (no agutandose la risa) ashley trabajando? (secándose las lagrimas de la risa) de verdad no pudiste invertar algo mejor? (ashley mirandola con una cara de seriedad)
Ash: gracias taylor! (mirandola) por eso te quiero hermana! (mira a aria) tu no mientes! Y ahora le estas mintiendo a Noel y a su madre!
Ari: si pero esta vez fue por su bien! (mirandola) no me gusta mentir! Jamas te he menitido a ti o papa! (suspira) pero a el resto quisas si..
Tay: a mi si? (mirandola sorprendida y secándose las lagrimas)
Ari: mm… (mirandola y mira a ashley)
Tay: en que me mentite! (mirandola)
Ari: en lo que te veias linda con vestido que te veias muy mal (mirandola)
Ash: (Riendose) amo tu sinceridad aria! (mirando a taylor)
Tay: riete no mas! (mirandola)
Ash: es gracioso! (mirandola)
Ari: mama creo que no seria muy cristiano dejarla sola en estos momentos por que no haces un pequeño esfuerzo y vas a esos talleres para que se sienta mejor. (mirandola)
Ash: oye tu me metiste a la iglesia de tu novio! yo creo en dios pero no en esa religión!
Tay: sip ahora vamos a la iglecias casi todos los domingos (asintiendo)
Ari: mama por favor ella quiere llevarse bien contigo! (mirandola)
Ash: sabes lo aburrido que son esas cosas? (mirandola con cara de ni muerta voy) con suerte me llevas a la iglesia! Pero los club es mucho!
Ari: por favor mamita! (mirandola con cara de cachorro)
Ash: no me convences con esa cara! (mirandola) y si me arrastras a esto no voy a ser arrastrada yo sola! (mira a taylor) si yo tengo que ir taylor también!
Tay: que? (mirandola con cara de eso no va a pasar)  tu eres la que tiene que ir no yo!
Ash: si yo caigo tu también (mirandola con cara de niña pequeña)
Cha: hola familia! (entrando sonriente y ve la cara de ashley con taylor) ok me voy a el escritorio por que creo que están peleando! (dándose media vueta)
Ash: mi oso polar ven! (mirandolo)
Tay: no pienso ir ashley! (mirandola)
Ari: tia tay (mirandola con cara de cachorro)
Cha: ok algo malo pasa (llendo donde ashley y abrazándola)
Ash: hola mi amor (besándolo) como te fiue hoy?
Cha: bien un dia agitado con los chicos pero nada importante!
Tay: no pienso ir, hola chace adios chace! (llendose)
Cha: y que le paso a taylor? (Confundido)
Ari: cosas (besándolo en la mejilla) te quiero papi! Voy a hacer mis tareas (llendose)
Cha: ok.. (mira a ashley)
Ash: te quiero (Abrazandolo)
Cha: yo también (la abraza, dos días despues)
Tay: no se como me arrastraste hasta aquí! (Entrando a el hospital con ashley)
Ash: por que me amas! (Sonriendo mientras caminaban a donde estaba  la mama de Noel)
Tay: si quisas ya no te quiera tanto despues de esto (Entrando a el cuarto)
Ash: por favor el amor de hermana jamas se va a un que te enojes conmigo! (sonriendo y entrando)
Tay: claro? (vira los ojos)
Ash: hola señora can! (sonriéndole y viendo a la señora can con todas las cosas listas para el club de costura) llegamos antes? (mirando para todos lados y no viendo a nadie)
Tay: ash cállate (la golpea con el codo)
Mn: se cambio el lugar (mirandola triste)
Ash: he? (mirandola confundida)
Mn: las chicas decidieron que una mujer con cáncer terminal podría ser la presidenta y miembro de los clubes
Tay: encerio dijieron eso? (Sorprendida) si que son una tontas!
Ash: sip (asintiendo) son tontas!
Mn: quisas tengan razón (baja la mirada)
Ash: no es asi yo soy doctora (Acercando una silla) y puede hace lo que quiera mientra siga las indicacione de su medico y tome sus medicamentos!
Tay: sip es una cardióloga reconocida (Asintiendo) da charlas en Harvard asi que si ella lo dice las demás son unas idiotas (mirandola)
Mn: gracias (mira a taylor y luego a ashley)
Ash: de nada (la mira) quisas podamos hace el club nosotras tres!
Mn: encerio? (levanta la ceja)
Ash: si chace tiene un monton de camisas que pegarle botones y no se como (riendo)
Tay: si jason igual tiene un monton de pantalones y camisas sin botones (acercando una silla)
Ash: somos lo mas neófitas en el tema (Sonriendo y mirandola)
Mn: ok (emocionada tomando las cosas, luego)
Ari: como les fue? (preocupada)
Ash: bien (mirandola)
Tay: no fue tan terrible (mirandola) aprendimos a coser botones
Ari: y quien no sabe eso? (mirándolas con cara de sorpresa)
Ash: y tu si sabes? (levanta ambas cejas)
Ari: por supuesto la mama de Noel me enseño hace como tres años! (mirándolas)
Tay: vaya mi sobrinita sabia coser antes que yo (mirandola sorprendida)
Ash: lo mismo digo. (mirandola)
Ari: ok en fin (mirándolas) como se puso?
Ash: pues.. las idiotas de el club la expulsaron por tener cáncer terminal (suspira) asi que para subirle el animo taylor y yo vamos a ir todos los lunes, miércoles y jueves los club que ella asistia
Tay: y si quieres tu también (mirandola)
Ari: paso de eso (mirándolas) tengo demaciadas cosas que hacer para la escuela aun
Ash: claro.. (mirandola)
Ari:ok voy a ahcer mis deberes (mirándolas)
Jas: si vamos a hacer los deveres (subiendo las escalesras rápido)
Tay: desde cuando a este niño le gusta hacer los deberes? (confundida mirando a ashley)
Ari: soy buena influencia tia tay (sonriendo) voy  a hacer los deberes (riendo y llendose)
Ash: sip aria le ayuda mucho (mirandola)
Tay: si.. (mirandola y dudando)
Ash: voy por la camisa de chace para pegarle botones (subiendo corriendo las escaleras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario