jueves, 6 de diciembre de 2012

cap.284: Emboscada.









Tay: es decir que la multa (suspira)
Mil: si.. (mirando a chace)
Ash: que paso? (mirando a chace)
Cha: van a detener la cosntruccion de el edificio que estamos construyendo (mirandola) por la multa impaga.
Mil: pero.. (mirandolo) ya la page retrasada pero lo hise!
Cha: espero que no detengan la cosntruccion miley por tu bien! (Serio)
Mil: por suspuesto que no la van a detener (mirandolo) hable con algunas personas de el tribunal y consegui que no lo hisieran.
Cha: voy  a matar a liam cuando lo veo por meterte en negocios! (mirandola)
Mil: de cual liam hablas? (levanta la ceja)
Cha: tu hablas de mi liam o de tu liam? (mirandola)
Ash: creo que habla de su prometido chace (mirandolo)
Mil: si hablo de mi liam Abue (mirandolo)
Cha: ahora me cae peor (suspira) cuando quieras mas dinero llamame no ocupes el dinero que te doy para las multas! (mirandola a los ojos)
Ash: pero tampoco te pases dejando en la banca rota a tu abuelo! (mirandola)
Mil: ok (mirandola)
Sav: miley!!! (Enojada viniendo)
Mil: que madre? (girándose seria)
Sav:por que demonios me llamaron que la construcción se detuvo! (gritándole)
Cha: que? (mirando a miley) no lo habias arreglado?
Mil: si lo arregle incluso tuve que sobornar a un tonto de el tribunal para que no pasara (palida)
Sav: pues paso! (Enfuresida)
Cha: hay no (mirando a miley) mil!
Tay: siempre metiendo la pata (Suspira)
Sav: sabes cuanto estamos perdiendo por tu estupides! (gritándole)
Mil: no.. (mirando el suelo)
Sav: un millón de dólares entre maquinarias y dia de trabajo! (gritándole)
Cha: tampoco le grites tanto (mirando a miley)
Sav: pero.. (mirandolo) papa!
Cha: se equiboco ok no es para tanto ya pago todo y la construcción de seguro se reanuda mañana (mirandola)
Sav: papa! (mirandolo)
Mil: gracias Abue (mirandolo)
Cha: pero no quiero que lo vuelvas a hacer (mirandola) y no siguas los consejos de ese tonto!
Mil: no le dijas asi (mirandolo)
Cha: es un idiota cuanto ganaste? (mirandola) $500.000?
Mil: si (mirandolo)
Cha: perdimos un millón miley ahora no vuelvas a hacerlo que esto te sirva de lección! (serio)
Sav: y eso nomas le vas a decir? (levanta la ceja)
Cha: que mas quieres que le dija? (mirandola)
Sav: castigala! O quitale un poco de su sueldo para que le duela! (seria)
Cha: para que si ya entendio sierto mil? (mirandola)
Mil: si entendí (Asintiendo)
Cha: ok (besándola en la cabeza)
Sav: a mi me habrias matado! (mirandolo celosa)
Cha: como hay un dicho los hijos son para criarlos y los nietos para mal criarlos savannah (mirandola)
Ash: muy sierto (tomando sangre)
Sav: quédense con su nieta entonces! (Ellendose celosa y enojada)
Ash: savannah (mirandola irse)
Ari: y asi termina todo cuando miley esta metida (Suspira y niega con la cabeza)
Mil: hey mas respeto niñita! (Seria)
Cha: no te pases (mirandola)
Mil: voy por helado (llendose)
Ash: tráeme un poco! (le grita)
Tay: uf. (Suspira)
Jes: si que metio la pata esta vez (suspira)
Aus: vamos a jugar aria (sonriéndole)
Ari: ok vamos a jugar (saliendo corriendo con Austin)
Tay: y no se de donde sacan tanta energía esos niños (suspira)
Ash: la ventaja de ser niños! (sonriendo)
Cha: tiene mucha energía (sonriendo)
Ian: volvi (sonriendo)
Tay: hola mi amor! (sonriendo y llendo a besarlo) como estuvo tu dia?
Ian: agitado (Suspira)
Tay: que mal (mirandolo)
Ian: hola mami! (Sonriendo)
Jes: hola hijo (tomando agua)
Fre: ok llego su hora (mirando a chace y ashley)
Cha: ash! (lazándose sobre ella pero de inmediato lo lanzan contra una pared) hoou (aturdido)
Ash: chace! (gritándole)
Tay: santo dios (palida corriendo hacia ashley) ian!!
Jes: chace! (corriendo hacia el)
Ian: te metiste con la familia equivocada idiota! (llendose contra el pero siendo lanzado por los aires hacia la misma pared que chace)
Jes: ian! (viéndolo a el lado de chace)
Ian: estoy bien mama (un poco aturdido)
Jes: y tu chace? (Asustada)
Cha: todo ok (levantándose) a paterle el tracero a este idiota (mirando a ian que se levantaba)
Ian: sip (mirandolo) como en los viejos tiempos hermano!
Cha: ok (corriendo ambos a el mismo tiempo contra fred pero los lanza a ambos contra un árbol enterándose pedazos de árbol en las piernas y brazos)
Jes: nadie toca a mi bebe! (gritándole y lanzando bolas de plasma una le da a fred en la cara)
Fre: no debio! (lanzando a jessica lejos contra unos arbustos)
Sav: pero que demonios! (mirando a chace y ian sacándose los pedazos de árbol y a jessica tirada entre los arbustos) o no esto es lo que me faltaba (mandándole un mensaje a tom de s.o.s en marcancion rápido y a Louis)
Fre: aquí esta la que me mando a la cárcel! (Enojado)
Sav: técnicamente no fui yo (mirandolo) fue tom mi ex esposo!
Fre: da lo mismo quien fue (lazandola lejos con sus poderes a sobre chace)
Cha: estas bien? (mirandola)
Sav: si.. (mirandolo) pero con mucha ira (levantándose)
Cha: ten cuidado (levantándose con dolor)
Ian: hechame un mano quieres? (mirandolo con un pedazo de árbol en la pierna)
Cha: ok (ayudándolo)
Tay: esto es muy malo (mirando a ashley)
Fre: veo que viene un nuevo Crawford en camino (mirando en vientre de ashley)
Ash: no te atrevas a hacerme nada a mi ni a el bebe! (seria)
Fre: huuy que miedo! (mirandola burlesco)
Tay: no te hacerques a mi hermana! (enojada)
Fre: claro usted es la tia taylor (riendo) aun que ustedes dos no se parecen en nada!
Mil: hay no (mirando a fred)
Fre: miren a quien trajo la marea (riendo) hora de pagar miley! Mi bella miley ojala me hubieras ido a ver a la cárcel pero eres demasiado traicionera (bolcanco una botella sobre unas escas que hizo aparecer)
Mil: por que demonios no te cansas de una buena vez! (Enojada)
Fre: tu hora llego (usando su poder y lanzando a miley a la pared ,le entierra cuatro estacas en los hombros y los muslos que la sostenían contra la pared)
Sav: miley! (desesperada a el ver a su hija asi)
Ian: nadie toca a miley! (llendose en contra de el y alcanzándolo a rozar levemente en la cara)
Sav: idiota (gritándole y lanzándole bolas de plasma a fred)
Tay: tu quédate detrás de mi (parándose delante de ashley)
Fre: dos mas para hacer un lindo cuadro familiar (haciendo lo mismo con savannah e ian que con miley) se ven muy lindos juntos asi parece un cuadros (mirandolo con cara de psicópata)
Cha: savannah! (mirandola aterrado) deja a mi hija en paz! (gritándole)
Fre: quieres uniterles Crawford? (mirandolo)
Ari: papi? (mirando a chace)
Cha: aria corre! (gritándole)
Ash: aria (asustada)
Ari: papi (Corriendo hacia chace)
Aus: esto es malo (con la misma cara de miedo de taylor)
Tay: hoou si eres igualito a mi (mirando tiernamente a Austin)
Aus: muy malo  (Saliendo corriendo de hay)
Ash: chico inteligente (Suspira)
Cha: aria corre corazón (mirandola)
Fre: idiota (lanzando lejos a chace y separándolo de aria) yo soy tu papa!
Ari: no! (gritándole) no eres nadie!
Fre: por dios aria mírate te pareses en el cabello a mi! Tu madre no tiene el cabello asi y nadie de su familia! (mirandola)
Lia: pero que.. (apareciendo corriendo y mas atrás Austin)
Tay: pensé que te habias ido! (gritándole a Austin)
Aus: fui por liam (mirandola inocente)
Ian: corre Austin!!! (gritándole)
tay: que esperas corre! (Gritandole)
aus: mama (mirandola a los ojos desde la puerta)
tay: corre ahora! (mirandolo a los ojos)
aus: ok (Corrriendo a toda velocidad)
lia: savannah (mirando a sav poniéndose palido)
sav: cuida a aria! (gritándole)
lia: ok (llendo con aria) que demonios quieres!
Fre: otra pieza para mi cuadro (Suspira)
Cha: no toques a mi pequeño! (levantándose)
Fre: ok (usando su poder y llevando a taylo contra la pared y poniéndole estacas para que se quedara en la pared) solo faltan 3! Quien sigue (Suspira)
Ari: vete a el demonio! (usando sus poderes y lanzándole estacas sin querer)
Sav: aria? (sorprendida)
Fre: por fin dejas tus poderes fluir (Deteniendo las estacas con sus poderes)
Mil: aria! (mirandola) vicion de calor! (gritándole)
Ari: ok (usando su vicion de calor y quemando a fred)
Fre: niña mala! (lanzándola a la piscina)
Cha: aria! (Saltando a la piscina por ella)
Ash: ari! (viéndolos que no podían subir a la superficie por que fred no los dejaba)
Mil: es tu hija! (gritándola y llorando) no la mates! Es sangre de tu sangre!
Sav: donde demonios esta tom cuando lo necesito! (llorando)
Tom: sav (mirandola)
Sav: salva a aria! (gritándola)
Tom: ok (usando su velocidad y sacando a aria con chace de el agua)
Fre: que lindo el maldito que me mando a la cárcel! (mirando a tom)

No hay comentarios:

Publicar un comentario