martes, 18 de diciembre de 2012

cap.315 :La gran noticia de Aria.









Ash: voy por la camisa de chace para pegarle botones (subiendo corriendo las escaleras)
Tay: chace te va a matar si le hechas a perder mas camisas! (gritándole) primero les mancha las camisas con comida y ahora se las daña para practicar (suspira, pasan seis meses)
Ari: jason (deteniéndolo)
Jas: que pasa? (mirandola sonriente)
Ari: necesito que me acompañes depues de la escuela (mirandolo)
Jas: a donde? (mirandola enamorado)
Ari: a el genicologo (Susurrandole)
Jas: por que? (confundido) te sientes mal o algo asi?
Ari: no (mirandola) es por prevención (suspira) es para empesar a tomar anticonceptivas!
Jas: o (mirandola sorprendido) ok
Ari: no quiero tener un bebe tan joven (suspira)
Jas: igual han pasado seis meses que tu y yo..(mirandola)
Ari: si lo se pero es mejor prevenir que lamentar aun que sea ahora!
Jas: ok (asintiendo) pero donde tienes la cita si tu papa es dueño de todas las clínicas de la cuidad solo queda el hospital publico!
Ari: la mama de Emily es enfermera hay y me consiguió una cita para el genicologo de ese hospital (mirandolo) me acompañas?
Jas: claro que te acompaño! (sonriendo)
Ari: ok (sonriendo)
Noe: aria! (mirandola)
Ari: hola Noel! (mirandolo) como estas?
Noe: bien (besándola) oye podemos hablar?
Ari: claro! (mirandolo)
Noe: a solas claro (mirando a jason)
Jas: claro los dejo solos (celoso)
Ari: jason (mirandolo con cara de vete)
Jas: claro me voy para que puedan hablar (llendose celoso)
Ari: ok que pasa? (mirandola)
Noe: desde lo que paso esa noche aria no puedo dormir bien.. (mirandola)
Ari: Noel eso paso hace tres meses! (mirandolo)
Noe: lo se pero el juramento que le hise a tu papa me tiene sobrepasado! (mirandola) tu sabes que yo no rompo mis promesas! Soy muy recto!
Ari: Noel fue una sola vez.. (incomoda)
Noe: lo se! (mirandola) pero no debio pasar! Creo que que no puedo quedarme callado tengo que decirle la verdad a tu papa y a mis padres de lo que paso!
Ari: no loco le dices a mi papa! Me mata! Me manda a un internado de monjas a terminar la escuela Noel! (palida)
Noe: no puedo mentir aria (mirandola triste)
Ari: noel solo fue una vez! Piensa que nunca paso que fue un sueño! (mirandolo)
Noe: crees que no lo he intentado (mirandola) teniamos que esprar hasta que nos casaramos! Y en la noche de bodas tenia que pasar! Asi tenían que ser las cosas!
Ari: si pero no paso asi! (mirandolo) Noel respira! (tomándole la cara) no vas a decir nada!
Noe: pero aria.. (miradolo)
Ari: es nuestro secreto! (suspira) tengo que irme a clase (sonando el timbre)
Noe: ok (asintiendo)
Ari: tu solo no digas nada (besándolo) te veo luego (llendose)
Noe: ok (mirandola irse, mas tarde)
Jas: que te dijo el idiota de Noel? (celoso mientras caminaban a la consulta de el doctor)
Ari: pues cosas (mirandolo)
Jas: que tipo de cosas aria? (celoso) cuado vas a terminar con el?
Ari: su mama esta en medio de una quimio no puedo ahora (mirandolo)
Jas: vamos a irnos a la universidad en dos meses y vas a seguir aplazando el terminar con el tonto de Noel!  (celoso)
Ari: jason mi amor por favor (abrazandolo) entiendeme su madre esta muy eferma! Si la tia taylor estuviera enferma yo no me iria de tu lado tampoco
Jas: no es lo mismo (mirandola)
Ari: se que no es lo mismo (suspira) entiedeme jason (lo besa) yo te quiero a ti aun que nuestra relación sea imposible.
Jas: lo se (la abraza) yo también te quiero aria.
Ari: tu no te pongas celoso (besándola)
Jas: claro como me tendría que poner celoso (burlesco) recuerdas que te acostaste con el hace como tres meses? (levanta la ceja)
Ari: estaba ebria! (mirandolo) y estamos peleados además que Noel estaba muy mal y paso pero tu sabes que jamas se a repetido! Y no va a volver a pasar!
Jas: mas te vale aria (caminando)
Ari: jason (tomándose de su brazo)
Jas: te quiero! Vamos (caminando con ella a la consulta, unos minutos mas tarde en la consulta de el doctor)
Doc: buenas tardes (levantándose de su silla) señorita Crawford?
Ari: asi (extendiéndole la mano) aria Crawford (sonriendo)
Doc: Robert Smith (estrechándole la mano) por favor asiento (Sentandose)
Ari: gracias (sentándose y jason también)
Doc: y el es.. (mirandola)
Ari: jason Swift! (mirando a jason) mi novio
Doc: ok (mirandola) quiere que este presente mientras esta en consulta?
Ari: si (asiente)
Doc: ok (mirandola) digame que la trae por aquí una de mis enfermeras me dijo que usted necesitaba una cita (sonriendo) y intuyo por que.
Ari: sip es que quiero tomar anticonceptivas (mirandolo)
Doc: ok (Asintiendo y escribiendo) usted empeso ala actividad? (mirandola)
Ari: si (poniéndose roja)
Doc: hace cuanto? (mirandola)
Jas: seis meses aprox (mirandolo)
Doc: de acuerdo (escribiendo) sus periodos son regulares?
Ari: (pensando) no nop mucho pensando lo bien para nada regulares!
Doc: ok.. (mirandola a los ojos) por que no te subes a la camilla para hacer una pequeña revisión
Ari: ok (levantándose y lleno a la camilla)
Doc: esto va a estar helado (poniéndole gel para hacer una ecografía)
Ari: esto es de rutina no? (mirandolo mientras jason se acercaba)
Doc: es que tengo sierta duda y es mejor aclarla antes de darte el anticonceptivo (mirandola)
Jas: pero eso es un ecógrafo (mirandolo) ari no esta embarazada
Doc: lo vamos a ver además esto sirve para ver sus ovarios (mirandola y revisando a aria)
Ari: ok (mirando la pantalla) que es eso? 
Doc: creo que mis dudas eran bien fundadas (mirandolos)
Ari: que pasa? (mirandola asustada)
Jas: que sucede doctor? (mirandola)
Doc: pues esta embarazada (mirando a aria) hay esta tu pequeño en la pantalla
Ari: que! (boquiabierta y mirando la pantalla)
Doc: quieres escuchar sus latidos? (mirandola)
Jas: bebe? (palido)
Ari: si (Asintiendo asustada)
Doc: ok (encendiendo el sonido y escuchando los latidos de el corazón de el bebe)
Ari: o mio dios! (palida) ahora si mi papa me manda a una escuala de monjas!
Jas: ya en una semana terminamos la escuela aria (mirandola)
Ari: si pero es capas de mandarme a la escuala de monjas por una semana! (palida) hora si me desereda y me bloquea las tarjetas de crédito (mirnado el techo apunto de llorar)
Jas: aria (mirandola, mas tarde)
Ari: no se que demonios vamos a hacer (sentanda en el auto afuera de casa con jason)
Jas: pues callarnos (mirandola)
Ari. En seis meses mas va a haber un pequeño niño aquí jason! (levanta la ceja)
Jas: si pero por el momento quedarnos callados (mirandola) o quieres que nos maten de una sola vez a los dos y nos desereden!
Ari: lo van a hace de todas formas jason (suspira agarrándose la cabeza) como tan idiota aria! (suspira) yo y mi irresponsabilidad)
Jas: no es todo tu culpa mi vida (haciéndole cariño en la espalda)
Ari: ok entremos! (suspira) mama a de estar preocupándose.
Jas: ok no vamos a decir nada verdad?
Ari: nop (bajándose de el auto y entrando a la casa)
Jas: llegamos! (gritando)
Tay: en la sala! (grita)
Ari: no quiero ir (mirandolo)
Jas: vamos o va a ser muy notorio! (caminando)
Tay: hola bebe! (sonriendo y viendo a jason mientras chace dormia en el pecho de ashley en el sofá) como les fue
Jas: bien (mirandola)
Ash: que bien (sonriendo y haciéndole cariño en el cabello a chace mientras dormia)
Jas: greys anatomy? (mirándolas)
Ash: obvio sobrinito! (sonriendo) pero alguien se quedo dormido a la mitad de el drama (riendo) que pasa mi vida por que tienes esa cara? (mirando a aria con cara de trauma)
Jas: no le pasa nada esta un poco cansada y se va a dormir! (mirando a aria) ok aria vamos! (tomándole la mano)
Ari: no puedo (mirando a jason con los ojos llenos de lagrimas) jamas en la vida le he menitido a mi madre!
Ash: ok que pasa ahora me estas asustando aria! (levanta la ceja)
Tay: algo ocultan ustedes dos! (mirandolos)
Jas: aria! (miradola serio) no lo hagas!
Ari: lo siento (llorando) mami lo siento (llorando mas)
Ash: aria! (asustada) que te pasa amor!
Cha: que pasa? (despertando asustado a el oir llorar a su hija)aria que suscede?
Ari: me vas a matar en cuanto te diga lo que pasa (llorando)
Cha: aria? (sorprendido despertando por completo)
Ash: aria ahora si que me estas asustando corazón! (mirandola) conociéndote quisas atropellaste un perrito o algo asi!
Ari: mami (llorando)
Tay: aria (Asustada)
Cha: Noel te hiso algo (levantándose de un salito) de seguro te hiso algo ese tonto le voy a partir la cara! Por hacer llorar a mi niña!
tay: chace no creo que haya sido Noel (mirando la cara de aria)
ash: nop dedusco por la cara de aria que no tiene nada que ver con Noel chace (mirandolo)
cha: entonces? (mirandola confundido) si no el no fue a quien tengo que darle una palisa por hacerte llorar?
Ash: chace! (golpeándolo en el brazo)
Cha: haau! (sobándose el brazo) duele!
Ash: esa era la idea (mirandolo) aria mi vida por que no me dices que pasa.
Ari: ok (asintiendo) despues si no me quieres ver despues de lo que te voy a decir (llorando) eres la mejor mama de el mundo! Y tu papa el mejor papa aun que quieras que sea perfecta (mirandolo) lamente haberte fallado de la peor forma posible para ti
Jas: aria aun te puede callar! (mirandola)
Ari: no me puedo callar jason! (mirandolo) los amo (mirando a chace y ashley) aun que no sean mis papas biológicos. Gracias por cuidarme siempre
Ash: aria (Asustandose mas) amor por favor dime que pasa!
Ari: mama (llorando) meti la pata a fondo!
Tay: hay no! (palida) no me digas que..
Ash: que cosa? (confundida mirando a taylor)
Tay: como tan poco intuitiva ash? (mirandola)
Ash: perdón por ser yo! (mirandola ofendida) que pasa aria?
Cha: mi pedacito de cielo que pasa? (mirandola)
Ari: estoy embarazada papa (mirandolo)
Cha: que? (en shok)
Ash: como dices que dijieste? (palida y boquiabierta)
Tay: me lo suponia! (Agarrandose la cabeza)
Ash: pero.. (mirandola) tu eres virgen! (en shok)
Cha: necesito alcohol (caminando como sombi ido a el var y apoyándose en el marco de la puerta por que no se sentía bien)
Ari: no lo soy (triste) lo lamento mama
Ash: aria (Suspira triste y le empiezan a aflorar las lagrimas) cuanto tiempo tienes?
Ari: tres meses (llorando)
Jas: uf.. te dije que no hablaras (suspira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario