viernes, 14 de diciembre de 2012

cap.303: Intentando encontrar niñera.






Cha: no a pasado nada (mirando a savannah)
Sav: ok que sucede aquí (comiendo)
Dia: hola! (entrando a el comedor) por que estamos desayunando aquí? (mirandolos y sentándose)
Sav: ni idea están raros (mirandola)
Cha: claro que no solo consintiendo a mis chicas (sirviéndole una ensalada de frutas a dianna)
Dia: mi favorita! (sonriendo)
Ash: lo se (sonriendo)
Dia: están raros (comiendo)
Sav: te lo dije (comiendo)
Cha: para nada (besando en la cabeza a savannah) mi pequeña. Oye quisas podríamos pasar tiempo entre padre he hija?
Sav: ok que pasa? (mirandolo a los ojos) papa que quieren ustedes dos? si es que quieres que salga con algún amigo tuyo de el club de campo ni muerta!
Dia: si como olvidar a (riéndose)
Sav: ni lo nombres! (mirandola seria)
Ash: que mal pensada (sentándose)
Ari: hola! (sentándose)
Cha: hola aria (sentándose)
Ash: ten come tu fruta (sirviéndole y dandole el plato)
Ari: ok (tomando el plato) por que mi abuela tiene wafles?
Ash: por que a ella le gusta los wafles (mirandola y cominendo una tostada)
Ari: quiero wafles (miándola)
Sav: ni lo sueñes que te doy de los mios (comiendo) te adoro aria pero nadie se mete con mi comida!
Dia: eso es muy sierto (sonriendo)
Cha: come tu fruta aria (mirandola)
Ari: ok (comiendo de mala gana)
Ash: y como les ha ido en el trabajo chicas? (mirándolas)
Dia: bien (comiendo)
Sav: bien pero por que no regañas a papa que no ha ido a trabajar estas dos semanas y liam se cree mi jefe!
Cha: pues.. (comiendo) quisas sea tu jefe (mirandola) no lo se quisas me retire para pasar mas tiempo con mi bella esposa (besando en la mejilla a ashley)
Ash:te quiero (sonriendo) y si se quiere retirar que se retire sav (mirandola) mejor para mi!
Sav: estas demante! (roja) no puede dejar a liam como tu sucesor! Yo! Llevo mucho mas tiempo rompiéndome la espalda para que todo salga bien! Y liam lleva mucho menos que yo y para que decir jake (celosa)
Cha: oye! (mirandola) es sierto que llevas mas tiempo pero eres abogada y liam es economista asi que creo que seria ideal para el el cargo si es que me retirara
Sav: no! (Seria) papa si pones a el pequeño dictador ese renucio!
Cha: uf.. y ya empezaron las peleas (suspira)
Ash: pues.. (mirando a chace) por que no hacemos algo salomónico mi vida
Cha: que cosa? Cada uno con una área y que nadie sea jefe de nadie? (mirandola)
Ash: no! (mirandolo) pero es buena idea (suspira) que tal si le das un perido a cada uno de prueba y el que le va mejor de los tres se queda con el cargo!
Cha: ni siquiera se si me voy a retirar (mirandola)
Ash: lo se pero asi ya no tendríamos a los tres gritándose entre si por quien es el jefe cuando tu no estas (Suspira) sabes como son nuestros tres hijos (mirandolo) son terribles cuando pelean entre si y nosotros dos tenemos que hacerla de mediadores para que se solucionen los problemas.
Cha: tienes razón (mirando a ashley) eres increble lo sabes no? (sonriendo)
Ash: lo se por eso soy el cerebro de esta familia (sonriendo)
Cha: si que lo eres (besándola)
Sav: pido primero! (mirandolos)
Cha: por orden de nacimiento sav (mirandola) osea jake una semana luego tu otra semana y despues liam otra semana y a el que le vaya mejor se queda como vicepresidente de las empresas Crawford! (comiendo)
Sav: ok.. (suspira)
Cha: asi todo ok (comiendo)
Dia: por que son solo tus hijos lo que participan? Miley de seguro que volveria por concursar (Comiendo)
Sav: no te metas (mirandola seria)
Dia: ok no hablo (Comiendo)
Cha: pues son mis sucesores natos! (mirandola) mis bebes hermosos (Suspira) cada uno tiene cualidades increíbles
Sav: si y yo soy la mas maravillosa de los tres (sonriendo algo arrogante)
Ash: sav no molestes (Comiendo)
Cha: eso lo veremos con los resultados (mirandola)
Sav: ok (mirandolo, mas tarde)
Cha: sav (sonriendo)
Sav: que? (comiendo un chocolate) me vas a dar la vicepresidencia?
Cha: eso esta por verse! (mirandola serio) necesito un enorme favor!
Sav: que favor? (mirandola)
Cha: necesito que cuides a aria (haciéndole cara de cachorro)
Sav: cuando? (mirandolo)
Cha: el fin de semana osea viernes,sábado,domingo y lunes en la tarde (mirandola con cara de cachorro) pora favor savi!
Sav: hey! (mirandolo a los ojos) por que tengo que cuidarla a donde vas con mama?
Cha: por que supones que tu madre va conmigo? (confundido)
Sav: por que si no la cuidaría ella (mirandolo)
Cha: ok.. si voy con tu mama (mirandola a los ojos) nos vamos a hawai
Sav: quiero ir! (Sonriendo) me encata hawai!
Cha: no! Hace como dos años desde que se fue taylor que no tengo vacaciones a solas con tu mama asi que no! (Serio) necesito vacaciones solo con tu madre! De verdad (mirandolo con cara de deseperacion)
Sav: por que? (confundida)
Cha: por que? (levanta la ceja) de verdad tengo que explicártelo?
Sav: hay no (mirandolo con cara de asco) ahora no me voy a poder sacar esa imagen de la mente!
Ash: que hacen? (entrando a la sala mientras se comia una barra de cereal)
Sav: papa me traumo para siempre! (mirandola)
Ash: que le dijiste? (mirando a chace)
Cha: que se quede con aria (mirandola)
Ash: y eso que tiene de traumante es tu nieta (comiendo) claro biológica por que legalmente  es tu hermana (mirandola)
Sav: si lo se (mirandola) pero me dijo que quieren ir a hawai solos para eso! (mirandola palida)
Ash: le dijiste eso? (mirando  a chace sorprendida)
Cha: claro que no! (mirandola) pero si se lo deje a entender (suspira) ash necesitamos vacaciones (Suspira) aria siempre esta encima mas que ahora miley se dio a la vida loca y a ella le da miedo! Asi que necesito vacaciones savannah! Y es tu deber como abuela y hermana mayor de cuidar a aria! (enojado)
Sav: mm.. el viernes no puedo (mirandolo) imposible! El jueves tengo que viajar a indonecia a cerra un trato y vuelvo el viernes en la noche.
Ash: mmm.. (suspira) y puedes los demás días?
Sav: claro no hay problema ya que es mi deber (mirando a chace seria)
Cha: sav entiendeme estoy estresado de verdad superado he criado a tres niños! Mas aria ahora y necesito vacaciones! De verdad!
Sav: ok ok yo la cuido cuando llegue (mirandolo)
Ash: gracias (abrazándola)
Sav: de nada (Suspira) ok me voy tengo que ir a gritarle a liam para que le bajen los humos de la cabeza (mirando a chace)
Ash: no seas asi (mirandola)
Sav: que es verdad (mirandola)
Cha: no le grites mucho o se va a armar la grande (suspira) y yo voy a tener que ir a solucionar todo a la oficina.
Sav: te lo prometo (llendose)
Cha: ahora hay que encontrar a alguien para que cuide a aria el viernes (suspira)
Ash: sip (besándolo) por lo menos tenemos ya tres días para nosotros (sonriendo)
Cha: si (besándola) te amo (suspira) dianna! (viéndola bajar las escaleras) dianna necesito hablar contigo!
Dia: ok.. (mirandolo)
Cha: necesito que me ayudes (mirandola)
Ari: en que? (mirandolo)
Cha: te puedes quedar con aria? Tu abuela y yo nos vamos por viernes,sábado, domingo y volvemos el lunes en la noche!
Dia: claro (mirandolo) me encanta estar con mi sobrinita (pensativa) pero el viernes es imposible yo vuelvo el sábado en la mañana a casa abuelo
Cha: por que donde vas a estar? (De brazos cruzados)
Ash: no la molestes (mirandolo)
Dia: voy a la cena en new york para cerrar el negocio con los nuevos provedores de el área medica (mirandolo) te mande un email (revisado su teléfono) ves (mostrándoselo) incluso te envie una foto de mi trabajando (sonriendo)
Cha: o si (Abrazandola) se me habia olvidado (besándola en la cabeza) lo siento)
Dia: ok (riendo) pero no tengo ningún problema en cuidar a ari el resto de los días  (mirandolo)
Ash: gracias dianna (Sonriendo)
Dia: de nada (besando a ashley en la mejilla) me voy tengo que cuidar que  a mama no se le pase la mano con los tios liam y jake.
Cha: si cuidala a tu mama se le pasa la mano igual que a una persona que conozco (mirando a ashley)
Ash: lo dices por mi? (seria)
Cha: son iguales! (mirandola) tu y sav son idénticas!
Ash: no es sierto! (mirandolo)
Dia: son idénticas abuela (Suspira)
Ash: quisas si.. (pensando)
Cha: son igualitas (sonriendo) pero son los genes y una mama tan hermosa que la hisieron asi
Ash: hooou (sonriendo) ok te salvaste de esta por ser tan lindo (besándolo en la mejilla)
Cha: lo se (sonriendo)
Dia: los quiero me voy (mirandolos)
Cha: y yo a ti (abrazándola)
Dia: ok me voy antes que mama mate a los tios (mirandolos)
Ash: ok suerte y gracias dianna (besándola en la frente)
Dia: pero les sujiero que llamen a mi papa el se puede quedar con aria y asi seria interesante ver como mama reacciona cuando lo vea (mirandola)
Ash: pr que? (mirandola) se pelearon otra vez?
Dia: algo asi (suspira) no tengo ni idea de lo que paso pero se puso roja y no quiso hablarle cuando nos íbamos de el restaurante (mirandolos) por sierto tu nieta es asquierosa!
Cha: quien miley? (mirandola confundido)
Dia: se comio cesos crudos por dinero (mirandolo con escalofríos) es asquerosa! De verdad! Uf.. no puedo creer que tengamos los mismos genes.
Ash: encerio? (Sorprendida)
Cha: vaya (Sorprendido)
Dia: asique aléjense de la come cesos (la besa en la mejilla)
Ash: come cesos (riéndose)
Cha: no te burles (mirandola)
Dia: adios! (llendose)
Ash: ok (mirandolo)
Cha: ahora llamemos a thomas (mirandola)
Ash: le vas a hacer caso? (mirandolo)
Cha: quisas tiene razón (mirandola) y necesite un empujon para que vuelva con el.
Ash: y tu dale con que savannah vuelva con tom (mirandolo) quisas ella no quiere
Cha: ash se nota que ella lo quiere (mirandola) y el la quiere a ella asi que yo sigo insitiendo por la felicidad de nuestra hijita (besándola en la cabeza)
Ash: pues. (mirandolo) quisas quieres que vuelva con el por que es mejor que conocer a otro hombre que le puede hacer daño a sav
Cha: no es sierto (abrazándola) solo quiero que nuestra bebe sea feliz
Ash: ok (besándolo)
Cha: ahora llamar a tom (tomando el teléfono)
Ash: ok (mirandolo) cha todo por un fin de semana solos (sonriendo)
Cha: sip (mirandola sonriente y con el teléfono en la oreja) tom?
Tom: hola señor.
Cha: oye thomas necesito pedirte algo (Suspira)
Tom: lo que usted quiera señor, usted sabe que le debo mucho
Cha: ok (mirando a ashley) necesito que quides a aria el viernes todo el dia hasta que sav llegue a casa para cuidarla por le resto de el fin de semana.

1 comentario:

  1. ahhaah savannah :P ahaha ultimamente esta ams egocentrica aahhaa :p uff pero igual tien un poco de razon.. peor me gusta el temrino de chace e slo mas concreto y asi no hya peleas de nada.. ahaha tratando de combercerlos para que los dera ir a vacacines sin aria les las merecen ojala que tom diga qe si.. siguela!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!

    ResponderEliminar