miércoles, 5 de diciembre de 2012

cap.281: La fiesta de el club de campo.





Tay: si esta aquí a mi lado trabajando en su jardín (mirandola)
Cha: ok preguntale si va a ir o no a la cena o si no para ir solo!
Tay: por que no hablas con ella?
Cha: por que sigo enojado voy a tener que hablar con ella esta noche asi que me reservo el derecho de mantener la ley de el hielo.
Tay: ok (mirando a ashley) vas o no a la cena?
Ash: voy a la cena obvio (mirandola)
Tay: dice que va a la cena con mucho gusto
Cha: ok dile que la veo en casa para que vayamos a la cena (suspira)
Tay: tienes tu esmoquin en la oficina?
Cha: si miley es muy eficiente (suspira) saco eso a su abuela y su mama
Tay: si es una tisdale (riendo)
Cha: si ok te veo luego taylor!
Tay: claro chace adios que te vaya bien (cortándole) ok dice que te ve aquí en casa
Ash: ok a la misma hora de siempre (Suspira y mira la hora) aria!! (Gritandole a la niña que corria con Austin por el pateo)
Ari: si! (corriendo hacia ella a todo velocidad)
Ash: tenemos que ir a el salón de belleza (levantándose) viene taylor?
Tay: y con quien dejo a mi pequeño? (mirando a Austin)
Ash: pues lo llevamos ya le hace falta un corte de cabello (mirando a Austin)
Tay: si tienes razón (mirandolo) aust! Ven a aca!
Aus: para que? (mirandola)
Tay: ven! (Seria)
Aus: ok (corriendo hacia alla) que pasa mami?
Tay: vamos a el salón de bellesa para que te corten ese pelo!
Aus: no!!! (Corriendo lejos a toda velocidad)
Ari: lo atrapo? (mirando a taylor)
Tay: si por favor (mirandola)
Ari: ok (Corriendo detrás de el a toda velocidad) no se por que siempre hace lo mismo (Suspira)
Ash: odia los cortes de cabello (mirandola)
Tay: si los odia mucho (mirandola)
Ari: ok (con Austin inmóvil n el piso)
Ash: pero no seas tan bruta con el! (tomando a Austin en brazos)
Aus: me dolio (mirando a ashley triste)
Ash: si aria es muy bruta sobrinito (abrazandolo) pero vamos
Tay: claro concientelo! (sarcástica) asi va a salir muy bien!
Ash: no seas dramática taylor (mas tarde) ok como me veo? (sonriendo)
Aus: genial! (Sonriendo)
Ari: te ves hermosa mami papa se le va a caer la baba cuando te vea (sonriendo ambos sentados en la cama mirando a ashley)
Ash: eso espero (sonriendo mientras se ponía su relicario)
Tay: oye chace ya llego (mirandola) espera abajo!
Ash: ok (tomando su bolso) aria compórtate con tu primo y no lo maltrates (metiendo su teléfono en su bolso)
Ari: ok mama (De mala gana)
Ash: uf.. ojala todo salga como lo tengo planeado (hechandose perfume)
Tay: si vas a ver que si (Sonriendo)
Ash: aria te vas a dormir con tu abuela si (mirandola) a las 9:30
Ari: pero es viernes! (mirandola con cara de no es justo)
Ash: jovencita es lo mejor para ti! (mirandola tiernamente) tienes que crecer sana y feliz}
Ari: en lo feliz no se tanto si me mandas a dormir tan temprano (enojada)
Ash: pues.. (suspira) ok por que yo voy a llegar tarde te voy a dar media hora mas de tiempo (mirandola) a las 10 en la cama con savannah!
Ari: ok (De mala gana)
Aus: adios tia ashley que la pases muy bien! (Sonriendo)
Ash: gracias Austin (Sonriendo) tu cuídate y acusa a aria si te hace algo a tu mama o a savannah si?
Aus: ok (Asintiendo)
Tay: si que lo tienes mimado (vira los ojos)
Ash: es el sobrino mas pequeño que tengo! (miradola) adios corazonsito hermoso (abrazándola) compórtate si.
Ari: ok (Abrazandola)
Ash: te veo mañana en la mañana (caminando)
Tay: te acompaño quiero ver la cara de chace (Sonriendo) ustedes dos vayan a la sala de juegos (mirando a los niños)
Aus: ok (obedeciendo con aria)
Ash: uf.. (bajando las escaleras) estoy lista (mirando a chace en la puerta mirando la hora)
Cha: ok (sin levantar la mirada) vamos o no llegamos a tiempo
Ash: ok (vira los ojos)
Tay: oye chace? (aparándose detrás de ashley) tengo una preguntita (para que levantara la mirada)
Cha: que pasa taylor? (levantando la mirada y viendo a ashley) woou te ves muy linda (y luego mira a taylor) que pasa?
Tay: no se ve linda? (Sonriendo)
Cha: si muy linda (poniéndose serio) ok ash vamos (extendiéndole el brazo)
Ash: ok (tomándose de el brazo de chace) me gusta tu traje es muy lindo (Sonriendo)
Cha: gracias (frio) tu te ves muy hermosa (llendo a abrirle la puerta de el auto y ayudándola a subir)
Ash: gracias (abrochándose el cinturón de seguridad)
Cha: ok (cerrando la puerta y llendo a subirse a el auto)
Ash: aun estas enojado? (mirandolo mientras chace conducia)
Cha: sip (encendiendo la radio)
Ash: lo siento chace de verdad no se va a volver a repetir de verdad te lo juro!
Cha: no te creo (manejando)
Ash: mi amor (suspira) te amo! y te hecho de menos!
Cha: yo también te amo pero metes la pata seguido últimamente y duele! (mirandolo)
Ash: lo se  (mirandolo)
Cha: mejor hablemos luego (mirandola por fin dentro de el auto)
Ash: ok (triste)
Cha: (en la cena) oye? (mirando a ashley)
Ash: sip? (bebiendo jugo de naranja en una copa)
Cha: no contiene nada de alchol no? (un poco preocupado mientras le sonreía a una pareja que pasaba)
Ash: no chace no tiene ni una gota de alcohol (mirandolo) es jugo de narnja quieres probarlo?
Cha: no (mirandola) ven (tomándola de la mano) buenas noches señores allen (sonriendo)
Xxx: hola chace (estrechando la mano de chace)
Ash: hola kelly  (sonriendo)
Kel: hola (sonriendo) me encanta tu vestido ashley! (mirandola de pies a cabeza)
Ash: muchas gracias el tuyo es fabuloso! (Sonriendo)
Cha: y como van los negocios kegan? (sonriendo)
Keg: pues.. (mirandolo) bien
Cha:ok (mirandolo)
Kel: ashley no te vi esta semana en el club (mirandola) pensé que tu y taylor iban a venir a la clase de tai-chi
Ash: si es que los niños nos han mantenido ocupadas (suspira) tu sabes aria con sus tareas y trabajos además de sus miles de actividades que le ha dado últimamente por hacer y Austin que esta tomando muchas clases también (sonriendo) pero esta semana si que no las perdemos!
Kel: me imagino (mirandola)
Keg: oye chace? (mirandolo)
Cha: si? (tomando un poco de champane)
Keg: la fucion como va con los cosgove? (mirandolo)
Cha: pues mal (suspira) nos traicionaron y se hecharon para atrás (mirandolo) pero savannah se esta encargando de el asunto
Keg: claro tu hija (mirandolo)
Cha: sip es una genio esa niña (Sonriendo orgulloso)
Keg: quisas tu y yo deveriamos hablar de negocios luego (mirandolo)
Cha: claro (mirandolo relajado)
Keg: me interesa invertir en la investigación que estas haciendo (mirandolo)
Cha: te refieres a lo de los nuevos instrumentales quirurjicos? (mirandolo)
Keg: sip (asintiendo)
Kel: chicos por que dejamos de hablar de negocios y disfrutamos de esta bella velada.
Ash: si mi vida (rodeándolo con un brazo) nada de trabajo
Cha: ok (la besa en la cabeza) como tu ordenes mi osita panda
Kel: a ustedes no se le nota para nada la edad (mirandolos) como le hacen?
Ash: una dieta estricta,spa, cirujias y miles de otras cosas (mirandola) y las células madres son geniales! Yo las adoro me quitan como 10 años menos de una sola vez!
Kel: encerio? (sorprendida)
Ash: sip (mirandola) es increíble! Tengo una hija y dos hijos ya grandes como crees que me mantengo como de 35! (mientiendo)
Keg: yo diría de 25 (riendo)
Cha: es que mi ashley hermosa se cuida mucho (abrazándola) y me cuida a mi de parte por que soy muy perdido (riendo)
Keg: igual que yo (riendo)
Kel: si estos hombres solo se preocupan de negocios (mirando a ashley)
Ash: sip aun que mi chace hermoso (besándolo en la mejilla) le da tiempo para todo espeto para el
Cha: hoou que tierna (sonriendo)
Kel: se nota que se quieren mucho (mirandolos)
Ash: sip (sonriendo)
Kel: tienes que darme el numero de el doctor que te hace lo de las células madres! (mirandola sonriente)
Ash: seguro (tomando jugo, mas tarde) creo que Kelly se creyo lo de las células madres.
Cha: y como te vas a sacar que no tienes el numero de el doctor ese (manejando) a no ser qu las células madres sea comvertirla en  vampiro
Ash: pues tengo el numero de un amigo genetista en Harvard (sonriendo) asi que le voy a dar su numero por que el esta haciendo trabajo con las células madres para rejuvenser.
Cha: encerio? (mirandola) amigo?
Ash: sip (mirandolo) olvidas que doy charlas de cardiología aveces? (riendo) chace no te pongas celoso (haciéndole cariño en el cabello) eres el unico hombre que amo!
Cha: ok (mirandola) sierto hace mucho que no haces charlas (pensando)
Ash: sip creo que voy a hablar con el decano en Harvard para ver si quiere que haga una charla o que haya un caso para mi haya para enseñarle a los alumnos (mirandolo)
Cha: claro tu amas enseñar (Riendo)
Ash: que quieres decir?
Cha: no tienes mucha paciencia con ellos a el primer error casi los crusificas a los pobres
Ash: claro que no (mirandolo)
Cha: claro que si (estacionándose)
Ash: si quisas un poco sobre todo con kate (mirandolo) uf.. quisas como esta lilo
Cha: no lo se (mirandola) no la he llamado esta semana para saber como esta Lindsay
Ash: sip (mirandola) mañana la llamo a ver como va en los angeles
Cha: sip (bajándose de el auto)
Ash: ok hogar dulce hogar (subiendo las escaleras)
Cha: sip (siiguiendola)
Ash: donde vas a dormir? (mirandolo) savannah esta con aria y liam en el otro cuarto de invitados aparte de tu mama que esta en el otro asi que solo te queda mi cama la de aria o el sofá 

1 comentario:

  1. :D que bien que la cena salio genial :D ahaha hay chace enserio ya esta dando el brazo a torcer.. :D igual el enojo siemrpe se le apsa aunque ahora tiene enojo acumulado.. uff sera espera a ver que decision toma sudormir con ella o en el sofa aunque creo que se va con ella :P ahaha ojala se contenten de nuevo :D siguela!!!! esta muy muy muy muy muy muy muy uy muy muy buena tu novela!!!!:d

    ResponderEliminar