jueves, 20 de diciembre de 2012

cap.321: El principio de el fin parte1.









Ash: tu tampoco lo haces mal (coqueta)
Cha: que linda (Sonriendo)
Lei: chace! (gritándole)
Cha: amor! (mirandola a los ojos y brillándole los ojos rojos)
Lei: matala! (seria)
Ada: tu mata a esta (Apuntando a taylor)
Tay: hay no (mirando a ashley)
Ash: con gusto amor! (Sonriendo y llendose contra taylor)
Cha: ok jovensita (persiguiendo a aria)
Ari: hay no! (Escapando de chace)
Ash: te voy a matar tonta (golpeando a taylor)
Tay: torpe soy tu hermana (empujándola con sus piernas y lanznadola contra una pared)
Cha: ok la mia esta lista (Sonriendo con aria inconciente) como quieres que la mate?
Lei: arráncale la cabeza chace (mirandolo)
Tay: no!! (gritando y llendose contra chace) deja a aria en paz!
Cha: suéltame tonta! (peleando con taylor pero no ocupaba toda su fuerza con ella)
Tay: chace!! Despierta! (gritadole)
Cha: taylor (Reaccionando un momento)
Ash: hooou (levantándose de entre escombros) ahora te la buscaste!
Cha: ashley! (mirando a ashley) osa panda!
Ash: chace? (poniéndose la mano en la cabeza)
Cho: que pasa aquí! (en bata mirandolos desede las escaleras)
Lei: algo pasa! (mirandolo)
Cho: hechisenlos otra vez! (gritándoles)
Lei: chace amor mírame! (agarrándole la cara y mirandolo a los ojos)
Cha: leighton! (mirandola a los ojos)
Ada: ashley (mirandola a los ojos fijamente)
Cho: no tenemos tiempos para matarlas! (mirandolos) que les pongan citas con verbena para que no escapen! (mirandolos) se esta pasando el efecto de la pócima (suspira) son muy fuertes mas de lo que pensé!
Ada: ok (mirandolo. Luego de un rato)
Ari: mmmmm.. (donde estoy) reaccionando)
Tay: estamos de reenes (mirandola)
Ari: he? (intentando soltase) hooouu duele! (mirandola deseperada)
Tay: entre mas te mueves mas duele creeme ashley ya me habia hecho esto (suspira) muévete lo menos posible!
Ari: ok (Asintiendo)
Tay: uf… donde esta liam con jake cuando se necesitan! (Suspira)
Lia: (camuflado con jake entre los arbusto) hey.. (susurrándoles)
Tay: he? (confundida mirando) liam?
Lia: si somos liam y jake (susrrando)
Jak: ya se sabe que somos nosotros! (mirandola)
Tay: ok (suspira alivida)suélteme disimuladamente (viendo como hacían un pentagrama en el pateo y una barrera de fuerza se formaba a el rededor de chace , ashley, savannah, chord, leighton y Adam)
Jak: ok (empezando a desatar a aria y liam a taylor)
Lia: tia tay que vamos a hacer? (mirandola)
Tay: ni idea hay que improvisar corazón (Suspira)
Lia: ok (Asintiendo)
Jak: que demonios esta hablando? (mirando a liam escuchando a chord hablando un idioma raro)
Lia: ni idea! (mirandolo)
Tay: la legua prohibida! (mirandolos asustada)
Lia: he? (Confundido)
Tay: suéltenme quieren (mirandolos)
Jak: ok (asintiendo) apurate enano! (soltando a aria)
Lia: ok (soltando a taylor) listo tia taylor
Tay: gracias corazón! si me pasa algo (mirando a liam) eres mi sobrino favorito despues de mini ash! (levantándose)
Lia: ok te quiero tia! (viéndola irse y siguiéndola) hahaha me quiere mas a mi! (burlesco mirando a aria y jake)
Jak: cállate (golpeándolo en la cabeza)
Lia: hay!! Te voy a acusar a mama cuando este bien! (mirandolo)
Jak: calla si no quieres que te golpe mas fuerte! (mirandolo)
Ari: ya paren vamos si! (caminando)
Lia: woou! (viendo cambiar su atuendo a como a un traje romano con armadura de plata y mira a jake) tu también tienes una! Usas falda! (riéndose)
Jak: tu también tonto! (mirandolo) pero que demonios!
Lia: no se (sintiendo algo en su cabeza) woou! (mira a jake) una corona!
Jak: si la tuya es mas grande por que! (Serio)
Lia: me quieren mas! (sonriendo
Tay: pero que.. (viéndose con un vestido blanco y una diadema de diamantes) chace! (mirandolo que estaba con un atuendo de romano pero si armadura era de oro y su capa era colo rojo) 
Lia:la armadura de papa es de oro (Sorprendido) yo quiero una de esas!
Jak: tonto (mirandolo)
Lia: me gusta mi capa! (Sonriendo y jugando con ella) paresco super héroe!
Jak: deja de jugar con tu capa liam! (gritándole)
Lia: pero.. (mirandolo con cara de que aguafiestas) es azul me gusta!
Jak: cállate tonto! Que infantil! (suspira)
Lia: woou una espada! (Sonriendo y sacándola)
Jak: vaya (mirando que el también tenia una)
Lia: woou esto si que es genial! (emocionado con cara de niño pequeño con jugete nuevo) siempre quise una asi!!!
Tay: hey! (mirandolos) préstame tu espada jake! (mirandolo)
Jak: ok( dándosela)
Tay: deja de jugar! (mirando a chace jugando con su espda) guardala hora!
Lia: ok (como niño pequeño regañado guardando la espada)
Tay: esperemos que funcione! (usando toda su fuerza y intendo hacerle daño a la barrera con la espada peroe esta se rompió en dos)
Jak: mi espada! (mirandola con cara de horror)
Lia: yo no te presto la mia! (garrando la espada)  no quiero que el partas en dos!
Tay: lo siento jake (devolviéndosela) pensé que podría romper la barrera.
Jak: por lo menos lo intentaste (mirando triste su espada)
Ari: por favor (suspira) pónganse a llorar ahora por la espada (mirando a jake con liam)
Lia: estas celosa  que tu no tienes corona! Y espada! (mirandola burleso)
Jak: toda la razón! (Asintiendo)
Tay: de verdad que ustedes dos tiene el síndrome de peter pan como su mama! (mirandolos enojada) no ven que sus padres y hermana están en peligro? Aria no puedes hacer nada?
Ari: voy a intentar (tomando aire y sacando una enorme roca de la tierra y golpeando la barrera con ella)
Cho: pero que demonios! (mirandola sorprendido)
Sav: ari? (mirandola confundida)
Cho: hay que hacerlo ahora ya esta recpuerando la memoria! (mirando a leighton y Adam)
Lei:  ok (asintiendo y mirando a chace) ok amor despues de esto siempre vamos a estar juntos (besando a chace que estaba como sombie son moverse igual que ashley)
Tay: ahora si que la mato!!!! (enfuresida golpeando con sus puños la barrera)
Lia: esto no se ve todos los días! (mirando a jake)
Jak: creo que la tia taylor quire como mas que amigos a papa (mirandolo sorprendido)
Ari: son tan idiotas (Suspira) obvio!
Lia: encerio? (sorpendido) la tia tay?
Ari: encerio mi abuela tiene razón (Asiente) son tontos.
Cho: ok solo nos falta eliminar lo que nos sobra (sonriendo) ya fueron coronados!
Ada: totalmente de acuerdo (Sonriendo maléfico)
Lei: de que hablan no sobra nada! (mirandolos)
Cho: mi madre con el idiota este son los que tiene en el poder! Si el se muere el poder total pasa a mi madre  y a su sucesor osea yo! (Sonriendo) y luego a mi futura esposa! (mirando a savannah)
Lia: claro que no mi hermana jamas se va a casar contigo tarado! (Enojado tomando un árbol y lanzandolo conra la barrera)
Jak: woou! (mirandolo sorprendido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario