martes, 11 de diciembre de 2012

cap.296: Ian y su enojo.







Ash: pues eso creo por que olia esta mañana a chanel (mirandola)
Dia: si pero como esta tan cerca su boda decidi no pelear con ella (Suspira) por lo menos yo no empesar las peleas
Ash: exelente táctica (mirandola)
Ele: no se por que peleas tanto con ella (suspira) yo odio a mi hermano pero no peleamos tanto
Dia: tu hermano es un angel a el lado de mi hermana (mirandola) recuerdas cuando me corto el cabello cuando tenia 3 años? Y cuando me intento ahogar en la psina a los 8 y el abuelo me salvo de una muerte segura luego a los 12 casi me mata cuando me uso como blanco humano cuando aprendio a usar el arco y la flecha a los 13! (mirandola y suspira)
Ash: se me habia olvidado lo de el arco y la flecha (mirandola)
Dia: si es mala (llendose) vuelvo pronto! Griten si la escuchan llegar!
Ash: ok dianna! (suspira)
Ele: no cambian (riendo)
Ash: nop (suspira, mas tarde)
Tay: hola ash (con aria y Austin mas atrás)
Ash: hola! (mirandola) como les fue a mis nadadores super estrellas! (feliz a el ver a los niños)
Ari: bien! (Sonriendo)
Aus: aria rompió una marca hoy! (sonriendo)
Ash: asi (Sonriendo)
Ari: y sin usar mis poderes (abrazándola)
Ash: hoou estoy orgullosa de ti (abrazándola)
Tay: fue genial como le gano a ese monton de niños sin talento! (sonriendo)
Ash: taylor (riendo)
Tay: es verdad ellos dos brillaron el resto daban penas (Abrazando a asutin)
Aus: mami (Abrazandola)
Ash: si son tan lindos (suspira)
Ian: hola mi vida! (sonriendo a el ver a taylor)
Tay: hola ian (sin mayor importancia) mañana te voy a comprar lentes nuevos para la picsina por que te quedan un poco pequeños los otros ok mi bebe hermoso!
Aus: y un traje de baño nuevo!!! (emocionado)
Tay: claro por que no (besándolo en la cabeza)
Ian: claro.. (mirandolos)
Ash: ari ven vamos por papa (tomándola en brazos) vamos a molestarlo por que esta durmiendo una siesta en su escritorio
Ari: ok (Abrazandose de ashley)
Ash: ok (llendose)
Ian: y como te fue hoy hijo? (mirandolo sonriente)
Aus: bien (mirandolo sin importancia) mami!!! Sabes quiero uno de esos autos pequeños que puedo manejar yo!! (Emocionado)
Tay: mm.. (pensando) creo que vi uno en la tienda un mercedes!! (sonriendo) si te lo voy a comprar bebito hermoso (besándolo en la cabeza)
Ian: llevo cinco minutos aquí parado y lo unico que escucho gastar y  gastar dinero (mirandolos de brazos cruzados) de donde creen que sale el dinero de los arboles?
Aus: de la cuenta bancaria ti papi! (Sonriendo)
Tay: (riéndose) sierto
Ian: tu le enseñaste eso? (mirando serio a taylor)
Tay: nop (mirandolo) es algo que converso ashley con aria pero creo que se le grabo
Ian:claro hechale la culpa a tu hermana
Aus: papi (mirandolo)
Ian: si hijo (mirandolo)
Aus: podemos ir a un partido de futbol? (Sonriendo)
Ian: pues aun no es temporada (mirandolo) pero cuando empieze vamos a ir!
Aus: ok (sonriendo)
Ian:tiene listas sus maletas para el fin de semana? (mirandolos)
Tay: fin de semana? (levanta la ceja)
Ian: si el fin de semana taylor lo olvidaste? (serio) Dinamarca para que el niño aprediera mas de la cultura de ese país! (mirandola enojado)
Tay: hoooou (mirandolo y recordando) era este fin de semana?
Ian: si! (Serio) uf… vayan y arreglen sus maletas quieren sale el vuelo en 5 horas
Aus: no vamos a ir a el cumpleaños de brad? (mirando a taylor)
Tay: mmm.. (mirandolo)
Ian: no me digas que me hisiste cancelar todo mi fin de semana de negocios y reuniones importantes por nada! (enojado)
Tay: no! (mirandola) aust no vamos a ir con brad! Vamos con papa a Dinamarca
Aus: por que si puede ir solo como siempre mama! (de brazos cruzados igual que ian)
Tay: no es lindo ian (mirandolo con cara de que ternura es) es igualito a ti!
Ian: si (sonriendo)
Tay: para el otro año (besándolo en la cabeza) ahora ve a ver que quieres llevar a el viaje si!
Aus: ok (de mala gana y se va)
Tay: ok todo solucionado (levantándose) voy a hacer la maleta (mirandolo)
Ian: ok (la abraza) vamos a estar solos (la besa)
Tay: si (sonriendo nerviosa) preparaste tu maleta?
Ian: nop (mirandola)
Tay: voy a preparala (llendose)
Ian: pon mi ropa interior comoda quieres! (le grita) uf.. (suspira) por que es tan difícil tener familia! (llendo donde chace y mirando a chace con ashley y aria)
Cha: son muy trabiezas ustedes dos (haciendolse consquillas a aria y ashley quienese escapaban de chace)
Ash: no ami no chace (riendo)
Cha: si a ti si (llendo detrás de ashley) todos contra mama!
Ari: si!! (Corriendo detrás de ellos feliz)
Ian: uf.. ojala mi familia fuera asi (Suspira) ashley (mirandola con una cara de enamorado)
Sav: que miras? (mirando a ian)
Ian: nada (haciéndose el tonto y mirandola) oye sabes que paso con el caso de los petroleros? (mirandola) Emma no me ha dicho nada y eso que ella es mi abogada en jefe
Sav: lo gano (mirandolo) no te lelgo el memorándum? (levanta la ceja) hasta a mi me llego!
Ian: nop (mirandola)
Sav: sip gano todo (mirandolo) es algo raro trabajar en el mismo edificio con los mismos abogados pero para diferentes compañías
Ian: si para la de la familia que la dirige tu papa y mi compañía que la menejo yop (mirandola de brazos cruzdos)
Sav: si pero igual yo sigo siendo jefa de Emma no entiendo eso si ella trabaja para ti? (mirandolo confundida)
Ian: tu también trabajas para mi es el mismo departamento legal (mirandola a los ojos) solo que tu papa te acapara con todos los casos y emma toma los mios.
Sav: hoooo ahora entiendo (Asintiendo)
Ian: sip (asintiendo) voy a ver a taylor (suspira)
Sav: ok (mirandolo)
Ian: te veo en la cena (llendose)
Sav: claro (mirandolo irse y entrando a el escritorio) vaya veo que se divierten!
Ari: si (Sonriendo)
Ash: si estos dos me atacaron (secándose las lagrimas del la risa y mirandola en el suelo)
Cha: contra sav ahora? (Sonrie a aria)
Ari: si! (Corriendo hacia savannah, pasan tres días)
Tay: hola ashley! (feliz llendo hacia ella a abrazarla)
Ash: taytay! (feliz)
Tay: me extrañaste?
Ash: mucho (Abrazandola fuerte) te extrañe mellisa!
Tay: y yo a ti mi cabeza hueca (Suspira)
Cha: si ash no fuera mi esposa diría que son lesbianas (mirándolas con aria durmiendo en su pecho en el sofá)
Ash: no digas esas palabras con aria cerca! (regañandolo) Es una niña y es como esponga absobe todo! (mirandolo seria)
Cha: ok no digo nada (mirándolas)
Tay: también te extrañe tonto (mirandolo)
Ian: hola hermano (con Austin en brazos durmiendo)
Ash: hoou se quedo dormido! (mirando a Austin)
Ian: si en medio camino a casa (sonriendo)
Ash: hoou si es tan tierno (Suspira)
Cha: hey (celoso) lo tierno exclusivo mio!
Ian: idiota! Hablas de mi hijo (Serio)
Cha: sensible (tomando a aria en brazos) voy a acostar a ari a su cama (mirando a ashley) alguien llego muy sensible hoy.
Ash: ok despues te alcanzo en el cuarto (mirandolo)
Tay: por que tan pesado ian (suspira y abraza  a ashley) no es lo mismo viajar sin ti.
Ash: hoou (abrazándola) lo se soy fundamental para la divercion en un viaje (Sonriendo)
Ian: y otra cosa también (llendose molesto con Austin)
Ash: he? (mirando a taylor)
Tay: no le hagas caso esta enojado por que Austin durmió entre nosotros y tenua planes de otras cosas tu me entiendes (mirandola)
Ash: hooou ya entendí (sonriendo) si quieres cuido a Austin mañana para que salgan asi ian no anda tan enojado toda la semana
Tay: tonta (mirandola) pero voy a tomar tu propuesta no he salido hace mucho sin Austin a mi lado! (sonriendo)
Ash: vez yo me quedo con mi sobrinito favorito mañana y tu sales con ian a divertirse un rato! (Sonriendo) todo tiene solución!
Tay: sip (sonriendo) ok me voy a dormir antes que le de una ataque de histeria (susupira)
Ash: ok te veo mañana en la mañana voy por un trozo de pastel antes de dormir
Tay: chace te va a regañar (riendo y llendose)
Ash: nolo creo (llendo a la cosina) hola sav (Sentandose a su lado) que haces despierta aun?
Sav: no lo se (Comiendo un pedazo de pastel) no se por que no puedo dormir (mirandola)
Ash: quisas por toda el azúcar que tienes en la sangre (sonriendo y llendo por un pedazo de pastel a el refrigerador)
Sav: puede ser (Suspira)
Ash: estas deprimida? (mirandola)
Sav: creo que un poco (mirandola)
Ash: por que? (mirandola a los ojos)
Sav: creo que extraño a Louis (Suspira)
Ash: encerio? (levanta la ceja)
Sav: sip (Asintiendo)
Ash: no será que hechas de menos tener un chico a tu lado? (mirandola) por que Louis por lo que me has dicho no es tu tipo!
Sav: si quisas sea eso (mirandola)
Ash: si quías debas abrirte a nuevas conquistas (mirandola)
Sav: pues quisas (Suspira) no lo se
Ash: solo digo (comiendo un poco de pastel)
Sav: tengo que pensarlo bien (mirandola, a el otro dia en la oficina)
Tom: savannah! (Deteniendola)
Sav: que pasa thomas? (mirandolo)
Tom: ten (Dandole un café) como te gusta! (Sonriendo)
Sav: gracias tom (mirandolo desanimada)
Tom: que te pasa? (mirandola)
Sav: te parece poco que miley nuestra miley se vaya a casar? Y que yo me haya divorciado de Louis y todos los benditos diarios y revistas esperan a que cometa un error.
Tom: si es muchoa precion (Suspira) que tal si te ayudo con tus casos y luego te invito a almorzar! O a cenar como tu quieras!
Sav: tom (Suspira y lo mira a los ojos)
Tom: solo una cena! (miarandola)
Sav: ok pero déjame en paz y comprame algo con mucha azúcar (llendose a su oficina)
Tom: si! (feliz y miley mirandolo detrás de el)
Mil: olvida a mama de una vez papa (mirandolo)
Tom: he? (Dandose vuelta y mirandola)
Mil: ella dio vuelta la pagina (mirandolo)
Tom: pero.. (miradola)
Mil: solo te lo alvierto para que no sufras como la ultima vez que tuviste esperanzas con mama y luego termino casada con el príncipe de monaco! (mirandolo)
Tom: pues ahora no compito con nadie con corona (Sonriendo) y la conozco bien asi que voy a ganar esta vez miley!
Mil: claro (mirandolo) no olvides que te lo alverti (llendose)
Tom:que pájaro de mal agüero! (mirandola irse, con ian)

1 comentario:

  1. hahaha `pobre ian se de dañaron los plaes de `pasar la bien con taylor :P hahaha pobree.. pero bueno ashley le va a ayudar a taylor para que tengan un dia solos :D uff.. esnerio ian tiene que cambiar.. taylor es muy buena como paque eñ siga siendo tan cretino... :/ ero bueno asi es el drama :P siguela!!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!!:

    ResponderEliminar