jueves, 20 de diciembre de 2012

cap.320: Intentando rescatar a Ashley y Chace.









Lia: ok…. (mirandola con cara de esto es raro)
Tay: ok hay que hacer un plan! (mirandolos)
Sav: sip (Asintiendo, mas tarde)
Lia: no encuentro a papa (hablado con jake por teléfono)
Sav: dile que encontramos un  gran lugar de pizzas! (comiendo)
Lia: claro.. (mirandola con cara de tenias que decir eso)
Tay: no están recorriendo la cuidad! (gritándoles por teléfono) estamos buscando a  la tonta de su mama y a chace! Asi que busquenlos y no se detengan en estupideces!
Sav:  ok.. (sorprendida por que taylor le gritaba) la tia tay esta un poquito histérica (terminando la llamada)
Lia: si esta muy preocupada por nuestros papas (mirandola) sav que pasa si no vuelven a ser los mismos? (triste)
Sav: no seas tonto liam nuestros papas se aman sobre toda las cosas y.. de seguro se les aclara la mente cuando los pongamos frente a frente otra vez (mirandolo)
Lia: creo que tienes razón (mirandola) no quiero que se seperen otra vez
Sav: yo tampoco (lo besa en la mejilla) por eso tenemor que encontrarlos.ok movámonos aquí en la pizzería definitivamente no están (levantándose)
Lia: si (mirandola y levantándose) quiero a mi papi (con cara de niño pequeño)
Sav: si por eso lo estamos buscando liam (lo abraza) tranquilo enano los vamos a recuperar.
lia: ok (Asintiendo)
sav: vamos enano (tomándole la mano)
cho: hola hermana! (Sonriendo)
sav: que demonios haces aquí! (estaban esperando en el hotel a encontrarse con jake aria y taylor)
cho: elena de me dijo que venían a grecia y como la tia taylor venia pensé acompañarla para que no se sientiera tan sola en un lugar que nadie la quiere (mirandola)
lia: si pero nadie te quiere aquí a ti tampoco! (enojado sentándose a el lado de savannah)
sav: liam me pasa el biberón de trevor? (mirandolo)
lia: ten (dandole el biberón de la pañalera de Trevor)
sav: gracias (dandole el biberón a Trevor)
cho: es el hijo de aria? (mirandola)
sav: sip es el hijo de aria (haciéndole cariño  a Trevor) el bebe mas hermoso de el mundo verdad amo si sierto! (haiciendole caras a Trevor y sonriedo)
lia:estas babosa por Trevor (mirandola)
sav: sip (besándola en la cabeza a Trevor) es el bebe mas lindo y mi bisnieto!
Cho: oye mira (mostrándole una botella)
Lia: que es eso? (mirandolo)
Cho: es un nuevo aroma (acercándoselo a savannah) huele!
Sav: no gracias (pero chord le hecha el contenido en la cara a savannah) que te pasa tarado! (enojada)
Cho: lo siento se me paso (sonriendo)
Lia: nadie le derrama perfume en la cara a mi hermana sin que se la vea conmigo! (enjado levantándose)
Sav: para liam (levantándose y dandole a Trevor a liam) chord (Sonriendo)
Cho: hola amor (sonriendo)
Sav: te ves tan…. Guapo! (mordiéndose el labio)
Lia: savannah? (Asustado) ahora tu también?
Jas:  aquí traje mas pañales! (trayéndolos y mirando a savannah)
Cho: y tu cada vez mas bella (besándola)
Lia: toma (dandole a Trevor a jason) le voy a partir la cara a este tarado! (agarando a chord y golpeándolo) no vuelvas a besar nunca a mi hermana! O te mato!
Sav: que te pasa tonto! (golpeándolo en la cabeza)
Lia: haay! (sobándose la cabeza)
Sav: no lo golpes! (enojada y mirando a chord) amor perdónalo es un tonto sin remedio
Cho: no te preocupes mi vida tan solo con que estes a mi lado es lo mejor que me a pasado! (tomadole la mano) salgamos de aquí (teletrasnportandose)
Jak: vi mal o era chord con savannah que se besaron? (mirandolo palido mientras iba para alla)
Lia: nop no viste mal (mirandolo triste y sobándose la cabeza) me pego fuerte por golpear a el idiota por que la beso! Creo que también la hipnotizo como a papi y mama! (recogiendo la botella de perfume) con esto
Tay: dame aca! (quitándoselo) uf ahora si que mato a la enferma de leighton me tiene harta de seguro esta detrás de esto!
Lia: pero.. (mirandola)
Tay: va a sufrir la muy idiota por haber hipnotizado a chace! (llendose enojada)
Jas: dijo chace (confundido) no devbio haber dicho ashley?
Lia: esta traumatizada (suspira)
Jak: si pero ahora mama, papa y savannah están perdidos liam si seguimos asi vamos a perdernos todos (suspira)
Lia: no seas dramático! (mirandolo, mas tarde)
Tay: por dios ashley te voy a patear el trasero a penas te ve! (Enojada llamándola por teléfono)
Emm: mama creo que la tia ashley no va contestarte el teléfono (Suspira)
Tay: cuando la vea te juro que la estrangulo! (llamando  a chace) contéstame vamos chace! (desesperada llamándolo)
Ars: yo creo que menos te va a contestar (mirandola)
Tay: cállate arsen! (siendo contestado su llamado) chace?
Cha: taylor? (semi dormido)
Tay: chace donde estas? (Deseperada) donde te tiene estas bien? Te hiso algo la enferma de leighton te huro que la voy a matar!
Cha: estoy bien estoy.. (mirando a su alrededor) en casa.
Tay: en casa donde? (Asustada)
Cha: mmm.. (pensando) tennese.
Tay: chace ok oye donde esta leighton?
Cha: mmm.. creo que en la cosina (se corta la llamada)
Tay: chace! (con cara de trauma mirando que se habia cortado la llamada) ok tengo que irme (levantándose)
Jas: mama voy contigo el tio chace es demasiado fuerte y la tia ash para que decirte (suspira)
Tay: no! (mirandolo) a ti te mandan a volar con un solo movimiendo de alas jason (mirandolo preocupada) tu quédate!
Ars: no puedes irte sola! (mirandola)
Tay: no los quiero ofender pero a todos ustedes los mandan a volar con un movimiento de alas (mirandolos asustada) solo quédense aquí y cuídense entre ustedes ok!
Emm: mama! (mirandola)
Tay: lo siento pero es verdad Emma no quiero que les pase nada yo voy a solucionar todo!
Jas: pero mama! (serio) no puedes ir sola además saque lo fuerte de ti!
Tay: jason (suspira) son tan débiles como su papa (mirandolo a los ojos) quédense con el si pasa algo! Ok (tomando una chaqueta)
Ars: entonces ve con liam! (mirandolo)
Emm: o jake! (mirandola) son los dos muy fuertes!
Tay: están quisas donde y tengo que irme ahora! (mirandolos)
Ari: ok aquí esta papi! (entrando con jason y mas atrás Noel)
Jas: que hace este tonto aquí! (mirando a Noel)
Ari: lo llame yo (mirandolo) pensé que seria de ayuda si necesitavamos salir sin Trevor (mirando a Noel) sierto noel
Noe: asi es (asintiendo)
Jas: puedo quedarme yo con mi hijo! (Serio) o Emma! (mirando a Emma) no el tarado de Noel
Noe: hey! (enojado) soy su padrino! Asi que no molestes! Tonto! Y si estoy aquí es por aria y Trevor no por ti!
Jas: ves! (mirandola)
Tay: pequeño avatar (mirando a aria y iluminadose la mirada)
Ari: ok no me gusta esa mirada (mirandola con Trevor en brazos)
Tay: tu y yo vamos en rescate! (mirandola)
Ars: y a aria si la llevas? (mirandola ofendido)
Tay: es nuestro avatar! (mirandolo) tiene muchos poderes útiles!
Ari: con tal de recuperar a mama y papa (dandole a Trevor a Noel) cuídalo Noel!
Noe: con mi vida (asiente)
Ari: sabes que hacer si pasa lo peor no? (mirandolo)
Noe: me lo has dicho mil veces! (Asintiendo) todo esta ok!
Ari: ok (suspira) te amo (besa a jason) no molestes a Noel el sabe todo lo que hay que hacer si me pasa cualquier cosa!
Jas: no digas eso! (mirandola serio)
Ari: es solo por si acaso! (mirandolo) ok tia tay! (mirandola)
Tay: ven (tomándole le mano y teletransportandose)
Noe: sabes donde esta la pañalera de Trevor? (mirando a jason)
Jas: claro soy su padre! (levantándose)
Noe:ok
Ars: por que le dejo las indicaciones a su ex? (confundido)
Emm: ni idea (mirandola, con taylor y aria)
Ari: estamos en casa! (mirandola)
Tay: si lo se! (mirandola)
Ari: y papa (buscándolo)
Cha: aria! (en las escaleras mirandola en ropa interior)
Ari: papi! (Corriendo escaleras arriba y abrazandolo)
Cha: hoou mi pequeña (abrazándola fuerte)
Tay: estas bien asustada)
Cha: pues claro! (mirandola) lo unico que no se por que tengo tatuado esto! Y no se por que no entiendo que dice (mirándolas y luego mirando su pecho)
Ari: es el nombre de mama (mirandolo)
Tay: que bueno que estes bien (mirandola mas tranquila)
Ash: taylor? (en bikini mirandola)
Tay: ash! (mirandola sorprendida)
Ari: mami! (sonriendo)
Cha: no es tu madre aria! (mirandola confundido) tu mama se llama leighton!
Ash: claro que no yo soy su madre y quien te crees para esta delante de mi hija en ropa interior!
Cha: lo mismo diaria yo! (Enojado) es mi hija!
Ash: no es mi hija! (mirandolo enojada)
Ari: alto! (mirandolos) papa ella es mi mama! Y mama el es mi papa! Están bajo un hechizo. Y no se dan cuanta quienes son!
Ash: aria estas hablando puras estupideces amor! (mirandola)
Ari: claro que no por que entonces tienes escrito el nombre de mi papi que es chace en la línea de el bikini! (mirandola) y tu por que tienes tatuado el nombre de ashley en tu pecho que es mi madre!
Cha: no dice ashley (mirando su pecho)
Ash: si dice ashley (Sorprendida) debe ser concidencia! (mirandola)
Lei: chace! (mirandolo seria)
Cha: leighton (mirandola embobado)
Lei: no les hagas caso! Son puras mentiras ella no es tu hija y ella no es mi hermana (mirandolo a los ojos) y menos ella tu esposa!
Cha: ok (Asintiendo y llendo para alla)como tu digas  mi vida
Tay: chace! (mirandolo)
Cha: quien es? (mirando a leighton)
Lei: enemigo! (mirandolo) mata a la de cabello negro!
Cha: ok mi vida (Como sombie caminando hacia aria)
Ash: no toques a mi hija! (parándose delante de chace)
Cha: quítate! (empujando a ashley)
Tay: hay no!
Lei: Adam! (gritando)
Ash: que te pasa tarado! (empujado lejos a chace) deja a mi hija en paz!
Cha: te lo estas buscando bonita! (levantándose)
Ada: que pasa (apareciendo)
Lei: encárgate de esta tonta quieres! Esta dando problemas (mirandolo) yo tengo a el mio listo para eliminar problemas (mirando a aria)
Tay: debi matarte en cuato supe que eres una traidora! (gritándole)
Ada: ok yo me encargo ashley (mirandola)
Ash: ahora no tengo que patearle el trasero a este tonto! (mirandolo)
Ada: no el esta de nuestro lado! (mirandola a los ojos) son ellas las que son el enemigo ya no son tu hija y tu hermana ahora son el enemigo!
Ash: ok.. (mirandolo)
Tay: ash no le hagas caso hermanita!
Ash: no me digas hermana (golpeándola y dejándola en el piso con la nariz sangrando)
Cha: woou la rubia se las trae! (mirando a ashley con cara normal de chace)
Ash: tu tampoco lo haces mal (coqueta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario