lunes, 10 de diciembre de 2012

cap.294:El regreso de Dianna.








Cha: sip la ventaja de años de sumicion (terminando la sutura)
Tay: si que te deber haber dado muy duro contra las rocas (mirandolo)
Cha: no tanto (sonriendo) pero fue genial (Susurrandole)
Tay:hahahaha (riendo) que no te escuche o te mata!
Cha: si (riendo)
Ian: y ustendes (mirando a chace sin camisa y a taylor con la manos en el adomen de chace curándole una herida)
Cha: casi me mato (sonriendo) me esta ayudando a curar las heridas.
Tay: sip (mirando a ian)
Ian: claro.. (celoso) y donde esta tu esposa para que te cure las heridas (mirandolo serio)
Tay: en la cosina comiéndose medio refrigerador con un ataque de histeria (mirandolo) no te recomiendo entrar hay.
Cha: sip mi esposa esta histérica con liam asi que no te acerques a la cosina si no quieres morir (mirandolo)
Ian: ok (mirandolos) no te puedes curar tu mismo?
Cha: si claro (mirando a ian celoso) gracias taylor (levantándose) voy a mi cuarto por si pregunta ashley (tomando el botiquín)
Tay: ok(mirandolo irse) y a ti que te pasa? (mirandolo enojada)
Ian: te interrumpi tu momento hot con mi hermano? (celoso)
Tay: claro que no morvoso! (enojada levantándose) solo le ayudaba a curase! Nada mas! Jamas tendría algo con chace nunca te lo he dejado claro como mil veces y tu sigues haciéndome escenitas de celos! Yo deveria ser la que te arma escena de celos ian Crawford (suspira) sabes no quiero discutir mas
Ian: yo tampoco (mirandola)
Tay: dejemos esto en cero (mirandolo)
Ian: ok (llendo a abrazarla)
Tay: odio ese perfume de mujer que tienes (abrazada de ian)
Ian: he? (confundidi)
Tay: antes de meterte a mi cama bañate quieres (lo besa y se va)
Ian: si que tiene olfato bionico! (oliendo su camisa y llendo a la cosina) hola
Ash: hola (Comiendo un paie de frambueza y un bote de helado a el lado)
Ian: huelo a algo? (Acercandose para que lo oliera)
Ash: a perfume barato de mujer (oliéndolo) no me digas que te acostasde con una de tus secretarias? De nuevo
Ian: no..(mirandola y ashley mirandolo con cara de no me haces tonta) ok si! Por que siempre me pones esa cara!
Ash: eres un idiota lo sabes! (mirandolo seria) mi hermana es increíble! Y tu la desperdicias asi acostándote con cuanta mujer se te pasa por el frente!
Ian: creo que tengo una adicción (Suspira) no lo puedo controlar (mirandola) encerio y quisas se contagie (Sonriendo picaro)
Ash: idiota (dandole vuelta el helado en la cabeza a ian) jamas te me insinúes otra vez! Soy fiel a mi chace! Y leal a mi hermana!  No como tu (tomando su paie y llendose)
Ian:estas dos si que son agresivas (limpiándose el helado de la cabeza, con chace)
Cha: uf.. (acostándose en la cama)
Ash: chace! (entrando a el cuarto y cerrando la puerta)
Cha: te comiste todo eso de el paie? (mirandola sorprendido)
Ash: si (mirandolo y dejando de lado el paie) te amo (subiéndose encima de el)
Cha: ok (Sorprendido)
Ash: que tal si tenemos una noche de pasión (sonriendo y besándolo)
Cha:mmm.. (mirandola) que te paso pensé que estaba castigado
Ash: te amo eso es lo que me pasa (besándolo)
Cha: ok (besándola, pasan tres días) aria (estaban en el pateo)
Ari: que (frustrada)
Cha: concéntrate solo en esa manzana y en lavantarla mi vida (mirandolo)
Ari: eso intento papa (mirandolo)
Cha: pues.. (Suspira)
Ari: no puedo es inútil (mirandolo)
Cha: no te des por vencida (abrazándola) se que puedes corazón asi que con el tiempo podras mover a tu antojo esa manzana y muchas cosas mas.
Ari: ok (mirando fijamente la manzana y intentando moverla)
Ash: como van (mirándolos con austin detrás)
Cha: bien (mirandola)
Ari: si (celosa a el ver a Austin comiendo un helado y logra mover la manzana)
Cha: lo lograste mi vida! (sonriendo)
Ari: es sierto (feliz abrazando a chace)
Cha: si!! (sonriendo)
Ash: woou es un gran avanze hija! (Sonriendo) te felicito!
Ari: gracias mami! (feliz)
Aus: vaya genial (sonriendo)
Cha: intentanlo de nuevo hija (poniendo la manzana en la mesa otra vez)
Ari: ok (lanzando lejos la manzana)
Ash: genial! (sonriendo) cada vez mejor aria!
Ari: si! (Emocionada) voy a llamar a mi tia dianna! Se va a emocionar mucho! (llendose corriendo)
Cha: es tan linda (Sonriendo y abrazando a ashley) se parece a ti (besándola en el cuello)
Ash: hoou (sonriendo)
Sav: paso mi castigo!! (corriendo con un pasten enorme en la mano) puedo comerlo verdad?
Ash: si ya paso tu castigo (mirandola)
Sav: gracias te amo mama ¡ (feliz) me voy a la tienda de caramelos!
Aus: puedo ir contigo! (emocionado)
Sav: claro vemos apresurate (atragantándose con el pastel mientras caminaba)
Ash: yo le habiso a tus padres aust  (sonriendo y viéndolo irse)
Cha: se va a comer media dulcería (Suspira) todo lo que no se pudo comer estos dos días se las va a comer con creses (besando a ashley en el cuello)
Ash: mmmm si (suspira) deja de besarme el cuello (riendo)
Cha: por que? (besándola)
Ash: sabes que pasa (girándose y besándolo)
Cha: que tal si aprovechamos (besándola)
Ash: aria (besándolo)
Cha: sav!! (gritándole)
Sav: que! (Corriendo hacia alla otra vez)
Cha: lleva a aria contigo! (mirandola)
Sav: por que? (mirandolo)
Cha: por que es tu nieta y pasa tiempo con ella! (serio)
Sav: ok me la llevo (llendose)
Cha: ves ahora completamente solos (sonriendo)
Ash: si (Sonriendo)
Cha: ok ven (tomándola en brazos)
Ash: tonto (riendo)
Dia: hola abuelos! (Sonriendo y dejando las maletas en el suelo)
Cha: dianna (Sorprendido)
Ash: hola dianna! (Sonriendo y mirando la cara de chace de arruinaste mi plan)
Dia: interrumpo algo? (mirandolos)
Ash: nop (bajándose de los brazos de chace) solo tu Abue me traía en brazos para no caminar (sonriendo y abrazándola) y  a que se debe tu agradable visita dianna
Dia: pues creo que no va ser visita (Suspira)
Cha: he? (mirandola y acercándose) que pasa corazoncito? Algún problema?
Dia: si (Suspira) me despidieron por que no segui un protocolo que le salvo la vida a un soldado herido que me trajeron a el hospital (mirandolos)
Cha: tontos (Abarzandolos) nadie tiene derecho a despedir a mi dianna!
Dia: si (riéndose) pero tiene todo el derecho son mis jefes
Cha: no te preocupes (mirandola a los ojos) yo te voy a contratar en el área medica de las empresas Crawford corazón (besándola en la cabeza)
Dia: gracias abuelo (Abrazandolo)
Cha: y voy a llamar a esos idiotas que te despidieron no saben nada (tomando su teléfono)
Ash: chace (mirandolo con cara de no lo hagas)
Cha: es mi nieta sangre de mi sangre! Nadie la despide (besando a dianna otra vez en la cabeza) tu abuelo soluciona todo mi pequeña (poniéndose en la oreja el teleno) hola! (Enojado llendo a el escritorio)
Dia: les va a gritar como loco (Suspira)
Ash: si (abrazadola) me alegra que estes aquí (abrazándola)
Dia: bueno ahora voy a tener que instalarme aquí (sonriendo) voy a trabajar con mi abuelo
Ash: si (mirandola)
Dia: además miley no esta asi que soy feliz (sonriendo)
Ash:Esta en Italia (Sonriendo)
Dia: si por eso hay paz en esta casa! (sonriendo)
Ash: no seas si es tu hermanita (abrazándola) de verdad estoy feliz que estes aquí dianna! Ahora es mi timpo de concertirte! (Sonriendo) quieres pizza?
Dia: claro! (sonriendo)
Ash: voy a pedirla (llendo a por el teléfono)
Mil: he vuelto! (entrnado)
Dia: no!!!!! (gritando) por que a mi! (mira a ashley con cara de matame)
Ash: (no aguanta solatar una carcajada a el verla escena) dianna
Mil: que hace esta aquí? (Seria) quiere usurpar mi lugar?
Dia: jamas querria tener nada tuyo (mirandola con escalofríos)
Mil: y que haces aquí! (Enojada)
Dia: vengo a vivir y a trabajar con mi abuelo (mirandolo de brazos cruzados)
Mil: osea a quitarme mi lugar (de brazos cruzados mirandola con ira)
Dia: claro que no idiota no soy abogada soy cardióloga como la abuela! (vira los ojos)
Ash: niñas cálmense quieren (riéndose)
Mil: y tu por que te ries abuela traidora! (Seria)
Ash: me rio de su reacción a el verse (riéndose) son muy graciosas solo se gritan y pelean
Dia: es un demonio esta niña que quieres que le haga abuela (mirandola)
Mil: tu eres el demonio! (mirandola ofendida)
Cha: que pasa? (volviendo) mil (abrazándola)
Mil: hola Abue lindo (abrazandolo) no me vas a remplazar con dianna verdad? (poniéndole cara de cachorro)
Cha: claro que no (la besa en la cabeza) miley tu eres mi acesora y dianna va a trabajar en el área medica nada que ver la una con la otra asi que no se va a armar la tercera guerra mundial en el trabajo (mirándolas)
Dia: ok genial (suspira aliviada) me muero trabajar con miley
Mil: es muto! (mirandola con enojo)
Cha: ok niñas calemnse (mirandola y mira a ashley) olvidaba lo que eran las peleas entre niñas en casa (sonriendo)
Ash: yo también (riéndose)
Mil: no le veo nada gracioso a que dianna este aquí (mirandola)
Ash: miley no seas gruñona (mirandola) además dianna no a estado en casa por un buen tiempo!
Dia: exacto (asintiendo) han visto a mi mami y a mi sobrina favorita? (mirandolos)
Mil: es tu única sobrina idiota (mirandola que con cara de que tonta eres)
Dia: por que no te comes tu puño a ver si te callas un rato (mirandola enojada)
Cha: dianna (intentando que sus peleas no crecieran) tu mama salio a la tienda de dulces con aria y Austin (mirandola) van a volver digamos que como en dos horas cuando savannah se harte de comer azúcar por montones
Ash: si (Secandose las lagrimas)
Dia: ok (Suspira) y cual va a ser mi cuarto? (mirandolos)
Cha: pues.. (mira a ashley) no hay tantos cuartos como en la otra casa mas con taylor , ian y Austin viviendo aquí (Suspira) Vas a tener que compartir cuarto un periodo de tiempo con aria o con miley
Mil: ni loca comparto mi cuarto con ella! (mirandolo)
Dia: no! Yo ni amarrada duermo en el mismo cuarto que esa demente! (mirandolos)
Ash: entonces con aria (mirandola) o con savannah también tiene un cuarto amplio donde se puede meter una cama sin problemas
Dia: con aria (mirandola) asi paso mas tiempo con mi sobrinita (suspira) cuando te casa para que te vayas luego? (mirando a miley)
Mil: ven que me viene a quitar mi lugar! (mirandolos)
Cha: claro que no (Sentandose a el lado de ashley)
Mil: y me caso en un mes tonta idiota (mirandola enojada) te envie la invitación hace dos semanas
Dia: a que dirección la mandaste? (levanta la ceja) por que no me llego nada!
Mil: a la que vives! (vira los ojos)
Dia: me cambie hace como dos años de el departamento de jeremy a el penhouse de el abuelo (sonriendo) sorry pero no resivi invitación

1 comentario:

  1. hahaa que genial que dianna rfreso :p ahaha y llega y de una se pelea con miley ahah esas dos no se oueden ni ver ahaha y miley con el chantage ahaha:p almenos chace y ashley la regañaron aso no sigue cpon eso :p ahhaa y no le llego la invitacion :p ahaha siguela esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela

    ResponderEliminar