domingo, 9 de diciembre de 2012

cap.290: La verdad de Aria.






Sav: lo se papa (Suspira) espero que esto sea rápido para que no sea doloroso (triste)
Cha: yo me encargo voy a llamar a mini sav para que haga el papeleo para que los firmen (llendose)
Ash: estas mal? (haciéndole cariño)
Sav: en realidad no (mirandola) me siento un poco deprimida por que fracase otra vez pero esta vez fue por que yo lo desidi que fuera asi
Ash: mi bebe (besándola en  la cabeza)
Sav: estas decepcionada? (mirandola triste)
Ash: por que? (Sorprendida)
Sav: por que me he casado dos veces y en las dos he fracazado? (mirandola)
Ash: claro que no jamas me desepcionaria por algo asi (mirandola a los ojos) solo quiero que seas feliz! Nada mas (besándola en la frente) eres mi bebita!
Sav: te quiero mama eres la mejor mama de el mundo (abrazándola)
Ash: gracias (abrazándola fuerte) te adoro mi osa panda bebe!
Sav: ojala esto no me traiga problemas en monaco (suspira) estoy en medio de una negociación con un inversionista importante que es de la familia real  (mirandola triste)
Ash: los negocios no importan mi bebita (haciéndole cariño) solo importa que tu seas feliz y tu papa piensa igual que yo! Asi que no te preocupes
Sav: ok (mirandola mas tranquila, con chace)
Cha: mmm (mirando fijamente a aria sentado en un sofá a el frente de ella)
Ari: mm (imitandolo y poniendo su misma exprecion)
Ash: que hacen? (mirandolos sorprendida)
Tay: creo que hacen un concurso de caras (riendo)
Cha: no claro que no (mirándolas) aria corazón necesito hacerte una pregunta.
Ari: ok (riéndose)
Cha: como lograste mover esa estaca? Cuando el idiota de ese nos ataco (serio)
Ari: no lo se (Se encoje de hombros)
Ash: si tu hsisite que se moviera la estaca (mirandola) como lo hisiste corazón? (mirandola a los ojos) que fue lo que hisiste para que se moviera.
Ari: pues.. (pensando)
Tay: no habrá sacado los poderes de su padre? (mirandolos)
Cha: aria que fue lo que paso? (mirandola)
Ari: pues primero me enoje mucho y luego mire fijamente a ese tonto despues solo la estaca se movio sola (mirandolo)
Ash: entonces tu si puedes moverlas cosas (sorprendida) si lo sacaste de ese tonto!
Ari: no me envíen con la tonta de miley por estar defectuosa (llorando)
Cha: jamas va a pasar eso! Mi amor (extendiéndole los brazos y aria corre hacia el)y no estas defectuosa mi pequeña eres perfecta! (la besa en la cabeza)
Ari: encerio no me van a devolver? (con los ojos llenos de lagrimas)
Ash: jamas corazón nunca en la vida! (rompiéndosele el corazón a el escucharla hablar asi)
Ari: papi (abrazandose de chace)
Cha: mi pequeñita (abrazándola fuerte) nunca dudes de eso! Siempre siempre siempre vamos a ser tus padres y nada ni nadie nos va a apartar de tu lado! (mirandola a los ojos)
Ari: no estoy defectuosa? (mirando a ashley)
Ash: claro que no (Sentandose a su lado) tu nunca vas a ser defectuosa corazón (besándola en la cabeza) siempre seras mi aria perfecta!
Ari: mami (Abrazandola) si les digo algo prometen no enejarse? (mirandolos)
Cha: seguro mi amor (haciéndole cariño en la cabeza)
Ari: veo cosas (mirandolos)
Tay: que? (Sorprendida y intrigada se sienta para escuchar lo que aria tenia que decir)
Ash: como que vez cosas mi vida? (mirandola a los ojos asustada)
Ari: hadas (mirandola) y duendes! Son muy lindas las hadas! Mas que mi tia taylor
Tay: y eso dice mucho (sonriendo) por eso amo a esta niña (mirando a ashley)
Ash: que simpática no? (mirandola) como que hadas? (Sorprendida)
Ari: y duendes! O mas bien elfos! (mirandola emocionada)
Cha: ok y cuendo ves esas cosas? (mirandola un poco asustado)
Ari: cuando ellos quieren jugar (mirandolo) son muy lindos y simpáticos!
Ash: ok (Asintiendo) y como son?
Ari:(haciendo aparecer un cuaderno de dibujos) asi! (mostrándole los dibujos de hadas) son muy lindas!(sonriendo)
Ash: si (mirando los dibujos) si que dibujas bien aria (mirandola)
Ari: gracias mami (sonriendo)
Cha: ash (mirandola asustado)
Ash: quisas sea la edad (mira a chace)
Tay: o quisas fred le paso mas poderes que no sabemos (mirandola)
Ari: ahora si piensan que estoy defectuosa (Asustada)
Cha: claro que no (mirandola complicado) solo que es un poco raro que tu veas cosas que nosotros nop! Eso solo eso.
Sav: que pasa? (comiendo helado)
Aria: abuela pensarías que estoy loca si veo hadas? (mirandola)
Sav: he? (confundida mirandola)
Ash: ve hadas savannah (mirandola y mostrándole los dibujos)
Sav: o mi dios (sorprendida) ok.. pues..
Ari: ahora piensan que estoy loca (mirandolos)
Cha: no claro que no aria (mirandola) quisas taylor tiene razón no sabemos que poderes tenia tu papa biológico puede que lo hayas sacado de el (suspira) y justo ahora miley se fue a Italia con liam el otro liam ustedes me entienden (mirándolas)
Sav: si quieres la traigo de una oreja aca para que hable (mirandolo relajada comiendo)
Tay: no creo que puedes traerla de la oreja (riendo) miley te puede patear el trasero savannah (riéndose y mirandola)
Sav: hahaha que graciosa (mirandola sarcástica) le puedo patear el trasero a la tonta de mi hija cuando me plasca! (mirandola)
Tay: si claro como si le ganaras a la vicion de lacer y su viento helado (mirandola)
Sav: por supuesto (mirandola)
Ash: chicas (mirandola seria) ahora volvamos con aria y no con miley y savannah!
Tay: ok (mirandola)
Sav: ok mama (comiendo helado)
Cha: y por que las hadas son diferentes? (mirandola)
Ari: por que hay diferentes tipos de hadas papi (Sonriendo)
Ash: asi (mirandola) y que tipo de hada es esta (apuntando un dibujo de una hada con un vestido amarillo y alas amarrilas)
Ari: esta es un hada de las flores (Sonriendo) viven en ellas y se encargan de que florezcan
Ash: genial (mirandola)
Cha: y esta por que es azul aria (mirandola)
Ari: por que es un hada de el agua (mirandolo) son geniales pueden mover el agua a su antojo son geniales! Siempre la veo en la piscina y en la fuente de el jardín! se llama aurora (sonriendo) y la de las flores se llama flora (mirandolos)
Ash: les pusiste nombre (mirandola)
Ari: ellas me dijeron que se llaman asi  (mirandolos) esta es rosi (Sonriendo) es muy linda se parece a la tia taylor con su cabello
Tay: entonces es bellísima si se parece a mi (un poco egocéntrica)
Ari: ella es el hada de el viento (mirandola) Es genial mueve el viento a su antojo es genial!
Sav: podrias decirle a tu hada que te ayudara a elevar una cometa (mirandola) nunca puedes encumbrar una
Ari: pues creo que puedo (mirandola) gran idea abuela!
Sav: que no me digas abuela! (Seria)
Ari: ok sav (mirandola y riéndose)
Tay: supéralo! (mirandola) eres abuela de aria (burlesca)
Sav: por lo menos no tengo 55 años! (burlesca)
Tay: asi pero tienes 35! (mirandola burlesca) anciana!
Sav: tu eres anciana tia taylor!
Ash: hey! (mirándolas seria a ambas) tu deja de comportarte como niña de 5 años (Seria mirando a savannah) y tu deja de ponerte a el nivel de mi hija! Y savannah taylor no es anciana! (enojada)
Sav: todo por que tienes su misma edad (mirandola)
Ash: no te pases savannah! (mirandola)
Sav: ok ok no digo nada (mirandola)
Cha: jamas te metas con la edad de tu mamay de tu tia taylor te va a ir muy mal sav (Tomando en brazos a aria y levantándose) vamos a comer algo presiosa (sonriendo)
Ari: ok papi (abrazándolo) y te sigo enseñado sobre hadas (feliz)
Cha: claro (llevándosela)
Ash: gracias por tu apoyo (Sarcastica viendolo irse)
Tay: ok sav (mirandola) por que no me molestas ahora para que tu mami te regañe (mirandola desafiante)
Ash: no tienes que cuidar a Austin? (levanta la ceja)
Tay: nop salio con ian a no se donde (mirandola relajada)
Sav: no te quejes tia tay despues cuando te juege una broma pesada (sonriendo maléfica)
Ash: te lo prohíbo! (mirandola) no molestes a tu tia!
Sav: ella empieza! (mirandola seria)
Ash: y tu caes en sus juegos (mirandola seria) y tu no seas infantil (apuntando a taylor)
Tay: ok mama solo quería ofuscar un poquito a mi sobrinita nada mas (mirandola)
Ash: no la molestes quieres (Suspira) siempre mediando en sus peleas (mirándolas)
Sav: sip (Asintiendo) pero la tia tay empieza siempre!
Tay: claro que no (mirandola)
Ash: callense las dos (mirándolas) uff.. me agotan encerio (llendose a la cosina)
Sav: ves lo que haces tia tay (Siguiendo a ashley)
Tay: tu empiezas! (Siguiendola)
Cha: encerio? (riendo con aria en la cosina)
Ash: de que se rien? (mirandolos)
Cha: aria le puso a un hada miley (riendo) adivina por que!
Ash: ni idea (Acercandose y mirando un hada con vestido,pelo, y halas negras) ya veo por que por deducción es mala (mirandolos)
Ari: exacto (asintiendo) ella es mala es muy antipática molesta el resto de las hadas pero tiene el poder de el fuego (mirandolos) asi que puede quemar cosas. Por eso es igualita a miley por mala
Ash: ok (riendo)
Sav: totalmente de acuero aun que sea mi hija (Comiendo)
Ash: para de comer (mirandola)
Sav: tengo hambre mama (mirandola)
Ash: come comida no helado todo el dia! (mirandola)
Cha: deja a la niña en paz ashley (mirándola) acaba de decidirse a divorciarse que coma su helado tranquila (con aria en sus piernas mientras dibujaba)
Sav: por eso te quiero papi me comprendes siempre! (Sonriendo)
Ash: ok come todo lo que quieras despues no llegues llorando a mi cama por que te duele la panza (mirandola) por que no te voy a resivir en ella
Sav: papa (mirandolo con cara de cachorro)
Ash: mi carra de cachorro vence a la tuya tu papa no va a ceder (mirandola seria)
Cha: pero ashley (mirandola complicado con la cara de savannah)
Ash: quien es la que te sigue la corriente cuando te pones carriñoso en la noche! (mirandolo)
Cha: lo siento sav tu mama tiene razón (poniéndose serio)
Sav: siempre te convence con el..
Ash: calla aria esta aquí! (mirandola seria)
Sav: pero si tu empesaste (mirandola)
Cha: calla mi princesa (mirandola a los ojos con cierra la boca o tu mama te mata)
Sav: ok me callo (mirandolos)
Lia: hola! (entrando feliz)
Sav: hola enano (abrazandolo) el unico en esta casa que me ama aun

No hay comentarios:

Publicar un comentario