domingo, 16 de diciembre de 2012

cap.306: Problemas con Dianna y El regreso de vacaciones.







Dia: esto si que no me lo esperaba (mirandola)
Tom: mm. (despertando y mirando a dianna) hola hija
Dia: pero si ustedes dos se divorciaron! Y en muy mala forma! (mirando a savannah) dijiste y te cito madre! ¨jamas de los jamases voy a volver con tu padre! Me destruyo viva en el juicio el muy maldito!¨ o no lo dijiste?
Sav: si lo dije (Suspira y roja de vergüenza) pero.. las cosas cambian dianna
Dia: claro lo acomodas a tu necesidad (enojada) voy  a despertar y darle desayuno a aria (llendose)
Sav: que vergüenza (tapándose la cabeza con la sabana)
Tom: pues.. ya es grande tiene que entender lo que pasa entre las personas casadas que se aman (besandoal en la frente)
Sav: tom no estamos casados (destapándose la cara) y es traumatico ve a tus padres desnudos en la cama! 
Tom: si (suspira) pero te amo (besándola)
Sav: yo también (mirandolo) me voy a dar un baño o dianna le va a explotar la cabeza
Tom: ok yo voy contigo (sonriendo con dianna despues de un rato)
Ari: donde esta mi abuela? (Comiendo cereal)
Dia: no vas a quere ni saber aria (comiendo una tostada)
Ari: por que? (mirandola confundida)
Dia: cuando tengas.. (pensando) 17 o 18 te digo (comiendo)
Ari: ok (se encoge de hombros  sigue comiendo su cereal)
Dia: y que hisiste anoche? (tomando café)
Ari: hise galletas con mi abuelo (Sonriendo) el abuelo le hiso un pastel enorme de chocolate a la abuela (mirandola y comiendo)
Dia: asi que con eso se vendio mi mama no? (comiendo enojada) un simple pastel y cae en las garras de papa otra vez!
Ari: no tengo ni idea de los que hablas tia dianna (mirandola)
Dia: mejor asi (comiendo) tu solo come nada mas.
Ari: ok (asintiendo)
Sav: buenos días (entrando a la cosina)
Dia: no le veo nada de buenos (tomando café)
Sav: dianna hija (suspira) por favor entiende!
Dia: no! (Seria) no quiero verte desplomada llorando o completamente destruida mama tu sabes que siempre siempre estoy a tu lado en todas tus locuras pero esta si que no la paso! (Enojada)
Sav: dianna no es un alocura (mirandola) habria sido una locura si ubiera sido un hombre extraño pero es tu padre hija! (mirandola a los ojos y suspira)
Dia: lo unico que ha hecho de bueno a sido engendrarme! (enojada) nada mas!
Sav: no hables asi de el dianna! (Seria) el te ama! Tanto como yo!
Dia: claro por eso quería quedarse con tu dinero no? (mirandola) entiende mama es un aprovechador! No es bueno!
Sav: me quiere dianna entiéndelo! (mirandola triste)
Tom: que paso ahora (suspira)
Dia: eres muy malo! (mirandolo) como juegas con mi madre otra vez! Te odio de verdad aléjate de mi mama es lo unico que tengo aparte de mis abuelos y aria (tomando a aria) vamos a aria no te contamines de este señor (llendose)
Tom: dianna! (mirandola sorprendido)
Sav: dianna hablemos hijita! (siguiéndola)
Dia: cuando se vaya el señor ese (llendose con aria)
Sav: dianna (suspira)
Tom: sav (mirandola)
Sav: no se que bicho le pico (mirandolo)
Tom: este dolida aun por lo de nuestro divorcio (Suspira) recuerdas que fui un maldito invecil? Incluso con ellos por que estaba destruido y cegado por mis celos.
Sav: si ella nunca mas fue la misma contigo desde ese momento (suspira) creo que hay que darle tiempo para que nos vea juntos otra vez
Tom: si es lo mejor (mirandola)
Sav: uf.. (abrazandolo, llega el lunes)
Ash: volvimos! (entrando feliz)
Cha: aria por lo usual viene corriendo a resivirme cuando me voy de viaje (mirando a ashley)
Ash: si.. (mirandolo)
Ari: papi mama! (Corrriendo y lanzandose a los brazos de ashley)
Ash: hola pedazo de cielo! (tomándola en brazo y abrazándola fuerte) te extrañe mucho (besándola en la cabeza)
Sav: papa!  (corriendo a toda velocidad y tacleando a chace)
Cha: nunca cambias no? (en el suelo con savannah abrazada de el)
Sav: nop (mirandolo a los ojos)
Ash: sav compórtate por favor tiraste a tu papa (mirando a chace)
Ari: que torpe (abrazando a ashley)
Cha: estoy bien (levantándose y savannah también)
Sav: te extrañe tanto papi (Abrazandolo)
Ash: a el? (Sorprendida que no le decía eso a ella)
Sav: si papi (abrazandolo fuerte)
Cha: ok.. (mirandola sorprendido y abrazándola) mi princesa también te heche de menos!
Sav: siento ser tan arogante, obstinada, mimada, diva y un poquito egocéntrica! (mirandolo)
Ash: esto si que es nuevo! (boquiabierta)
Cha: ok.. ahora que paso? (mirandola) por que estas asi savannah? (Asustado)
Sav: por nada (mirandolo)
Cha: aria (mirando a aria)
Ash: que paso mientras no estábamos mi pequeña? (mirandola a los ojos)
Ari: muchas cosas (mirandolos)
Sav: no a pasado nada aria (mirandola)
Cha: devio pasar algo para que actúes asi corrindo hacia mi siempre corres hacia tu mama solo lo vienes detrás de mi cuando tienes miedo o te paso algo malo (mirandola serio) hijita que paso?
Sav: pf.. nada (mirandolo y haciéndose la tonta)
Ash: te apuesto que te comiste cuanto chocolate escondido que pudiste encotrar que eran mios o no? (seria)
Sav: no! (mirando para otro lado)
Ari: si se comio como 5 (mirando a ashley)
Ash: asi que estuviste urgetiando mis cosas no? (mirandola)
Sav: si (mirandola arrepentida)
Ash: y por eso estas asi? (mirandola)
Sav: mmm.. (mirandola)
Ash: que paso? Que hisite? Por dios savannah no te puedo dejar a cargo ni por cuatro días!
Sav: es que.. (mirandola triste) dianna se fue
Cha: como que dianna se fue? (mirandola confundido)
Sav: pues si se fue se molesto mucho conmigo tomo sus cosas y se fue (mirandolo)
Ash: que le hisite (bajando a aria)
Sav: osea nada. (mirandola)
Cha: aria (mirando a aria) dile le verdad a papi
Ari: la tia dianna esta enojada por que dice que la abuela es una idiota por que volvió con el abuelo y algo que no le entendí de un cama o algo asi
Ash: encerio? (mirando a savannah)
Cha: volviste con thomas? (sonriendo)
Sav: si volvi con tom pero dianna se enfurecio por que volvi con intente convencerla que lo aceptara todo el dia siguiente pero fue para peor tomo sus cosas y se fue (mirando a chace)
Ash: quisas donde estará (preocupada)
Cha: voy a buscarla (suspira y mira a ashley) volvemos a la realidad
Ash: sip (suspira)
Ari: me traijiste algo mami! (sonriendo)
Ash: si te traje algo (besándola en la cabeza) vamos a desempacar si
Sav: y a mi? (mirandola celosa)
Ash: a ti.. no! (mirandola) te comiste mis chocolates asi que no hay nada para ti! (llendose con aria)
Sav: papa! (mirandolo con cara de cachorro)
Cha: si yo te traje algo hermosa (besándola en la cabeza) ok voy a ver si encuentro  a dianna (llendose) no molestes a tu mama!
Sav: ok! (viéndolo irse) ojala este bien (suspira)
Cha: volvi (despues de unas horas)
Sav: la encontraste (preocupada mirando a chace)
Dia: si me encontró (enojada)
Ash: que bueno que estas bien (abrazando a dianna deseperada) pensé que te podía haber pasado algo! (mirandola)
Dia: estoy bien abuela (mirandola)
Sav: estaba asustada dianna! (mirandola con cara de trauma)
Dia: solo quería pensar (la abraza) te quiero!
Sav: yo te amo hija! (abrazándola fuerte) me asustaste mucho no dormi casi! Preguntale a aria si es mentira lo que te dijo.
Ari: es verdad (comiéndose un enorme conejo de chocolate)
Dia: y eso conejo? (mirandola)
Ari: me lo trajo mami (comiendo)
Ash: pero no te lo comas todo aria te va a dar dolor de estomago! (mirandola) cometelo pausadamente
Sav: le dices a aria que coma pausadamente? (levanta la ceja) tiene sangre tisdale eso quiere decir que no come pausado nada que tenga azúcar (mirandola)
Cha: eso es sierto todas tiene tendencia a comer muchos dulces (llendo por una gaseosa)
Ash: si (suspira) pero no quiero que se enferme de el estomago.
Cha: ari por favor para de comer si (mirandola)
Ari: ok (mirandolo y dandole el conejo de chocolate)
Ash: por que le haces caso a el y a mi no? (mirandola)
Ari: no lo se (chupándose los dedos)
Sav: suertuda te trajeron un conejo enorme (mirando a aria) a me trajo papa un anillo con un diamente (Suspira)
Ari: hahaha (burlesca) a me quien mas
Ash: aria no molestes a tu abuela quieres (mirandola)
Cha: pequeña a dormir (tomando a aria en brazos)
Ari: me vas a llevar a mis clases de pintura mañana? (mirando a chace)
Cha: claro (besándola en la cabeza)ok beso de buenas noches a mami (llevándola a donde ashley)
Ari: buenas noches mami (besándola en la mejilla)
Ash: buenas noches aria duerme bien! (mirandola tiernamente)
Ari: ok mami (sonriendo)
Cha: beso  a la abuela sav (riéndose)

No hay comentarios:

Publicar un comentario