viernes, 7 de diciembre de 2012

cap.285: Una tragedia.










Fre: que lindo el maldito que me mando a la cárcel! (mirando a tom)
Tom: pues claro y te voy a volver a madar a la cárcel! (mirandolo)
Cha: aria corre (mirandola a los ojos) ve con jake y Austin
Ari: papi (mirandolo)
Ash: haslo (mirandola)
Ari: mami (mirandola)
Ash: solo corre (llorando)
Tom: corre pequeña (mirandola a los ojos y agarrándole la cara) no te detengas hasta llegar a casa de tu tio jake yo cuido a tu mama y papa y a tu abuela claro!
Ari: ok (asintiendo y llendose corriendo)
Cha: ok (mirando a ashley) hora de pelear (besándola)
Ash: si (mirandolo)
Tom: yo me encargo (mirandolos) a mi no me puede hacer ni cosquillas este idiota (llendose contra fred y golpeándolo pero de repente fred saca una piedra verde que deja a tom tirado en el piso sin poder moverse y con dolor)
Fre: claro y la kriptonita no es tu debilidad o si (riendo y dejando la piedra a el lado de tom para que sufriera)
Sav: tom!! (soltando un grito desgarrador y intendando safarse incansablemente para salvar a tom)
Fre: ahora me quedan ustedes dos (mirando a ashley y chace)
Tay: no!! (intentando safarse)
Cha: ok quieres pelear pelea conmigo a ashley dejala fuera de esto (mirandolo serio)
Fre: no (haciendo flotar pos los aires a chace para que no hisiera nada) ok les voy  a pagara con la misma moneda! (mirando a ashley)
Sav: no toques a mi mama!
Lia: aléjate de ella! (parándose delante de ashley)
Ash:liam (asustada)
Lia: no te preocupes yo te cuido mami (mirando a fred enojado)
Fre: tonto (lanzando a liam a la pared y enterrándole cinco estacas cuatro en las extremindades y una en el dadomen)
Ash: liam! (llorando)
Cha: suéltalos! (intentando moverse pero no podía por que giraba en el aire cuando lo intentaba)
Ash: chace (mirandolo)
Fre: ustedes me quitaron a mi hija yo le quito a el suyo (tomando una esca y dandole vuelta una botella de verbena)
Ash: que vas a hacer? (intentando escapar pero la tenia inmóvil)
Fre: vengarme!
Tom: no (usando su vicion de calor pero estaba muy débil)
Mil: idiota (Afectada por la kriptonita también)
Sav: miley (mirandola) por dios estas bien?
Mil: no (sintiéndose mal)
Fre: adios bebe (lanzándole a toda velocidad la estaca a el vientre a ashley y atravezandola)
Jes: ashley (mirandola y levantándose apenas por el golpe)
Cha: ash!! (llorando y sacando fuerza de donde no tenia y atacando a fred por arriba lanzándole bolsa de plasma)
Fre: haaA ¡(callendo a el suelo y dejando a chace caer)
Ash: lo siento (vomitando sangre y mirando la estaca como la atravesaba) Cristopher! (rodandole las lagrimas)
Tay: ashley! (Safandose por fin con ayuda de sua alas)
Cha: maldito infeliz! (golpeándolo en el suelo sin parar) muerete! Vete a el infierno! Mataste a mi hijo!! (fuera de si golpeándolo)
Sav: papa (mirandolo y recordándose de cuando ella se descontrolo con prue)
Tom: calmese (intentando rodar hacia chace con dificultad)
Cha: maldito infeliz! (sin parar de golpearlo ya tenia la cara destruida fred) nadie toca a mi familia! (sin poder parar)
Lia: papa (intentando safarse)
Ian: se murió chace! (gritándole)
Cha: maldito (golpeándolo)
Ash: chace (mirandolo de rodillas en el suelo mientras la sangre le brotaba por la boca y por el adomen)
Tay: déjame sacarte esto todo va a estar bien ashley (mirandola)
Ash: lo siento (rodandole las lagrimas) soy débil!
Tay: no hables asi (sacándole la estaca)
Cha: ashley (mirandola y volviendo en si)
Jes: chace (mirandolo y mirando a fred casi ya decapitado por los golpes de chace)
Cha: o mi santo dios (retrocediendo asustado a el ver lo que habia hecho)
Ash: chace (mirandolo llorando)
Cha: ash (llendo para alla) mi vida (abrazándola)
Ash: lo siento (llorando en los brazos de chace débil)
Cha: por que? No hisiete nada malo (mirandola a los ojos)
Ash:perdi a Cristopher (llorando)
Jes: ashley (baja la mirada)
Cha: lo se (besándola en la frente) pero no es tu culpa (besándola) ya me encarge de quien lo hizo
Jes: sacale las estacas (tomando la kriptonita y tom empezando a recuperarse a el igual que miley)
Tom: ok (levantándose)
Cha: todo va a estar bien (mirandola)
Ash: no lo creo (riendo) chace te amo (mira a savannah que venia corriendo) sav (tomándole la mano)
Sav: mami (tomándole la mano)
Ash: cuida a el tonto de tu papa (mirandola) es muy torpe sin alguien que lo guie y por favor encárgate de aria.
Sav: no te vas a morir (llorando)
Ash: savannah mírame (mirando la gran herida que tenia en el adomen) apenas puedo hablar sav lo siento pero no puedo mas
Tay: no te rindas! (gritándole y llorando) tu eres mi hermana no me puedes abandonar me escuchaste cabeza hueca!
Ash: lo siento tay tay (mirandola agotada y costándole hablar) tu…encárgate de chace.. y.. (mirandola a los ojos) quédate con el (rodandole las lagrimas) tu sabes a lo que hablo!
Tay: eres idiota o que! (llorando)
Cha: ashley no! (Abrazandola fuerte) tu no te puedes morir! No puedes! Yo me muero sin ti! Y jamas voy a estar con nadie mas que tu!
Ash: chace (mirandolo a los ojos) quédate con taylor! (llorando) es la única en la que confio y puede hacerte feliz (sonriendo) y no te pienso dejar en paz! Siempre voy a estar a tu lado oso polar!
Mil: abuela (llorando) llame a la abuela scarlett
Ash: hay no (suspira y mira a chace) abrazame fuerte quiero morir en tus brazos (llorando) y viendo los ojos que me enamoraron (mirandolo a los ojos a chace)te amo!
Cha: no te rindas (abrazándola fuerte) no me dejes (llorando a mares)
Ash: jamas me voy a ir de tu lado (mirandolo a los ojos) te amo mas que a todo en este mundo chace por eso eres el primer y el ultimo hombre en mi vida (llorando) rehace tu vida..con taylor (con la respiración cortada) te amare por siempre(mirandolo a los ojos y dejando de respirar)
Cha: no!! (gritando desgarradoramente) ashley por favor no!! (llorando) por favor!
Sca: o mi santo dios! (boquiabierta viendo a su hija muerta) ashley! Taylor que paso?
Tay: mama (llorando)
Sav: mami por favor respira (moviéndola) por favor no te vayas!
Tom: savannah (tomándola de la cintura y sacándola de hay)
Sav: suéltame!! (pateándolo y intentando safarse de el)
Tom: es por tu bien (llevándosela  a una banca de el de el jardín de ashley) mírame! (agarrándole la cara) tu mama acaba de morir no puedes hacer nada (Abrazandola)
Sav: no tom! (llorando en sus brazos) quiero a mi mami (llorando)
Tom: lo siento pero es imposible (consolándola) pero siempre voy a estar yo aquí contigo!
Sav: no me dejes sola (llorando)
Tom: nunca (abrazándola mas fuerte)
Cha: por favor mi vida vuelve (haciéndole cariño y mirandola a los ojos)ashley
Ian: chace (mirandolo) dejala ir
Cha: nunca! (mirandolo con ira)
Ian: chace (Suspira) murió (triste)
Tay: mama no hay nada que se pueda hacer (llorando)
Sca: (pensando) ella no pude morir (mirandola)
Tay: que? (mirandola) no la vez hay muerta?
Sca: lo mismo le paso a chace (mirandolo) te moriste por como una hora o dos por que no pueden morir solo si parte de la familia la mata (con esperanzas) y fred no es parte de la familia! Asi que tiene  que despertar es cosa de esperar
Tay: como sabes eso? (levanta la ceja)
Sca: aun no es tiempo que comprendan todo (mirandola)
Tay: todo? (mirandola sin entender)
Sac: solo se que va a despertar no puede morir si tu ho un miembro de nuestra familia la matara hay si podría morir (mirandola) y como paso con chace que fred lo mato y el revivio!
Tay: pero que pasa si no (asustada)
Cha: va a desperta taylor (mirando a ashley)
Ian: eso espero (cerrándole los ojos a ashley)
Cha: lo va a hacer (haciéndole cariño a ashley en el cabello) solo esta durmiendo un poco
Ian: claro sin respirar ni nada (mirandolo sarcástico)
Tay: ian! (enojada) es mi hermana de la que hablas!
Lia: papa acaso es.. (palido mirando la herida de ashley y viendo un pie pequeño)
Cha: o dios mio (mirandoa ashley y luego a taylor)
Tay: Cristopher! (mirando a chace)
Lia: hay dios mio mi hermanito muerto (desmayándose)
Mil: que valiente no? (vira los ojos)
Cha: hay que llamar a adison (tomando a ashley en brazos) para que le retire el feto (intentando mantener la calma)
Mil: es un bebe eso (mirando el pie)
Tay: no mires ok (tapando a ashley con una toalla)
Cha: llama a adison mama por favor el numero esta en mi teléfono (mirando su teléfono en el piso)
Jes: ok (tomando el teléfono)
Tay: donde la vas a llevar? (mirandolo un poco asustada)
Cha: arriba para que adison puede sacar a el bebe para que no haya infección ni nada por el estilo (llendose con ashley)
Tay: soy yo o esta hablando fríamente? (boquiabierta)
Ian: esta en shok (suspira)
Jes: si cuando salga de el es lo bueno (Suspira) se va a desmoronar si es que no despierta (intando despertar a liam)
Sca: solo hay que darle tiempo (mirandolos)
Ian: si claro mi hermanito solo necesita tiempo (sarcástico)
Tay: puedes dejar tu sarcasmo de lado un rato? (mirandolo enojada) es mi heramana y tu hermano de los que hablamos!
Ian: ok que sensible! (llendose, despues de un rato)
Jak: como están? (Asustado mirando a todos en el pasillo tristes esperando noticias de el cuarto)
Ian: hasta que llega el hijo que faltaba (Suspira mientras abrazaba a taylor sentados en el suelo)
Jak: y por que todos están aquí? (mirando a liam) donde esta mama y papa?
Sav: dentro (mirandolo triste desde los brazo de tom)
Jak: que paso están bien? (Asutado)
Lia: mama se murió estamos esperando a que reviva y papa esta dentro con ella (mirandolo)
Tay: amo tu tacto liam! (mirandolo a los ojos sarcástica) tu sutileza me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario