sábado, 8 de diciembre de 2012

cap.288: Regreso a casa.











Tay: ok (asintiendo) te queda una y pudes volver (Sonriendo)
Ash: ok (Asintiendo) déjame pensar (suspira)
Tay: esta es mas secilla (Suspira) es algo que me ofende mucho que piense que soy capas de hacer
Ash: ok (pensando) por siempre son acetijios (suspira) no lo se.. de verdad no es que pienso que eres loca y demente?
Tay: no (vira lo ojos)
Ash: ok (asintiendo) pues.. que…aveces me vuelvas loca y te odie un poquito?
Tay: no (suspira) por dios ashley! (mirandola) se trata de lo que yo deje de lado por que tu seas feliz! (triste)
Ash: ok.. (pensando) chace? (mirandola a los ojos)
Tay: exacto! (mirandola)
Ash: que tiene que ver chace en todo esto? (Seria)
Tay: ves! eso es lo que me molesta! (Enojada)
Ash: que piense que estas enamorada de mi esposo? (levanta la ceja)
Tay: no! (mirandola) que pienses que puedo tener algo con el es imposible que yo tenga nada con chace ni siquiera un besito ni nada! Nada! Soy leal a ti!
Ash: uf.. (Suspira) te dije que te quedaras con chace mientras estaba muerta eso quiere decir que te puedes estar acostando con mi esposo! (asustada) hay no tengo que volver ultra rápido!
Tay: entiende algo ashley (mirandola) yo jamas jamas jamas nunca voy a tener nada con chace! Nada! Eres mi heramana y solo quiero verte feliz! No me importa que yo este enamorada de el pero nunca voy a dejarme llevar por mis sentimientos hacia el ashley… que seas mi hermana y hayamos pasado todo lo que hemos pasado eres mas importante que el amor! (llorando)
Ash: taylor (mirandola triste)
Ta: yo te quiero! Eres mas  importante que todo hermanita! Nunca descofies de mi en ese sentido aveces me haces sentir muy mal por eso!
Ash: nunca mas lo hare (Sonriendo) confio en ti taytay! (mirandola)
Tay: esa es mi hermana (Sonriendo) te quiero!
Ash: yo también taylor (Empesando a desaparecer)
Tay: suerte (sonriendo, con chace)
Cha: y pensar que hace una dos horas estábamos felices esperanzados que íbamos a tener un bebe (mirando los restos de Cristopher) y ahora Cristopher listo para que sus restos se vayan a la basura y ashley luchando por su vida!
Adi: deja de torturarte (poniendo una tela para tapar los restos de el bebe) de verdad creo que es imposible que despierte!
Cha: va a despertar ya lo veras (mirandola y haciéndole cariño a ashley) crees que podamos enterrarlo? (mirando a adison)
Adi: pues.. (mirandolo) no veo nada de malo con eso pero con tal que sea en una ataúd cerrado que nadie lo pueda ver por que es shockante verlo
Cha: si tienes razón (mirandola) uf.. solo quiero que todo vuelva a la normalida con mi ashley hermosa pero no lo creo
Adi: nop (mirandolo) perder un hijo es terrible! Y mas cuando pierdes parte de tus ovarios (suspira)
Cha: que quieres decir con eso?(la mira)
Adi: ash jamas va a tener mas hijos chace (mirandolo a los ojos)
Cha: que? (Sorprendido y mira a ashley) pobre te vas a querer morir cuando despiertes (besándola en la frente)
Adi: no creo que lo haga (mirandolo y ashley dando un fuerte respiro y abre los ojos)
Ash: (y mira a chace mientras regularizaba su respiración) chace!
Cha: ashley! (besándola) gracias a dios estas de vuelta sabia que ibas a volver a mi lado! (llorando de felicidad) te amo (besándola en la frente)
Ash: yo también! (Sonriendo)
Adi: esto es un milagro (mirandola) Estabas muerta! Y reviviste con ustedes cada dia mas me sorprendo (mirandolos)
Cha: si (sonriendo)
Ash: chace mírame! (mirandolo a los ojos)
Cha: ok (mirandola fiajemente a los ojos)
Ash: te amo! (besándolo apasionadamente)
Adi: ash te tengo que decir algo (mirandola)
Ash: lo de cristopher? (mirandola) se que esta muerto y por la sustura y por la  venda que tengo en el adomen desdusco que tuviste que extraerlo
Adi: no es de eso pero si (mirandola)
Ash: lo se cuando mori ya sabia que el no iba a sobrevivir (mirandola)
Adi: ashley es algo serio que te tengo que decir
Ash: que cosa? (mirandola y recuperando ya su color)
Cha: no creo que sea buena idea (mirando a adison)
Adi: es mi paciente! (mirandolo)
Ash: que pasa? (mirandolos)
Adi: ashley (omando aire) no vas a poder tener mas hijos tus ovarios de vieron dañados con la estaca y no pude hace nada para reparlos!
Ash: que? (boquiabierta) soy infértil?
Adi: si (Asintiendo)
Ash: hay no (mirandola y luego mira a chace) lo siento chace!
Cha: todo esta bien (besándola en la frente) ash solo me importa que estes viva en este momento! Nada mas (mirandola a los ojos) si te morias yo me iba contigo!
Ash: chace (mirandolo a los ojos) pero estoy aquí! (tomándole la mano)
Cha: si (besándola) por siempre y para siempre!
Ash: por siempre y para siempre (sonriendo, pasan dos días)
Tay: ash sigues convaleciente (siguiéndola)
Ash: Estoy bien (caminanado hacia el refrigerador)
Ian: taylor tiene razón ashley es mejor que vuelvas a la cama (tomando una taza de café)
Ash: estoy muy bien gracias ian por tu preocupación (tomando una botella de sangre) además no aguantaba acostada en la cama mas tiempo!
Tay: pues ve a el sillón hay puedes hacer reposo también! (mirandola)
Ash: déjame en paz quieres taytay (mirandola a los ojos)
Sav: que haces en pie? (levanta la ceja mientras se maquillaba e iba por algo de comer)
Ash: me aburri en la cama y adison dijo que ya estoy bien (levantándose la polera) vez! Mi herida ya cicatrizo bien solo queda que se borre por completo pero para eso falta por lo menos tres días.
Sav: si adison dijo que esta bien (mirandola) entonces bien (sacando el jugo de naranja)
Ash: gracia mi bebita hermosa! (Sonriendo) vez! Hasta savannah me apoya y ella es la que mas se estresa conmigo! Despues de chace claro!
Tay: sav es mejor que se vaya a el sofá! (mirandola)
Sav: pase por algo similar y es mejor empesar a retomar tu vida lo mas rápido posible (mirandola) asi que apoyo a mi mama (tomando jugo y robándole una tostada a su tio ian)
Ian: oye! (mirandola)
Sav: lo siento tio me tengo que ultra rápido papa esta enojado conmigo por que unos papeles lo nos deje y se metio en problemas (besa a ashley en la mejilla) adios mami te quiero!
Ash: adios bebe te amo! cuídate y si tu papa molesta mucho me llamas para regañarlo (sonriendo)
Sav: ok mami yo te llamo si se le pasa la mano (sonriendo) adios tia tay adios tio! (llendose)
Ash: ves ella me entiende mi bebita hermosa (Tomando sangre)
Ian: te ves linda con tu cicatriz (mirandola) es sexy
Ash: que gracioso no! (mirandolo con cara de no es gracioso)
Tay: si ian no es para nada gracioso tu comentario! (Seria) Ademas le coqueteas a mi hermana! (enojada) no a una mujer extraña!
Ash: acabas de meter la pata a fondo tonto (mirandolo con cara de esta no te salvas)
Ian: pero solo era para que se sintiera mejor! (mirandola)
Tay: si claro ian y yo soy blanca nieves! (vira los ojos)
Ash: aun que pareses un poco a ella con el cabello negro te parecerías (mirandola sarcástica)
Tay: ashley (Seria)
Ash: ok ok me voy para que regañes a ian (tomando una manzana) voy a estar en la sala viendo tv para cuando acabes con el! (llendose)
Tay: eres idiota o que! (enojada) es mi hermana!
Ian: de verdad que no lo dije para molestar! (mirandola)
Tay: si claro despues que te acostaste con ella mientra no estaba en sus cabales me dices eso! (enojada) reconoce que la quieres!
Ian: si la quiero (mirandola a los ojos)
Tay: me haces daño sabes (con los ojos llenos de lagrimas)
Ian: pero estoy contigo eso es lo que vale! (llendo a abrazarla)
Tay: soy tu premio de consolacion! (llorando)
Ian: taylor no quise decir eso (suspira)
Tay: sabes que olvídalo (secándose las lagrimas)
Cha: humm (escuchando todo desde el corredor)
Ash: que haces (susurrándole y asustándolo)
Cha: no me asustes asi! (mirandola)
Ash: espias ahora? (levanta la ceja)
Cha: si (mirandola triste y la abraza) pobre taylor mi hermano es un maldito idiota!
Ash: por que lo dices? (mirandolo)
Cha: por nada (besándola) que bueno que lo nuestro es 100% amor! (llendo a el sofá)
Ash: si 100% (besándolo, con taylor y ian)
Tay: solo estoy contigo por Austin (mirandolo triste) y por que no hay nada mejor para mi!
Ian: eso es sierto (Asinte) dime que tu no estas enamorada de mi hermano! (Serio) se te nota a leguas taylor! Y yo soy tu premio de consolacion! Asi que estamos iguales!
Tay: es sierto sabes (mirandolo a los ojos) lo amo pero jamas va a pasar nada con el por que le soy leal a mi hermana! La quiero demasiado a diferencia tuya! Que siempre supiste que chace era tu hermano y lo traicionaste con su esposa a la primera!
Ian: ok lo hise (mirandola) pero me perdonaron (Suspira)  oye no quiero pelear!
Tay: por favor no vuelvas con olor a otra mujer (Suspira) por lo menos por respeto a mi y a Austin bañate antes de volver a casa por que en los moteles y hoteles hay duchas!
Ian: yo no te engaño! (mirandola)
Tay: por favor (suspira) ian me engañas hace años asumi que no eres capas de tener una relación con una sola persona hace años! Asi que no me mientas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario