viernes, 14 de diciembre de 2012

cap.302: La cena de madre he hijas.









Ari: eso intento pero mis poderes no responden bien abuela todavía (mirandola triste)
Ash: no te preocupes (la abraza) lo intentaste y le sacaste la mayoría
Cha: si eso es lo que importa (mirandola)
Dia: ok ahora aguántate (sacándole la mano de el clavo)
Cha: hoooou! (Con dolor)
Lia: lo siento papa! (mrandolo)
Cha: ok gajes de el oficio hijo (sentándose)
Ash: idiota (Abofetenadolo) casi te matas! Y matas a nuestro hijo!
Lia: fue mi culpa  (mirandolo)
Jak: si todos lo sabemos (colocándole la pierna en su lugar)
Lia: hhhhaa! (con dolor a punto de llorar)
Jak: ahora se hiso justicia! (suspira)
Lia: dolio! (mirandolo serio)
Cha: dimelo a mi me clavaron unos 100 clavos y tu mama me abofetea mas encima (levantándose)
Dia: abuelo quédate quieto! (mirandola)
Cha: uf.. estoy bien (mirandola)
Ash: o te quedas quieto o te abofeteo otra vez! (mirandolo a los ojos)
Cha: ok tienes la mano pesada (Estirandose en el pasto)
Sav: uf.. las heridas se te ven horrible! (mirandolo)
Cha: no es para tanto (mirandola tranquilo) he salido de peores)
Ash: si pero eso no quiere decir que tienes que hacer estas cosas! (seria) de verdad me enojas chace! Eres un niño!
Tom: esta bien? (mirando a chace)
Cha: si (mirandolo) todo ok (viendo como se regeneraban las heridas) están mejor!
Dia: si pero esta no tanto (limpiándole la herida y vendándolo)
Cha: si (mirandola) pero no es nada (tranquilo)
Ash: idiota! (mirandolo) de verdad idiota! No te vasta con los accidentes que has tenido con liam mientras construyeron la casa antes ahora siguen en lo mismo!
Cha: pero ashley (Sentandose)
Ash: acuéstate ahora Crawford! (seria apuntando el suelo)
Cha: ok (obedeciendo)
Lia: que sumiso! (mirandolo)
Cha: que le puedo hacer  (mirandolo) tu mama tiene un carácter mas fuerte que el mio!
Sav: muy sierto (asintiendo)
Tom: quiere algo? (mirando a chace)
Cha: no gracias (mirandolo)
Tom: ok (mirandolo)
Sav: y tu! (enojada) no te vuelves a subir a un tejado!
Tom: pero soy indestructible! Y tu no eres mi esposa ni mi novia ni nada (mirandola con cara de chantaje) asi que no opines!
Sav: asi (de brazos cruzados) pierdes puntos thomas muchos puntos (mirandolo seria)
Dia: definitivamente eres igual a la abuela (mirandola)
Sav: si son los genes (mirandola)
Dia: ok listo abuelo (revisándole las heridas que estaban curadas)
Cha: les dije que no era nada (mirandola)
Ash: mas te vale (mirandolo, mas tarde)
Cha: estas enojada? (mirandola)
Ash: sip (comiendo helado)
Cha: no te enojes (abrazándola y besándola en la mejilla)
Ash: claro que me enojo! (Seria) no quiero perderte!
Cha: jamas lo vas a hacer (besándola) nunca! Oye te amo!
Ash: y yo a ti (sediendo ante los encatos de chace)
Cha: te amo (besándola)
Ash: uf.. amo cuando me abrazas y me besas asi! (Suspira en los brazos de chace)
Cha: y yo cuando nos recoinciliamos (besándola)
Ash: te quiero (besándolo)
Cha: oye quisas podríamos ir un fin de semana solos a hawai a el yate (mirandola)
Ash: y aria? (mirandolo)
Cha: con dianna o savannah y tom (besándola) quiero pasar tiempo a solas contigo mi amor
Ash: yo también (besándolo) me gustaría mucho!
Cha: genial (besándola) te quiero!
Ash: yo también (sonriendo) oye quisas podríamos irnos el viernes por que aria últimamente nos anda vigiliando mas de lo común, creo que sospecha lo que hacemos en las noches
Cha: es normal estamos casados (besándola)
Ash: lo se pero chace llevamos mucho sin.. (mirandolo) necesito pasar tiempo sola contigo! Completamente sola!
Cha: si a mi también me gusta la idea (besándola) si el viernes (mirandola emocionado) el viernes nos vamos a hawai solos, dos noches a pasionadas solos tu y yo en nuestro yate!
Ash: tres noches volvamos el lunes en la tarde (mirandolo a los ojos suplicante)
Cha: ok como tu quieas (besándola)
Ash: por eso te amo! (besándolo)
Ari: mama papa! (Entrando)
Cha: hola aria (separándose de ashley de inmediato)
Ari: puedo dormir aquí?
Ash: otra vez? (levanta la ceja)
Ari: sip (gateando en la cama y metiéndose en el medio de los dos)
Cha: ok (Suspira) voy por mi pijama
Ash: ok (mirandolo) yo me voy a poner el mio (tomando su pijama, con savannah)
Sav: segura que quires comer esto? (mirando a dianna y miley)
Mil: sip (comiendo cesos de animal crudos)
Dia: quiero vomitar! (mirandola con nauseas)
Mil: te gane la apuesta! (mirandola) asi que me debes $1000 dolares!
Dia: ok (sacando su chequera y firmando un cheque) ten!
Mil: gracias que agradable hacer tratos contigo!
Dia: claro ahora tienes que subencionarte a ti y a tu esposo (mirandola)
Sav: no empieces (tomando un jugo de narnja) ese no es tu papa? (Sorprendida a el verlo con un hombre entrando a  el restaurante)
Mil: sip es papa! (mirandolo)
Dia: que hara con ese hombre? (mirando a savannah)
Sav:ni idea pero pienso averiguar! (levantándose y llendo para alla) hola thomas!
Tom: hola savannah (mirandola a los ojos tranquilo)
Sav: que haces aquí? (seria)
Tom: cosas (mirandola) como pienso que tu haces cosas aquí!
Sav: estoy con nuestras dos hijas aquí tom! (mirandolo a los ojos) y este quien es! (De brazos cruzados)
Joe: Joseph jonas (extendiéndole la mano)
Sav: (poniéndose palida) el joe.. de.. tu..tom.. (boquiabierta)
Joe: el mismo (tomándole la mano a savannah) un placer concer a la mujer que transformo a el amor de mi vida!
Sav: que! (boquiabierta y mira a tom) pensé que te habia curado lo gay! (palida)
Tom: he? (confundido)
Sav: te gustan los hombres? (mirandolo) por dios! Por dios! Por que me coqueteas y me intentas seducir si te gustan los hombres! Soy mujer! Y muy mujer! No paresco para nada hombre soy demasiado bella para eso!
Joe: no mal entiendas (riendo)
Sav: ahora si que me quiero desmayar (mirando a tom)
Tom: no! (tomándola de el brazo) cuidado no quiero que te golpes! Y no savannah no pasa nada es solo una cena de negocios nada mas! Te lo he dicho miles de veces la única persona que amo en este mundo eres tu! Y con la única que quiero estar!
Sav: hoou (mirandolo a los ojos) ahora ganaste todos los puntos que perdiste esta mañana (mordiéndose el labio)
Tom:  eso es muy bueno (Sonriendo)
Sav: sip muy bueno (perdiéndose en los ojos de tom) demonios (desembobandose)
Joe: se nota que te quiere (mirando a tom)
Tom: lo se (riendo) pero es muy testaruda mi sav hermosa (besándole la mano)
Sav: yo… (tartamuedeando) voy.. co..n las niñas! (llendose rápido)
Tom: por eso la amo (suspira mirandola irse) tan testaruda y difícil que es
Joe: cuanto llevas intentar conquistarla? (mirandolo)
Tom: como 11 años por lo menos (Sonriendo) osea menos por que en medio de eso se caso con el príncipe de monaco! Ese si que es gay! De verdad quisas te de su numero! Por lo menos a mi no se me notava pero a el era a leguas que se le notaba
Joe: mi tipo (Sonriendo)
Tom: si (riendo)
Dia: y quien es? (mirandola)
Sav: nadie (Sentandose roja)
Mil: claro nadie (mirandola) mama a papa se le dio vuelta el paraguas? Es gay?
Sav: que? (poniéndose mas roja) claro que no miley! No dijas eso nunca!
Dia: por favor mama sabemos que papa antes de concerté era.. (mirando a savannah complicada) gay! Y que contigo se le quito lo gay!
Mil: sip el tio jake nos los dijo!
Sav: voy a matarlo! (mirándolas) le voy a contar a Emma sus aventuras en los angeles antes de que volvieran! (maquiabelica) como se le ocurre decierles eso!
Dia: es la verdad (mirandola)
Sav: lo se pero no quería que se enteraran se lo pedi a todos (Suspira)
Mil: la verdad siempre se sabe (tomando una margarita) pensé que jer podría ser igual que el o.. dianna! Oye no se te conoce novio! Eres gay?
Dia: eres idiota o que imbecil! (ofendida) claro que no! Y el nombre técnico es lesbiana ignorante!
Mil: hasta sabes el nombre! (burlesca)
Dia: oye (agarrándole la polera y amenzante) tengo novio pero no te lo presento ni muerta!
Sav: que? (Sorprendida) como que novio?
Dia: si te lo iba a decir mañana cuando fueramos a comer a el restaurante francés (mirandola) hay iba a llegar disimuladamente y te lo iba a presentar!
Sav: ok.. (confundida) y mis papas que? Ellos te matan si no se lo presentas
Dia: (riendo) crees que no lo saben  vivo con ellos!
Sav: y yo también! (mirandola)
Dia: pero tu no pasas en casa siempre estas trabajando mama (mirandola) asi que el abuelo ya lo conoce y la abuela también incluso aria lo conoce, les cae muy bien
Mil: a si? (Sorprendida)
Dia: sip (mirandola) idiota! (soltándola)
Sav uf.. ustedes dos me agotan (mirándolas) ahora entiendo a mi papa cuando dice que liam y yo lo agotamos.
Dia: sop mas o menos pero si tengo que elgir de quien soy! Eres tu! (mirandola)
Mil: y yo elgijo a el tio liam! (mirandola) el es el niño de el  abuelo!
Dia: y mi mama es la niña de el abuelo! (mirandola burlesca)
Mil: sip pero el tio liam le gana a mama! (mirandola seria)
Sav: dejen de pelar quieren (Suspira) y yo soy mejor ok por algo soy sav la niña de papi y su bebita hermosa! Asi que no se pelen por eso
Mil: si claro (riendo)
Sav: por que siempre tan antipática! (mirandola) uf.. me voy (levantándose)
Dia: siempre tan antipática (levantándose y pagando la cuenta) tu quédate o has lo que se te antoje! Siempre arruinas todo! (tomando su bolso) nos vamos mami?
Sav: seguro (mirandola)
Mil: claro y a mi me dejan sola! (mirándolas)
Sav: hay esta tu papa ve con el! (llendose)
Dia: siempre es lo mismo contigo! (llendose detrás de savannah)
Mil: siempre la niña de mami! (celosa)
Tom: estas bien? (llendo a ver a miley) te dejaron sola
Mil: cuando no (lo abraza)
Tom: hoou (abrazándola, a el otro dia)
Ash: hola sav! (sonriéndole)
Sav: que paso? Que quieres? (mirandola pensativa)
Ash: nada solo quiero estar con mi hijita! (Abrazandola)
Sav: ok… (algo extrañada)
Ash: te quiero! (sonriendo)
Cha: te prepare  tu desayuno favorito! (trayéndole un plato a la mesa que estaba preparada)
Sav: ok (Sentandose y mirandolos que actuaban raro) quien se murió? La tia taylor? (asustada)
Ash: claro que no! (mirandola a los ojos) pero no he salibido nada de ella… (pensativa)
Cha: no a pasado nada (mirando a savannah)

No hay comentarios:

Publicar un comentario