jueves, 20 de diciembre de 2012

cap.318: Una noche loca.






Ash: que tal ahora! (sonriendo)
Cha: son las 1 de la mañana (mirandola)
Ash: a de haber una tienda que hagan tatuajes! (emocionada) mi amor no hay que perder tiempo!
Cha: odio cuando eres impulsiva (suspira)
Ash: a el revés amas cuando soy impulsiva (levantándose y vistiéndose) chace vístete!
Cha: ok (levantándose)
Ash: por eso te amo por seguirme en mis ideas locas! (Sonriendo)
Cha: lo se (riendo y vistiéndose)
Ash: esto nos va a salir genial! Me lo voy a hacer aquí! (sonriendo apuntando la línea del bikini)
Cha: encerio? (Sonriendo) ok hagamoslo hay! Yo igual aun que yo me lo haría en el pecho justo donde esta mi corazón!
Ash: hooouuu! (mirandolo sonriente) ok haste tu el tatuaje en el pecho y yo en la línea de le bikini!
Cha: ok (besándola) vamos! (tomándole la mano)
Ash: vamos! (sonriendo mas tarde)
Cha: te quedo genial! (Sonriendo)
Ash: y el tuyo también! (eran las 4 am)
Sav: donde estaban ustedes dos! (de brazos cruzados en la cama de chace y ashley con liam)
Lia: donde estaban metidos! (mirandolos serio) ashley Michelle Crawford donde estabas!
Sav: si y tu chace Cristopher Crawford! (mirandolo seria)
Cha: esto parece como si ellos fueran los papas (riendo)
Ash: si (Riendo)
Sav: están borrachos? (mirandolos)
Ash: nop (completamente borracha)
Cha: para nada (borracho sonriendo)
Lia: hay dios (Suspira) papa duérmete quieres! Tomándolo de el brazo y llevándolo a la cama)
Cha:pareces mi papa (riendo)
Ash: si que lo parecen (riendo y recostándose a el lado de chace) houuu duele! (con dolor)
Sav: que te duele!
Cha: dimelo a mi (riendo) tu no te acuestes en mi pecho ok por que duele mucho!
Ash: ok (completamente ebrias riendo)
Lia: que te hisite en el pecho (revisándole el pecho) un tatuaje! (mira a savannah)
Sav: hay no de seguro mañana van a querer morirse! (mirandolo) y tu? (revisando a ashley) nop no tiene nada!
Ash: oigan paren ok somos nosotros sus padres! (mirandola) asi por que no se van y nos dejan en paz! (seria)
Sav: ahora nos hechas? (mirandola)
Ash: sip (asintiendo) molestan mucho (chace se habia quedado dormido)
Lia: duérmete y nos vamos! (Serio)
Ash: ok pero callense un rato (suspira)
Sav: claro (quedándose callada, a la mañana siguiente)
Ash: uf.. me duele la cabeza (Despertando)
Lia: te tomaste hasta el agua de el florero madre! (sentando jugando con su ipad)
Sav: sip (asintiendo mientras veía tv entremedio de ellos)
Ash: como llegaste hay? (mirandola)
Sav: tengo practica en eso (sonriendo)
Lia: sip es experta metiéndose entremedio de ustedes sin despertarlos (mirandola)
Sav: mama papa se hiso un tatuaje! (mirandola)
Ash: lo se (mirandola) yo también me hise uno!
Sav: que? (Sorprendida) pensé que lo ibas a matar cuando despertara
Ash: nop (mirandola) el se tattuo mi nombre y yo el de el.
Sav: y donde? (mirandola)
Ash: aquí (mostrándole el tatuaje)
Sav: en la línea de el bikini de verdad? (mirandola sorprendida)
Ash: si no se ve lindo! (sonriendo) amo este tatuaje! Es el mejor que me he hecho y el unico que me he hecho consiente (pensando)
Lia: estabas conciente cuando hisite semejante estupides! (mirandola)
Ash: no me regañes soy tu mama! (mirandolo)
Sav: es una estupides mama! Y de seguro conociéndote arrastraste a papa contigo (mirando el tatuaje de chace)
Ash: mmm.. mas o menos (mirandola) tiene aspirinas?
Sav: si tom tiene en su maleta (mirandola)
Cha: ashley! (Despertando sobre saltado y jadeando)
Ash: y a ti que bicho e pico! (mirandolo)
Cha: uf.. tuve una pesadilla horrible! (mirandola y mira a savannah) y tu que haces aquí?
Sav: me meti en la cama (Abrazandolo)
Cha: para eso eres experta (abrazándola) mi bebe!
Sav: papi advina! (emocionada)
Cha: cuesat mucho? (con dolor de cabeza)
Sav: mas o menos (mirandolo)
Lia: como sabes que te iba a pedir algo? (confundido)
Cha: cuando tienes una hija como sav y a aprendes a reconoces sus tonos de voz cuando quiere algo (suspira) que quieres mi pequeña?
Sav: vi .. (Sonriendo emocionada) un collar increíble! De safiros!
Ash: chace no puedes consentir tanto a esta niña! (mirandolo) cada vez pide mas y mas y mas!
Sav: no es sierto! (mirandola)
Cha: ok cuanto cuesta?
Sav: mmm… (mirandolo con cara de no quieres saber)
Cha: déjame adivinar cheque en blanco no? (sacando su chequera)
Ash: no se cuando va a ser el dia que le vas a decir que no a savannah! (llendose enojada a el baño)
Cha: como decirle que no a esa carita tan linda! (apuntando la cara de savannah y sav haciendo una carrita de cachorro)
Lia: quiero un Ferrari me lo compras? (sonriendo)
Cha: no! (mirandolo)
Lia: y por que a ella le dices que si a todo y a tu hijo hermoso y bebe le dices no!
Sav: no eres tan lindo como yo! (Sonriendo con su cheque) y no eres niña!
Lia: tonta! (mirandola celoso)
Sav: feo! (sonriendo)
Cha: no se insulten (mirandolos)
Lia: comprame un auto o.. una moto si una moto todo terreno!
Cha: no quieres una casa mejor? (sarcástico)
Lia: si necesito una en hawai! (Sonriendo) para estar cerca de ti y mama!
Sav: si le compras una a mi también! (Seria)
Cha: nadie va a tener casa en hawai! (mirandolos)
Lia: me compras un nuevo psp vita (mirandolo) Trevor lo hiso pedazos el mio
Cha: Trevor? (levanta la ceja)
Lia: si es increíble la fuerza de ese bebe (mirandolo)
Cha: encerio? (mira a savannah)
Sav: sip creo que saco la fuerza de tom (mirandolo)
Cha: ok (sacando su billetera y dandole su tarjeta de crédito) ten ve a comprar si.
Lia: puedo comprame algo mas? (Sonriendo con cara de niño pequeño)
Cha: ok has lo que queiras! (Suspira)
Sav: por que a el le pasa tu tarjeta y a mi no! (Seria guardándose el cheque)
Lia: soy el bebe de papa asi que me deja la tarjeta! (Sonriendo)
Sav: si pero no eres mas que yo! (celosa)
Lia: si claro por eso a ti te dio un cheque no? (burlesco )
Sav: enano idiota! (lanzandose sobre el y golepandolo)
Lia: suéltame loca! (En el piso peleando con savannah)
Sav: idiota! (golpenadolo)
Lia: tarada! (golpeándola)
Ash: que demonos pasa aquí (mirandolos saliendo de el baño y savannah con liam detenenidose y la miran sav estaba arriba y tenia el puño cerrado para golpear a liam)
Cha:uff. De verdad jamas van a cambiar (Suspira) son unos niños! (llendo a el baño) me voy bañar!
Ash: claro y yo tengo que solucionar las peleas no? (levanta la ceja)
Cha: si  eres el cerebro de la familia (besándola en la mejilla y llendose a el baño)
Ash: ok savannah bajate de inmediato de tu hermanito! (enojada)
Sav: ok (levantándose) tonto (arreglándose el cabello)
Lia: tarada (llendo donde ashley) me pego fuerte mami (sangrándole la naris)
Ash: hooouu bebe (revisándolo) savannah si que eres matona con tu hermanito (mirandola seria)
Sav: el empeso! (mirandola)
Lia: mentira ella se lanzo como loca encima mio por celosa (mirandola)
Sav: mentira! (mirandolo)
Lia: claro que es verdad! (Enojado)
Ash: niños (suspira) de verdad que ustedes nunca van a cambiar y que bueno que no estaba jake o habria quedado mas la grande con ustedes tres tomando un pañuelo y limpiándole la sangre a liam) y por que empeso la pelea?
Lia: por que papi me dio su tarjeta (mostrándosela) y a savannah le dio un cheque
Ash: uf.. (suspira) es chace siempre consintiendolos!
Sav: si papa jamas me pasa su tarjeta! Y por que a el si! (enojada)
Ash: por que la ultima ocupaste todo el cupo de la tajeta comprando ropa y cosas lo olvidas? (mirandola) tenias como ..
Sav: 20 años (mirandola) era muy irreponsable!
Ash: y aun lo eres (mirandola)
Lia: si lo eres (sonriendo burlesco)
Ash: y tu no la molestes te va a volver a golpear (mirandolo)
Sav: tonto (seria de brazos cruzados)
Lia: ok (mirando a ashley)
Ash: de verdad nunca cambiaran bebes (Abrazandolos) los amo! (golpean la puerta)
Sav: y yo a ti mami (sonriendo)
Lia:sabes que yo también mamita (sonriendo)
Sav: lloron (golpeándolo en la cabeza)
Lia: ha! (mirandola)
Ash: savannah! (mirandola seria) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario