lunes, 17 de diciembre de 2012

cap.308: El regreso de Taylor y Jason.







Cha: no se si bueno sea su definición par a mi (mirandola)
Ash:chace (Riendo) estas celoso de Noel!
Cha: no es sierto! (comiendo)
Ash: claro que si! (riendo)
Cha: cambiando de tema como estará savannah (mirandola) no se a pasado por aquí hoy
Ash: son las 8:00 am chace (comiendo) aun debe estar durmiendo volvió tarde anoche de el vieja a Francia con tom (mirandolo)
Cha: si (Suspira) la hecho de menos a mi princesa
Ash: se fue por 3 dias (riendo)
Cha: si pero es suficiente tiempo para que la extrañe! (mirandola)
Ash: ahah si a liam lo hechas de menos si se desaperece un dia (riendo)
Cha: es mi mano derecha (mirandola)
Ash: si lo se pero siempre se enoja sav contigo (mirandolo)
Cha: lo se igual sav es mi vicepresidenta (miradola) pero liam..
Ash:Es tu favorito (mirandolo)
Cha: si suena feo pero si (Suspira)
Ash: todo lo sabemos (preparándose una tostada con mermelada)
Cha: oye ash (mirandola)
Ash: si mi vida (mirandolo y comiendo)
Cha: se están dando cuenta y ya no sirve la mentira que usamos células madres (mirandola) por lo menos tendríamos que tener 60 años (suspira) y estamos de 23 aun
Ash: lo se (mirandolo) todos en el club me miran raro cuando muestro mi identificación
Cha: creo que cuando aria se vaya a la universidad quisas debamos desaparecer de tennese (mirandola) sav se puede hacer cargo de las empresas y liam ayudándola claro y jake encargado de el área medicina con dianna
Ash: pero dejar todo esto (mirando la casa) no quiero dejar mi casa
Cha: por un tiempo osea por una generación! (mirandola)
Ash: quieres que me vaya como por 90 años? (boquiabierta)
Cha: pues.. (mirandola) o por 50 (mirandola a los ojos)
Ash: uf.. y donde iríamos? (mirandolo)
Cha: pues.. no lo se (mirandola) un luga tropical!
Ash: no me digas que ha Jamaica por que te mato! (mirandolo)
Cha: no! (mirandola) pensaba algo mas cerca y dento de el territorio de usa
Ash: osea? (levanta la ceja)
Cha: hawai! Tenemos un yate compramos una casa enorme para que vayan los chicos (mirandola)
Ash: me gusta hawai igual aria podría irse para alla cuando no este en la universidad (mirandolo)
Cha: sip (Sonriendo) hay que desaparecer un tiempo
Ash: sip (suspira) lo se chace tenemos que desaparecer.
Cha: si pero por siempre y para siempre (tomándole la mano)
Ash: por supuesto por siempre y para siempre (sonriendo)
Cha: te amo mi hermosa esposa (Sonriendo)
Ash: yo también pero no le grites a aria quieres (mirandolo)
Cha: no te prometo nada (levantándose y besándola, tocan el timbre) donde esta Mery?
Ash: dia libre (comiendo)
Cha: ok (Suspira)vas a abrir?
Ash: soy tu esposa no soy tu esclava (Comiendo)
Cha: ok (vira los ojos y la besa) voy yo (llendo a abir la puerta)
Xxx: (chace abre la puerta) hola (un chico alto de ojos verdes y rubio de tes blanca)
Cha: hoal (mirandolo)
Xxx: chace Crawford? (mirandolo)
Cha: sip por que? Que necesitas? (mirandolo relajado)
Xxx: soy jason (mirandolo) no se como decirte esto (bajando la mirada)
Cha: te conozco? (levanta la ceja)
Xxx: soy tu hijo! (mirandolo)
Cha: que! (palido mirandolo) como que hijo!
Xxx: si soy tu hijo mi madre antes de morir me reconocio quien era mi padre (mirandolo)
Cha: como? (boquiabierto) quien es tu madre)
Xxx: leighton mester! (mirandolo)
Cha: hay dios ahora si que ashley me mata (asutado)
Ash: quien es? (caminando hacia la puerta comiendo tomando café)
Cha: vuelve a la terraza amor! Te alcanzo de inmediato! (mirandola)
Ash: hou quien eres? (sonriendo a el ver a el chico) me pareces muy familiar! Incluso tienes un aire a taylor (mirandolo sonriente)
Cha: mi amor por que no vas dentro! (mirandola)
Ash: pero quien es no me lo vas a presentar (mirandolo)
Xxx: jason (extendiéndole la mano)
Ash: un gusto jason  (sonriendo) eres muy guapo!
Xxx: gracias (mirandola a los ojos)
Ash: que te trae por aquí? (tomando un poco de café)
Xxx: venia a contarle la verdad a mi padre (mirandola)
Ash: que! (expulsando todo el café que tenia en la boca) como que papa! (mirandolo palida) chace? Que significa esto chace crawoford! (mirando a chace enojada)
Cha: no tengo ni idea mi amor! (Asustado mirandola)
Ash: como que no tienes ni idea? (gritándole)
Cha: no lo se mi amor! (Asustado) de verdad que no tengo la menor idea también estoy tan sorprendido como tu!
Ash: es tu hijo! (enojada)
Cha: no! Es imposible!
Ash: imposible! (reventándole la taza de café en la cabeza a chace)
Cha: haaaa! (todo sucio con el café de la taza) ashley!
Xxx: ok ya se salio de control esto (una mujer de cabello café, alta y de ojos azules)
Ash: he? (mirandola fijamente) taylor!
Tay: hola hermanita! (sonriendo)
Ash: tay! (llendo a abrazarla fuerte) taytay! Por dio ere tu de verdad? (mirandola a los ojos)
Tay: por supuesto! (mirandola) soy taytay (sonriendo)
Xxx: por sierto tia ashley era broma lo de que soy hijo de el tio chace (Sonriendo)
Cha: Austin! (mirandolo mientras se quitaba los restos de la taza de la cabeza)
Jas: jason ahora (mirandolo)
Ash: te cambiaste el nombre (abrazada de taylor, no la quería soltar)
Tay: sip se cambio el nombre (besándola en la frente) ok por que no me sueltas ash
Ash: no (abrazándola fuerte) te perdi por 11 años
Tay: pero estoy aquí! (sonriendo)
Ash: si pero no quiero soltarte (abrazada de taylor)
Cha: claro a mi me revientas una taza de café en la cabeza y ni te importo! (mirandola y cobrándole sentimientos)
Ash: lo siento (mirandolo y soltando a taylor)
Jas: siento la broma mama quería ver sus caras de trauma (mirandolos)
Tay: extrañaba las reacciones de ashley! (Sonriendo)
Ash: si pero creo que me pase (mirando a chace)
Cha: crees que te pasaste? (levanta las cejas) claro que te pasate! Me rompiste una taza de café caliente en mi cabeza!
Tay: si se te paso la mano ashleyboo (mirandola)
Ash: lo siento (abrazandolo) de verdad pensé que Austin era tu hijo!
Cha: no tengo mas hijos que los que tengo contigo (mirandola mientras se sacaba un trozo de taza de la cabeza)
Ash: lo se (baja la mirada)
Tay: un abrazo? (le exteniende los brazos a chace)
Cha: claro (abrazándola) es bueno volver a verte taylor!
Tay: lo mismo digo (disfrutando el abrazo de chace)
Ash: ven aquí sobrinito hermoso (abrazandolo) si que estas grande!
Jas: si (sonriendo) creci mucho
Ash: si me tienes que poner a el dia (abrazandolo)
Cha: voy a bañarme antes que se me infecten las heridas que me hiso sierta pesona! (llendose)
Ash: lo siento amor! (gritándole) de verdad que meti la pata voy a comprarle otros palos de golf antes que se enoje mas (teletransportando su ipad)
Tay: nunca cambias (suspira)
Ash: nop ( comprando palos de golf) oye aust tu eres hombre prefieres estos o estos? (mostrándoselos)
Aus: estos son mejores (mostrándoselos)
Ash: ok (comprándolos) ok pedi despacho rápido ojala llegen antes de la cena. Por que no pasan! Por sierto taytay te ves rara morena!
 Tay: y tu te teñiste de nuevo a rubia (caminando a la sala) vaya quedo muy bien la casa)
Ash: no mires el marco de la puert ni la esquina izquierda por que son un desastre (mirandola y entrando detrás de ellos)
Tay: que paso hay (riendo a el ver una mancha como de fuego)
Ash: chace y liam intentando instalar una chimenea (mirandola) y en el marco liam corto mal la madera y quedo descuadrada además que el torpe de liam se le callo una de esos aditivos o algo asi y quedo el marco de la puerta manchado (moviendo un poco el sofá de cerca de la entrada) ves aquí es ta la mancha grande.
Tay: vaya que torpes (riendo) de tal palo tal astilla
Ash: eso es sierto (sentándose) que torpe (mirandolos) quieren algo?
Tay: mm.. me muero por jugo de naranja de tu jardín (mirandola)
Ash: hoou (mirandola) ok (Sonriendo) vas a amar el jugo estas naranjas son las mejores que he cosechado!
Tay: genial (sonriendo)
Ash: y tu sobrinito lindo (sonriendo) si que estas guapo (Suspira)
Jas: gracias (Riendo) pues.. una gaseosa
Ash: ok (levantándose)
Tay: y Mery? (mirandola)
Ash: dia libre (mirandola) voy a la cosina (llendose)
Jas: es muy linda la casa (sonriendo)
Tay: si les quedo genial (mirandolo) estas bien? (mirandolo preocupada) volver despues de tanto tiempo puede ser muy difícil
Jas: estoy bien mama (mirandola) tranquila
Tay: ok tu sabes que eres lo mas importante para mi en la vida (tomándole la mano)
Jas: también lo se! (riendo)
Ash: ok (volviendo con una bandeja y tayendo las cosas)

1 comentario:

  1. ahahahahahhaha :D ashley le revento una taza de cafe a chace ahahhaa :) ahah que buena broma aunque casi lo mata con el golpe que le dejo ahahah ufff pero enserio.. fue buena broma hay que genial que volvieron a casa :D ahha y chace todo celoso por aria ahaha :D uff que bueno que todos estan juntos y que chace piense irse con ashley y aria a otro lugar ahah si ade ser rao berlo tan jovenes alos 60 siguela!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela :D :D

    ResponderEliminar