jueves, 13 de diciembre de 2012

cap.298:La infidelidad de Ian.









Ele: este aquí están los informes (Dandole unas carpetas a ian que estaba en su oficina)
Ian: ok gracias elena (sonriendo y mirandola) oye te puedes quedar hasta mas tarde hoy (ian se habia vuelto cercano a elena y trabajaban hasta tarde juntos)
Ele: pues.. (mirandolo) claro!
Ian: ok tengo trabajo pendiente (Suspira mirandola)
Ele: pues podemos pedir pizza (Sonriendo) y trabajar!
Ian: fantástica idea! (tomando el teléfono)
Ele: claro (mas tarde)
Ian: mira (sonriendo) Estos graficos están erróneos (mirandola)
Ele: encerio? (hacercandose mas)
Ian: si (Acercandose mas y pudiendo sentir la respiración de elena que miraba la pantalla de el computador)
Ele: lo siento (lo mira a los ojos)
Ian: todo ok (mirandola a los ojos) es para que aprendas (se hacerca mas)
Ele: si (quedándose quieta y cerrando los ojos)
Ian: si (besándola apasionadamente)
Ele: o mi dios (Separandose de el despues de un minuto)
Ian: elena (levantándose)
Ele: esto no esta bien (mirandolo)
Ian: pues. (mirandola y mirando sus piernas)
Ele: mi tia es tu esposa osea eres mi tio! (mirandolo)
Ian: si pero no sanguíneamente (acercándose)
Ele: si (mirandolo a los ojos)
Ian: si (sonriendo) dime que no te gusto
Ele: no es eso (no pudiéndose resistirse a besarlo)
Ian: vez (besándola y abrazándola)
Ele: pero esto esta muy mal! (mirandolo a los ojos)
Ian: lo se pero no me puedo resistir (besándola)
Ele: y yo tampoco (besándolo) pero mi abuela me va a matar literalmente! (mirandolo)
Ian: y taylor con chashley a mi (suspira)
Ele: chashley? (mirandolo sin entender)
Ian: chace y ashley (mirandola) asi me sale mas corto (mirandola)
Ele: creo que es mejor alejarnos (mirandolo)
Ian: pues.. por que no lo mantenemos en secreto? (besándola) no quiero dejarte.
Ele: ian (mirandolo a los ojos)
Ian: solo dame una oportunidad (besándola) solo una
Ele: ok (besándolo apasionadamente, con taylor)
Tay: uff (en el sofá con el teléfono en la mano)
Sav: que hora es? (Bajando media dormida las escaleras)
Tay: 4:30 (mirandola)
Sav: que haces despierta a esta hora? (caminando hacie ella)
Tay: ian aun no regresa y no me contesta el teléfono (mirandola) tengo miedo que le haya pasado algo (suspira)
Sav: a el tio ian? (levanta la ceja) la mala hierba nunca muere tia tay (sonriendo) a de estar trabajando hasta tarde solamente
Tay: son las 4:30 am savannah (mirandola asustada) y se le paso algo!
Sav: no lo creo de verdad (bostesando)
Tay: y tu que haces despierta? (mirandola)
Sav: comer (sonriendo) y un vaso de leche tivia (mirandola)
Tay: hay galletas de avena de la que te gusta en el galletero que esta sobre el mirohondas (mirandola)
Sav: gracias tia tay te adoro! (llendose)
Tay: claro alguien que me ame (suspira deprimida)
Sav: me voy a la cama (volviendo despues de un rato) no quieres dormir conmigo? Quisas asi duermes un poco
Tay: sav (mirandola) lo unico que quiero es ver a ian y ver que esta sano y salvo!
Sav: ok si me necesitas voy a estar en mi cuarto ok (mirandola)
Tay: ok te quiero duerme bien (mirandola)
Sav: tu igual te quiero aun que me molestes tia tay (llendose)
Tay: uf.. (suspira) como desearía poder ser mala hermana (mirando una foto de ashley y seguir mi corazón (le cae una lagrima) uf.. que vida (se recuesta sobre el sofá en eso siente la puerta y va a ver) ian!
Ian: ta..y (sorprendido y nervioso)
Tay: donde estabas (Asustada)
Ian: trabajando (mirandola)
Tay: a esta hora? (lo mira a los ojos)
Ian: si a esta hora (mirandola) mucho trabajo!
Tay: esa no te la cree ni el papa (mirandolo y vira los ojos) llegas a esta hora  por que te apuesto que estabas con una de tus mujersuelas! (Enojada) y yo la mas idiota de todas preocupada y despierta pensando lo peor que te hubiera pasado algo! De verdad ian eres un idiota! (llendose enojada)
Ian: pero taylor! (mirandola irse) uf..
Tay: savannah! (Entrando)
Sav: mmm (despertándose) que pasa?
Tay: sigue la oferta de dormir aquí? (triste)
Sav: si claro (media dormida)
Tay: ok (Acostandose a el lado de savannah)
Sav: estas bien? (mirandola)
Tay: claro (la abraza) tu solo duérmete sobrinita
Sav: ok (acomodándose en el pecho de taylor y durmiéndose)
Tay: uf.. (suspira y la ve dormir) ojala que tengas mas suerte en el amor que yo savi (intentando dormir, a el otro dia)
Ash: tienes una cara (mirandola)
Tay: no es nada (tomando café)
Sav: si claro (comiendo)
Tay: cállate (mirandola a los ojos)
Ash: que pasa? (mirándolas)
Sav: nada solo cosas de nosotras dos (Suspira y comiendo una tostada)
Ash: ok.. (mirándolas)
Tay: sip (tomando café)
Ian: buenos días (apareciendo con Austin)
Tay: uf. (vira los ojos) si me necesitas ash estoy fuera tomando mi café (llendose)
Ash: que hisite ian Crawford! (Enojada) si mi hermana reacciona asi es por algo!
Ian: nada! (mirandola y sirviéndose café)
Sav: claro por eso la tia taylor hiso guardia en el salón esperándote? (levanta la ceja)
Ash: he? (mirandola)
Sav: sip (mirandola)
Ian: como lo sabes! (Serio)
Sav: estuve con ella por que baje a comer como las 4:30 am (mirandolo) eres un idiota lo sabes tio verdad?
Ian: mas respeto!
Ash: de verdad que eres idiota! (enojada) tomando un cuchillo y enterrandoselo en el estomago) si te metes con mi hermana te metes conmigo!
Cha: woou! (con aria en brazos)
Aus: papa! (mirandolo asustado)
Ian: estoy bien. (sacándose el cuchillo) que linda no?
Ash: te va a ir peor si sigues haciendo sufrir a mi hermana!
Cha: que demonios hisiste ian (mirandolo serio) aria ve con Austin por sus cosas quiren!
Ari: ok papi (tomando a Austin de la mano y llevándoselo)
Ian: nada! (mirandolo)
Ash: a cuantas estuviste ian! Todos sabemos que no eres capas de ser fiel a taylor y ella te perdona una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra…
Ian: ya todos entendimos! (mirandola) tu esposa esta loca! (mirando a chace)
Cha: te mereces mas que eso por hacerla sufrir! Donde están los valores que nos inculcaron! (Enojado) de no hacer sufrir a las mujeres, la fidelidad!, lo de la familia! Donde ian!
Ian: que te crees mi papa? (mirandolo)
Cha: no pero estas equivocándote y feo ian (Suspira) cada vez vas de mal en peor!
Ash: sip (limpiándose las manos)
Ian: no estoy para sermones (llendose)
Cha: claro que si (Agarrandolo de la camisa y llevándolo contra la pared) mira idiota taylor es muy buena persona sobre todo por que me a ayudado siempre aun cuando ashley esta enojada conmigo! (enojado) y es la hermana de mi esposa y tia de mis hijos no te voy a dejar que le arruines la vida por tu estupides!
Ian: suéltame! (Empujandolo) si no confiara totalmente en taylor! Dudaría de tus buenas intenciones!
Cha: que? (enojado) sabes que vete a el madito demonio! (gritándole)
Ian: asi?
Ash: chace calmate! (sorprendida)
Tay: que pasa? (entrando)
Sav: se pelean por ti (mirandola)
Tay: he? (confundida)
Ash: chace ahora deja esto hasta aca y calmate! (mirandolo seria)
Cha: estoy defendiendo a tu hermana! (enojado)
Ash: lo se pero ya lo acuchille y con eso basta mi vida (mirandolo)
Tay: que hisiste que? (Sorprendida)
Ash: .le entere ese cuchillo en el adomen (apuntando)
Tay: por que? (Sorprendida)
Ian: cosas (enojado llendose)
Cha: por que no te divorcias! (mirando a taylor)
Ash: he? (confundida)
Tay: chace (mirandolo) lo quiero!
Cha: quererlo no es aguantarle todas las que te ha hecho taylor! (mirandola a los ojos)
Tay: solo deja las cosas asi chace te lo suplico (mirandolo a los ojos)
Cha: pero.. (mirandola)
Tay: tu solo confía en mi si (sonriendo)
Cha: ok (tranquilizándose con la mirada de taylor)
Ash: ok.. (mirandolos celosa)

1 comentario:

  1. ufff :/ ian le fueinfiel a taylor con elena... :/ uff y taylor esperando desde tarde hasta que aparecio.. se debe sentir miserable.. ahaha ashley celosa en esos momento ahahha nunca cambiarann :/ ahahaha uff ashley le enterro un cuchillo a ian :o uff que drama :D siguela!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!!! :D :D

    ResponderEliminar