viernes, 7 de diciembre de 2012

cap.286: El limbo.










Tay: amo tu tacto liam! (mirandolo a los ojos sarcástica) tu sutileza me encanta!
Lia: que! Es la verdad!
Jak: voy a verla! (intentando pasar pero es detenido por taylor y savannah)
Sav: no entres hay! (mirandolo)
Jak: es mi mama! (Empujandola y entrando y viendo a adison sacando los restos de el bebe) pero que (palido y mira a chace que estaba a el lado de ashley, le tenia la mano tomada)
Cha: jake sale de aquí! (mirandolo)
Jak:claro! (saliendo de inmediato y cerrando la puerta) dios mio! (palido)
Sav: ves por que te dijimos que no entraras! (mirandolo y volviendo a sentarse en el piso a el lado de tom)
Jak: como paso algo asi? (mirandola)
Sav: mira por la ventana de el pasillo y entenderas (mirandolo)
Lia: era muy asqueroso lo que estaba pasando dentro? (mirando a jake con cara de terror)
Jak: ni te imaginas hermanito (mirandolo con cara de fue terrible y llendo a mirar por la ventana) pero que demonios paso parace un campo de batallas alla afura mama va a matar a quien hiso eso a su jardín! de quien es el cadáver o lo que queda de el (mirandolos sorprendido) aria me dijo algo de fred pero no le entendí bien!
Lia: es fred (mirandolo) nuestro papa le hiso eso!
Jak: que? (Sorprendido y luego ve a savannah) ya veo de donde sacaste eso tu!
Sav: que gracioso no? (mirandolo con cara de no tiene gracia)
Jak: mama le va a patear el trasero a papa por lo que paso (sorprendido)
Ian: si es que despierta (Suspira)
Sca: va a despertar! (Seria)
Lia: si va a despertar! Papa lo hiso ella también lo va a hacer!
Tay: tonto (golpeando a ian en el pecho) cuando vas a ser sensible por lo menos cinco minutos!
Jes: es muy tierno pero cuando quiere (mirandola)
Tay: claro (levanta la ceja y mira a ian, con chace)
Adi: chace (mirandolo) encuentro sin sentido esto!
Cha: tiene mucho sentido (mirandola) ash va a despertar! Y no puede tener a el bebe dentro de ella por que viene infecciones y cosas asi.
Adi: pero esta muerta chace no tiene pulso ni respiración (mirandolo mientras extraía restos de el bebe y chace miraba la escena) deverias salir y no torturate con esto.
Cha: es mi esposa (mirandola) no pienso soltar su mano (besándole la mano a ashley)
Adi: te torturas mirando como saco a tu hijo de dentro del el vientre de tu esposa (mirandolo)
Cha: no la quiero dejar sola (rodandole las lagrimas) y si tengo que soportar esto voy a hacerlo!
Adi: chace (suspira) de verdad esto es una tortura para ti (mientras continuba con el procedimiento) esta muerta! No tenemos que llevarla a el hospital solo hace falta que firme los papeles por que el bebe murió ella no se dio cuenta y murió por envenenamiento!
Cha: no ella va a despertar adison no hace falta (mirandola)
Adi: y si no despierta chace? (mirandolo triste)
Cha: lo va a hacer yo lo se (besando a ashley en la frente) tu solo encárgate de salvarla ella va a volver jamas me va a dejar solo nunca (rodandole las lagrimas, con ashley)
Ash: mmmm.. donde estoy? (despertando en el pateo de su antigua casa pero con una casa totalmente diferente y enorme)
Xxx: mami! (Corriendo hacia ella)
Ash he? (mirando a un niño de ojos azules y rubio de unos cinco años)
Xxx: mami (abrazándola) mami te hise un dibujo!
Ash: quien eres tu? (mirandolo sorprendida)
Cri: soy Cristopher mami! (mirandola) lo olvidas?
Ash: es imposible (mirandolo) por que yo..(mirandolo y mirando la marca que tenia en su brazo) o mi santo dios (lo abraza) cris!
Cri: mami! (abrazándola fuerte)
Ash: como es que estas vivo? (mirandolo con los ojos llenos de lagrimas y sonriendo)
Cri: no lo se (riendo)
Ash: tienes la sonrisa de tu papa! (mirandolo) por sierto donde esta?
Cri:dentro de la casa (mirandola y sonriendo)
Ash: ok (mirandolo)
Cri: vamos mami (tomándole la mano y llevándola dentro de la casa) papi (soltándose de la mano de ashley y corriendo hacia chace)
Cha: hola campeón! (Sonriedo y tomándolo en brazos) quieres ayudar a papi a colocar estos tornillos para colgar los cuadros nuevos de tu mami? (sonriendo)
Cri: si! (feliz)
Cha: genial (y mira a ashley) hola mi amor!
Ash: chace (Sonriendo y besándolo apasionadamente)
Cha: y eso? (Riendo)
Ash: te amo! (abrazandol fuerte y llorando)
Cha: por que lloras (consolándola y riendo) no a pasado nada malo mi osa panda!
Ash: pensé que no te iba a ver otra vez! (abrazandolo fuerte) soy yo o te encojiste un poco? (levanta la ceja y se separa un poco de el.
Cha: claro que no (riendo)
Ash: eres mucho mas alto que yo (mirandolo) pero bueno da lo mismo (Abrazandolo)
Cha: hoou amo tus abrazos (abrazándola fuerte)
Lia: mami!! (feliz)
Ash: liam? (Sorprendida a el verlo de 7 años)
Lia: mami (Abrazandole las piernas)
Ash: por que estas asi de pequeño? (Sorprendida) si estas grande y tienes novia!
Lia: nunca voy a tener novia (mirandola sonriente)
Ash: déjame grabarte la próxima vez que digas eso (mirandolo) mi bebe (abrazandolo) es tan lindo verte asi de pequeño de nuevo.
Cha: de nuevo? (levanta la ceja)
Ash: si de nuevo! (mirandolo) sav ya es grande y tiene tres hijos dos que son un amor y una rebelde que odia a sav! Y liam trabaja contigo! Y tiene una novia que odio! Donde esta sav!
Cha: en la piscina con jake! (mirandola)
Sav: papi!! (Corriendo envuela en una toalla) jake me quiso ahogar!
Ash: savannah? (mirandola sorprendida viendo a savannah de 10 años con cabello rubio)
Sav: mami (abrazándola y empujando a liam)
Lia: oye! (enojado empujándola)
Sav: aléjate enano! (empujándolo muy fuerte y liam pegándose contra la pared)
Ash: liam! (ayudándolo a pararse)
Lia: me empujo (llorando)
Ash: ven aquí (tomándolo en brazo y consolándolo) no se te quita no? (mirando seria a savannah)
Sav: el se callo! (mirandola)
Ash: uf.. (Suspira) no cambias para nada!
Cha: savannah por favor no empujes a tus hermanos! (mirandola)
Ash: te quiero (mi pequeño consolando a liam que lloraba en el hombro de ashley)
Lia: me dolio (llorando)
Ash: calmate osito bebe (besándolo en la cabeza)
Cha: quieres helado liam? (sonriendo)
Lia: no (abrazando de ashley)
Ash: mi bebito (mirando a chace) tus ojos! (retrocediendo un poco y dejando a liam en el suelo)
Cha: que tienen mis ojos? (la mira confundido)
Ash: tus ojos no son de mi chace! (retrocediendo y mirandolo fijamente a los ojos) chace tiene otra mirada eres un impostor y ellos no son mis hijos es imposible jake esta casado con Emma y tiene hijas, savanna se caso dos veces y se separo de su primer marido y con el segundo esta apunto de el divorcio! Liam también es grande trabaja con chace y es su mano derecha! Y Cristopher no nacio! (Asustada) dios mio! Donde demonois estoy! Donde esta taylor!
Cha: taylor? (mirandola sin entender pero manteniendo la calma igual que los niños) que taylor no conozco a ninguna taylor.
Ash: como que no? Es mi hermana! (mirandolo)
Cha: tu no tienes hermanas! (mirandola aun mas confindido)
Ash: claro que tengo una te la puedo describir! (mirandolo asustada) es alta con rulos pero se a lisa últimamente es rubia! Y tiene los ojos azules! también le gusta los dulces y el helado!
Cha: no la conozco (mirandola) no tengo ni idea de quien me hablas ashley.
Ash: y a ian? (mirandolo)
Cha: que ian? (mirandola) quieres que llame a tus padres? Quisas ellos te puedan ayudar.
Ash: mis papas? Conoces a mis papas y no a mi hermana? (mirandolo sorprendida)
Cha: obvio son tus papas son muy importantes para ti! (mirandola cofundido) sobre todo tu papa es muy cercano a ti! Me sorprende que hables asi que pasa ashley?
Ash: que? (mirandolo) que demonios pasa aquí (Asustada y mira sus llaves colgadas en la entrada y sale corriendo)
Cha: ashley que pasa? (siguiéndola)
Ash: que demonios pasa (encendiendo el auto y llendose a toda velocidad) taylor donde estas? (conduciendo a casa de taylor) por favor taylor que sea tu casa (bajándose de el auto y tocando el timbre)
Tay: hola (sonriendo)
Ash: taylor! (Emocionada de verla)
Tay: te conozco? (mirandola con cara de quien eres)
Ash: no me reconoces? (mirandola triste)
Tay: no tengo idea quien eres (mirandola)
Ash: soy ashley tu cabeza hueca! (mirandola a los ojos)
Tay: creo que me confunde con alguien mas (mirandola un poco asustada)
Ash: solo escúchame! Se cosas que nadie mas sabría! (mirandola a los ojos)
Tay:ok.. (mirandola dudosa) pasa (Asiendola pasar) que es lo que sabes? (mirandola)
Ash: soy tu hermana taylor! (mirandola a los ojos)
Tay: si claro (riendo) no nos parecemos en nada!
Ash: si nos parecemos! (mirandola pensativa) no en lo físico claro, pero en lo emocional mucho!
Tay: encerio me asustas (mirandola de brazos cruzados)
Ash: tu mama es mi mama también nos tubo a el mismo tiempo! Pero somos de diferentes papas! El tuyo se llama Patrick y el mio es Mike! Pero nuestra mama se llama scarlett! Tu la detestas se llevan muy mal las dos no aguantan mas de 2 horas juntas sin alguien en medio!
Tay: mi mama? (mirandola confundida) mi papa se llama Patrick es verdad pero mi mama murió cuando era pequeña!
Ash: no es asi! (mirandola)
Tay: por que haces esto? (mirandola a los ojos)
Ash: no me crees no? Claro como me creerías yo tampoco lo haría (Suspira)
Tay: nop no te creo (mirandola)
Ash: ok (mirandola) se cosas de ti!
Tay: que cosas? (mirandola)
Ash: amas las cosas dulces! No te gusta beber alcohol esepto trajos muy dulces que sepan a caramelos! Tu shampoo favorito es! Explocion de sandia! (mirandola a los ojos) tus animal favorito domestico son los gatos! Y tu color favorito es el blanco! Tu numero de la suerte es el 13! Tus series favoritas son C.I.S y Grey´s Anatomy tu helado favorito es caramelo de chocolate! Tu pastel favorito es chess cake (mirandola emocionada)
Tay: si que lo sabes todo de mi! (Sorprendida) tienes que ser mi hermana para saber todo eso!
Ash: claro que lo soy taytay! (mirandola)
Tay: taytay? (Abrazandola) me encanta ese nombre
Ash: no se que demonios pasa taylor (mirandola a los ojos y viendo un poco de taylor en ella)
Tay: por que? (mirandola tiernamente)
Ash: me vas a creer loca (mirandola)
Tay: ashley siempre te concidero una loca (riendo)
Ash: hablas como mi taylor! (mirandola sorprendida)
Tay: uf.. (suspira) estoy aquí para ayudarte cabeza hueca! Piensa por que estas aquí!
Ash: por que? (mirandola) y donde estoy!
Tay: no lo se tu dimelo! (mirandola) que estabas asiendo la ultimas vez que te recuerdas?
Ash: estaba en el piso ensangrentada (mirandola) no estaba en los brazos de chace! (mirandola a los ojos) por sierto mi chace es mas sexy y mas alto que el que habia aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario