miércoles, 19 de diciembre de 2012

cap.316: La nueva vida de Aria








Jas: uf.. te dije que no hablaras (suspira)
Tay: que eres tonto o que jason la verdad es mejor aun que dañe a la gente! (mirandolo) aria hizo bien en contar la verdad! Habria sido peor enteraranos depues.
Ari: mama (mirandola)
Ash: dame un segundo si (llorando)
Cha: no puedo creerlo! (mirandola llorando) aria siempre ando sobre ti y el idiota de noel! Como paso! (secándose las lagrimas y intendo hacerse el fuerte)
Ari: papa (mirandolo) es que no fue con Noel.
Cha: que! (palido y se sirve wisky)
Ash: como que no es con Noel? (mirandola sorprendida)
Tay: osea el papa del bebe no es Noel? (sorprendida)
Ari: nop (negando con la cabeza)
Ash: quien es? (mirandola)
Cha: quien es! (poniéndose rojo de furia)
Ash: chace! (abriendo los ojos sorprendida a el verlo asi)
Cha: aria quien es el papa de el bebe me lo dices ahora jovencita! (enfurecido)
Jas: yo (lo mira)
Tay: he? (mirandolo con cara de confucion) eso es imposible (riendo)
Jas: soy el papa del bebe de aria mama!
cha: pero si son primos! (gritándoles) como demosnios se le paso por la mente! Aria!! (gritándole mas) como pudiste acostarte con tu propio primo!
Ari: lo quiero (mirandolo y llorando)
Tay: eres idiota o que jason! (Gritandole roja)
Jas: tu dijiste que era mejor la verdad! (retrocediendo a el ver a su mama furiosa)
Tay: es tu primita se criaron juntos! Dormían juntos de niños! (Gritandole como nunca antes)
Jas: pero mama.. (Asustado)
Tay: nada pero mama! (gritándole) eres un tonto! Tenias que salir a tu padre! Uf..jamas devi volver aquí devi quedarme en las islas canarias contigo! Asi no habrias metido la pata asi pero te sale lo Crawford por los poros! (enfuresida)
Ash: taylor (sorprendida)
Jas: mami (Asutado)
Tay:olvídate que tienes auto! Y tarjetas de crédito! Y.. (pensando) tu ipad!
Jas: mama. Como voy a ir a la escuela? (mirandola)
Tay: siemple te voy a dejar y luego a buscar! (mirandolo enojada)
Cha: lo mismo aplica para ti aria! (mirandola)
Ari: pero.. (mirandolo)
Ash: uf.. (Suspira)
Ari: papa (llorando)
Ash: ven aquí (llendo a abrazarla)
Cha: claro tu siempre consintiendo a esta niña! (gritándole a ashley)
Ash: tiene tres meses chace! No hay nada que hacerle! El bebe viene en camino y no se le puede hacer nada! (abrazando a aria) solo apoyar a nuestra hija!
Cha: los genes de verdad que tiran (suspira) tengo que salir un rato! (llendose)
Ash: que cosa quiso decir con eso? (mirando a taylor confundida)
Tay: no creo que quieras oir la traducción a tu idioma ash (suspira)
Ash: claro que quiero! (mirandola)
Tay: lo de los genes lo dijo por ti! Y por savannah y por miley! (mirandola) tu tuviste a chord antes de casarte, savannah se quedo embarazada de chord cuando era adolecente pero aborto, miley tuvo a aria y aria va a tener un bebe! (suspira) eso es lo que te dijo en sintensis
Ash: asi que me saco lo de chord! (Seria)luego me va a escuchar ese hombre! (abrazando a aria) tranquila aria mama esta contigo!
Ari: lo siento (llorando)
Tay: ahora si que quedo la grande (suspira)
Sav: hola! (Entrando feliz) traje comida ita.. (mirando a todos con cara larga y aria llorando en los brazos de ashley) que paso? (sorprendida) ari que paso?
Ari: Abue (llorando)
Ash: mejor toma un poco de tequila antes de darte la noticia savannah (mirandola)
Sav: esto a de ser muy grande (llendo a el bar y sirviéndose tequila) ok (tomándoselo) ahora si
Ash: ok (asintiendo) aria dile a tu abuela.
Ari:estoy embarazada (llorando)
Sav: hay no (mira a jason) no me digas que tu eres el papa.
Tay: como lo sabes? (confundida)
Sav: aria me dijo que le tenia sueños hot con jason (mirándolas) y yo le dije que se alejara y nos fuimos un fin de semana a los angeles para que se despejara pero pensé que se te habia pasado!
Ari: nop (llorando)
Sav: uf.. papa a de estar furioso (mirandola)
Ash: mas que furioso omitamos la parte donde tu sabias por que osino te mata! (mirandola)
Tay: por que no hablaste savannah! (mirandola) habriamos podido detener todo esto!
Sav: le jure que no iba a decir nada (mirandola) y pensé que iba a ser pasajero que lo iba a olvidar como yo a chord!
Jas: pero no quedaste embarazada también? (Confundido)
Sav: si pero fue difernte! (mirandolo)
Jas: claro no le veo lo diferente! (mirandola de brazos cruzados)
Tay: dejen de discutir ok (Sentandose) ash tiene razón ahora solo queda apoyar a aria voy a ser abuela otra vez (mirando a jason) pensé que iba a serlo en 10 años mas pero te tenias que adelantar!
Jas: lo siento no fue mi intención! (mirandola)
Tay: pero ya que se le puede hacer (suspira) dame tequila (mirando a savannah)
Sav: ok (sirviéndole un poco)
Tay: gracias (tomándose el trago)
Jas: jamas te habia visto beber mama (mirandola sorprendido)
Tay: ahora acostúmbrate! (mirandolo)
Ash: estas tomando pastilla pre natales? (mirandola)
Ari: el doctor me las dio hoy (sacando de su bolso las pastillas y la ecografía) y aquí esta la ecografía)
Ash: vaya (tomando la ecografía) es muy lindo!
Sav: se nota tiene de donde salir osea mira a su vis abuela! (Sonriendo)
Tay: tan egocéntrica (mirandola)
Sav: te quiero tia tay (Abrazandola)
Tay: yo también sav (abrazándola, a el otro dia)
Ari: me pasa la mantequilla? (mirando a chace que tenia una cara de desepcion)
Cha: ten (Dandosela)
Ari: sigues molesto conmigo? (mirandolo mientras se preparaba una tostada)
Mer: quiere mas leche? (mirando a aria)
Ari: no gracias mer! (mirandola)
Cha: tiene que tomar mas leche por el bebe (comiendo estaban los dos tomando desayuno solos)
Ari: entonces si Mery (mirandola)
Mer: ok (sirviéndole leche con chocolate)
Ari: muchas gracias (mirandola)
Mer: de nada aria
Cha: y si sigo molesto (mirandola) creo que acabas de arruinar tu vida mas que ese bebe es de tu primo! (comiendo)
Ari: si lo se (mirandolo) pero el corazón no decide de quien se enamora!
Cha: prefiero a el tonto de Noel! (mirandola)
Ari: uf.. Noel (recordándose)
Noe: hola! (entrando con una flor) se.. ñor…cra..wford.(tartamudeando)
Cha: por que este tartamudea? (mirando a aria confundido)
Ari: nada! (mirandolo) Noel tenemos que hablar!
Noe: señor (mirando a chace) perdón (Arrodillandose en frente de chace)
Cha: aria que le pasa a este tonto? (sorprendido)
Ari: Noel! (Gritandole)
Noe: rompi mi promesa señor fui débil (mirandolo) por eso le pido perdón!
Tay: ahora que pasa? (mirando a Noel mientras entraba a la cosina)
Cha: ni idea me esta intendo decir algo (mirandola)
 Tay: esto es interesante (mirandolos)
Cha: que me quires decir muchacho? (mirandolo) se mas claro!
Ari: Noel (suspira) Noel esta intentando decirte que.
Noe: deja decirle yo (mirandola) yo fui el que le di mi palabra!
Tay: esto cada vez se pone mejor (mirandolos)
Cha: ok que pasa Noel (Suspira un poco cansado)
Noe: no puede cumplir la promesa de esperar hasta estar casado con su hija pero fue solo una vez! Y no va a pasar hasta que estemos casados! Se lo juro señor!(de rodillas) por favor ruego su perdón.
Cha: si que eres dramático (mirandolo a los ojos) y como que te acostate con mi hija! (Serio)
Tay: que fecha fue? (mirandolo)
Noe: hace tres meses (mirandolos) lo siento señor!
Cha: que (Sorprendido y mira a aria) es decir que Noel tiene chance de ser el papa de el bebe! (sonriendo)
Tay: sierto! (Sorprendida)
Ari: que? (mirandolo) claro que no fue una vez y no fue para nada bueno!
Noe: para mi fue increíble! (mirandola)como que bebe? (confundido)
Cha: levántate muchacho (extendiéndole la mano para ayudarle)
Noe: ok (levantándose) no entiendo de que bebe habla señor.
Ari: estoy embarazada de jason Noel! (mirandolo) eso es lo que pasa!
Noe: que? (Sorprendido) eso es imposible! Es tu primo! Aria!
Cha: dimelo a mi muchacho (poniendo la mano en el hombro de Noel)
Noe: es deci que me fuiste infiel? (mirandola triste)
Ari: sip te fui muchas veces infiel Noel (mirandolo) pero ahora se acabo todo!
Noe: pero ese bebe puede ser mio! (mirandola) sierto señor?
Cha: sip (asintiendo) tienes una posibilidad
Noe: quiero un adn con mi bebe! (Serio)
Ari: que? (Confundida) pero tiene una oportunidad en 30 o mas veces que jason!
Cha: aria! (con escalofríos)
Tay: tenias que habar de cuanteas veces has estado con jason! (Con escalofríos)
Ari: pero si es verdad! (mirandolos)
Cha: no hables de eso ok! (mirandola serio) ya es suficientemente traumatico que estes embarazada y posiblemente de jason! O Noel (mirandolo) si creo que es lo mejor cuando nasca el bebe que se haga un adn! (mirando a Noel) dalo por hecho muchacho.
Noe: gracias señor (mirandolo esperanzado)
Ari: que estas loco? (mirandolo) es de jason ok! Las mama siempre saben!
Tay: aria estuviste con los dos no tienes seguridad (mirandola) es mejor la idea de tu papa!
Cha: y eso vamos a hacer! El bebe nace y se le hace el adn! (mirandola) te guste o no!
Ari: pero..
Cha: nada de peros! (mirandola) hay que delucidar todas las dudas!
Noe: si aria quisas sea mi bebe! (mirandola) y no te guardo rencor por serme infiel. Se que he estado alejado y lo siento pero podemos intentarlo de nuevo! Voy a cambiar!
Tay: hoooou (mirando a Noel) es tan lindo
Cha: si me cae bien (mirando a Noel) muchacho de ahora eres mi candidato favorito!
Tay: hey! (mirandolo)
Cha: prefieres que seamos abuelos ambos? (levanta la ceja)
Tay: nop (mirandolo)
Ari: pero igual puede ser de jason! (llendose enojada, pasan seis meses) hola pequeño hermoso (con su bebe en brazo y jugando con el) eres tan lindo)
cha: ten toma agua para que baje la leche (dandole una botella de agua) es hora de alimentar a Trevor (mirandola)
ari: gracias papa (tomando la botella de agua y tomando un poco de agua)
cha: oye quisas podríamos llevar a Trevor a la playa cuando cumpla seis meses (sonriendo) asi no corre tanto riesgo su piel
ari: claro (sonriendo y dandole pecho a el bebe) papa creo que debemos comprarle una nueva carreola
cha: por que que le paso a la que tenia? (mirandola)
ari: quisas la aplaste  con el auto (mirandolo y se muerde el labio)
cha: aria (riendo)
ari: que Trevor estaba llorando y no quería que se afibrara asi que me apure (mirandolo)
cha: ok le vamos a comprara otro (sonriendo) pero trata de no pasarle por encima a los jugetes cuando cresca Trevor riendo por que los juegos favorito tu fuiste terrible cuando liam sin querer rompió tu jugete favorito (mirandola) es un buen consejo
ari: ok (riendo) voy a tenerlo en cuenta (mirandola)
cha: sip es exelente consejo (mirandolo) ok yo me voy tu madre a de estar enojada por que ivamos a tomar clases de surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario