sábado, 15 de diciembre de 2012

cap.304: Las vacaciones de Chace y Ashley.





Cha: ok (mirando a ashley) necesito que quides a aria el viernes todo el dia hasta que sav llegue a casa para cuidarla por le resto de el fin de semana.
Tom: claro que puedo (feliz) sav sabe que la voy a cuidar?
Cha: nop aun no
Tom: no le diga nada quiero sorprenderla y pillarla desprevenida (emocionado)
Cha: ok
Tom: ok yo cuido a aria no se preocupe por nada
Cha: yo le digo a savannah que consegui una niñera para que no sepa
Tom: muchas gracias señor (Emocionado)
Cha: de nada tom
Tom: pues lo veo el viernes
Cha: claro y gracias a ti thomas necesitaba a alguien que cuidara a ari
Tom: es mi nieta no me puedo negar
Cha: ok nos vemos
Tom: adios (cortándole)
Cha: listo tenemos niñero para aria (mirandola)
Ash: si!! (feliz) esto es genial (besándolo)
Cha: si que lo es (abrazándola) solos tu y yo!
Ash: por fin (besándolo)
Cha: te amo osa panda (suspira)
Ash: y yo a ti! (besándolo en la mejilla) voy a mi jardín (mirandolo)
Cha: ok yo voy a estar en el escritorio (mirandola)
Ash: ok (besándolo y llendose)
Cha: eres tan linda (Sonriendo y viéndola irse, llega el viernes)
Ari: mama (mirandola mientras ashley terminaba de hacer su maleta) llévame!
Ash: nop (guardando su bikini y cerrando la maleta) lo siento
Ari: por favor!! (mirandola con cara de cachorro)
Ash: no aria es un viaje solo para adultos (mirandola)
Ari: mami por fis! Me porto bien! Me cepillo mis dientes! Hata duermo en mi cama!
Ash: tentandor pero no! (mirandola a los ojos)
Cha: lista? (entrando a el cuarto)
Ash: sip esta lista mi maleta (sonriendo)
Cha: genial (Sonriendo)
Ari: llévame papi! (mirando a chace)
Cha: nop (mirandola y tomando la maleta de ashley) solo mama y yo nadie mas! (caminando con la maleta)
Ash: no es tanto tiempo aria (mirandola mientras iba detrás de chace)
Ari: es mucho tiempo! (mirandolos)
Cha: no te vas a morir sin nosotros dos por cuatro días (mirandola)
Ari: que pasa si .. si me muero! (mirandolos)
Cha: no te vas a morir de verdad sacaste lo dramática de tu abuela (bajando las escaleras)
Ash: sip totalmente de acuerdo (siguendolo)
Ari: no es sierto (Siguiendolos)
Ash: si lo es (mirando a tom) además te quedas con tu abuelo! Tu abuela y tu tia dianna! Asi que no es tan terrible!
Ari: no es lo mismo! (Enojada poniendo la misma cara de enojo de chace)
Ash: hoooouuu pones la cara de mi oso polar cuando te enojas (Sonriendo a el ver la cara de aria)
Cha: si es sierto (mirandola)
Ari: llévenme! (poniéndose roja)
Cha: hora se parece a miley (suspira)
Ari: no es sierto! (Enojada)
Cha: si lo es!
Ash: sip ari (mirandola)
Tom: dejalos tranquilos (mirandola) lo vamos a pasar bien!
Ari: si claro (mirandolo con los brazos cruzados)
Cha: ok vamos ash o no llegamos (mirandola)
Ash: si (mirandolo)
Cha: aria adios (besándola en la cabeza) compórtate! Y no molestes mas de la cuenta a tus abuelos!
Ari: ok ( de brazos cruzados)
Ash: adios mi amor (Abrazandola y la besa en la cabeza) te quiero! Y de verdad no estreses a savannah (mirandola  los ojos) sabes que no tienes que molestarla mucho
Ari: ok mama (mirandola)
Ash: gracias tom (mirandolo)
Tom: de nada (mirandola)
Ash: ciudate (besándola de nuevo en la cabeza) vemos (tomando a chace de la mano}
Cha: ok (sonriendo) adios ari! Adios tom! Suerte con savi! (llendose con ashley)
Tom: gracias señor (mirandolo irse)
Ari: no me llevaron (mirandolo)
Tom: buenos nos podemos hacer cosas divertidas (Sonriendo) que tal si vamos por pelicuas! Y las vemos! O jugamos wii! (mirandola)
Ari: mm.. (suspira resignada) ok no me queda de otra (mirandolo con cara de desgano)
Tom: ven (tomándola en brazos) vamos!
Ari: ok (suspira y lo abraza,con chace y ashley mas tarde)
Cha: por fin solos (en el avión rodeando a ashley con su brazo)
Ash: sip (besándolo) uf.. ya quiero llegar a hawai
Cha: si va a ser genial! (sonriendo) te amo mi osa panda hermosa
Ash: si (mirandolo) yo también te amo! (sonriendo) como te gusto mas?
Cha: me gustas de toda la formas (besándola)
Ash: no osea (mirandolo) quiero saber si te gusto mas rubia o morena?
Cha: pues de las dos fromas me encantas (besándola) te amo! mi vida!
Ash: si pero quiero cambiar un poco (suspira) despues de lo de Cristopher y que taylor con Austin se fueron (mirandolo triste) quiero dar vuelta la pagina.
Cha: pues.. (mirandola) me encanta como eres mi amor!  Eres natural rubia (suspira) asi que podrias volver a lo natural
Ash: si creo que en cuento llegemos a hawai me voy a volver rubia! (Sonriendo) asi podemos disfrutar de mi nuevo cabello
Cha: mm.. (sonriendo pensativo) me encanta la idea (besándola) sobre todo por lo que pasara cuando estemos solos en altamar en el yate (mirandola complice)
Ash: morboso (besándolo) pero si (riendo) te amo chace (lo abraza)
Cha: yo también (sonriendo)
Ash: uf.. (mirando por la ventana) de verdad fue una buena inversión comprar un jet mas para nuestro uso (riendo) savannah habria pataleado si no tuviéramos otro jet privado
Cha: si (Suspira) esa niña todavía se cree que es una princesa (besándola) pero bueno para mi lo es
Ash: si es nuestra princesa (besándolo)
Cha: ven aquí (Extendiendole el brazo)
Ash: ok (poniendo la cabeza en el pecho de chace) me encanta estar tranquila y estar solo los dos
Cha: si lo mismo digo (besándola en la cabeza, mas tarde)
Ash: y como me veo! (saliendo de una peluquería y chace esperándola apoyada en el deportivo que habían rentado)
Cha: (sorprendido callendosele la baba por ashley) hermosa! Increíblemente hermosa!
Ash: hoou que lindo (lo abraza y lo besa) nos vamos?
Cha: si vamos (abriéndole la puerta de el auto)
Ash: gracias que caballeroso (subiéndose a el auto)
Cha: todo para mi amada esposa (Cerrandole la puerta y llendose  a subir a el auto)
Ash: creo que nos vemos como un par de recién casados de 23 (sonriendo mientras chace manejabaa) sin niños peleando entre si, sin tener responsabilidades (feliz) y lo mas importante que nos amamos y somos liblres!
Cha:si eso es lo mejor (Sobriendo) sip jóvenes para siempre aun que seamos padres de cuatro niños! (Suspira) como esta ari
Ash: despreocupate esta con tom (mirandolo) el la sabe cuidar mas que mal es papa de tres niños y es el abuelo de aria
Cha: lo se (Suspira)
Ash: a demás es tu candidato favorito para que este con savannah (mirandolo)
Cha: si (algo mas aliviado) creo que tengo que dejar de pensar como papa y pensar como..
Ash: mi marido (mirandolo sonriente) tu solo preocupate de pasarla bien en este tiempo libre sin preocupaciones ni nada.
Cha: si tienes razón solo carpediem! (Sonriendo)
Ash: sip vive el momento! (sonriendo) ese es mi oso polar (besándolo en la mejilla)
Cha: (sonriendo) ya casi llegamos (entrando a el club de yates)
Ash: sip (sonriendo) nunca pensé extraña tanto ese yate (mirandolo) uno de tus jugetes que sirven para algo aparte de que me den un ataque cardiaco!
Cha: no exajeres (riendo)
Ash: claro (mirandolo seria) y la avioneta que estas aprendiendo a volar?
Cha: pero aun no la vuelo (mirandola mientras se estacionaba)
Ash: si pero cuando la vueles vas a lanzar a nuestros hijos con paracaídas desde ella! (Seria) no estoy deacuerdo con ese jugete tuyo! (abriendo la puerta y bajandoss)
Cha: no es para tanto ash (riendo) de verdad además si la vuelo voy a ir con un piloto para que la maneje mientras me lanzo yo también!
Ash: y crees que es divertido? (de brazos cruzados)
Cha: si (riendo y abriendo la maletera del auto para bajar las maletas)
Ash: encerio? (levanta la ceja)
Cha: no te enojes (besándola en la cabeza) carpediem! (llendo a subir las maletas a el yate)
Ash: si ahora te agarras de el carpediem! (mirandolo)
Cha: te quiero! (sonriendo) no te enojes osa panda! (cerrando la maletera de el auto y subiendo la ultima maleta) siempre empacas la casa entera para venir de vacaciones (mirandola)
Ash: puf.. claro (mirandolo) si necesito un vestido de coktail!! O.. necesito un bikini mas apropiado para la ocacio o necesito perfumes o cosas por el estilo! Agradece que empaque para sobrevivir solamente
Cha: si te lo agradesco (riendo y soltando las amarras)
Ash: eres hombre asi que no necesitas tantas cosas (mirandolo)
Cha: pues.. (ayudándola a subir a el yate antes de soltar la ultima amarra) sip ocupo menos ropa que tu y traje como media maleta por que alguien saco mis boxers comodos para meter su maquillaje y bolsos que hacían juego con la ropa que tenias en las tres maletas.
Ash: si una por dia chace (mirandolo)
Cha: si y por eso te amo (Suspira y soltando las amarras)
Ash: si me amas por eso me soportas (riendo)
Cha: sip (empujando el yate y subiéndose de inmediato)
Ash: sabias que no es normal hace eso? (mirandolo) este yate pesa toneladas!
Cha: que importa (besándola) solo quiero es elevar anclas y navegar contigo mi vida
Ash: eres tan lindo (besándolo)
Cha: lo se (Sonriendo y abrazándola)
Ash: me voy  a cambiar de ropa para ponerme algo mas adecuado con la situación (sonriendo)
Cha: ok mientras yo empiezo a navegar (elevando anclas)
Ash: ok (sonriendo) te vez tan lindo de capitán de barco (suspira mirandolo)
Cha: encerio? (riendo y mirandola)
Ash: sip me voy a cambiar (llendose  y teletransportando las maletas tras ella)
Cha: uf.. (suspira y saule corriendo a encender el yate y poner curso la navegación) ok a alta mar (saliendo corriendo y llendo a prender una velas que habia hecho que  pusieran para darle una sorpresa a ashley) lo que tengo que hacer por esta mujer (llendo a la cosina a prepara algo para comer corriendo)
Ash: mmm.. (con ashley en el cuarto principal de el yate) cual será mejor (mirando dos vestidos) que difícil es elegir sin ayuda de  savannah ni taytay (mirándose a el espejo) cual le gustara mas a mi oso polar (mirando los vestidos, mientras chace preparaba la cena rápido) uf.. (suspira) quisas este (sacando otro vestido de la maleta)
Cha: uf.. (suspira un poco cansado) esto no pudo quedar mejor (arreglando los últimos detalles de una cena romántica en la cubierta cerca de el yacusi) lo que hago por esta mujer (riendo y escucha ashley con sus zapatos de tacon) ash?
Ash: sip! (sonriendo y sorprendiéndose a el llegar hay y ver todo lo que habia preparado chace) hooouuu! Esto es tan tierno!
Cha: esto es para ti mi amor (sonriendo)
Ash: eres tan romántico mi amor (sonriendo y llendo a abrazarlo)
Cha: lo se además despues de todo el tiempo que no hemos estado juntos por que aria siempre anda encima de nosotros lo minimo que podía hacer es algo romántico para nosotros (besándola)
Ash: eres el hombre mas maravillo de el mundo chace (besándolo)
Cha: si lo se (sonriendo) y tu eres la mejor mujer en el mundo (abrazándola)
Ash: hoou (sonriendo y mirando a los ojos a chace)
Cha: déjame ayudarte (tomándole la mano y guiándola hacia la mesa, le ayuda con la silla)
Ash: habia olvidado lo caballeroso que eres cuando quieres (sonriendo)
Cha: siempre soy caballero contigo (besándola)
Ash: sip pero cuando te lo propones te vuelves todo un caballero con una brillate armadura (sonriendo y mirandolo a los ojos)
Cha: ok (sentándose) te prepare tu plato favorito!
Ash: gracias mi amor (Sonriendo) amo como te queda! Tienes una mano increíble para la cosina
Cha: si pero para la repostería no mucho (riendo)
Ash: sip no es tu fuerte (riendo)
Cha: quieres champane? (sonriendo)
Ash: sip pero un poco no quiero que se me suba a la cabeza (mirandolo)
Cha: ok (sirviéndole y dandole la copa)
Ash: gracias (tomando la copa)
Cha: eres lo mas lindo que me a pasado en mi vida (mirandola a los ojos ya estaba empezando a atardecer y estaba rodeados de petalos de rosas y velas)
Ash: lo mismo digo yo (sonriendo) te amo chace y eres el unico hombre que amo y amare
Cha: eres mi mujer perfecta (suspira)
Ash: y tu mi hombre perfecto (Sonriendo y mirandolo a los ojos, mas tarde)
Cha: oye (sonriendo)
Ash: si? (mirandolo)
Cha: te tengo otra sorpresa (levantándose)
Ash: asi? (emocionada)
Cha: si tomándole la mano y ayudándola a levantarse) esto te va a encantar de verdad!
Ash: ya me imagino (sonriendo y caminando de la mano de chace hacia la popa donde habían dos sillas de playas estiradas a su alrededor velas y petalos de rosas) por dios esto es genial! Chace de verdad que esta vez si que sorprendiste para bien!
Cha: y te sorprendo para mal? (riendo)
Ash: Aveces cuando te quiero matar (besándolo)
Cha: sii.. pasa aveces (abrazándola) te amo osa panda nada mejor que estar aquí contigo con la puesta de sol y completamente solos en altamar
Ash: lo se es tan romántico (besándolo)
Cha: si (besándola)
Ash:por fin solos (en casa)
Sav: llegue! (corriendo a la sala) le voy a pagar el doble a tu niñera por la demora (suspira veindo a aria comiendo palomitas y viendo una películas) donde esta la niñera?
Ari: en la cosina trayéndome sangre (mirandola y comiendo)

1 comentario:

  1. hahahha :D qe geniañl que pudieron dejar a aria con tom y salieron de vacaiones :D
    enserio s elas merecen :D uff y les esta lleno de maravilla que genial!: dhaha y ashley se va a cambiar el colo de cabello :D ahaha que genial _:D uff si no sabe nada de taylor ojala que esten bien los dos.. :D ahaha me imagino la cara de savannah cuando ve a tom cuidando a aria :D ahaha fue una buena idea:D siguela esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela :D:D

    ResponderEliminar