lunes, 17 de diciembre de 2012

cap.309: Poniendo a el dia a Taylor.








Ash: ok (volviendo con una bandeja y tayendo las cosas)
Cha: uf.. (apareciendo)
Ash: aquí esta tu jugo (dandole un vaso a taylor) no sabia de cual querias asi que traje todas las que encontra (Dejando la bandeja en frente de jason con latas de gaseosa)
Jas: esta (tomando una Pepsi
Cha: igual que sierta persona que no quiero nombrar por que me rompió una taza en la cabeza!
Ash: lo siento de verdad mi vida (mirandolo)
Cha: claro (sentándose)
Tay: sabes que es impulsiva chace y no piensa en las concecuensias de sus actos (mirandola)
Cha: lo se (mirandola) por sierto te ves rara de morena
Tay: hahaa (riendo)
Ash: si tu color no es para nada café (sentándose) eres rubia natural a mi es la que me queda bien el rubio y el castaño!
Tay: lo se (mirandola) pero tenia que cambiar mi apariencia para que ian no me encontrar ni nadie nos encontrara
Cha: y le cambiaste el nombre a Austin (mirandola)
Tay: osea el se lo quiso cambiar  hace un año cuando cumplio 16 (mirandolo)
Ash: por que? (confundida mirando a jason)
Jas: el idiota de padre que tengo me elegio ese nombre y yo no quiero tener nada que tenga que ver con el!
Cha: pero tienes su apellido no? (mirandolo confundido)
Jas: prefiero pensar que tengo el apellido de mi madre solamente que también es crawforf y el tuyo también (mirando a chace)
Cha: ok (Asintiendo)
Ash: hoou (abrazandolo) asi que te llamas jason ahora
Jas: sip (abrazándola)
Ash: me gusta ese nombre (besándolo en la mejilla)
Jas: gracias (Sonriendo)
Cha: taylor (mirandola) sabes que..
Ash: no le digas nada (seria) luego me encargo yo de decirle lo que sucede (mirandolo)
Cha: ok como quieras! (mirandola)
Tay: ok ahora estoy intrigada)
Ari: por que nadie me despertó! (gritando mientras bajaba las escaleras)
Cha: aria (suspira)
Tay: vaya (viéndola entrara a la sala de estar) si que estas grande!
Ari: tia taylor? (levanata las cejas igual que chace)
Tay: hola ari! (Sonriendo)
Ari: woou! Si que te ves diferente con cabello castaño! (boquiabierta)
Tay: si esa era la idea (mirandola)
Ari: no eres un clon de mi tia taylor verdad? (seria)
Ash: ves demaciadas películas hijita (negando con la cabeza)
Cha: tu y yo a el escritorio ahora! (Serio)
Ari: no me regañes! (mirandolo con cara de suplica) me desmore 10 minutos mas! Y estaba estudiando!
Cha: a el escritorio ahora! (Apuntando a el escritorio)
Ari: pero papa! Mama dile algo! (mirandola con cara de suplica)
Ash: le revente la taza de café en la cabeza asi que no tengo influencias sobre el hoy (mirandola)
Jas: vaya (boquiabierto mirando a aria)
Ari: quien es el? (mirando a jason)
Tay: ya no conoces a tu primo? (mirandola)
Ari: Austin! (sorprendida) woou! Jamas pensaia que eres tu!
Jas: en realida jason ahora (Sonriendo)
Ari: se cambio el nombre! (mirando a taylor)
Tay: sip (Asintiendo)
Ari: woou muchos cambios! (mirandolo) es genial que hayas regresado!
Cha: no te va a salvar jason! (levantándose) ahora aria!
Ari: ok ok! (llendoa  el escritorio)
Tay: que hiso la pobre aria? (mirando a ashley)
Ash: desmorarse 10 minutos mas de lo que chace le djio a Noel (mirandola) le va a gritar de lo lindo a aria
Tay: se puso mas serio aun que con savannah (sorprendida)
Ash: sip es que quiere que aria sea una monja hasta que se case (suspira)
Tay: pobre aria (mirandola)
Ash: sip (asintiendo, unos minutos mas tarde)
Ari: ok termno el sermón (suspira sentándose a el lado de ashley y abrazándola)
Tay: te regaño mucho? (riendo)
Ari: mas o menos (Suspira) me bloqueo las tarjetas (mirando a ashley)
Ash: encerio? (sorprendida) que hisiste?
Ari: osea llegar tarde anoche y quisas rompi sin quere mi ipod (mirandola)
Ash: por que eres tan descuidad (Abrazandola)
Ari: no lo se (riendo)
Tay: son igualitas (mirándolas)
Ari: si (abrazada de ashley)
Jas: si.. (mirando a aria)
Cha: aria la escuela! (de brazos en el marco de la puerta) siempre malcriando a aria no? (mirando a ashley)
Ash: no es para tanto (arreglándole el cabello a aria)
Cha: si claro (mirandola serio) siempre la mimas
Ash: que lindo se dio vuelta la moneda no? (mirandolo) tu hacias lo mismo con liam y yo no te decía nada osea te regañaba pero no me hacias caso lo mismo aplica con aria
Cha: estoy tratando que aria salga bien! (Serio) que no sea una niña mimada y egocéntrica como savannah y miley!
Ari: hey!! (mirandolo) todo menos la tonta de miley!
Cha: es la verdad aria! (mirandola)
Ash: luego discutimos tu y yo ok! (mirandolo seria)
Tay: uy hahaha definitivamente no han cambiado nada (riendo)
Cha: nop ni un poquito (mirandola)
Ari: ok me voy antes que me compare con quisas quien (tomando su bolso) adios mami (besándola en la mejilla)
Ash: adios pedacito de cielo (besándole la frente)
Ari: adios tia taylor (besándola en la mejilla)
tay: adios (sonriendo)
Ari: vas a estar cuando vuelva no? (levanta la ceja mientras caminaba donde jason)
Tay: sip esa es la idea
Ari: hasta luego aus..jason (mirandolo sonriente) aun no puedo acostumbrarme a tu nuevo nombre (riendo)
Jas: claro es raro (riendo)
Ari: sip mucho (besándolo en la mejilla) hasta luego
Jas: si (sonriendo)
Ari: bye! (llendo donde chace) papi no te sulfures quieres te van a salir canas si sigues tan enojon (besándolo en la mejilla y abrazandolo) te quiero y no te pongas celoso de Noel
Cha: yo celos (mirandola) ha! No estoy celoso de ese tonto.
Ari:claro papi (llendose)
Ash: eres un celopata con aria (negando con la cabeza de brazos cruzados)
Cha: es mi bebe ashley! (mirandola)
Ash: y la mia también pero no ando encima de aria viendo que no este con su novio (mirandolo)
Cha: no quiero hablar contigo mujer! (llendo donde jason) adios jason
Jas: adios (dandole la mano)
Cha: adios taytay (besándola en la mejilla)
Tay: adios chace (riendo) de verdad aun que pasaran millones de años nunca cambias
Cha: y tu tampoco (sonriendo y mirandola a los ojos)
Ash: ejem (aclarándose la voz)
Cha: si claro aun que me sacas de quisios con tus cosas te amo (besándola)
Ash: a que hora vuelves?
Cha: 17:30 (mirandola) tengo junta de directorio)
Ash: uuy (mirandolo con cara de eso va a ser difícil) pobre de ti te deseo suerte! (poniéndole la mano en el hombro) llévate un calmante o un relajante muscular savannah y jake te apuesto que terminan peleando entre si y para que decir liam con ellos dos (suspira)
Cha: si (suspira) pero bueno son nuestros hijos (besándola) adios los veo luego! (llendose)
Tay: jake, savannah y liam son miembros de el directorio? (mirandol a ashley(
Ash: sip hace como cinco años (sentándose) osea sav.. no por que es viceprecidenta de la empresa y liam.. bueno liam..es como el sucesor de savannah y despues viene jake asi que siempre pero siempre hay peleas en esas juntas (suspira) el pobre chace termina histérico y tomándose un calmate
Tay: ya me imagino (riendo) esos tres son terribles cuando pelean
Jas: y mis hermanos? (mirando a ashley)
Ash: hoou (mirandolo) arsen esta con jessica trabajando como asesor personal de ella
Tay: y emm? (mirandola emocionada)
Ash: bueno Emma esta con chace osea tomo el puesto de savannah como jefa de el área legal
Jas: y mini sav (mirandola)
Ash: mini sav (Riendo)
Tay: se llama caroline jason (mirandolo)
Jas: pero todas la concen como la mini sav (mirandola) es la niña mimada de  savannah
Ash: eso es sierto mini sav es la concentida de sav y ahora acesora de savannah que es vicepresiedenta.
Tay: que bueno que están bien (suspira aliviada)
Ash: sip chace y yo los hemos cuidado muy bien (sonriendo)
Tay: gracias hermana (suspira)
Ash: de nada son mis sobrinos (tomando gaseosa)
Jas: tia ashley? (mirandola)
Ash: dime tia o tia ash (sonriendo)
Jas: ok (mirandola) tia ash?
Ash: si corazón (mirandolo)
Jas: tienes de esas galletas que tanto me gustaban cuando pequeño? (mirandola esperanzado)
Ash: sip (asintiendo) son las favoritas de aria también (mirandolo)
Jas: encerio? (sonriendo)
Ash: sip (mirandolo) están en la cosina en el mismo lugar de siempre aria se muere si le mueven sus galletas (riendo) tengo que tenerle un cargamento entero para que no se enoje
Tay: hahhaa (riéndose)
Ash: ve a buscarlas jason (sonriedo) come todo lo que quieras
Jas: ok voy a explorar la casa (mirandola y levantándose)
Ash: claro explora todo lo que quieras corazón (sonriendo)
Jas:ok tia ash (llendose)
Ash: tengo que hablar contigo (mirandola a los ojos)
Tay: creo que me tienes que poner a el tanto (suspira mirandola) ok dime que paso con el idiota de ian (tomando aire)
Ash: ok (mirandola) taylor tengo que decirte algunas cosas que se que no te van a gustar
Tay: todo lo que tenga que ver con ese idiota no me gusta ash (mirandola)
Ash: pero esto de verdad que no te va a gustar y como tu hermana tengo el deber de contártelo (mirandola a los ojos y le toma las manos)
Tay: que sucede ashley (mirandola)
Ash: uf.. (mirandola) despues que te fuiste con jason ian.. con elena.. se quedaron juntos y siguen juntos aun (un poco asustada por la reacción de taylor)
Tay: uf.. (suspira) necesitaba una tonta que fuera su mujer oficial para poder hacer de las suyas con calma (mirando a ashley) se que es tu nieta y todo ash pero es.. una tonta! Ian solo la ocupa
Ash: mmmm.. (mirandola)
Tay: osea le va a ser la vida miserable (mirandola) se va a acostar con toda mujer que pase por el frente de el o cada secretaria que llegue a la oficina! Uf.. pero hay va a ver lo lindo que es que tu esposo te sea infiel con cada mujer que se le pase por delante! (enojada)
Ash: mmm.. (mirandola) taylor yo no hablo casi con el idiota de ian pero.. saves que mini sav osea caroline es muy cercana a elena y.. por lo que he visto cuando mini sav me lleva a la rastra
Tay: como va a cambiar ashley es un idiota infiel y nadie lo va a cambiar! (mirandola)
Ash: este… (suspira) ian trabaja desde casa solo va a la oficina por reuniones importantes con chace o savannah o liam aun que esos tres le hacen la vida miserable por lo que te hiso (mirandola) chace casi no le habla lo justo y necesario con pesadeces y sav con liam para que decirte
Tay: ian siempre dijo que los tontos sometidos trabajan desde casa! (mirandola sorprendida)
Ash: si (asinte) pero a cambiado muchísimo con elena, mas bien elena lo sometio (mirandola) y no es todo taytay (mirandolo con cara de trauma)
Tay: que cosa? (mirandola)
Ash: ian tiene una hija con elena (mirando a taylor cambiarle la cara de inmediato)
Tay: que! (en shok)
Ash: sip tiene una hija (mirandola y tomándole las manos) se quedo embarazada mientras estabas aun con ian
Tay: doble que! (boquiabierta)
Ash: sip (mirandola con cara estar aterrada)
Tay: es decir que tiene como 10 años! (mirandola en shok)
Ash: sip (Asintiendo) se llama victoria (mirandola)
Tay:  y mas encima le ponen victoria! (enojada) claro la muy pro..
Ash: es mi nieta no lo olvides (deteniéndola)
Tay: me vencio! Y le puso victoria a su hija! (enojada) no pero ahora ian si que me va a escuchar! Todos los años que estuve con el no le dije nada pero ahora si que me va a oir!
Ash: tay no creo que sea buena idea (mirandola)
Tay: estoy cansada de callarme! (mirandola) donde vive?
Ash: taylor (mira el piso)
Tay: ashley eres mi hermana me debes lealtad ami no a ian! (mirandola seria)
Ash: no lo hago por ian (mirandola) no quiero decirte por que es malo y te va a hacer sufrir!
Tay: ashley dime! Siempre he sido la mejor hermana que puedo! Por favor dime!
Ash: uf.. (Suspira) están viviendo en tu casa (mirandola)
Tay: que!  (sorprendida) es un.. (enfurecida)
Ash: taylor! (mirandola) lo se por eso no quería decirte nada!
Tay: no le digas nada a jason! (mirandola) yo le digo luego!
Ash: ok (asiente) tu dicelo a su tiempo.
Jas: las encontré! (volviendo con una caja de galletas)
Ash: genial (Sonriendo)
Jas: sip me costo encontrarlas (Riendo)
Ash: ya me imagino (suspira) se me olvidaba que tu no conocias esta casa lo siento (abrazandolo)
Jas: no te preocupes tia ash (Abrazandoal y comiéndose una galleta)
Tay: corazón quédate con tu tia (mirandola)

1 comentario:

  1. uff taylor reacciono mal.. peor era de esperar tuvieorn una hija y le colocaron victoria.. igual la niña no tiene la culpa.. uff si que cambio ian :P ahaha ahora es un hombre de hogar ahahha y chace ylos dema sno el habalan para nada.. ahah yo de el vendo todo y me voy a de hay.. :p asi esta ejor en otro lugar :D uff ahaha aria me da risa :D ahahhaa quela quiere como monja ahahaha :P siguela esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela. :D:D

    ResponderEliminar