jueves, 6 de diciembre de 2012

cap.283: Dandole la noticia a Savannah.










Lia: no quiero! (llorando como niño pequeño) yo soy el bebe! Nadie mas! Ni aria me quita ese lugar ahora viene este bebe a destronarme!
Cha: no digas eso (besándolo en la cabeza) jamas vas a dejar de ser mi niño y mi mano derecha
Ash: y siempre seras el bebe oso (mirandolo sincera)
Lia: no quiero (abrazando a ashley) mama!
Ash: liam (Abrazandolo fuerte)
Tay: y esto si que no me lo esperaba! (mirandolos)liam es el que menos hace pataletas de los tres.
Lia: no quiero mama! (llorando a mares)
Cha: no llores pequeño (haciéndole cariño en le cabello) liam nadie te va a destronar!
Ash: nadie (besándolo en la frente)
Lia: pero no quiero (mirandolos como niños pequeños)
Tay: quieres agua? (miradolo ponerese rojo de tanto llorar)
Lia: no! (llorando abrazando de chace)
Mil: y a este que le pasa? (entrando y dejando su bolso en la mesa)
Ash: tiene pena (consolando a liam)
Lia: no quiero! (llorando mas)
Cha: calma te vas a enfermar liam además tienes que ir a cenar a casa de miranda (mirandolo)
Lia: no pienso ir! (llorando como niño pequeño con pataleta)
Cha: uf.. ok (suspira resignado)
Mil: termino contigo mirada? (mirandolo)
Lia: no! (llorando)
Mil: entonces por que lloras como bebe? (mirandolo mientras iba por una botella de agua)
Cha: no lo molestes (haciéndole cariño en el cabello a liam)
Mil: que solo quiero saber por que llora Abue (tomando agua)
Tay: tomate esto quieres (preocupada por liam dandole un vaso de agua con azúcar)
Lia:no quiero! (como niño pequeño)
Ash: liam a un no es seguro no lo confirmo aun corazón (consolándolo)
Cha: ya creo que es seguro solo por tus síntomas y por que.. (ashley mirandolo con cara de cállate)
Ash: tonto! (mirandolo)
Mil: que síntomas? (mirandolos)
Lia: esta embarazada! (llorando)
Mil: que? (boquiabierta) mama se va a quere morir! (Sonriendo)
ash: lo primedo que piensas es que tu mama va a sentirse mal? (levanta la ceja)
mil: sip (Asintiendo) mama se va a poner peor que el! (Sonriendo) la voy a llamar!
Cha: no (mirandola) aun no miley aun hay que calmar a liam savannah va a ser muy difícil!
Mil: por que me arruinas la satisfacción de verla llorando a mares por que va a tener un hermanito (mirandolo con cara de agua fiesta)
Tay: por que odias tanto a tu mama? (levanta la ceja)
Mil: muchas cosas (mirandola)
Ash: eres maquiabelica (mirandola)
Cha: calma hijo si (intentando calmarlo)
Lia: como quieres que me calme! (mirandolos)
Ari: hou (mirando a liam) que te pasa tio?
Tay: llegaron los niños! (mirando a chace y a ashley)
Mil: ahora puedo llamarla? (mirando a chace)
Cha: no! (Serio)
Mil: uf.. (Sentandose deprimida)
Ari: que le paso? (Sorprendida)
Cha: uf.. (suspira y mira a ashley)
Ash: aria hay algo que te tengo que decir (llendo para alla)
Ari: que cosa?
Aus: mira lo que hise mami! (corriendo con un dibujo hacia taylor)
Tay: ahora no aust! (Abrazandolo para que se quedara callado)
Ian: que paso? (Sorprendido)
Tay: drama (mirandolo)
Ash: corazoncito (tomando aire) estoy embarazada!
Ari: que? (boquiabierta)
Ash: sip voy a tener un bebe! (mirandola)
Ari: no me devuelvas con ella! (Apuntando a miley y llorando) mami (Abrazandola)
Mil: he? (Confundida comiéndose una manzana) yo que hise?
Cha: jamas va  pasar eso aria (mirandola)
Ash: nunca va a pasar (abrazándola) eres nuestra hija no biológica pero nosotros te criamos! Y el bebe no va a cambiar nada
Ian: encerio esta embarazada (Sorprendido)
Ash: sip (mirandolo)
Lia: esto es terrible! (desconsolado)
Ian: huyy ahora a savannah le va a explotar la cabeza! (mirando a chace)
Cha: lo se (consolando a liam)
Sav: que pasa? (Entrando) me mando un mensaje sos miley? (entrando y viendo la esena) enano? (boquiabierta y automáticamente lo va a abrazar) que paso? Terminaron contigo? Y por que aria llora? Miley!! (seria mirandola)
Mil: no he hecho nada! (mirandola seria)
Cha: un mensaje encerio? (levanta la ceja)
Mil: dijiste no la llames no que no le mandara un mensaje de texto! (mirandolo) soy abogada lo olvidas? (tomando agua) denle la noticia para verla!
Ash: miley! (Seria)
Tay: si que te gusta verla mal no? (la mira con cara de no estar deacuerdo)
Mil: sip (tomando agua)
Sav: que pasa? (mirandolos)
Lia: es horrible! (llorando)
Sav: que cosa? (mirandolo sin entender)
Cha: uf..(suspira)
Ash: te toca a mi me toco con aria (Sentada con aria en las piernas)
Cha: ok (tomando aire)
Sav: papa me asustas (mirandolo)
Tay: tomate esto si (dandole un baso de wisky) esto te va a suavisar la noticia!
Sav: es tan terrible? (mirandola y bebiéndose de una vez el vaso de wisky)
Lia: si! (llorando)
Sav: ok que pasa papa? (mirandolo)
Cha: mi bebita hermosa (mirandola con cara de no te pongas como loca) tu mama esta embarazada otra vez!
Sav: que? (mirandolo en shok)
Tay: quieres otro wisky? (mirandola)
Sav: doble que!!!! (roja y mirando enjoada a chace) como embarazaste a mi mama otra vez!
Mil: como tu te quedaste embarazada de mi (mirandola sarcástica)
Sav: tu cállate! (mirandola seria)
Cha: pues.. (mirandola) fue un accidente!
Lia: ves por que lloro! (llorando)
Sav: si esto es terrible! (llenándosele los ojos de lagrimas)
Cha: ven a aquí! (Abrazandola con el brazo libre que le quedaba)
Sav: eso es muy malo (llorando en el pecho de chace)
Ian: voy por pañuelos! (llendose)
Aus: ari estas bien? (llendo a verla)
Ari: no (en las piernas de ashley)
Aus: ten (Dandole un barra de chocolate que tenia en el bolsillo)
Ari: gracias (tomándola y poniendo la cabeza en el pecho de ashley)
Tay: hooou si eres tan tierno Austin! (Sonriendo orgullosa)
Ian: tengan (dandole una caja de pañuelos)
Sav: gracias (Secandose se las lagrimas)
Lia: gracias (llorando)
Cha: uf. Esto va para largo (mirando a ashley)
Ash: sip (mirandolo, pasa un mes) uf.. (suspira) me esta pasando la cuenta estar embarazada (tomando sol)
Tay: por que? (jugando con Austin y aria)
Ash: tengo nauseas! (suspira) quiero vomitar pero no pienso hacerlo! Según chace es todo solo cosa de la mente!
Ari: papi no tiene razón si quires vomitar, vomita mami (jugando twistter con taylor y Austin)
Ash: gracias aria (mirandola) pero voy a intentar no hacerlo (mirando su vientre que se veía un poco abultado por el bebe) cristhoper compórtate quieres no hagas vomitar a mama!
Tay: aun no entiendo por que le pusiste Cristopher? (mirandola)
Jes: por que ese es el nombre de chace (mirandola)
Tay: no se llama chace? (levanta la ceja)
Ash: se lo cambio cuando cumplio 18 (mirandola)
Jes: en realidad solo dio vuelta los nombre su vedadero nombre es Cristopher Chace Crawford pero lo dio vuelta a chace cristhopher chace Crawford (mirandola)
Tay: y por que? (mirándolas)
Ash: no le gusta el nombre Cristopher (riendo)
Ari: y por que le van a poner asi a cris entonces? (mirandol confundida)
Jes: por que era el nombre de su abuelo asi que lo convenci de que le diera ese nombre a el bebe
Aus: mejor que se llamar jason o drew!  (mirándolas)
Ash: el segundo nombre es drew (mirandolo) Cristopher drew Crawford (algo palida)
Tay: creo que es hora de mas sangre estas palida (mirandola)
Jes: voy por ella (levantándose)
Cha: aquí traigo la sangre (con dos botella en las manos)
Ash: hola oso polar! (sonriendo)
Cha: ya se te estaba pasando la hora (dandole una botella de sangre)
Ash: sip gracias (tomando la botella)
Cha: quisas te ayude un poco de chocolate (Dandole una barra)
Ash: gracias que lindo (tomándola)
Mil: adivina que Abue lindo! (feliz)
Cha: que cosa? (mirandola)
Mil: me vas a amar por lo que hise! (feliz)
Ash: cuando dices eso es que cupaste tus poderes de el mal para algo (mirandola asustada)
Mil: todo lo he hecho bien (mirandola)
Cha: ok miley que paso? (Sonriendo)
Ari: esto se va a poner bueno! (saliéndose de el juego praa ver lo que pasaba)
Mil: inverti dinero y duplique la inversión! (feliz)
Cha: encerio! (abrazándola) esto es genial! Toda una negociante (feliz) mi niña!
Mil: sip! (feliz)
Ash: de donde sacaste dinero? (mirandola)
Mil: esa es la parte mala (mirando a chace)
Cha: que paso? (levana la ceja)
Mil: recuerdas el dinero que me diste para pagar una multa que puso el tribunal? (mirandolo)
Cha: sip (cruzándose de brazos)
Ash: ya me venia ver esto (suspira)
Mil: lo use y lo inverti en un dato que me dio liam y duplique la inversión (mirandolo)
Cha: no pagaste la multa (enojado)
Mil: nop (baja la mirada)
Ari: era muy bueno para ser sierto (suspira)
Tay: es decir que la multa (suspira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario