domingo, 16 de diciembre de 2012

cap.307: La crisis de Ashley.








Cha: beso  a la abuela sav (riéndose)
Sav: como te gusta molestarme con eso no papa? (siendo besada en la mejilla por aria)
Cha: si (riendo)
Ari: buenas noche abuela (sonriendo)
Sav: buenas noches pequeña (mirandola tiernamente)
Cha: la tia dianna! (llevándola hacia alla)
Ari: buenas noches tia (besándola en la mejilla)
Dia: buenas noches aria (besándola en la cabeza)
Cha: ok me la llevo (llevándosela)
Sav: dame un abrazo (abrazando a dianna)
Dia: creo que me hechaste de menos no?
Sav: muchismo
Ash: hoou que lindo (emocionada)
Sav: mama (mirandola)
Ash: ok creo que es por que las heche de menos (Secandose las lagrimas, pasan dos semanas)
Cha: ash? (mirandola sentada mirando el pasto justo donde habia muerto) que haces?
Ash: nada (reaccionanado y mirandolo intentando ocultarle lo que pasaba)
Cha: ashley (llendo para alla) que pasa mi vida (agachándose y mirandola a los ojos)
Ash: nada solo pensaba (abrazandolo) te amo chace
Cha: y yo a ti (mirandola) ashley que te sucede? Encerio.
Ash: siento haber sido débil (mirandolo a los ojos)
Cha: débil? (mirandola confundido) tu eres todo el antonimo de débil osa panda!
Ash: si ubiera sido mas fuerte cris estaría aquí con nosotros dos (llenadosele los ojos de lagrimas)
Cha: hooou (abrazándola) no es para nada tu culpa ashley es mejor que acelere todo lo de la construcción de la casa van a tener que trabajar dia y noche para que este lista a fin de mes (mirandola a los ojos) no te hace bien quedarte aquí mirando donde murió nuestro hijo ashley
Ash: es mas fácil para ti! (llorando) parace que no te importara!
Cha: claro que me importa! (mirandola) era mi hijo tenia mi nombre! (llenándosele los ojos de lagrimas) pero me hago el fuerte para ti!
Ash: chace (llorando) jamas nos habíamos dichos esto! No habíamos hablado de el tema
Cha: lo se (secándose las lagrimas) ashley no es bueno que sigamos aquí! Osea an pasado dos años pero.. es como si hubiera sido ayer cuando te moriste y nuestro bebe no resistio (llorando)
Ash: lo se no puedo estar en mi jardín (llorando) ya no mas (con la voz quebrada) siempre piendo que mi pequeño cris pordria venir corriendo hacia a mi y me abraza cuando estoy tabajando en el (sollozando) chace..
Cha: lo se (abrazándola) esto no nos hace bien. Mi amor (besándola en la cabeza) voy a empesar a acelerar la reconstrucción de nuestra casa.
Ash: si (llorando)
Cha: mi osa panda (abrazándola fuerte) eres todo para mi ashley
Ash: y tu para mi (llorando) por que crees que volvi seria mas fácil haberme quedado en el limbo con mi familia de mentira donde estabas pero no eras tu (llorando mas) y estaba Cristopher!
Chas: ash (conteniéndola)vamos a salir de esta mi vida.
Ash: ok (llorando en el pecho de chace.(pasan 3 dias)
Sav te quedo genial el bronceado mama (mirandola en bikini)
Sca: si no se te notan las marcas de el bikini ni nada (sonriendo)
Ash: (reaccionando por que estaba mirando ida el punto donde Cristopher habia muerto) o gracias
Jes: estas un poco ida (mirando a ashley, las cuatros estaban tomando sol)
Ash: estoy bien (tomando su jugo y haciéndose la tonta)
Sav: de verdad te quedo genial (levantado el tirante de el bikini de ashley) no tienes marcas
Sca: usaste bikini sin tirantes? (mirandola)
Sav: no lo cre (mirándole la espalda) la tiene sin marcas de bikini
Ash: pues.. (mirándolas
Sca: y aquí tampoco (moviéndole el tirante de la parte de debajo de el bikini) que hisiste es artificial? (mirandola intrigada)
Sav: igual tendría marcas (mirandola) ya lo intente
Jes: quisas no haya ocupado bikini (tomando jugo y savannah con scarlett se miran entre si)
Sav: encerio mama? (sorprendida)
Sca: estabas sin bikini? (mirandola)
Ash: ok si estaba sin bikini ok! (mirándolas algo molesta) estuve todo el tiempo sin mi bikini en el viaje por eso estoy bronceada haci! Contentas?
Sca: es decir que de verdad te divertiste en este viajecito hija (sosprendida)
Sav: que asco (con escalo frios volviendo a su silla)
Ash: si es verdad me divertí! Tenia que aprovechar mi tiempo a solas con chace! Y lo disfrute a el máximo algún problema con ello? Estoy legal y espiritualmente casada y fui con mi marido de viaje asi que no tiene nada de malo que lo haya hecho! (enojada)
Sav: me pagas terapia despues de esto (mirandola con escalofríos)
Ash: lo que quieras savannah (Estirandose en la silla molesta)
Sca: si que eso lo sacaste a tu padre (riendo)
Sav: no es gracioso abuela (mirandola con cara de no sigas hablando)
Jes: por lo menos ashley no tiene que preocuparse de que pude quedar embarazada eso es lu bueno sav no vas a tener mas hermanitos o hermanitas (a ashley se le desfiguraba la cara mientras jessica decía todo esto)
Sca: ashley.. (mirandola asustada)
Ash:  mm (intentando dicimular) eso es lo bueno (mirando con sierta mirada de dolor a jessica) uf.. tengo que enviarle unos papeles a chace a la oficina que tonta de el club levantándose)
Sav: mama (mirandola asustada) estas bien?
Ash: claro mi amor estoy exelente solo que se me olvido enviarle esos papeles a tu papa y me va a regañar de lo lindo si no los mando (disimulando pero las tres se habían dado cuanta de que ashley estaba destruida por el comentario de jessica) voy a el escritorio (quebrándosele la voz y llendose con los ojos llenos de lagrimas)
Sca: ashley (mirandola irse)
Sav: si que metes la pata abuela (enojada mirando a jessica)
Jes: y yo que dije (haciéndose la tonta)
Sca: quieres que te lo recuerde (Enojada) le dijiste a mi bebe hermosa que no tenia que preocuparse por quedarse embarazada y a savannah que no iba a tener hermanos!
Jes: pero es sierto eso (mirandola)
Sav: si abuela pero no es para que se lo digas (mirandola) igual han pasado dos años desde que cris murió pero a ella de verdad que le afecta el tema papa me pidió que no tocara nada de el tema por que mama esta sensible con lo de cris y no tener mas hijos
Sca: si que te desubicas jessica (enojada) ahora mi bebe se siente horrible por recordar lo que paso! Con Cristopher!
Jes: no fue mi intención (mirándolas)
Sav: lo se pero abuela de verdad que duele que te saquen el tema a mi me duele que me saquen el tema de cuando perdi a mi bebe en este maldito accidente (mirandola triste) y de eso han pasado pasado 9 años por lo menos y me sigue doliendo además que yo no le tenia ni nombre ni nada (triste) igual es muy diferente por que papa se vengo de el idiota ese matándolo pero mama es la que sufre por eso en silencio era ella quien lo llevaba en el vientre.
Sca: toda la razón (asintiendo) la entiendo completamete esta muy reciente lo de Cristopher yo me desmore años en sueperar lo de Robert (triste) y me puse mas sobre protectora con mis hijas.
Jes: uf.. de verdad que meti la pata (suspira)
Sav: solo omite cualquier comentario de ese dia o que mama es esteril ahora (mirandola) asi no le vas a hacer daño
Jes: ok (asintiendo, con ashley)
Ash: cris (cerrando la puerta y callendo a el suelo y llorando de rodilla) por que (llorando a mares, despues de un rato toma su teléfono) chace?
Cha: hola amor!
Ash: (sollozando) te necesito..chace
Cha: que paso mi vida (asustado) te paso algo?
Ash: solo aparecete en tu escritorio chace te necesito (llorando)
Cha: ok (cortándole y teletransportandose a el escritorio) ashley! (viendo a ashley sentada en el piso con sus brazos rodeando sus piernas y llorando a mares) mi amor (llendo para alla)
Ash: chace (levantándose y abrazandolo)
Cha: que pasa (abrazándola fuerte) mi amor que te pasa? (mirandola a los ojos)
Ash: perdóname (llorando mas)
Cha: por que? (Confundido)
Ash: se que no me lo dices pero me hechas la culpa de lo de Cristopher (llorando) chace no quise perderlo ni ser infértil!
Cha: ashley te he dicho mil veces (mirandola a los ojos y secándole las lagrimas) yo no te culpo! Nadie tiene a culpa de lo que paso solo el maldito de fred pero ya me encarge de el! Yo jamas te culparía por algo asi (abrazándola fuerte)
Ash: chace (llorando)
Cha: tranquila todo esta bien (haciéndole cariño en el cabello) ven (llendo a el escritorio y sentándose)
Ash: chace (sentándose en sus piernas) lamento de verdad lo que paso chace y lamento no poder tener hijos contigo (llorando en el pecho e chace)
Cha: oye tenemos tres hijos maravillosos ashley (abrazándola) y no me pidas disculpas por eso!
Ash: tu querias un casa grande con un monton de niños  corriendo por hay que fueran nuestros (llorando) y no te los voy a poder dar!
Cha: ashley (Abrazandola) si mal no recuerdo (mirandola a los ojos) teniamos dos niños pequeños cuando eramos mas jóvenes que se llaman jake y savannah! Me cumpliste mi sueño teniendo esos dos hermosos bebes! Y liam fue un peqeño regalo de el cielo! (besándola) mi sueño se cumplio hace años ashley!
Ash: por que eres tan lindo (llorando)
Cha: por que te amo! (mirandola a los ojos) y he tenido todo lo que he soñado y mas a tu lado! Jamas pienses asi mi amor! Tu eres lo mas maravilloso en mi mundo claro también nuestros bebes hermosos… pero con la que hisimos mejor trabajo definitivamente fue con sav (Sonriendo)
Ash: si (riendo) es la mas linda de los tres (mirandolo a los ojos) si a sav la buscamos por mucho tiempo.. hasta que le dio la gana fecundarse esa niña (riendo) a sido testaruda desde antes de nacer.
Cha: igual que su padre (riendo y besándola) ashley te amo y todo lo que me estas diciendo jamas en la vida lo he pensado ni siquiera se me a pasado por la cabeza! Lo unico que pasa por mi mente son puras cosas lindas cuando pienso en ti! Y claro otras no aptas para menores de 18 años (riéndose)
Ash: chace (mirandolo) oye (llenándosele los ojos de lagrimas) ya no me siento mujer no puedo hacer lo que toda mujer puede (llorando) traer a el mundo un bebe  chace si quieres cambiarme por estar defectuosa no te voy a odiar ni nada (mirandolo a los ojos) me voy a hacer a un lado para que seas feliz con una mujer que no este defectuoasa como yo! (llorando mas aun)
Cha: oye! (serio le agarra la cara) para de decir esas cosas! Tu no estas defectuosa! Jamas lo has estado y jamas lo vas a estar! Eres perfecta para mi ashley! Ya tuvimos todos los hijos que quisimos! Y nos salieron geniales los tres! Yo jamas en la vida te voy a cambiar por nadie! Solo quiero estar contigo por siempre! Y odio que digas esas cosas! Eres igual de mujer que cualquiera! De verdad ashley me duele que te trates asi a ti misma por lo que sucedió con Cristopher! También fue mi culpa!
Ash: claro que no (llorando) tu mataste a fred  yo no hise nada
Cha: mírame (agarrándole la cara fuerte) yo  me siento horrible por dentro por no poder salvarte ni salvar a nuestro bebe! Era yo el unico que podía vencerlo y no pude (llorando) perdóname ashley si hay alguien a quien tienes que culpar es a mi! Yo no pude detenerlo antes que te tocara, no pude detenerlo antes que tocara a aria o savannah! Lo mate despues que paso todo y la culpa me corroe!
Ash: lo mataste eso es lo que importa (mirandolo) y yo no te culpo chace! Yo no pude ni mover un dedo! Tu mataste a el asesino de nuestro bebe! Y el mio claro pero yo no hise nada!
Cha: no pude proteger a lo que mas amo en el mundo ashley (mirandola a los ojos) osea a ti! Me siento horrible por eso (Secandose las lagrimas)
Ash: chace (suspira y le saca las lagrimas) tu hisite todo lo posible! Yo te vi como luchabas contra los poderes de ese maldito! Y lo lograste! Eso es lo que importa!
Cha: ash (mirandola) si tu no estuvieras aquí de verdad yo me habria ido detrás de ti
Ash: lo mismo habria hecho yo (besándolo)
Cha: creo que necesitamos terapia para superar esto (Abrazandola)
Ash: y que le vamos a decir? (levanta la ceja) sabe que  a mi hijo que lo llevaba en el vientre lo mato un loco desquisiado  que me atrabezo con una estaca y mi esposo lo mato a golpes y lo dejo desfigurado. O si y me mori pero revivi!  Nos van a tratar de locos! (mirandolo a los ojos)
Cha: (abrazándola) alguien estudia psicología (mirandola)
Ash: no le vamos a llenar la cabeza a loren con todo esto es nuestra nieta! (mirandolo)
Cha: si pero ella es la única psicóloga que sabe toda la verdad que le podemos decir la verdad (mirandola) además ya conoce toda la historia y.. puede ser profesional!
Ash: crees que atendiendo a sus abuelos puede ser profesional? (levanta la ceja)
Cha: pues.. (mirandola) necesitamos un psicólogo ashley! No estamos bien!
Ash: lo se (Abrazandolo) lo unico que esta bien en nuestra vida somos nuestra relación
Cha: te amo mas que nada (besándola)
Ash: yo también (besándolo) eres por lo unico que lucho
Cha: estamos iguales (besándola) te amo mas que el romeo a Julieta!
Ash: tu eres mi romeo (besándolo, mas tarde)
Sav: hola papa (mirando a chace saliendo de el escritorio con ashley con el cabello todo desordenado y ashley igual)
Cha: hola hijita (rojo)  mm.. voy a cambiarme ropa odio las corbatas (llendose)
Ash: yo me voy a poner ropa (llendo detrás de el)
Sav: claro.. (vira los ojos) como si no supiera lo que estaban haciendo hay dentro (con escalofríos)
Ari: tengo hambre (mirando a savannah)
Sav: ven vamos a comer (tomándola de la mano, pasan dos semanas)
Ari: mama!!! (entrando corriendo con una bola de fuego en las manos)
Sav: ven aca! (detrás de ella corriendo)
Lia: apaga ese fuego! (detrás de ellas)
Ash: aria! (levantándose de un salto para ayudarla)
Cha: aria soplido de hielo ahora! (mirandola)
Ari: ok (soplando y apagando la bola de fuego)
Sav: hay dios (supira aliviada)
Ash: como demonios conseguiste una bola de fuego aria!  (seria)
Lia: ella la apareció de el fuego de la cosina fue genial! (sonriendo y viendo la cara de chace que le decía que no) ok no es genial (bajando la cabeza)
Ash: como que la paresite? (Sorprendida)
Ari: si hise lo que una hada me dijo y lo logre! (sonriendo) creo que mis hadas me pueden ayudar a controlar mis poderes me dijeron que pudo manejar el agua también como las hadas de el agua!
Cha: eso es genial (sorprendido)
Lia: si que lo es (asintiendo) es como el avatar!
Ash: avatar? (mirandolo)
Lia: si la caricatura de el avatar la leyenda de hang! (mirandola) controla los cuatro elementos! Quisas aria también pueda
Sav: sierto si controlo el fuego!
Cha: woou (Sorprendido)
Ash:aria tienes que tener mucho cuidado! ( mirandola, pasan 8 años)
Cha: ash te ves muy hermosa hoy (en la terraza de la antigua casa tomando desayuno y ashley entrando)
Ash: gracias (besándolo) como dormiste? (Sentandose)
Cha: con que aria llego tarde anoche (mirandola) mal horriblemente mal!
Ash: no seas tan grabe! (riendo) se paso en 10 minutos!
Cha: si pero Noel sabe que no pude pasarse ni un minuto! (Serio) ahora me va a escuchar ese chico
Ash: de verdad chace no es tan grabe (sirviéndose café)
Cha: si lo es (comiendo) tu eras peor que yo con liam!
Ash: sierto pero liam lo encontré en su cuarto con una chica! (mirandolo) y en medio de eso cuando era adolecente!
Cha: eso es lo que quiero impedir con aria (comiendo)
Ash: chace por favor! (riendo) lo intentaste con savannah! Y no te funciono! Sav termino acostándose con chord! Por lo menos aria tiene un novio que no es de la famila  y que es muy bueno (mirandolo)
Cha: no se si bueno sea su definición par a mi (mirandola)

1 comentario:

  1. ashley esta con depresion por lo que paso... y jessica lo que nomro.. en fin no fue con intencion de acerla sentir mal.. ni nada de eso.. :/pero giaul la destroso con el tema de cristopher cualquier cosa que le recuerde a el pequeño la hace ponerse mal.. pero bueno alemnso ya paso mucho tiempo ya ya estan bien ojala todo siga asi :D sigela!!!:D:D est muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela :D

    ResponderEliminar