viernes, 7 de diciembre de 2012

cap.287: El limbo parte 2




Ash: estaba en el piso ensangrentada (mirandola) no estaba en los brazos de chace! (mirandola a los ojos) por sierto mi chace es mas sexy y mas alto que el que habia aquí!
Tay: uf.. (suspira llendo a sentarse) vamos a el punto quieres eres dispersa (mirandola)
Ash: ok estaba en sus brazos me sentía agotada y como que perdi el conocimiento viendo a los ojos mi chace hermoso (mirandola a los ojos)
Tay: ok es un avanze (asiendo aparecer un café y un jugo de frambueza) que fue lo que le dijiste te recuerdas?
Ash: que.. lo amaría por siempre (mirandola)
Tay: ok que piensas que paso? (mirandola y tomando café)
Ash: este.. (sentándose y tomando su jugo de frambueza)
Tay: por que todo es tan diferente aquí? (mirandola)
Ash: no lo se (mirandola)
Tay: por que todo es diferente ashley? (mirandola tiernamente)
Ash: pues.. (pensando) estoy muerta! No puede ser!
Tay: exacto estas muerta ashley (mirandola y tomando café)
Ash: no!! (mirandola) no quiero morirme! Soy feliz alla!
Tay: por que crees que estas aquí? (mirandola a los ojos) y por que yo estoy guiándote?
Ash: te dedicas a la terapia ahora? (mirandola sarcástica)
Tay: solo quiero ayudarte hermanita (mirandola)
Ash: uf.. quisas pueda volver (mirandola) chace volvió (pensando y iluminándose la mente) yo puedo también!
Tay: exacto! (mirandola)
Ash: ok (mirandola) y tu por que me guias?
Tay: soy tu hermana una de las personas que mas quieres y confias demás siempre soy tu concejare (mirandola) asi que no te sorprendas que sea tu guía  para volver a la tierra!
Ash: esto es el limbo?
Tay: sip (Asintiendo) tu mente a creado todo este mundo! Asi que mas te vale enter lo que debes antes que se termine tu tiempo  (mirandola)
Ash: tiempo? (mirandola)
Tay: si tienes sierto tiempo (mirandola)
Ash: y que necesito para volver? (mirandola)
Tay: aclarar tus cosas los errores que has cometido y que puedes reparar (mirandola a los ojos)
Ash: ok.. (mirandola algo confundida)
Tay: con quien empesamos (sonriendo)
Ash: pues no se tu eres la que me guía (mirandola)
Tay: empecemos con tus hijos! (mirandola)
Ash: ok (mirandola) jake es el mayor
Tay: ok con jake (mirandola) que tienes que cambiar con el?
Ash: pues.. tenemos una relación muy buena (mirandola)
Tay: pero debe haber algo que te arrepientas y quieras cambiar de tu relación con el (mirandola)
Ash: pues.. quisas lo deje de lado un poco (suspira) y quisas aun no acepto por completo que el este con mi sobrina no sanguíneamente pero si empcional! (mirandola)
Tay: ok.. (mirandola) vamos avanzando! (sonriendo y mira los dedos de ashley desapareciendo) esta funcionando vez!
Ash: si! (sonriendo) ok sigamos quiero volver con mi familia pronto (mirandola) savannah!
Tay: ok (asintiendo) vamos con savannah!
Ash: ella se mi niña hermosa mi brazo derecho (sonriendo)
Tay: y que tienes que cambiar con ella? (mirandola)
Ash: pues.. (pensando y desmorandose unos minutos) creo que la deje un poco de lado cuando llego aria y la tuve que sobre proteger para que se sintiera mejor.
Tay: exacto! (sonriendo y viendo desaraser hasta las rodillas a ashley)
Ash: avanzamos! (feliz)
Tay: sip (asintiendo) liam viene ahora (mirandola)
Ash: si el bebe oso (suspira orgullosa) es tan lindo ese niño!
Tay: ok (riendo) que tienes que cambiar con el?
Ash: pues.. (mirandola incomoda) nada! Mi relación es perfecta con el y savannah!
Tay: ashley… (mirandola seria) se que sabes lo que tienes que decir!
Ash: uf.. (suspira) ok (De mala gana) tengo que aceptar que liam esta mas grande y tiene novia tengo que aguantar a la noviecita esa! Feliz?
Tay: sip muy feliz! (Sonriendo)
Ash: uf.. (mirando que habia desaparecido a la cintura)
Tay: con quien tienes que cambiar? (mirandola)
Ash: ni idea (mirandola)
Tay: una pista (sonriendo) la persona que mas quieres
Ash: chace! (sonriendo y iluminándosele la cara)
Tay: ok que tienes que cambiar con el? (mirandola)
Ash: mi relación es expectacular! (mirandola)
Tay: si pero hay algo que siempre es el conflicto entre ustedes (mirandola)
Ash: no se de que hablas (mirandola)
Tay:sip (mirandola)
Ash: quisas no ser tan…apacionada para expresar mi amor (levanta la ceja)
Tay: no! (mirandola) y ser apacionada te refieres a la vida intima no?
Ash: sip (Asintiendo)
Tay: no tiene nada que ver eso! (mirandola)
Ash: entonces? (mirandola)
Tay piensa ashley piensa! (mirandola) por que chace te regaña siempre?
Ash: por que como mucho helado? (levanta la ceja) tengo que dejar de comer helado?
Tay: no! (vira los ojos)
Ash: por que.. (pensando) me regaña cuando me pongo celosa inecesaria mente (Suspira)
Tay: sip (asintiendo)
Ash: tengo que dejar de ser muy celopata con chace (suspira)
Tay: exacto y algo mas (mirandola)
Ash: que cosa? (mirandola)
Tay: piensa piensa (mirandola sonriente)
Ash: no debo llevarlo tanto a el extremo por que el elástico no siempre va a resistir y se va a cortar? (mirandola)
Tay: sip (Asintiendo y ashley desapareciendo hasta el busto)
Ash: y para eso dije todo es? (mirandola enojada)
Tay: queda aun (mirandola) siguiente!
Ash: ok siguien por chace (suspira) jessica!
Tay: que tiene jessica? (mirandola)
Ash: mis seños estúpidos (mirandola) tengo que mejorar mi relación con ella por que aun que aparente un poco que me llevo bien no es asi!  Me cae mal (suspira)
Tay: ok arreglar relaciones con la mama de chace (mirandola y viéndola desaparecer hasta los homoplatos)
Ash: es broma no? (mirandola) eso me costo años decirlo! (mirandola seria)
Tay: yo soy la que estoy dentro de tu mente (mirandola) siguiente!
Ash: de quien quieres que hable? (mirandola)
Tay: pues hablemos de elena! (mirandola)
Ash: elena? (mirandola) houu.. ya se en que me equivocado. La deje de lado no la he llamado ni la he visto para nada (suspira)
Tay: estas entendiendo! (feliz mirando desaparecer hasta la barbilla) una mas y se acaba!
Ash: ok.. (pensando) de quien hablamos es mujer..
Tay: si es mujer (mirandola)
Ash: no creo que sea mil. Ni diana ni caroline
Tay: no es ninguna de tus nietas (mirandola)
Ash: ok (pensándola y mirando)
Tay: piensa! (mirandola a los ojos)
Ash: mama? (la mira) ya solucionamos los problemas
Tay: no es mama (mirandola)
Ash:  entonces si no es mi mama ni una de mis nietas ni savannah quien es? Emma?
Tay: no! (vira los ojos) eres muy apegada a esa persona si se va por un tiempo no aguantas mucho tiempo sin ella?
Ash: chace vesion mujer? (levanta la ceja)
Tay: no! Torpe! (Enojada)
 Ash: tu? (mirandola confundida)
Tay: hasta que por fin me nombras! (mirando el techo con cara de gracias dios)
Ash: que dramantica no? (mirandola a los ojos)
Tay: es de familia (sonriéndole)
Ash: ok pensemos que tengo que cambiar (suspira)
Tay: dos cosas en realida tienes que cambiar conmigo que me hacen daño aun que no te lo diga (mirandola a los ojos)
Ash: ok… (pensando) quisas por que siempre te digo que estas loca o demente (mirandola)
Tay: no (mirandola seria) y eso es mutuo!
Ash: que simpática no (mirandola y suspira) veamos..(pensando) que quisas te llevo a tus limites sobre explotándote en la cosina? Ya que yo no cosino nada
Tay: no eso me gusta me gusta cosinar pero tampoco te pases! (mirandola a los ojos)
Ash: ok (suspira) mm.. que te quite tus chocolates cuando no te das cuenta y luego me gritas?
Tay: si me molesta pero no (Suspira) ashley es algo mas profundo que siemples peleas!
Ash: ok (pesando) [flashback]
Tay: ashley! (mirandola seria) deja de llorar si quieres que todos te vean débil y te moleste por lo mismo ash (abrazándola)
Ash: pero me dolio (Abrazandose de taylor, tenían 8 años)
Tay: uf.. (suspira) ok pero no llores como niña de 3 años cuando te tropieces si (mirandola tiernamente)
Ash: ok (Asintiendo y secándose las lagrimas)
Xxx: llorona! (riéndose) ashley la llorona! (burlándose y un grupo de niños riéndose)
Tay: hey! (Enojada) nadie molesta a mi mejor amiga! (agarrando de la camiza a un niño y amenzandolo) si se rien de ella otra vez les parto la cara a todos!
Ash: taylor (mirandola con cara de niña pequeña)
Tay: ven (Suspira y le le extiende la mano) vamos a buscar un poco de agua para que te limpies la cara (llevándosela, de inmediato le viene otro recuerdo)
Ash: no creo que sea buena idea (mirandola con miedo)
Tay: ashley quieres que se burlen de ti en la fiesta de cumpleaños de abigail? (de brazos cruzados)
Ash: no (negando con la cabeza pero mirandola asustada, tenían 10 años)
Tay: ok entonces lánzate (suspira) es la única forma que aprendas a nadar y no te pongas a llorar como loca si alguien te empuja a la piscina.
Ash: de verdad no creo que sea buena idea (mirandola)
Tay: por favor ashley (Acercandose a ella) mira son como 5 metros de altura no te vas a matar por lanzarte de esta roca para prender a nadar (mirandola a los ojos)
Ash: taytay no quiero hacer esto (mirandola a los ojos)
Tay: pues vas a hacerlo no quiero que te sigan molestando (empujándola)
Ash: taylor!! (callendo a el agua)
Tay: solo nada! (gritándole y riéndose, mirando esperando a que ashley saliera a el agua) ashley!! Esto no es gracioso sal de el agua!!! (gritándole asustada y se lanza pero cuando iba en la mitad ashley saca a cabeza a la superficie y taylor usa sus alas para volver a la roca en donde estaba)
Ash: eres una tonta!!!!! (gritándole enojada) sácame de aquí (llorando)
Tay: uf.. (suspira) deja de llorar y nada (imitando los movimientos que tenia que hacer en el agua) imitame quieres!
Ash: te odio! (nadando)
Tay:Ves que pudes nadar! (Riendo y hacercandose a la orilla de el lago para ayudarla a salir)
Ash: eres mala! (llorando)
Tay: ven aquí (extendiéndole la mano y ayudándola a salir de el agua) estas sana y salva eso es lo que importa! Y ahora sabes nada y no te van a sorprende que te lanzen a el agua!
Ash: me pude matar! (mirandola toda mojada)
Tay: claro que no (Riedo) pero fue divertido!
Ash: (empujándola) te gusta verme llorar! (llorando)
Tay: claro que no (Abrazandola)
Ash: me lanzaste taylor (llorando)
Tay: lo se pero lo hise por tu bien pero si no te diste cuenta a el ver que no salias a la superficie me lanze por ti (mirandola a los ojos y secándole las  lagrimas)
Ash: si (mirandola)
Tay: ok ves que jamas voy a dejar que te hagan daño (Suspira) además siempre te salvo en todo
Ash: sieto (mirandola)
Tay: pareces paloma mojada (riéndose)
Ash: hahaha que graciosa no? (sarcástica) tu me lanzaste a el agua con mis alas afuera y me moje toda! (Seria) ahora mi papa me va a regañar otra vez!
Tay: espera (usando sus alas y intendo secarla)
Ash: no va a funcionar (suspira)
Tay: quisas si (siguiendo en lo suyo)
Ash:[fin de el flashback] taylor!
Tay: que descubriste algo? (mirandola)
Ash: sii (mirandola a los ojos) siempre estas a mi lado en las buenas y en las malas
Tay: ok… (mirandola) y que pasa con eso?
Ash: tu siempre te haces la fuerte! (mirandola) y cuando estas frágil no me doy cuenta y me necesitas hay pocas veces que cuando estas muy pero muy sobrepasada te desahorgas conmigo peor soy tu hermana y como ella tengo que estar para ti tal como tu para mi! (mirandola con los ojos de lagrimas)
Tay: si es sierto (Asintindo) aun que no te lo diga hay cosas que me guardo y me hago la fuerte (Suspira) en especial con el tema de ian me afecta mucho ese tema ashley.
Ash: lo se (mirandola a los ojos) lo siento! Pero voy a cambiar si!
Tay: ok (asintiendo) te queda una y pudes volver (Sonriendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario