miércoles, 5 de diciembre de 2012

cap.282: Una gran noticia.








Ash: donde vas a dormir? (mirandolo) savannah esta con aria y liam en el otro cuarto de invitados aparte de tu mama que esta en el otro asi que solo te queda mi cama la de aria o el sofá
Cha: si (Suspira mirando a ashley sacarse los zapatos y entrara a la habitación)
Ash: vienes o no? (mirandolo intentando desabrocharse el cierre de el vestido) me ayudas?
Cha: claro (llendo a ayudara y tragando saliva)
Ash: gracias (sacándose el vestido y llendo a su armario)
Cha: si.. (mirandola en ropa interior) dios mio (Suspira)
Ash: dijiste algo? (volviendo con el pijama en la mano)
Cha: no (babeando)
Ash: oye? (Riendo) quieres recoinciliarte verdad?
Cha: si.. (mirandola y besándola apasionadamente) te amo!
Ash: y yo a ti (besándolo)
Cha: te extrañe! (tomándola en brazos y lanzándola en la cama y besándola)
Ash: mm. (sonriendo) me gusta esto! (a el otro dia)
Tay: hola como te fue? (Sonriendo)
Ash: muy bien! (feliz) demonios amo las reconciliaciones encerio lo unico que despues me baja el hambre (comiendo un enorme pedazo de pastel de chocolate)
Tay: ya veo (riendo) quieres leche para pasar ese enorme pedazo de pastel? (llendo a el refrigerador)
Ash: sip (atragantada) y me pasas la patatas fritas?
Sav: hola (entrando a la cosina y viendo a ashley con la cara con pastel de chocolate) y a ti que te paso? (sorprendida sentándose)
Ash: nada (comiendo)
Tay: le bajo la ansiedad (dandole un vaso de leche y papas fritas)
Ash: gracias! (Atragantandose con comida)
Sav: papa no te perdono? (mirandola)
Ash: si me perdono (Comiendo)
Sav: y por que la ansiedad? (mirandola sorprendida)
Tay: ni te imaginas (tomando un poco de café)
Sav: ok.. (mirando a ashley)
Cha: hola!! (Feliz con aria en brazos)
Sav: no estas grandecita para que te cargen? (mirando a aria)
Ari: nop (Abrazada de chace)
Cha: y a ti que te paso? (mirando a ashley)
Ash: nada solo tengo hambre! (Comiendo)
Cha: ok.. (mirandola confundido) como quieras
Sav: paraces como si no hubieras comido en un mes! (mirandola)
Ash: deja de molestame (comiendo)
Tay: déjenla no va a parar hasta que le baje el hambre (tomando café)
Ari: me das un pedazo? (sonriéndole a ashley)
Ash: lo siento hijita nop (comiendo)
Cha: esto es raro (mirandola)
Sav: sip (Asintiendo, pasan dos semanas)
Lia: oye mama (mirandola)
Ash: sip (con una cara de molestias)
Lia: que te pasa? (mirandola)
Ash: nada corazón (mirandolo)
Lia: segura? (mirandolo)
Ash: sip nada de que preocuparse (mirandolo) que pasa?
Lia: nada solo te avisaba que me iba a Manhattan a comer con miranda y su familia
Ash: ok (mirandolo) llegas hoy?
Lia: no lo creo  (mirandola) me voy a quedar en un hotel
Ash: ok pero no te trasnoches (mirandolo)
Lia: claro mama (besándola en la mejilla) adios cuídate! Me llamas si pasa algo!
Ash:claro corazón (mirandolo)
Lia: ok (llendose)
Ash: uf.. (suspira con un poco de dolor, 15 minutos mas tarde)
Tay: hola hermanita! (feliz entrando)
Ash: hola (con dolor)
Tay: que te pasa? (preocupada por la cara de ashley)
Ash: me duelen los pechos! (Suspira)
Cha: como que te duelen los pechos? (cargando un monton de bolsas mas atrás)
Tay: me estaba hablando a mi no a ti metiche (guardando las cosas que habían comprando en la tienda)
Ash: si me duele (mirandolo)
Cha: te golpeaste o algo? (mirandola)
Ash: no (mirandolo y abrazandolo)
Cha: ok (abrazándola)
Ash: no me apretes (con dolor)
Cha: ok(mirandola) me asusta esto por que no me dejas revisarte?
Ash: no (mirandolo) que me toques los pechos asi como asi? (levanta la ceja)
Cha: como doctor (mirandola) mujer morvosa!
Ash: no gracias (llendo por bote de helado a una de las bolsas que traían)
Tay: por que no dejas que te revise? (guardando las cosas)
Ash: por que nop (comiendo) no te dejaste hacer  examen de próstata y no me pienso hacer una reviscion a mis pechos !
Cha: puedes tener un tumor o algo asi! (mirandola)
Ash: y tu puedes tener inflamada la próstata pero nadie te molesta por eso (comiendo)
Tay: eso es sierto (mirando a chace) que prefieren ternera o hualllu?
Ash: huallu (mirandola)
Cha: igual (mirandola) pero ash puede ser peligroso mi vida me asustas!
Ash: claro (levantándose) por que no ayudas a taylor? (llendose)
Cha: ashley! (Siguiendola) por favor!
Ash: no! (comiendo) Dejame en paz!
Cha: me preocupas mi osa panda! (teletransportando su maletín donde tenia cosas medicas)
Ash: chace basta (mirandolo a los ojos)
Cha: me muero si te pasa algo! (poniendo su mano en la cara de ashley y mirandola a los ojos) no quiero que te pase nada por eso te molesto con el tema!
Ash: chace (besándolo) ok si eso te deja mas tranquilo!
Cha: si (besándola) te amo! ok vamos a el cuarto antes que llegue aria!
Ash: ok (comiendo helado y llendo a el cuarto)
Cha: la polera (mientras sacaba algunas cosas para revisar a ashley de el maletín)
Ash: ok (sacándose la polera) listo
Cha: brasier (mirandola)
Ash: si que te gusta esto no? (Sacandose el brasier y comiendo helado)
Cha: si (riendo y empesandola a examinar)
Ash: duele! (mirandolo seria)
Cha: obvio si estas delicada pero tengo que hacerlo para saber si tienes algo! (mirandola y examinándola)
Lia: mama se me olvido.. (dándose cuanta y girándose de inmediato) ok no devi entrar
Ash: me esta examinando (mirando a chace) terminaste?
Cha: si no tienes nada (mirandola)
Ash: ves te lo dije (poniéndose de nuevo el brasier) ok liam puedes girarte estoy con brasier
Lia: de verdad lo siento no devi interrumpir (mirandola)
Ash: me esta examinando liam no es nada de lo que se te paso por tu cabesita (mirandolo)
Cha: si (tomando su estetoscopio) quisas es un malestar estomacal? (revisándola)
Ash: como va a ser un malestar estomacal? (mirandolo con cara de que idiota eres)
Cha: puede ser (mirandolo)
Ash: me duelen los pechos no el estomago! (seria)
Lia: que bueno que me devolví o no me habria enterado de nada (Serio)
Cha: ok (mirando a ashley)Deja de comer! (Serio)
Ash: uff si que molestas! (dejando de comer)
Cha: ok (revisándola con el estetoscopio)
Ash: por que te devolviste? (mirando a liam)
Lia: cambio de vuelo (mirandola) movieron mi vuelo dos horas mas tarde
Ash: ok (mirandolo y viendo a chace palido) que te pasa? Estas muy palido
Cha: mejor escucha esto tu misma (Sosteniendo el estetoscopio en la panza de ashley)
Ash: ok (Escuchando) o mi santo dios! (boquiebierta)
Cha: lo oyes también? (mirandola asustado)
Ash: si (mirandolo palida) no me lo creo! (sacándose el estetoscopio)
Cha: o se te corrió el corazón a la panza o .. (mirandola a los ojos y sonriendo)
Ash:  que idiota es la segunda (abrazandolo feliz)
Cha: esto es genial!! (abrazándola fuerte y besándola)
Lia: que…que paso? (Asustado) le paso algo a mami?
Cha: si (Sonriendo)
Ash: dios mio esto es milegro chace! (feliz) hooou como se lo va a tomar savannah (poniéndose palida)
Lia: por que? (Asustado) pueden hablar mas claro? (mirandolos)
Ash: estoy embarazada liam (sonriendo)
Lia: que? (boquiebierto)
Cha: vas a tener un hermanito! (Sonriendo) o eso espero por su bien savannah le haría la vida miserable si fuera niña!
Ash: lo se (mirandolo y poniéndose polera) tengo que pedir una hora a el genicologo! (feliz) para confirmar la noticia!
Lia: hermanito? (mirandolos)
Cha: si (feliz) no es genial!
Lia: pues.. (palido) necesito sangre (llendose)
Ash: creo que se lo tomo mal (mirando a ashley)
Cha: sip (mirandola) pero esto es genial! (Abrazandola) con razón comias mucho y te dolían los pechos!
Ash: sip (besándolo)  voy a decirle a taylor! (Feliz llendose)
Cha: quiero ver su cara (siguiéndola)
Ash: taylor!! (feliz)
Tay: que? (mirando a liam palido bebiendo sangre) no me a querido decir que le pasa
Ash: es que esta traumado! (mirando a liam sin importancia) te tengo que dar una enorme noticia!! (feliz)
Cha: y si que es enorme! (feliz)
Tay: que pasa? (mirandolos) algo malo?
Ash: nop osea no se cuando savannah se entere (mirandola a los ojos) no lo se
Tay: ok que pasa? (mirandola)
Ash: estoy embarazada no es genial! (feliz)
Cha: estamos embarazados otra vez! (feliz)
Tay: encerio? (mirandola asombrada)
Ash: si!! (feliz) ojala sea niño (mirando su vientre) mas te vale o tu hermana te va a hacer la vida miserable (Suspira)
Lia: y no me lo creo aun (bebiendo sangre)
Cha: no te pongas asi (abrazandolo)
Lia: no quiero un hermano! (apunto de llorar)
Ash: liam  (mirandolo sorprendida) corazón
Lia: no quiero! (llorando como niño pequeño) yo soy el bebe! Nadie mas! Ni aria me quita ese lugar ahora viene este bebe a destronarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario