sábado, 8 de diciembre de 2012

cap.289: Jugando bolos y una decisión definitiva.









Tay: por favor (suspira) ian me engañas hace años asumi que no eres capas de tener una relación con una sola persona hace años! Asi que no me mientas!
Ian: oye (mirandola)
Tay: por favor por respeto a nuestro matrimonio no me mientas desacaradamente! (mirandolo a los ojos llorando)
Ian: ok (suspira y la mira a los ojos) te soy infiel!
Tay: ok bañate antes de volver a casa! (llendose)
Ian: taylor (mirandola irse) mujeres!
Ash: estas bien? (deteniéndole en las escaleras)
Tay: no estabas en el sofá? (llorando)
Ash: si pero sabia que ibas a irte a tu cuarto a llorar sola  a si que decidi esperarte aquí (mirandola) taylor (abrazándola) hermanita!
Tay: ashley (llorando)
Ash: es un idiota! (suspira) no te merece! Por que no te buscas a otro hombre que te meresca? (mirandola a los ojos)
Tay: no (llorando) ashley deja la cosas asi!
Ash: no! (mirandola) quiero que seas feliz taylor!
Tay: solo deja las cosas asi ash nada mas te digo (llendose a el pateo) déjame sola
Ash: pero.. (mirandola y mira a chace que estaba en la puerta de la sala de estar) chace.
Cha:Dejame a mi a ver si yo consigo algo (mirandola tiernamente y luego la va a besar)
Ash: ok (lo mira ir en dirección a el pateo)
Cha: que pasa taytay (Sentandose a su lado)
Tay: te envio ashley? (secándose las lagrimas)
Cha: nop claro que no (la abraza) mi hermano es un idiota de nacimiento! Lamento que te haga daño taylor (mirandola a los ojos)
Tay: gracias por disculparte con el (mirandolo a los ojos)
Cha: si (le da un beso en la cabeza) quieres salir?
Tay: salir? (mirandolo) no quiero salir chace (mirandolo triste)
Cha: no te voy a dejar que te deprimas! (tomándola de las manos y ayudándola a levantarse) me voy a tomar el dia libre y vamos a pasar un lindo y divertido dia! (Sonriendo)
Tay: ashley te va a matar (mirandolo)
Cha: na (riendo) ven vamos solo confía en mi (tomándole la mano)
Tay: ok (llendose con el, mas tarde) me gusta esto (riendo)
Cha: si (sonriendo) los bolos me ayudan cuando ashley me saca de mis cabales (jugando bolos) quisas podríamos ir a comer comida nada saludable! (Sonriendo)
Tay: suena bien (mirandolo)
Cha: ok (sonriéndole)
Tay: chace? (mirandolo) tu celular lo dejaste en casa? Ash te va a matar!
Cha: no lo creo (riendo) ash me comprende a la perfeccion  tu turno de lanzar!
Tay: ok (llendo por la bola de bolos y tropezándose)
Cha: taylor! (llendo corriendo a ayudarla y taylor riéndose)
Tay: Esto es gracioso! (riéndose)
Cha: que? (mirandola)
Tay: tu y yo aquí (riendo) y yo callendome!
Cha: creo que es mucha precion (ayudándola a levantarse) spa?
Tay: si (secándose la lagrimas de risa)
Cha: ok pero primero a comer (sonriendo)
Tay: ok (sonriendo)
Cha: vamos (llendose con taylor)
Tay: me encanta esto (riendo)
Cha: si? (sonriendo) no le cuentes a ashley por que me mata (bebiendo cerveza)
Tay: anotado (bebiendo)
Cha: sabes eres mi mejor amiga (Sonriendo)
Tay: gracias y tu el mio (Sonriendo) a ash no le puedo contar un monton de cosas a ti en cambio te puedo decir todo (mirandolo) por que también se te cosas.
Cha: sip (Asintiendo) secretos mutuos! (comiendo una enorme hambuegeza)
Tay: oye a ash no le gustaría nada vernos comiendo estas cosas (riendo)
Cha: sip por eso lo hago a sus espaldas me mataria (comiendo) esta hambuegeza es mas grande que mi cabeza y no me dejaría cómela, y menos con papatatas malteada de chocolate cerveza y tocino (Riendo) pero bueno asi son las cosas ella se preocupa de mi salud
Tay: si pero no es para tanto (comiendo papatatas fritas)
Cha: si somos vampiros no nos pasa nada (Comiendo)
Tay: oye? (mirandolo) no deverias llamar a savannah.
Cha: no para que (suspira) que se la arregle con miley ella es la jefa mientras no estoy, quiero ver como savannah se las arregla con mil (comiendo)
Tay: eres malo (riendo)
Cha: si un poco (mirandola)
Tay: vas a comerte eso? (mirando el tosino)
Cha: no comelo (dandole el plato)
Tay: gracias (comiendo, mas tarde)
Ash: donde estabas! (De brazos cruzados mirando a chace)
Cha: mmm.. (mirandola) en el club de campo.
Ash: y que hacias en el club de campo! (interrogándolo celosa)
Tay: estaba conmigo (suspira)
Sav: he? (sorprendida comiendo comida china)
Ari: pásame la soya quieres sav (mirandola)
Sav: ten (Dandole la soya  aria)
Ash: que? (Sorprendida) haciendo que?
Tay: estaba deprimida y el me subio en animo (mirandola)
Ash: encerio? (levanta la ceja y mira a chace)
Cha: si (Abrazandola) pediste comida china! (Sonriendo)
Ash: si (mirandolo celosa)
Cha: que linda me encanta la comida china (besándola y llendo a sentarse con aria)
Ash: donde fueron? (la mira seria)
Tay: a el club de campo (mirandola a los ojos) y antes fuimos a jugar bolos! Nada mas! No te pongas celosa cabeza hueca! Nada pasa! (llendo el refrigerador)
Ash: desde cuando te gustan los bolos? (mirandola)
Tay: es relajante (tomando una botella de sangre)
Cha: ash por que no comes (comiendo con aria y savannah) donde esta mil?
Sav: la deje trabajando en la oficina (Sonriendo)
Cha:  mm… mil es mi asesora no tu esclava (mirandola)
Sav: lo se pero mini sav y ella están terminando una de las demandas importantes (comiendo)
Cha: no son tus esclavas (mirandola)
Sav: no las trato como esclavas! (mirandolo)
Cha: te conozco! Tu mini sav es tu mini esclava (mirandola)
Sav: claro que no (mirandolo) caroline me adora es mi mini sav por decisión propia.
Cha: claro lo que quieras (comiendo)
Ash: pero no sobre explotes a las niñas (mirando a sav)
Tay: miren a quien tenemos aquí (mirando a Louis entrando)
Ash: que haces aquí? (mirandolo sorprendida)
Sav: quien? (Dandose vuelta y mirando a Louis)
Lou: hola (Sonriendo)
Sav: pensé que estabas en monaco y no podias venir! (mirandolo sarcástica)
Lou: lo estaba pero movi mi agenda y cancele muchas cosas para estar aquí! (mirandola) veo que lla esta mejor (mirando a ashley en pijamas)
Ash: si (mirandolo)
Cha: si pero ahora se va a la cama la enfermita (tomándola en brazos)
Ash: chace (mirandolo)
Cha: estas convaleciente ash (llevándosela)
Tay: aria corazón donde esta Austin? (mirandola)
Ari: arriba jugando no quiso bajar (mirandola)
Tay: ven vamos a verlo si (exetendiendole la mano)
Ari: ok (llendose con taylor)
Lou: aquí estoy savannah (mirandola)
Sav: muy tarde no crees (mirandolo) a mi mama casi la matan hace dos días!
Lou: lo se pero no pude hacer nada (caminando hacia a ella)
Sav: esto es lo que me molesta! (enojada)  que siempre estoy en segundo lugar! Lo siento pero no puedo estar asi!! Lo intenten!
Lou: no eres mi segundo lugar para nada savannah yo te amo (mirandola)
Sav: mira (mirandolo con los ojos llorosos) tu que eres mi esposo no estas! pero tom que es mi ex el papa de mis hijos no me dejo sola! Llego a el momento y no me dejo por que estaba destruida! Mas cuando no sabia si mi mama iba a vivir o no!
Lou: como que tom estuvo contigo! (celoso) estas con el?
Sav: claro que no! (mirandolo) decidimos darnos un tiempo no? (suspira) y si funcionaba íbamos a dejar todo a atrás! Y yo soy fiel a lo que te prometi!
Lou: pero por que apareció aquí? (mirandola serio)
Sav: por que recivio mi mensaje s.o.s y bino corriendo a salvarme! No como otros que pude haber muerto y no les importa! (enojada)
Lou: no me digas eso (mirandola a los ojos) yo te amo!
Sav: pero me canse ser lo segundo en tu vida!  Me canse de no tenerte cerca de tener que cambiar mi forma de ser por tu culpa! Y de ser perfecta antes las cámaras y eventos sociales! No poder salir de fiestas como antes por que me puden fotografiar y soy la princesa de monaco! (enojada) estoy cansada de todo eso! (gritándole)
Lou: y que quieres hacer! (mirandola triste) y jamas eres lo segundo para mi savannah!
Sav: no puedo seguir asi (suspira) lo siento Louis pero lo nuestro no funciona! (mirandolo a los ojos) yo no puedo seguir en un matrimonio asi! Soy infeliz!
Lou: jamas quise que te sientieras asi! (acarisandole la mejilla)
Sav: pero lo hisiste (mirandolo) nisiquiera teniamos intimidad! Lo siento! (mirandolo a los ojos) pero yo quiero el divorcio!
Lou: savannah! (mirandola a los ojos) por favor mi amor!
Sav: lo siento Louis pero lo nuestro no da para mas! (mirandolo) fue hermoso lo nuestro pero todo se complico con el tiempo y ahora esta todo de patas para arriba y eso no va a cambiar! Yo me rindo! Yo me quiero divorciar!
Lou: savannah estas lanzando todo por la borda! (mirandola a los ojos)
Sav: sip (asintiendo)  yo no puedo seguir contigo! Es hora de firmar el divorcio Louis (mirandolo)
Lou: me vas a arruinar si lo haces! (llorando) no puedo divorciarme de ti! Mi carrera política se va a ir a el carajo!
Sav: Louis me da lo mismo el maldito poder! (gritándole) me da lo mismo ser o no ser princesa de monaco! Me da lo mismo el poder solo quiero ser feliz!
Lou: pero podemos serlo (mirandola a los ojos)
Sav: claro que no Louis! (mirandolo a los ojos) soy feliz sin ti sin tus restricciones para todo! sin tus estúpidas normas que odio! Y sin ti! Te ame! Con todo mi corazón Louis pero me enamore de el tu simpático y amble no de el obsecivo y arogante! No puedo serguir Louis no hay vuelta atrás a mi decisión (mirandolo a los ojos)
Lou: savannah (mirandola) por favor! No hagas esto!
Sav: lo siento! (mirandolo) ni siquiera puedes decirme que me amas por que no es asi (triste) espero que seas feliz Louis y yo también espero lograr serlo! Pero se acabo ahora voy a ver a mi mama que esta enferma y me necesita cierra la puerta  a el salir (llendose)
Lou: detente (deteniéndola) te amo! eres la única mujer que amo mi vida por favor no me dejes!
Sav: lo siento (lo besa en la mejilla) siempre voy a estar para ti si me necesitas pero no como esposa ni tu pareja y si quieres ver a aria puedes verla mas que mal eres como su abuelo (llendose)
Lou: savannah (mirandola irse y rodandole las lagrimas)
Ash: como te fue? (mirando a savannah)
Sav: todo se fue a el demonio (Abrazandola) mi divorcio es definitivo! Esta vez es mi decisión!
Cha: mi pobre bebe! (Abrazandolas a las dos) papi te cuida!
Sav: lo se papa (Suspira) espero que esto sea rápido para que no sea doloroso (triste)

No hay comentarios:

Publicar un comentario