jueves, 13 de diciembre de 2012

cap.300: El corazon roto de Taylo parte2.









Cha: se lo deves! (Atrás de taylor)
Ian: dos meses (mirandola)
Tay: mi dios (sugetandose de chace) por dios (rompiendo en llanto como nunca antes)
Ash: taylor! (Asustada)
Tay: estabas con ella y conmigo! Te acostabas con ella y luego conmigo en la noche o en la mañana! (gritándole) eres asqueroso! Te odiio! Te odio ian Crawford!
Cha: taylor (abrazándola)
Tay: no.. (llorando) esto sucia (llirando mas)
Ian: taylor)
Sav: tia taylor (sintiéndose horrible)
Emm: ya no eres mi papa (mirando a ian) y el de arsen tampoco de seguro cuando se entere todo esto!
Sav: olvídate que tienes sobrina (mirando a ian) y sobrinos mis hijos ya no son nada tuyo! (llorando)
Tay: no quiero verte jamas (mirando a ian) olvídate de mi y mis hijos! (llorando) olvídate que te dije que te amaba! Olvídate de mi para siempre!
Ian: taylor (rodandolelas lagrimas)
Cha: ashley (mirandola)
Ash: tay (llendo para alla y tomando el lugar de chace)
Cha: soy tu hermano ian y te desprecion (golpeándolo y dejándolo en el suelo con el golpe) es mi nieta! Mi nieta! (enfurecido)
Ian: no biológica! (mirandolo)
Cha: es la nieta de mi esposa! (gritándole) eres un estúpido! (tomándolo de la camisa y lanzandolo contra un ventanal) eso es por ashley! Y elena! (llendo para alla)
Tay: chace! (llorando)
Cha: (tomando un pedazo de madera y se la entierra en el adomen) esto es por taylor! Maldito enfermo! Es un mujer exepcional no hay dos iguales! No te la mereces!  Es la persona mas leal y linda que conozco! Eres un maldito (pateándolo) eso es por mi! (gritándole) acabas de morir para mi idiota!
Jes: que es esto  (entrando con bolsa de biberes)
Tay: no sigas (llorando)
Cha: hasta cuando te destruyen el corazón eres hermosa (mirandola con tristeza) de verdad nunca la mereciste! (pateándolo)
Jes: chace! (corriendo donde ian)
Ian: mama (mirandola)
Cha: mama no te hacerques a este enfermo (mirandola)
Jes: chace por que le hablas asi a tu hermano! (sacándole la estaca a ian)
Cha: no tengo hermano mama (llendose para donde taylor)
Tay: solo para (llorando) sácame de aquí!
Cha: concedido (tomándola en brazos y cargadola a el segundo piso)
Ash: se acostó con mi nieta (mirando a jessica) por eso chace lo golpeo y lo saco de su vida!
Jes: que? (Sorprendida) como que tu nieta)
Sav: elena abuela (Secandose las lagrimas mientras abrazaba a Emma)
Jes: que? (mirando a ian)
Ian: la quiero mama (mirandola)
Jes: pero es la nieta de ashley tu cuñada! (mirandola seria)
Ian: no me des la espalda (abrazándola)
Jes: ok (Abrazandolo)
Ash: olvídate de mi (llendose)
Cha: calma si (recostado a el lado de taylor) todo va a estar bien)
Tay: como puedes decir eso (llorando)
Cha: por que lo se (inyectándole un calmante a la vena)
Ash: como sigues (Entrando)
Tay: horrible (llorando)
Cha: si pero ya te vas a poner mejor vas a ver (Abrazandola y taylor acomdandose en el pecho de chace) tu solo duerme el calmante esta por hacer efecto taylor!
Tay: no quiero dormir! (llorando)
Ash: yo te voy a cuidar! (mirandola a los ojos)
Cha: y yo también solo duerme necesitas dormir (mirandola)
Ash: y de aust me encargo yo (mirandola)
Tay: ok (cerrando los ojos)
Ash: si no fuera por que esa en crisis ya la habria matado por estar durmiendo en tu pecho (mirando a chace)
Cha: no seas celosa es una emeregencia (mirandola) soy totalmente tuyo no lo olvides!
Ash: si (Suspira)
Cha: ojala taylor pueda salir a delante (mirandola dormir)
Ash: es muy fuerte siempre lo ha sido (mirandolo)
Cha: pero esto la destruyo ashley (mirandola los ojos)
Ash: si pero taylor es demasiado fuerte para darse porvencida (mirandolo)
Cha: si (y taylor semi despertando)
Cha: mejor cállemonos (Suspira mirandola dormir)
Ash: si (mirandolos) ya no puedo mas (poniéndose roja de los celos) voy a comer algo! Y a ver una película o hacer ejercicio para no romperle el cuello a taylor por estar encima de ti durmiendo! (llendose completamente celosa)
Cha: encerio es incrible (riéndose y acomodándose para dormir, luego)
Tay: mmmmm… (Despertandose y mirando a chace profundamente dormido) es la primera vez que estoy tan cerca de ti (Sorprendida mirandolo dormirdo) por que eres ta lindo (acariciándole el cabello y observándolo dormir) te amo! (mirandolo dormir y acercándose a los labios de chace) como desearía poder ser una hermana traidora y egoísta (rodandole las lagrimas) te amo (mirandolo dormir) mejor aprovecho el unico momento que voy a  poder estar contigo (acomodándose en el pecho de chace, con ashley)
Lia: mama! (Entrando rápido)
ash: hola! (En el gimnacio corriendo en la trotadora)
Lia: tu haciendo ejercio? (sorprenido) la tia taylor esta bien? Sav me dijo lo que paso!
Ash: esa niña no puede quedarse callada verdad? (poniéndole mas velocidad a la maquina)
Lia: sip (mirandola)
Ash: tu tia taylor esta mas que bien! (mirandolo) ahora esta arriba con tu papa durmiendo! (poniéndole mas velocidad a la maquina)
Lia: mama creo que vas a dañar la trotadora si sigues asi (mirandola)
Ash: cállate si (corriendo a toda velocidada)
Lia: ok.. (mirandola asustado) mama? Estas bien?
Ash: no! (corriendo) estoy ultra celosa! Y no puedo controlar! (enojada) asi que solo me queda despejar mi mente de la imagen de tu papa con mi hermana durmiendo en mi! Cama juntos!
Lia: en tu cama? (Sorprendido) pero de el dormir con ropa.. o sin ella? (Confundido)
Ash: (deteniendo la maquina)  crees que taylor estaría viva si fuera sin ella? (levanta la ceja)
Lia: ok.. (Asustado) me asustas! Encerio tu cara es..
Ash: de celos! (Enojada y celosa) de furia!
Lia: sip (Asintiendo) no quieres chocolate?
Ash: lo que quiero es a mi chace aquí a mi lado y que me haga masajes en los hombros! (enojada)
Lia: te quiero! Mami (mirandola)
Ash: y yo a ti corazoncito! (Suspira)
Lia:oye? (mirandola)
Ash: si (mirandolo mientras se ponía guantes de box)
Lia: oye quisas no sea el mejor momento pero.. (mirandola) solo quiero decirte que miranda esta vienviendo conmigo en el departamento que compro mi papa para mi!
Ash: que! (poniéndose mas roja de lo que estaba)
Lia: no te enojes mami! (Asustado)
Ash: como que te fuiste a vivir con tu noviecita esa! (enojada) y como que tu papa te compro una paratamento!
Lia: pues.. sip (mirandola) miranda y yo estamos viviendo aquí en tennese juntos y papa me compro el departamento. Por que le roge que lo hisiera.
Ash: como siempre tu papa te conciente en todo! (enojada) cuando tenga tiempo lo voy a regañar por tonto! Ni siquiera me dijo nada! Y como te apoya en algo asi! (recordando lo que habia pasado cuando estaba muerta)
Lia: pero mama.. yo quiero a miranda! (mirandola a los ojos)
Ash: uf.. (suspira y lo mira a los ojos) ok si quieres estar con ella esta bien! Voy a tener que aceptar a miranda (golpeando el saco de box)
Lia: si.. (mirandola confundido) primero dijiste que no ibas a aceptar ni muerta a miranda y ahora dices que me vas a apoyar mama estas bien te sientes bien?
Ash: por que me canse de pelear! (desquitabdose con el saco de box) y tengo que cambiar mi forma de ser por que crees que no estoy arriba intentando sacar de encima a taylor de mi chaicy hermoso! (golpeando con mas fuerza el saco)
Lia: pues.. (mirandola) no lo se
Ash: cuando te acercas a la muerte te das cuentas de muchas cosas (mirandolo) y trato de enmendar mis errores.
Lia: vaya esto jamas pensé escucharlo (mirandola)
Ash: sip pero lo escuchas ( a el otro dia)
Cha: mmmm. (despertando y mirando a taylor durmiendo plácidamente en su pecho) houu (sonrie y se telertansporta, coloca una almohada en su lugar para que no se despertara y va donde ashley) uf.. hola mi amor
Ash: hola (mirandolo y siguiendo con lo que hacia)
Cha: que fría (llendo a abrazarla) mi vida (besándole en el cuello)
Ash: y como estuvo tu siesta con mi hermana? (celosa)
Cha: oye (mirandola) celosita  (riendo) por sierto cuanto dormi? (mirandola confundido)
Ash: todo un dia (mirandolo y dejando de lado el periódico)
Cha: encerio? (Sorprendido) vaya parece que el calmante me lo hubiera tomado yo (riendo)
Ash: no le veo lo gracioso (celosa)
Cha: no te pongas celosa mi vida (besándola)
Ash: no sabes lo difícil que fue soportar que taylor estuviera durmiendo en tu pecho en mi lugar! (celosa) y mas en mi cama! Si no fuera taylor ya le habria arrancado la cabeza!
Cha: no te pongas celosa mi vida (besándola y haciéndole cariño en su mejilla) solo tengo ojos para ti ashley y que estuviera a el lado de taylor es por que estaba destruida y es mi amiga pero la única mujer de mi vida eres tu (besándola apasionadamente)
Ash: y tu el hombre de mi vida (Abrazandolo) pero no puedo evitar ponerme celosa! Eres tan perfecto oso polar que me muero si me engañas!
Cha: jamas te voy a engañar nunca te soy completamente fiel (besándola) eres mi ashley! Y nadie podría hacerme sentir lo mismo que siento cuando estoy a tu lado!
Ash: hoou (sonriendo)
Cha: mira siente (tomándole la mano y poniéndola en su corazón) mi corazón late a mil por hora cuando estas cerca de mi y eso jamas a cambiado desde el primer dia que te vi a sido a si! Y nunca pero nunca va a cambiar! Mi corazón es tuyo mi vida!
Ash: y mi corazón es tuyo chace (besándolo) tu eres el dueño y el unico dueño no importa en que vida estemos siempre te pertence y te pertencera mi corazón chace!
Cha: te amo (besándola) por siempre y para siempre?
Ash: por siempre y para siempre (besándolo) te amo chace Cristopher Crawford!
Cha: y yo a ti ashley Michelle Crawford! (besándola apasionadamente) nunca dudes de mi amor ashley siempre vas a ser mi amada mi todo! te amo mas que nada en este mundo! Encerio no amo nada mas que tu!
Ash: te amo! y siento igual! (besándolo) el amor que siento no tiene como explicarse! Es tan inmenso chace que daría mi vida por la tuya haría todo lo posible por mantenerte asalvo y completamente feliz!
Cha: mi vida (Abrazandola) por eso te amo tanto (besándola) oye cambiando de tema.. donde esta nuestra pequeña? (buscándola con la mirada)
Ash: salio (besándolo en la mejilla)
Cha: con quien si taylor esta arriba y savanna debe estar con Emma , ian no pone un pie en esta casa asi que con quien salio? (Serio)
Ash: con liam mi vida (besándolo) salieron a el centro comercial
Cha: Austin esta con ellos? (mirandola)
Ash: sip (asintiendo) es que como liam paso lo mismo que Austin cuando nosotros nos separamos no quiere que sufra asi que decidio sacarlo de aquí y como aria es apegada a Austin también tuvo que llevarla (mirandolo)
Cha: si (suspira) no quiero separarme nunca mas de ti (abrazándola fuerte) fue el peor periodo de mi vida cuando estuve sin ti (mirandola a los ojos)
Ash: lo mismo fue para mi (Abrazandolo) yo tampoco quiero separarme nunca! Prométeme que jamas me vas a dejar!
Cha:jamas te voy a dejar otra vez aun que me saques de quisios a veces quisas te deje por un par de días para que vuelvas a tus cabales pero nada mas te lo juro! (besándola)
Ash: ok (abrazandolo) te necesito para sobrevivir sin ti soy miserable
Cha: te amo (abrazándola) que hora es?
Ash: la 13:00 (mirandolo)
Cha: ya es hora de almorzar (mirandola) donde esta Mery?
Ash: de dia libre lo olvidas? (mirandolo) hoy era el cumpleaños de su sobrino asi que tenia el dia libre (suspira) asi que no hay comida
Cha: uf..(suspira) no tengo ganas de cosinar (mirandola) que tal si pedimos comida?
Ash: me encanta la idea! (mirandolo) pidamos comida china esa le gusta a taylor para cuando despierte
Cha: ok (besándola) voy a pedir comida (llendo por el teléfono, luego de una hora) mi amor?
Ash: sip? (comiendo)
Cha: quísas aria debería tomar clases de pintura (mirandola)
Ash: mm.. (mirandolo) claro si ella quiere yo no la obligo a nada por que ya me paso la cuenta con los otros tres por que los oblige a que tomaran clases asi que aria no la preciono para nada solo en la calificaciones (comiendo)
Cha: tienes razón (comiendo) si pero a aria le gusta dibujar asi que le va a encantar la idea
Ash: sip pero mejor pregutarle (Comiendo)
Cha: eres el cerebro de esta familia (besándola en la mejilla)
Ash: lo se (riendo)
Tay: hola (entrando media dormida a la cosina)
Ash: hola taylor! (Sonriendo) acaba de llegar la comida! (teletransportando un plato) siéntate y come! (mirandola)
Tay: mucha felicidad para mi ashley (mirandola) podrias suprimir tu sonrisa (sentándose)
Ash: o ok (poniéndose seria)
Cha: no te deprimas taytay (tomándole la mano) todo va a esta ok (mientras que con la otra le servia comida a taylor)
Ash: sip todo va a estar ok! (mirandola tiernemente) tu sabes que yo y chace estamos para ti por siempre! Si nos necesitas estamos para ayudarte!
Tay: ashley (suspira) gracias (intentando de no ser antipática) pero por favor disculpa mi humor de verdad que es horrible y se te digo cosas hirientes es por que estoy en crisis (comiendo)
Cha: tu tranquila (mirandola a los ojos) tu lleva tu ritmo!
Tay: gracias chace (mirandolo con una cara de enamorada)
Cha: quieres algo de beber? (mirandola)
Tay: Pepsi (mirandolo)
Cha: hecho (levantándose y llendo a el refrigerador)
Ash: no quieres algo dulce luego? (mirandola)
Tay: no he cosinado nada ashley (mirandola) asi que no hay nada dulce en el refrigerador
Ash: pero fui de compras (mirandola) asi que compre pastel de chocolate quieres?
Tay: luego (comiendo)
Cha: aquí tienes (dejándole la gaseosa en la mesa) descansate?
Tay: sip descanse mucho (mirandolo) hace tiempo que no dormia asi
Ash: encerio? (levanta la ceja)
Tay: sip (mirandola)
Ash: o que bueno (Aguantandose los celos)
Cha: que bueno (tiernamente)
Tay: donde esta Austin? (mirando seria a ashley)
Ash: con liam y aria (mirandola) fueron a el centro comercial a comprar un nuevo juego de videos y luego iban a ir a comer.
Tay: o ok (mirandola) y Emma?
Ash: con savannah (mirandola) y arsen con jake
Tay: ok por lo menos no están solos (suspira)
Ash: nop (mirandola)
Cha: oye taylor? (mirandola)
Tay: si? (mirandolo)
Cha: me gustaría ayudarte, soy el hermano mayor de el idiota ese que no quiero nombrar y no te preocupes por nada de dinero o algo asi nada encerio!
Tay: no necesito dinero (comiendo) me las he arreglado antes que apasar esto para tener un futuro asegurado para mis hijos y yo por lo menos para 100 años mas (mirandolo)
Ash: encerio? (levanta la ceja) yo no he hecho nada de eso! (mirando a chace) chace quiero un traspaso de dinero  ami cuenta cuanto antes!
Cha: lo que quieras (mirandola)
Tay: eres tan tonta (suspira) no se como la soportas de verdad chace (Comiendo)
Cha: no es para tanto (riendo)
Ash: hey! (golpeándolo en el hombro)
Aus: mama! (corriendo a toda velocidad donde taylor)
Tay: hola mi bebe hermoso! (tomadolo y sentándolo en sus piernas)
Aus: mami (abrazándola fuerte)
Tay: mi niño (abrazandolo)
Lia: volvimos (entrando con aria en brazos) alguien no quiere caminar!
Cha: que floja (riendo)
Ash: ari (mirandola)
Ari: ok me bajo (mirando a liam)
Lia:ok (Dejandola en el suelo)
Ari: que vaga aria (mirandola)
Tay: de tal palo tal astilla ashley (mirandola burlesca) tu haces que chace te carge cuando no quieres caminar.
Ash: y ahora que te dio conmigo? (Sosprendida)
Cha: y como les fue? (mirando a Austin)
Aus: bien (mirandolo) mami que te pasa estas bien (viendo a taylor triste)
Tay: pues.. (mirandolo) intento estar mejor mi vida no te puedo mentir
Aus: que paso? (asustado)
Lia: aust por que no vamos a probar el nuevo juego para la Xbox? (mirandolo y intentando sacarlo de hay)
Aus: no  (abrazando a taylor)
Tay: aust (mirandolo triste) creo que no puedo mentirte te mereces la verdad
Ash: usa filtro (mirandola seria) es un niño aun
Tay: crees que no lo se! (mirandola y luego mira Austin) mi vida (suspira)
Aus: que paso? (mirandola a los ojos)
Tay: pues.. (mirandolo) no se como decirte esto (suspira)
Cha: si quieres te ayudo (mirandola) tengo experiencia en darle malas noticias a los niños pequeños (mirando a liam)
Lia: sierto (asintiendo) tienes mas tacto que mi mama
Ash: hey! (mirandolo)
Tay: aust!(mirandolo a los ojos) tu papa y yo nos separamos!
Aus: separase? (mirandola confundido)
Tay: osea que tu papa no va a vivir nunca mas con nosotros dos (mirandolo a los ojos)
Aus: que! (boquiabierto)
Tay: si osea yo y tu papa jamas jamas jamas nunca vamos a volver a estar juntos (mirandolo a los ojos)
Aus: papa se fue? (llenándosele los ojos de lagrimas)
Tay: tecniamente si (abrazandolo)
Ash: uf.. (llevándose la mano a la cara)
Aus: no me vas a dejar tu también mami verdad (Agarrandose de la ropa de taylor asustado)
Tay: claro que no mi vida (abrazandolo) jamas me voy a alejar de ti! Nunca! Somos nosotros dos solamente contra el mundo!
Ash: oye! (ofendida)
Tay: es sierto (mirando a ashley) solo somos Austin y yo!
Cha: jamas van a esta solos (tomándole la mano a taylor)
Tay: chace (mirandolo a los ojos) sabes que no tengo nada contra ti! Y que te adoro! De verdad pero es la verdad!
Ash: osea contra mi tienes algo! (Seria)
Tay: no quiero pelear! (levantándose con Austin en brazos) adios (llendose)
Ash: que te pasa contra mi! (gritándole) y como que adoras a mi chace! (celosa)
Cha: calmate! (mirandola) esta mal! Y solo habla desde el dolor cuando tu estas mal siempre le dices cosas feas a taylor lo mismo le pasa a ella!
Lia: mama (mirandola) calmate si!
Ash: ok (tomando aire, mas tarde)
Cha: que pasa? (caminando y mirando unas maletas en la entrada) ash! (gritándole) ahora si se deshabeto mi esposa! (suspira)
Ash: que pasa? (comiendo helado con aria detrás)
Cha: nos son tus maletas sierto? (asustado)
Ash: nop (mirandolo)
Tay: son mias! (vestida y con Austin en brazos abrigado era invierno)
Cha:que? (mirandola sorprendido) como que tuyas taylor?
Ash: tay estas cometiendo una locura (mirandola)
Tay: nop para nada (mirandola y teletransportando las malestas)
Cha: por que? (mirandola y acercándose)
Tay: chace de verdad tu has sido un pilar fundamental para estar cuerda en estos momentos! Pero no puedo mas tengo que alejarme de todo con mi hijio!
Cha: taylor! (mirandola a los ojos) no te vayas! Por favor!

1 comentario:

  1. uff pobre taylor :/ que mla.. esta remal. ahaha i los comentarios que le hace a ashley ahaha pero chace tiene razon ella es asi cuando esta de malas ahora es turno de ella :p ufff que lindos drmiendo juntos :P ahhaa y ashley muerta de los celos por verlos hay hahahaa :D uff que dramma y ahora se va.. ojala que todo termine bien :D cap
    300!!!:D que genial!!: dsiguela!!! esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela:D

    ResponderEliminar