martes, 11 de diciembre de 2012

cap.295: El vestido de Miley y el nuevo trabajo de Elena











Dia: me cambie hace como dos años de el departamento de jeremy a el penhouse de el abuelo (sonriendo) sorry pero no resivi invitación
Mil:a si mejor (entre dientes)
Dia: genial un mes para que te vayas (sonriendo) y no tenga que verte la cara a diario!
Mil:  lo mismo digo! (Seria) cuatro ojos!
Dia:olvidaba que siempre me molestas con eso que infantil! Uso lentes de contacto asi que no soy cuatro ojos! (mirandola burlesca)
Mil: pero igual tengo pruebas que dicen lo contrario de cuando eras mas joven (Sonriendo maléfica)
Dia: imposible queme todas las fotos! (Seria)
Mil: no las mias (Sonriendo) ahora tengo con que chantajearte!
Cha: nada de chantajes miley destiny welling! (Serio)
Mil: pero por que es la mejor forma de mantener a raya a dianna! (mirandolo con cara de no me comprende para nada)
Cha: nada de chantajes entiendes!
Ash: si miley no quiero la tercera guerra mundial en casa por eso (Suspira)
Dia: ven que es la semilla de el mal (mirandolos) uf.. voy a el cuarto de aria (Tomando sus cosas)
Mil: (imitándola) voy a el cuarto de aria (enojada)
Cha: evita peleas quieres (Suspira)
Ash: si mil (mirandola)
Mil: ok (mirandolos)
Ash: por que volviste antes? (mirandola)
Mil: por que tuve problemas en Italia y volvi a casa antes (mirandolos y subiendo las escaleras) voy a dormir un poco (llendose rápido)
Cha: problemas en Italia? (levanta la ceja)
Ash: espero que no se haya metido a la fuente de Trevi en ropa interior ebria (Suspira)
Cha: o se haya puesto a bailar en ella ebria (mirandola)
Ash: uf.. (Suspira y se acomoda en el pecho de chace) pensé que iba a ser mas fácil ser abuelos consentirlos y mal criarlos.. pero estas dos
Cha: si lo se (besándola en la cabeza, pasa dos semanas)
Mil: como me veo (sonriendo con su vestido de novia puesto)
Ash: mm.. (mirandola y intentando buscar una palabra buena para decir lo que veía)
Tay: pues es muy tu! (mirandola a los ojos con cara de complicación)
Sav: sip muy miley (mirandola con cara de que horror)
Ash: encerio quieres casarte con eso? (mirandola con cara de te pago lo que quiera pero no lo hagas) te puedo comprar un vera Wang de la llamo y le dijo que es una emergencia!
Sav: si y yo te pago los accesorio y todo lo demás (mirandola con cara de porfavor haslo)
Mil: no! (mirándolas) me encanta mi vestido! Me voy a casar asi!
Tay: encerio? (mirandola complicada) no es típico de una novia
Ash: para nada típico (mirandola)
Sav: lo contrario de típico! (mirando a miley)
Mil: me gusta y eso es lo que me importa! Liam va a quedarse boquiabierto cuando me vea caminando hacia el altar!
Sav: si que todos se van a quedar boquiabiertos. (mirandola) quisas tu papa quiera ver el vestido!
Mil: no gracias me va a decir lo mismo que tu que por que no me compro otro (mirandola)
Sav: pues no lo sabremos hasta que venga (enviándole un mensaje de texto a tom)
Mil: en ese caso le pido la opinon de hombre a mi Abue lindo! (mirandola seria)
Ash: si quieres lo llamo y le digo que sea aparesca para dar su opinión (mirandola con el teléfono en la mano)
Mil: ok llama a mi abuelo lindo (arreglándose el cabello)
Tay: uf.. si que es difícil esta niña! (suspira)
Sav: dimelo a mi tia tay que es mi hija (mirandola)
Tom: que pasa! (Apareciendo asustado) me mandaste un S.O.S (mirano a savannah)
Sav. Ese es nuestro S.O.S en esto momentos tom (apuntando a miley)
Tom: mil? (Sorprendido)
Mil: hola papa (suspira)
Tom: pero que demonios tienes puesto? (mirandola sorprendido)
Sav: se mas sensible! (golpeándolo en el brazo)
Mil: mi vestido de novia (mirandolo)
Tom: que! (en shok) te vas a casar asi vestida?
Cha: que pasa? (Apareciendose comiendo una barra de cereal)
Mil: Abue lindo quiero tu opinión (mirandolo sonriente)
Cha: woou! (sorprendido) te vas a casar asi?
Tom: como le hiso para saber que era vestido de novia? (confundido)
Cha: simple el velo y también que es blanco (mirandolo) pues.. miley crees que es apropiado para la ocaccion un vestido corto blanco con rosa?
Mil: si es mi estilo (mirandolo)
Cha: pues si eres feliz asi.. (mirandola con cara de esto es difícil pero lo acepto)
Ash: chace (pegándole una patada suave en la pierna)
Mil: ves mi abuelo lindo siempre me entiende (Abrazandolo)
Cha: si.. (abrazándola) te vas a casar con zapatillas? (mirando las zapatillas blancas con cristales)
Mil: si (abrazada de el)
Cha: ok.. (algo complicado)
Ash: eso va a ser un desastre (Suspira)
Sav: sip completo desastre (suspira)
Tom: mil ese vestido no es apropiado para entrar a una iglesia! (Serio)
Mil: y quien te dijo que me iba a casar en una iglesia? (levanta la ceja) si entro a una se cae sobre mi de seguro (mirandolo)
Sav: como que no es en una iglesia? (Seria) sabias algo de esto papa y mama?
Ash: ni idea de lo que trama miley (mirandola)
Cha: pues.. (mirándolas)
Mil: es en el club de campo (Sonriendo) una ceremonia civil y luego una espiritual.
Sav: de seguro tu lo sabias todo (mirando a chace)
Ash: chace? (Seria)
Cha: pues.. si (mirándolas) le ayude hace como dos días que consegui el club de campo por que donde iba a ser se arruino todo (Suspira)
Mil: yo le hise jurar por aria que no iba a decir nada (mirándolas) asi que no es su culpa)
Ash: tu y yo luego vamos a tener un charla seria (mirandolo)
Cha: ok (mirandola)
Tay: bueno es su boda (Suspira)
Ash: he? (mirandola confundida) hace como un segundo estabas en contra!
Tay: pues chace tiene razón (mirandola)
Ash: ok (mirandola confundida)
Cha: ok mil si te quieres casar asi ok (besándola en al frente) los veo luego (desapareciendo)
Mil: ven la tia tay y papa están de mi lado (mirandolos)
Ash: claro tu tia taylor siempre esta de el lado de chace últimamente (mirandola un poco celosa)
Tay: por que tiene razón es su vida (levantándose) cuando se te pase tu paranoia voy estas tomando un café en starbuck de la esquina (llendose)
Sav: por que te pones asi (mirandola)
Ash: cosas internas (mirandola) nada de que preocuparse sav (Suspira, mas tarde)
Ele: hola abuela (Abrazandola)
Ash: hola elena (abrazándola) como esta! (Sonriendo) hace tiempo que no te habia visto!
Ele: trabajando como loca (sonriendo)
Ash: si que estas hermosa (Sonriendo y haciéndole cariño)
Ele: gracias (Sonriedo y mirando para todos lados) no esta la tia savannah no?
Ash: sigues asustada por lo de el incidente (mirandola)
Ele: sip (Suspira) no se olvida que tu tia te quiera matar (mirandola)
Ash: si pero eso fue un lapsus (mirandola) no va a volver a pasar (suspira)
Ele: pero igual trauma (mirandola a los ojos y sentándose en el sofá)
Ash: y como te ha ido en el trabajo? (mirandola)
Ele: ya no tengo trabajo (suspira)
Ash: te despidieron? (sorprendida)
Ele: sip (Asintiendo) me despidieron.
Ash: vaya que mal (suspira y ve entrar a ian) ian!
Ian: sip? (llendo a la sala)
Ash: estudiaste economía no? (mirando a elena)
Ele: sip (Asintiendo)
Ash: ian (Sonriendole)
Ian: por tu cara me quieres pedir algo (sonriendo) si es algo sórdido y que mi hermano no puede entrarase me anoto!
Ash: idiota no se trata de eso! (mirandolo con cara de que asco) tapate los oídos un segundo corazoncito (mirando a elena)
Ele: ok (tapándose los oídos)
Ash: eres diota o que jamas pero jamas me voy a volver a acostar contigo y cuando lo hise no estaba en mis 5 sentidos! (enojada) eres un morboso desleal!
Ian: vaya gracias (Sarcastico sonriendo) pero si te arrepientes estoy siempre dispuesto!
Ash: eres repugnante! Como se te puede pasar por la mente que yo voy a esta contigo! Eres un desleal! Deverias tenerle lealtad a tu hermano pero que es lo primero que haces ves que puedes (mirandolo enojada) molestarme y coquetearme! Entiende tengo esposo que es mil veces que tu!
Ian: quien lo dice si no recuerdas nada? (levanta la ceja)
Ash: por dios! (suspira) oye estoy enamorade de tu hermano y jamas vamos a estar juntos entiéndelo de una buena vez y deja de ser tan patan! Y arrogante! Y cerdo! Y deja de coquetarme! Cuida a taylor será mejor!
Ian: por que? (Serio)
Ash: por que eres un idiota (mirandolo) por eso! De verdad mi hermana no te merece (suspira) ok elena sacate las manos de los oídos
Ele: (mirandola) ok
Ash: puedes contratar a elena? (mirandolo)
Ian: despues que me dijiste cerdo, patan, arrogante? (mirandola de brazos cruzados)
Ash: lo haces o le digo a chace! (Seria)
Ian: eres economista no? (mirando a elena)
Ele: si soy economista (mirandolo)
Ian: genial (mirandola) contratada! Con tal que tengas un poquito de el carácter de tu abuela soy feliz! (Sonriendo)
Ash: que gracioso no (Seria)
Ian: que es verdad para los negocios hay que tener carácter! (mirandola) ok  te quiero en mi oficina el martes a primera hora!
Ele: el martes? (levanta la ceja)
Ash: por que no el lunes? (mirandolo)
Ian:por que el lunes no voy a estar (mirandola) viaje con Austin y taylor a Dinamarca lo olvidas?
Ash: claro el fin de semana en familia (mirandolo) por sierto no lo arruines o te pateo el trasero Crawford!
Ian: ok ashley (riendo) voy a darme una ducha antes que taylor llegue! (llendose)
Ash: idiota (suspira) ok tienes trabajo! No quise pedírselo a chace por que creo que seria un poquito incomodo
Ele: si lo seria trabajar con el esposo de mi abuela lo seria (mirandola)
Ash: si (riendo) ian pude ser un patan pero eso bueno solo mantelo a raya y que no se sobre pase el resto es pan comido (sonriendo)
Ele: anotado (Sonriendo)
Ash: mi pequeña (abrazándola) todo va a salir ok y si ian se pasa de los limites me avisas y yo lo pongo en su lugar (Sonriendo)
Ele: de acuerdo abuela (Sonriendo)
Dia: abuela!! (sonriendo felia) ho hola elena! (mirandola)
Ele: hola dianna (mirandola)
Ash: hola (sonriendo)
Dia: la demente aun no llega verdad? (mirandola y mirando para todos lados)
Ash: si por demente te refieres a tu hermana (mirandola) nop aun nop.
Dia: genial (Suspira) ten (Dandole una bolsa) denme su opinión (mirándolas)
Ash: ok (sacando una cafetera) y esto? (levanta la ceja)
Dia: se supone que el regalo de miley para su boda (Suspira)
Ele: pensé que la odiabas (mirandola)
Dia: con mi alama pero es mi hermana (Suspira) aun que no me guste y sea mi nemesis pensé en un arma quisas una vallesta o…un sable ella es media diabólica asi que le encataria pero tendría el riesgo que las usara conmigo asi que decidi no regalárselo.
Ele: una vallesta? (mirandola sorprendida) encerio?
Dia: es maquiabelica. (mirandola)
Ash: si es mejor regalo (mirandola) y es muy linda me gusta (dándosela)
Dia: ok la voy a esconder a el atico donde no lo vea ni cuando revice mis cosas por que estoy 100% segura que ella me robo mi perfume chanel n°5 (mirándolas)
Ash: pues eso creo por que olia esta mañana a chanel (mirandola)

1 comentario:

  1. hahahaaha todos se quedaron assombrados por el vestido de miley :p ahaha y chace le consiguio el sitio para que se casarann uff ashley se puso braba pero que bien que se le paso :p ahaha ya epsero ver la boda :P ahaha elena aun le tiene miendo a savannah y como no despues de lo que paso.. :p siguela esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela :D:D

    ResponderEliminar