viernes, 14 de diciembre de 2012

cap.301: La despedida de Taylor y la re-construcción de la casa.









Cha: taylor! (mirandola a los ojos) no te vayas! Por favor!
Tay:lo siento! (tragando saliva)
Ash: taylor (Acercandose) por que actuas asi taytay?
Tay: tu no me entiendes (suspira) aust esperame en el auto quieres (mirandolo)
Aus: ok (llendo donde ashley) adios tia ashley (Triste la abraza)
Ash: Austin (Abrazandolo) por dios taylor no te lo lleves! (enojada)
Aus: adios tio (Abrazando las piernas de chace)
Cha: adios pequeño (triste acariciándole la cabeza)
Aus: adios ari (besándola en la mejilla y saliendo corriendo)
Ari: aust! (llorando) mami (mirandola)
Cha: aria corazón ve a la cosina quieres los aldultos tenemos que hablar (mirandola)
Ari: ok papi (llendose llorando)
Ash: ahora me puedes explicar que demonios pasa? (enojada) por que te llevas a mi sobrino con tu estúpida locura!
Tay: tu de verdad que no entiendes (suspira) que paso cuando te dio la locura por que chace se fue! (Enojada) te alejaste de mi o no?
Ash: si pero no es lo mismo!! (mirandola)
Tay: no es lo mismo! Pero tu me haces daño! (gritándole)
Ash: que? (confundida) como que te hago daño?
Tay: sabes que di un paso a un lado por ti! (mirandola a los ojos llorosos) y no puedo seguir asi! Verte la cara y darme cuenta que tu no existieras seria feliz!
Cha: que? (Sorprendido)
Ash: hablas de.. (mirandola a los ojos)
Tay: exacto! (llorando) soy infeliz ashley! Totalmente infeliz por que tu seas feliz! Y ahora que estoy débil no se si pueda controlar mis sentimientos! Por eso me alejo!
Cha: sentimientos? (mirándolas) no entiendo nada
Ash: cosas nuestras (mirandolo seria)
Tay: también lo inmiscuellen a el  (mirandola)
Ash: pero no quiero que se compliquen las cosas! (mirandola seria)
Tay: no se por que tu siempre ganas (mirandola a los ojos) no tienes nada bueno! Nada que yo no tenga y sea mejor que tu! No lo entiendo!
Cha: te estas pasando taylor (mirandola) se que estas dolida pero no es para que le digas eso!
Ash: es sierto me ganas en un monton de cosas (mirandola a los ojos) pero en otras soy mejor yo! Y no es mi culpa que el destino sea asi!
Tay: claro como siempre juega a tu favor! (mirandola) por eso tengo que alejarme de ti, ian, y todos! Aun que eso implique dejar a las personas que mas quiero (mira furtivamente a chace)
Ash: no es bueno que te alejes (mirandola)
Tay: es mi decisión (mirandola) lo siento pero tengo que alejarme! Mis sentimientos son confusos! Y no quiero ser débil y caer en tentación destruir nuestra hermandad!
Ash: taylor (mirandola a los ojos)
Tay: tu ganas te quedaste con lo mejor confórmate con eso! (mirandola) y quisas vuelva algún dia cuando este ya repuesta y segura que soy fuerte para resistir lo que tengo que resistir!
Cha: donde vas a ir (mirandola)
Tay: no te puedo decir y no sabes cuantas ganas tengo de decírtelo pero no puedo (mirandolo enamorada a los ojos)
Ash: demonios (cerrado los ojos)
Cha: no te vayas (mirandola) te lo suplico)
Tay: no me hagas esto (llorando) de verdad no me supliques chace!
Cha: por que? (mirandola a los ojos)
Tay: por favor (bajando la mirada)
Ash: Dejala! (mirandolo seria) no le dijas nada mas creo que es lo mejor también! (mirando a taylor)
Tay: hasta que me entiendes (mirandola) te quiero y por eso lo hago! Si no seria mucho mas fácil para mi darme porvencida y hacerte sufrir pero eres mi hermanita
Ash: lo se (mirandola) te quiero yo también!
Tay: cuando este bien voy a volver (mirandola) te lo juro!
Ash: ok pero no terdes mucho nunca nos hemos separado! (mirandola) osea mas de 1 año!
Tay: no lo se ash (mirandola a los ojos) tu solo cuida a mis niños y a..(mirando a chace y mordiéndose el labio)
Ash: dalo por hecho!
Cha: no entiendo nada (mirándolas)
Tay: (mirandolo a los ojos) si no fueras el marido de mi hermana todo seria mas fácil (Suspira)
Ash: taylor (mirandola)
Cha: entonces el punto en cuestión soy yo! (mirándolas)
Tay: sip (Asintiendo) te amo! (mirandolo y dándose cuenta que habia metido la pata)
Ash: taylor! (boquiabierta)
Tay: ves por que tengo que desaparecer! (desapareciendo)
Cha: que? (Sorprendido) me amas? (pero ya habia desaparecido y sale corriendo a ver si la alcanzaba en el auto) taylor (Triste)
Ash: muy tarde (mirandolo) la quieres?
Cha: que? (dándose vuelta) Como mi mejor amiga! (mirandola a los ojos) yo te amo a ti! Solo quería arreglar esto con ella!
Ash: (mirandolo y lo abraza) ella siempre a estado enamorada de ti
Cha: que? (Sorprendido) pero
Ash: si se a controlado pero el terremoto de emociones que a tenido con lo de ian la descompenso y si sigue aquí probablemente terminaría seduciéndote y ella y yo enojadas por siempre.
Cha: pero. (mirandola) por que se caso con ian?
Ash: para olvidarte! (mirandolo) y de verdad te ama! Y me ama a mi por eso no hace nada y dejo su felisidad a un lado!
Cha:si que te ama! (mirandola)
Ash: si (abrazandolo)
Cha: nunca quise que esto pasara (besándola)
Ash: lo se es de las otras vidas que pasa lo mismo (abrazandolo)
Cha: pobre taylor (Suspira)
Ash: no e snuestra culpa esto (besándolo)
Cha: lo se  (la abraza) pero taylor es muy buena persona!
Ash: lo se (abrazandolo) pero no se le puede hacer nada
Cha: lo se (mirandola) te amo!
Ash: y yo a ti (besándolo)
Cha: ash (abrazándola) me siento afortunado que tu me correspondieras.
Ash: y tu que me correspondieras a mi (abrazandolo fuerte) seria miserable sin ti
Cha: yo igual (aferrándose a ella)
Ash:  vamos a ver a aria (mirandolo)
Cha: si la pobre se puso mal por Austin (mirandola y tomándola de la mano)
Ash: sip (llendo con chace donde aria) ari!
Ari: Austin se fue (llorando)
Cha: lo se mi vida (tomándola en brazos) se tuvo que ir con su mama
Ari:es injusto! (llorando)
Ash: lo se mi vida (haciéndole cariño en el cabello)
Ari: lo voy a extraña mucho! (llorando)
Cha: lo se mi vida (abrazándola fuerte)
Ari: esto es terrible (triste)
Dia: que te pasa ari? (soprendida a el entrar y viéndola llorando)
Ari: Austin se fue (llorando)
Dia: que? (confundida) el tio ian se lo llevo?
Ash: nop taylor se lo llevo se fue con el quisas donde! (mirandola)
Dia: que? (Sorprendida) la tia tay no es asi
Cha: si pero esta sobre pasada dianna y se quiere alejar de todo por un tiempo (Suspira)
Dia: esto es terrible (suspira) bueno si te sirve de algo ari (mirandola) quisas ahora que no tengo mas tiempo libre podemos pasar mas tiempo juntas!
Ash: si eres tan linda (Abrazando a dianna)
Dia: lo se (riendo)
Cha: saliste igual a tu madre (sonriendo)
Ash: sip te pareces a mi bebe (besándola en la mejilla)
Ari: quiero  Austin (Abrazando a chace)
Cha: lo se mi vida (abrazándola) pero la tia taylor ya decidio!
Ari: ok (abrazandolo)
Dia:ven aquí! (Extendiendole los brazos) quieres jugar a el doctor conmigo?
Ari: si! (mirandola)
Dia: ok (tomándola en brazos) me la llevo un rato (llendose con aria)
Cha: de verdad me recuerda a savannah (Suspira)
Ash: lo se (lo besa en la mejilla)
Cha: te amo ash (besándola, pasan dos años)
Ash: chace no creo que sea buena idea! (mirandolo en el techo con liam)
Ari: nop no es buena idea (mirandolos mientras ponían el techo a la antigua casa)
Sav: van a terminar en el suelo (Suspira negando con la cabeza y mirandolos como trabajaban)
Tom: por favor no es para tanto! (saltando y subiendo a el techo con algunas tejas para el techo)
Sav: si te matas no me sirves! (Gritandole)
Ash: exacto y tu herido no me sirves chace! (mirandolo)
Cha:calma mujer llevo dos años trabajando en esta casa (tranquilo mientras colocaba alguas tejas con la pistola de clavos)
Dia: voy por el botiquín (llendo a el auto)
Ash: son unos idiotas (suspira) encabasados por el mas tonto de todos!
Lia: hey mi papa no es tonto! (serio mirando desde el tejado a ashley)
Ash: liam bajate de hay quieres! (mirandolo) que le digo  a miranda si te caes y te matas!
Lia: no me voy a caer mama (usando la pistola de clavos)
Jak: se van a matar de seguro (mirandolos)
Cha: eres el unico chico hay metido entre mujeres jake! (mirandolo)
Jak: no soy idiota para subirme a el techo! (mirandolo)
Lia: mas respeto por nuestro padres que es el mejor! (Serio poniéndose de pie y mirandolo serio)
Ash: agachate no quiero que pierdas el equilibrio! (mirandolo)
Lia: mama no pienso perder el equilibrio! (mirandola)
Tom: mejor agachate liam (mientras ayudaba a chace)
Lia: no gracias (mirandolo serio)
Ash: liam! (Seria)
Sav: te vas a matar enano (suspira)
Lia: claro que no (Serio)
Cha: cuidado hijo por favor agachate no quiero que caigas (mirandolo)
Lia: estoy bien! (mirandolo)
Cha: solo haslo (viendo a liam perder el equilibrio y levantándose rápido para agarrarlo) liam!
Lia: hooou! (callendo y chace alcanzándolo a sostener y quedando ambos colgando en el aire por la cuerda que estaba sujeto chace)
Ash: liam!! (aterrada)
Lia: estoy bien! (mirandola y de repente la pistola de clavos se empieza a disparar por la precion de la cuerda contra ella y le da los clavos a chace y cortan la soga ambos caen el suelo)
Jak: cuidado (Extendiendo sus alas para proteger a ashley y savannah)
Sav: si que es idiota liam (Suspira)
Jak: le voy a patear el trasero! (enojado)
Tom: ok ya lo pare! (mirandolos)
Ash: liam! (Saliendo corriendo hacia el y chace)
Lia: hoou si que dolio (con la pierna rota)
Cha: dimelo a mi (Con muchos clavos en el cuerpo y la mano clavada a la fachada de la casa)
Ash: o mi santo dios! (palida) chace!!!
Sav: papi! (Asustada)
Cha: solo necesito sacarme esto chicas (mirándolas) nada mas!
Ari: se ve feo (asustada)
Ash: si se ve horrible! (mirandolo)
Ari: quieres que intente quitarte los clavos? (mirando a chace)
Cha: si (mirandola) intentanlo
Jak: ves lo que haces liam por tu estupidez! (enojado) tienes la pierna rota!
Ari: ok (usando sus poderes para sacarle los clavos a chace uno por uno pero en el ultimo el de la mano se lo entierra mas en ves de sácalo)
Cha: aa! (con dolor)
Sav: era sacarlo no enterrarlo mas (asustada)
Dia: yo me encargo (Suspira moviendo la cabeza)
Ari: eso intento pero mis poderes no responden bien abuela todavía (mirandola triste)

No hay comentarios:

Publicar un comentario