lunes, 17 de diciembre de 2012

cap.310: La furia de Taylor!









Tay: corazón quédate con tu tia (mirandola)
Jas: donde vas? (mirandola y soltando a ashley mientras comia galletas)
Tay: voy a hacer algunos tramites mi vida
Ash: tay.. (mirandola)
Tay: oye! Yo se lo que hago ashley! (mirandola a los ojos) confía en mi!
Ash: ok (Asintiendo)
Tay: gracias hermanita (abrazándola)
Ash: taylor no te ves bien con ese color de cabello (Abrazada de ella)
Tay: lo se no me queda ser morena (Suspira) me voy a teñir el cabello ok (mirandola)
Ash: ok (sonriendo) es raro de verdad
Jas: te ves linda mama (sonriendo)
Ash: le queda el rubio jason (mirandolo)
Tay: muy sierto (suspira) quédate con tu sobrino favorito!
Ash: claro (mirando a jason) te voy a llevar de compras necesitas ropa mas a la moda!
Tay: debi suponerlo (mirandola) ok me voy
Jas: mama estas bien? (mirandola preocupado)
Tay: todo esta bien pequeño (besándolo en la cabeza) tu tranquilo yo vuelvo pronto!
Jas: ok (Asintiendo) te quiero mami
Tay: y yo a ti (sonriendo) cuida a mi hijo ok y no le peges tus malos habitos (mirandola seria)
Ash: pf.. yo (mirandola con cara de como crees)
Tay: te conozco ash con solo 5 minutos que jason pase contigo le puedes pegar tus malos habitos (tomando su bolso) ok me voy! (llendose)
Ash: no tengo tantos malos habitos! (mirandola irse) por lo menos que yo sepa no (mirando a jason) ok nos vamos a hacer pedazos las tarjetas de crédito de tu tio chace!
Jas: ok (riendo)
Ash: vamos (teletransportando su bolso)
Jas: ok (llendose con ella, con taylor)
Tay: por lo menos me quedo bien el cabello (se habia teñido el cabello a rubio e iba caminando a la puerta de su antigua casa) uf.. ok taylor respira ondo (tocando el timbre y respirando ondo)
Ele: si? (Abriendo la puerta y quedando helado a el ver a taylor) tia.. taylor.. (palida)
Tay: no me digas tia! (Enojada) despues de lo que me hisite no soy tu tia!
Ele: ok tienes razón (mirandola y baja la mirada triste)
Tay: necesito hablar con ian (mirandola con ira)
Ele: ok (de repente aparece ian detrás de elena)
Ian: oye necesito ayuda con la salsa.. (riedo y a el darse cuenta de que taylor estaba hay) tay..lor (sorprendido) pensé que estabas lejos…
Tay: si lo estaba! (mirandolo seria) quiero hablar contigo!
Ian: este.. (mirandola palido)
Tay: me lo debes despues de todos los años que estuvimos juntos y los tres hijos que tenemos en común! (mirandolo a los ojos)
Ian: si te debo eso (suspira) ok hablemos (mira a elena y luego a taylor) pasa
Tay: claro ahora necesito permiso para entrar a mi casa (entrando y mirando con odio a elena)
Ele: ian (mirandolo)
Ian: se lo debo elena (mirandola y siguiendo a taylor a  la sala de estar) donde estabas? (mirando a taylor)
Tay: en todos lado y en ninguno a la vez (mirandolo de brazos cruzados)
Ian: como esta Austin? (mirandola triste)
Tay: jason ahora! (mirandolo a los ojos)
Ian: que? (mirandola sin entender) como que jason?
Tay: si ahora se llama jason por que no quería tener ese nombre que tu le elegiste! Y siempre le decias que era tu nombre favorito! (mirandolo seria)
Ian: pero .. necesita mi autorización para eso! (mirandola seria)
Tay: perdiste todos tus derechos sobre mi hijo a el acostarte con la nieta de mi hermana y tener una hija con ella! (gritándole)
Ele: sabes que tengo una hija (palida)
Tay: por supuesto (mirandola enojada) mi hermana me es leal no como tu! Que eras mi familia! Pero ahora eres la desgraciada que me quito a mi marido!
Ian: taylor (mirandola)
Tay: es verdad ian! Y tu eres un maldito desgraciado! (gritándole) jamas te lo dije en todos los años que estuvimos juntos pero eres pésimo en la cama!..huuuy esto si que alivia! (mirando a ian mas alivida) eres un enfermo! No se como demonios me case contigo! Debi hacerle caso a ashley y no casarme por que estaba embarazada!
Ian: ok me lo meresco (suspira y la mira)
Tay: no es todo lo que te tengo que decir (mirandolo)
Ian: mm.. (mirandola con cara de no sigas por favor)
Tay: eres un idiota! De verdad me engañaste todo nuestro matrimonio y yo siempre te lo soporte! Incluso te aguate que te acostaras con mi propia hermana!
Ele: que? (sorprendida)
Ian: no podias omitir eso? (mirandola y levantado la ceja)
Tay: nop (mirandolo)
Ian: uf.. elena luego te explico! (miradola) pero no es nada ok!
Tay: claro por favor ian! (riendo) de verdad le dices que no es nada! Tu estas enamorado de ashley! Siempre lo has estado  y siempre lo estaras y buscabas en mi un parecido ya que soy su mellisa! Y ahora(mirando a elena) buscas en su nieta encontrar un parecido pero jamas vas a tenerla! Acéptalo eres patético!
Ian: (enojado) mira quien habla! (gritándole) tu la que estas perdidamente enamorada de chace!
Tay: si pero yo no soy tan patética de acostarme con el cuando no estaba en sus cabales por que seria mi única oportunidad! Yo soy leal! Y amo a mi hermana! No como tu que eres un puerco! (mira a elena) sabes elena te agradesco que me sacaras a este patan de encima (suspira alivida) jamas te ame! (mirando a ian) y jamas lo voy a hacer! Menos ahora! Uf.. de verdad jamas te hubiera dejado antes pero ahora! (sonriendo) soy libre por fin que cierro el capitulo contigo!
Ian: tenemos un hijo menor de edad en común! (mirandola)
Tay: si lo se (mirandolo) pero jason no quiere verte ni en pelea de perros! Asi que tu ve que vas a hacer! Yo no pienso meterme en medio! Estoy cansada de ayudarte! Y de verte la cara! Asi que de ahora doy vuelta la pagina! Elena siento pena por ti (mirandola a los ojos) vas a tener que soportar a este patan por el resto de tu existencia! Lo siento (mira a ian) quiero el divorcio!
Ian: no te lo pienso dar! (Serio)
Tay: pues te demando entonces! (mirandolo) no quiero seguir casada contigo! Me das asco (suspira) y elena ten algo de decencia y cambia la decoración! Todo esto lo diseñe yo!
Ele: encerio? (sorprendida)
Tay: sip todo esto que esta aquí es mio! (mirandola) asi que cámbialo por favor! Espero que no te haga sufrir como a mi pero lo dudo! (tomando su bolso)
Ian: hey! (deteniéndola) quiero ver a jason! (serio)
Tay: púdrete! (mirandolo a los ojos) que lindo es decirte eso! Años que quise decirlo! (Sonriendo) lo vamos a ver en el juicio!
Ian: quiero ver a mi hijo tengo derecho a verlo!
Tay: cuando el quiera te llama (caminando a la puerta)
Ian: no! (deteniéndola y agarrándola de los brazos) tu eres mi esposa (empujándola contra la pared) y siempre lo vas a ser! No te vas a librar de mi!
Tay: suéltame idiota! (dandole una patada en sus partes sencibles) eres despreciable! Jamas voy a ser tuya de nuevo! Y vete a el demonio (golepeandolo de nuevo y dejándolo en el suelo) aléjate de mi! (llendose)
Ian: hooou (en el suelo)
Ele: te lo buscaste! (Enojada llendose)
Ian: elena! (con dolor en el suelo, pasan dos días)
Tay: a que escuela va aria? (mirando a ashley)
Ash: a la misma que los demás chicos (mirandola) creo que es la escuela de la familia (riendo)
Tay: todavía sigue? (mirandola)
Ash: sip (sintiendo) chace invierte mucho para mantenerla por que dice que es el legado Crawford o algo asi! Yo tengo un estadio deportivo con mi nombre (Riendo) chace se lo toma muy apecho que sea la mejor escuela
Tay: encerio? Un estadio? (mirandola)
Ash: sip (Asintiendo) chace tiene dos biblotecas y una sala de computadores de ultima tecnología  con su nombre es un poquito egocéntrico
Tay: y sav no a hecho pateletas? (riendo) de seguro quería una aula con su nombre!
Ash: lo tiene (riendo) tiene un centro deportivo de alta tecnología (mirandola) que lleva su nombre
Tay: encerio? (sonriendo) genial
Ash: sip es muy genial (sonriendo) sav es la mas feliz con eso pero liam esta celoso
Tay: ya me imagino (riendo) jason necesita entrar a la escuela nuevamente (Suspira)
Cha: hola (sonriendo)
Ash: hola amor! (mirandolo sonriente)
Cha: beso (besándola) nada mejor para comensar mi dia (mira a taylor) hola taylor (Sentandose) supe lo de la patada en las partes sencibles de mi hermano!
Tay: si me sirvió de terapia (mirandolo)
Cha: se lo merecia (mirandola)
Ash: café? (mirandolo)
Cha: claro mi vida (mirandola)
Ash: ok (sirviéndole café) chace jason tiene que entrar a la escuela! (mirandolo)
Cha: sierto (mira a taylor) si quieres te ayudo a meterlo a la misma escuela de aria. Que es la misma de arsen y Emma (Sonriendo)
Tay: seria genial! (sonriendo) si me ayudarías mucho chace.
Cha: ok (tomando café)
Jas: buenos días (sonriendo)
Tay: buenos días hijito! (sonriendo)
Jas: hola mami (besándola en la mejilla)
Ash: hola sobrinito lindo! (sonriendo)
Jas: hola tia (Sentandose a el lado de chace) hola tio
Cha: buenos días jason (tomando café) jugo de naranja?
Jas: si por favor (mirandolo)
Cha: ok (sirviéndole jugo)
Tay: te ves muy lindo con esa ropa (Sonriendo)
Jas: gracias mama (tomando jugo)
Ari: mama!!! (Corriendo)
Ash: que pasa?(relajada)
Ari: por que no me despertaste! (arreglándose el cabello)
Ash: hoy no tienes clases en el segundo bloque? (mirandola y tomando café)
Ari:no! (miradola) tenia clases a primera ahora!
Cha: si que eres iresponsable aria (tomando café) que te cuesta poner tu despertador!
Ari: se me olvido ok! No puedo hacer muchas cosas a el mismo tiempo (preparándose una tostada) me quede hasta tarde estudiando! Por sierto me gusta tu camisa jason! (mirandolo sonriente)
Jas: gracias (sonrojándose)
Cha: eres igual a tu mama (Suspira)
Ash: hey! (mirandolo)
Cha: siempre llegas tarde! (mirandola)
Ash: no es sierto ¡
Tay: si es sierto (comiendo su tostada)
Ash: extrañaba que te pusieras de lado de chace! (mirandola seria)
Tay: te quiero! Pero es verdad! (mirandola)
Cha: dame papel para hacerte una nota otra vez (suspira) mujeres a el fin!
Tay: hey! (mirandola) yo no llego tarde!
Cha: espetuandote! (mirandola) todas las mujeres de esta familia llegan tarde a todos lados! Claro.. sav cuando se obseciona con algo no pero es en casos raros!
Ari: si me paresco a mama ok papa (mirandolo y dandole una hoja y un lápiz)
Cha: si lo se (Escribiendo)
Tay: ves por que te digo que no pases tanto tiempo con ashley (mirandolo) se pega los malos habitos (comiendo)
Ash: yo también te quiero! (mirandola)
Tay: sip lo se me amas (comiendo)
Cha: quieres ir hoy a inscribir a jason? (escribiendo)
Tay: claro entre antes mejor (mirandolo)
Jas: a donde? (mirando a taylor)
Tay: a la escuela (mirandolo)
Jas: a cual me vas a mandar? (mirandola asustado)
Ari: puedes ir a la mia! (mirandolo) asi seriamos compañero de clases! Adelantaste un curso?
Jas: sip (asintiendo)
Ari: podrias tomas mis horarios asi no estarías solo! (mirandolo)
Jas: suena genial! (mirandola emocionado) mama puedo?
Tay: si de eso hable con tu tio (comiendo)
Cha: sip da por hecho que vas a ser compañero de clase de aria (mirandolo)
Jas: genial! (emocionado)
Ari: si muy genial! (comiendo)
Ash: sip (comiendo)
Cha: y para que escribo si puedo llevarte a la escuela (dejando de lado el papel)
Ari: ok pero yo me voy en mi auto! (mirandolo)
Cha: como quieras aria (tomando cafe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario