viernes, 23 de noviembre de 2012

cap.271: La tristeza de Savannah y Ashley.


















Lia: siempre lo sere mama!
Ash: liam (mirandolo)
Cha: ashley por favor date una oportunidad con la chica! (mirandola)
Ash: uf…. (tomando aire) ok lo voy a hacer!
Lia: genial! (sonriendo) gracias!
Ash: no prometo nada!
Lia: me vasta con esto (mirandola)
Cha: te quiero (abrazándola) asi me gusta mi ashley hermosa (besándola en la mejilla)
Ash: no presiones quieres (llorando)
Cha: ok (besándola) quieres agua mi osita hermosa? (mirandola a los ojos)
Ash: jugo de frambueza (mirandolo triste)
Cha: ok (llendo a el refrigerador)
Lia: uf.. (suspira) te parece a las 19: 30? (mirandola)
Ash: no (llorando) 20:30! Para alcanzar a ir a el spa y embriagarme un poco antes que llegue para que no sea tan fuerte (mirandolo)
Cha: lo de embriagarte es broma no? (mirandola)
Ash: chace déjame en paz un rato (levantándose tomando el vaso y llendose llorando)
Cha: si que le dio fuerte (mirando a liam)
Lia: sip (Asintiendo)
Cha: y todavía falta la otra (mirandolo)
Lia: savannah (recordándose)
Cha: es la copia exacta de tu mama (mirandolo) asi que por deducción va a reaccionar igual
Lia: esto es malo (Sentandose palido) no quiero que le hagan nada malo a miranda esas dos! es importante! Quisas hasta me case con ella en un tiempo mas
Cha: asi de intenso? (mirandolo)
Lia: lo conozco hace años (mirandolo) y eramos amigos pero nos besamos.. y ahora somos novios todo va genial con ella!
Cha: y paso algo? (levanta la ceja)
Lia: por favor papa! (Enoajdo) soy un caballero!
Cha: tu sigues siendo.. (no terminando la frase)
Lia: claro que si! (Enojado levantándose) estoy esperando a la chica ideal y a el parecer es miranda! El dia de mi boda va a pasar algo pero antes no! Soy un caballero que respeta a las chicas
Cha: ok pero no te enojes! Miley y savannah piensas que no lo eres (mirandolo) osea miley le dijo a savannah y se quedo con lo que le dijo savannah por lo de esa chica que saliste y te beso en la primera cita! (mirandolo)
Lia: si pero no paso nada! (serio) y tu lo sabes lo dije para que miley me dejara en paz! Mama sabe algo? (mirandolo asustado)
Cha: nop (mirandolo) piensa que eres su dulce niño que no rompe ni un huevo
Lia: ok  voy a llamar a miranda y a ponerme deacuardo con ella para alvertirle cosas de mama y savannah o si y de miley y de dianna (mirandolo) por dios todas las mujeres de nuestra familia están locas!
Cha: tu mama no esta loca! (Serio) savannah quisas un poquito y miley también pero tu mama y dianna no! (mirandolo)
Lia: no vemos mañana (llendose a su cuarto)
Cha: uf… va a ser una larga noche (suspira llendo a su cuarto) estas bien? (mirandola sentanda en la cama llorando)
Ash: no (llorando)
Cha: calma (abrazándola)
Ash: es mi bebe (llorando en los brazos de chace)
Cha: lo se mi vida (haciéndole cariño en la cabeza) lo mismo me paso con savannah a mi (suspira)
Ash: no es lo mismo (llorando)
Cha: ok no es lo mismo (abrazándola fuerte, a la mañana siguiente)
Tay: que carita chace! (Riendose)
Cha: no molestes taylor! (Sentandose agotado con ojeras marcadas)
Ian: si que tubieste una noche de aquellas (riéndose)
Aus: noche de aquellas? (mirando a ian confundido)
Cha: ves ahora confundes a el chico (sirviéndose café)
Tay: huy que humor!(mirando a chace)
Cha: cuando tu esposa se la pasa toda la noche llorando hablemos (tomando café)
Tay: que? (boquiabierta)
Ian: que le paso a ashley? (mirandolo asustado)
Cha: liam va a presen.. (viendo a ashley entrar) hola corazón! (sonriéndole)
Ash: hola (entrando con gafas de sol directo a el refrigerador por sangre)
Ari: mami por que tienes gafas de sol? (mirandola confondida)
Ash: por que tengo los ojos inchados de tanto llorar aria (tomando sangre)
Ari: y por que? (Sorprendida)
Tay: si por que? (mirando a ashley preocupada) que te hiso el tonto de oso polar que tienes?
Cha: hey! (mirandola ofendido)
Ash: nada el no me ha hecho nada a el revés (suspira) el me acompaño toda la noche y intento calmarme (tomando sangre) tengo un esposo maravilloso!
Cha: gracias (mirandola tiernamente)
Tay: entonces por que? (confundida)
Ian: si ash por que estas asi? (preocupado)
Aus: tia ash (llendo a abrazarla)
Ash: gracias Austin (abrazandolo) siempre tan lindo conmigo (suspira)
Sav: buenos días!! (entrando feliz) que hay de desayunar?
Tay: ahora no (mirandola)
Sav: que paso? (mirando a ashley) y por que tienes gafas de sol? (confundida)
Ari: tiene los ojos inchados de llorar abuela (mirandola y llevándose las manos a la boca a el darse cuanta que le habia dicho abuela)
Sav: luego hablamos tu y yo (seria) por que mama? (preocupada)
Mil: buenos días! (Corriendo)
Cha: hola mil (mirandola)
Mil: uff. Voy tarde a la corte! (tomando una tostada)
Sav: la corte no abre aun (mirandola)
Mil: si pero tengo que estar a penas abran! (comiendo la tostada) por que tienes esa cara abu! (sorprendida a el ver a ashley) se van a divorciar? (mirando a chace que estaba con cara de trasnoche)
Sav: que? (boquiabierta y sin aliento) como que divorcio!! No no pueden divorciarse! Seria hija de padres separados!!! (asustada) papa! (abrazandolo) no importa lo que te haya hecho disculpala!
Ash: oush! (mirandola) dolio sav no he hecho nada!
Mil: metiste la pata vez! (comiendo)
Sav: mas respeto con la que te trajo a el mundo! (Seria) tu le hisiste algo a ella? (mirando a chace)
Cha: claro que no savannah! (mirandola serio) yo amo a tu mama y no nos vamos a divorciar!
Ash: si miley como crees que nos vamos a divorciar! (suspira)
Mil: pues estas con lentes oscuros eso significa divorcio o que estas devastada! (mirandola pensativa) y por que estas devastada abue?
Ash: ufff. (suspira y se sienta en ls piernas de chace) tiene que llegar a cenar hoy en la noche las dos! (Seria)
Sav: por que? (mirandola)
Tay: si por que? (mirandola) ash me asustas!
Ash: sav siéntate! (mirandola)
Sav: por que no me digas que dianna esta embarazada! Eso es lo unico que me falta!!! (palida sentándose) hay dios! Quiero vomitar!
Tay: que! (mirandola sorprendida)
Ian: dianna? (Sorprendido) encerio? Pero ella es la mas sensata de todas las chicas!
Sav: quiero vomitar encerio (agarrándose la cabeza)
Cha:calmate! (mirandola) no tiene nada que ver con dianna! Que mal pensada de ella! Como dice ian ella es la mas sensata!  En realidad de todas mis nietas la que mas confio!
Mil: hey! (mirandola celosa) yo soy tu favorita! (enojada) siempre lo he sido y siempre lo sere!
Cha: claro pero mil seamos realistas (suspira) tu metes la pata a cada rato!
Mil: si eso es sierto (pensativa) pero igual yo soy tu nieta favorita! (comiendo su tostada)
Cha: claro corazón (Riendo)
Mil: mas te vale! (Seria)
Ash: si que te pareces a mi aveces (Sorprendida a el ver la cara de miley)
Mil: si son los genes (comiendo) pero que es lo que pasa Abue me tengo que ir y quiero saber lo que pasa (mirandola)
Sav: si ya me tienes traumada con el tema! (con cara de trauma)
Ash: tu hermano nos va a presentar a su novia en una cena familiar (rodandole las lagrimas)
Mil: encerio? (levanta la ceja igual que ashley) pensé que el tio liam se iba a quedar soltero por siempre
Sav: novia? (boquiabierta) desde cuando mi enano tiene novia?
Cha: desde hace dos meses (mirandola y consolando a ashley)
Tay: y estas asi por eso? (Sorprendida)
Ash: claro es mi bebe! (llorando)
Cha: tranquila (besándola en la cabeza)
Ian: pero liam es grande ya (mirandola)
Sav: no lo suficiente (rodandole las lagrimas)
Tay: hay no de tal palo tal astilla (suspira)
Mil: y eso era lo tan terrible? (mirándolas) uf.. quieres que te lleve a el colegio? (mirando a aria) paso por hay de todas formas
Ash: ve con miley (llorando y mirando a aria)
Cha: si tu mami esta en crisis (suspira haciéndole cariño a ashley en el cabello)
Ari: ok (de mala gana) Austin vienes? (mirandolo)
Aus: puedo papi? (mirando a ian)
Ian: claro (mirandolo)
Aus: genial (levantándose) vamos por nuestras cosas)
Tay: hey y mi beso? (Seria)
Aus: claro (riendo y llendo a darle un beso a taylor en la mejilla)
Ian: y el mio (mirandolo)
Aus: ok papa (llendo para alla) adios (corriendo donde ashley y abrazándola) adios tia ash! Y tio chace!
Ash: adios Austin (secándose las lagrimas)
Cha: adios aust (mirandolo)
Ari: adios papa (besando a chace en la mejilla) adios mama (besándola en la mejilla)
Ash: adios ari (llorando) jurame que no vas a tener novio hasta los 30 (abrazándola)
Ari: ok no voy a tener novio hasta los 30 (abrazándola)
Mil: no crees que es exajerado? (levanta la ceja)
Sav: no le veo lo exajerado (llorando) por que tu seas una..
Cha: savannah! (Serio)
Mil: asi que piensas eso de mi que lindo madre con razón yo fui pésima con aria cuando lo era de ella! (llendose enojada)
Cha: sav podrias omitir esos comentarios de miley (mirandola)
Sav: pero si es verdad! (llorando)
Ari: adios (llendose corriendo con Austin para escapar de la pelea)
Tay: sav (mirandola) miley es sensible aun que se haga la fuerte (suspira)
Ash: déjenla  es la única que me entiende pero no le dijas esas cosas a mil (llorando abrazada de chace)
Cha: pobre osita (haciéndole cariño)
Sav: por que no me dijo nada ese niño (llorando)
Ian: y yo no entiendo por que lloras tu? (mirando a savannah) comprendo que ashley llore por que ella fue la que trajo a el mundo a liam.
Sav: es mi hermanito (llorando mas) le cambien pañales, lo cuidaba, lo proteji de miles de cosas (llorando) y cuando se separaron mis papas yo estuve a su lado cuando mama estaba con el idiota ese de zac
Ash: no me recuerdes eso (llorando mas  abrazada de chace)

1 comentario:

  1. ahahaha :D pobre savannah tambien se coloco mal.. :D ahaha y ashley diciendole a aria que tuviera novia hasta los 30 ahahahaha :D tipico en la mama :P uff no pero ojala que no le dañen la cena y se comporten bien.. :_/ pobre liam se enota que la quiere y ojala convenza a ashley y savannah.. a y a miley dianna :P hahaha y un poco taylor :P uff pero bueno lo bueno esque ya todo esta genial y no hay ni rastro del estupido de fred :D siguela!!!! esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!!! :D :D

    ResponderEliminar