viernes, 2 de noviembre de 2012

cap.244: El desinterés de Miley











Cha: te adoro (besándola)
Ash:me da cosquillas tu barba! (Riendo)
Cha: asi? (pasando su mejilla cerca de las de ashley para hacerle cosquillas)
Ash: tonto (riendo) de verdad me da cosquillas tu barba! (besándolo)
Cha: si (besándola) mañana me afeito!
Ash: amo ser vampiro (besándolo)
Cha: espera! (Deteniendose a el escuchar a aria seguir llorando)
Ash: miley tiene que verla! (mirandolo) tu concéntrate en lo que haces si! (besándolo)
Cha: ok (subiéndose arriba de ashley) uf.. no puedo (mirandola) no me puedo concentrar si aria llora! (levantándose)
Ash: chace (mirandolo con cara de estas arriuinando todo)
Cha: discúlpame! (mirandola) pero me rompe el corazón oírla llorar y nadie la ayude
Ash: uff.. se arruino nuestra noche (suspira un poco molesta)
Cha: esperame tal cual estas no te muevas! (mirandola) voy hago dormir a ari! Y vuelvo y seguimos de donde estábamos! Solo no te duermas si!
Ash: ok no me pienso dormir (mirandolo) quiero estar contigo!
Cha: ok no te duermas! (saliendo rápido y llendo a el cuarto de aria)
Dia: que pasa? (resfregandose los ojos y mirando a chace desde la puerta de su cuarto)
Cha: aria esta llorando (llendo a verla)
Dia: y miley? (llendo detrás de el)
Cha: durmiendo eso creo (tomando a aria) tranquila aria estoy aquí (haciéndole cariño)
Dia: por que no la viene a ver ella! (Seria) ella es la mama!
Cha: ni idea! (paseando a aria)
Dia: por que estas sin polera? (mirnado a chace)
Cha: por que me estaba cambiando ropa a pijama cuando aria empeso a llorar (mirandola)
Dia: a ok (mirandolo)
Cha: no le digas a ashley (mirando a aria) pero vamos por un biberón (suspira) asi te duermes tranquila y con tu estomago lleno! (llendo a la cosina)
Dia: la abuela tiene a dieta a aria o algo asi? (siguiéndolo)
Cha: no pero estamos intentando evitar los biberones entre comidas (llendo a el refrigerador)
Dia: osa la abuela se va a enojar! (tomando una botella de agua de el refrigerador)
Cha: sip pero es la única forma que aria se quede dormida cuando despierta a media noche
Dia: ok (mirandolo preparar el biberón)
Cha:uf.. (suspira y mira a aria) por que te despiertas a esta hora cuando estoy haciendo algo importante! (y aria sonriéndole) uf.. con esa carita nadie se enoja contigo (sacando de el microndas el biberón)
Dia: quieres que se lo de yo? (mirandolo y bebiendo sangre)
Cha: no tu no sabes cual es la posición de el biberón que le gusta a aria (mirandola) es muy especial esta bebe! (dandole el biberón  a aria)
Dia: de tal palo tal astilla (mirandolo) miley era asi también
Cha: como te acuerdas? Eras muy pequeña! (mirandola)
Dia: pues.. no lo se solo me recuerdo de la diva de miley (mirandolo)
Cha: si ella era igual (Suspira viendo a aria) pero aria tiene algo diferente a miley no se que es pero tiene algo muy diferente!
Dia: probablemente (mirandolo)
Cha: ok pequeña (sacándole los eruptos, despues de un rato)
Dia: y asi es como se queda dormida no? (Sonriendo)
Cha: si este es le ritual (mesiendose en la mesedora)
Dia: vaya si que aria molesta para dormirse! (mirandolo)
Cha: por lo menos conmigo (mirandola) con tu abuela según ella no
Dia: es que la abuela es la vuela (riendo) ok mejor me voy a la cama (suspira) estoy cansada)
Cha: duerma bien dianna (mirandola sonriente)
Dia: buenas noches abuelo! (llendose)
Cha: ok pequeña (levantándose y dejándola en la cuna dormida) buenas noches preciosa! (besándola en la cabeza y llendose a el cuarto) ok donde nos quedamo.. (miarndo a ashley dormida) ufff… creo que hay que dejarlo para despues! (llendo por su polera y poniéndosela) te ves tan linda dormida (besando en la frente a ashley y llendose a dormir, a la mañana siguiente)
Jer: hola! (jugando con las manitos de aria)
Cha: wafles? (mirando a Jeremy)
Jer: si (sonriendo)
Cha: ok (preparando el desayuno)
Lia: que hora es? (medio dormido)
Ash: 9:30 (sonriendo y besando a liam en la mejilla) como esta mi bebe hermoso!
Lia: bien (sonriendo) uff.. me hacia falta dormir hasta tarde)
Jer: a esto le dices tarde? (mirandolo burlesco) si no fuera por aria habria dormido hasta como medio dia!
Dia: no es para tanto jer (mirandolo) ademas ella se levanta a esa hora nosotros somos lo que nos tenemos que acostumbrar a ella
Cha: muy sierto siempre despierta a la misma hora! (mirandolos)
Lia: y la madre? (buscando a miley)
Ash: durmiendo (mirandolo)
Lia: encerio? (levanta la ceja)
Mil: hola! (Apareciendo)
Cha: hola mil! (Sonriendo) wafles, panques o fruta?
Mil: sangre! (llendo a el refrigerador media dormida)
Dia: no escuchasta a tu hija llorar anoche? (Seria)
Mil: he? (mirandola) dianna muy temprano para pelear si! (bebiendo la sangre de una sola vez y tomando otra botella)
Ash: estas bien? (mirando a miley sorprendida)
Mil: si (botando las dos botellas vacias)
Lia: por que tan sedienta? (mirandolo algo confundido)
Mil: no lo se! (mal humorada) voy a estar en mi cuarto! (tomando una manzana y llendose)
Dia: hey! (Seria)
Ash: dejala! (mirando a dianna)
Jer: pero (mirando a aria)
Ash: esta cansada! (mirandolos)
Jer: de que? (mirandola)
Dia: no hace nada es una olgasana! (mirandola) que bueno que ella vive sola en un departamento y nosotros en otro (Suspira)
Jer: sip (asintiendo)
Cha: un momento! (mirandolos) como que viven separados?
Ash: si! (mirandolos)
Lia: pensé que vivian los tres juntos! (mirandolos)
Jer: claro que no! (mirandolos) miley vive sola en un departamento cerca de la universidad!
Dia: si ella se fue como las dos semanas que volvimos a clases! (mirandolos) crei que lo sabían!
Cha: claro que no! (mirandolos, dos días despues)
Ash: quien es la bebe mas hermosa de esta casa! (jugando con aria en el sofá)
Mil: abuela has visto mis llaves? (mirandola)
Ash: nop (mirandola) oye por que no cuidas a aria un rato!
Mil: a aria! (mirando a aria y poniendo una cara de ni loca) no puedo tengo que salir a juntarme con una amiga de la universidad!
Ash: es tu hija miley! (mirandola)
Mil: lo se pero tengo que sair! (mirandola) no voy a detener mi vida por un bodoque con patas! (llendose enojada)
Ash: bodoque con patas? (Sorprendida mirando a aria) te dijo bodoque con patas!
Sav: hola!! (sonriendo) no era miley la que salie media enojada?
Ash: si cosas tontas! (cubriéndole las espaldas a miley)
Sav: ok (mirandola) oye por que no llevamos a aria a su primer corte de cabello! (Sonriendo) ya le hace falta!
Ash: si seria genial! (mirandola)
Sav: y papa? (mirandola)
Ash: con Jeremy y liam en la rampa (mirandola) tu sabes la testosterona de esta casa! (Suspira)
Sav: y dianna? (mirandola)
Ash: salio con un amigo (sonriendo)
Sav: encerio? (sonriendo) que genial!
Ash: si (mirandola, pasan dos meses)
Cha: mil? (mirandola en la pisina)
Mil: si? (mirandolo)
Cha: oye pensé que podíamos salir a el parque con aria! (Sonriendo)
Mil: na no tengo ganas!
Cha: pero.. quisas sea bueno que pases tiempo con ella! Ya que ahora te la tienes que llevar a Harvard! (mirandola)
Mil: por eso estoy descanzando de ella! (mirandolo) déjame tranquila! (suspira)
Cha: pero..(mirandola con aria en brazos) ok (llendose) uff. Ari pobre de ti (besándola en la cabeza)
Ash: que te dijo? (mirandolo)
Cha: que no que estaba descansando de aria (mirandola)
Ash: descansando de aria? (sorprendida)
Cha: asi es (asintiendo)
Ash: uff. (suspira, con liam)
Lia: hola! (Sonriendo)
Xxx: hola! (mirandolo)
Lia: liam Crawford! (extendiéndole la mano)
Xxx: hola liam crawford! (sonriendo)
Lia: este me preguntaba si es que querias que te invitara un café? (nervioso)
Xxx: un café? (mirandolo) con este calor en la cuidad de new york?
Lia: sierto que tonto (mirandola) que tal un helado! (Sonriendo)
Xxx: por que? (mirandola) invitas a todas las extrañas que encuentras en los parques a tomar helados y café?
Lia: no! (mirandola) claro que no! Pero… es que no se (nervioso)
Xxx: sabes que ok (levantándose) vamos a comer un helado!
Lia: genial! (sonriendo)
Xxx: por sierto mi nombre es miranda! (mirandolo)
Lia: un gusto miranda! (sonriendo, con savannah)
Sav: hola Louis! (sonriendo)
Lou: ahora no savannah! (en su escritorio)
Sav: he? (mirandolo)
Lou: sabes que no tengo tiempo a esta hora tengo que trabajar! (mirandola)
Sav: o claro soy tu esposa de 20:00 a 21:30 que es cuando te vas a dormir! (seria)
Lou: pero siempre he sido asi! (mirandola)
saV: sabes que! (tomando aire) vete a el mismísimo demonio! (llendose enojada)
lou: savannah! (mirandola irse)
sav: uf.. (suspira saliendo de su casa)
tom: savannah! (casi entrando a la casa de chace y ashley)
sav: que quieres! (enojada)
tom: pues.. solo venia a ver si dianna quería salir pero me caba de llamar diciendo que tiene planes! (mirandola) por que tan enojada?
Sav: que te importa! (De brazos cruzados)
Tom: hou que humor! (mirandola) vamos a tomar un helado?
Sav: helado? (mirandolo) claro que no!
Tom: a la heladería que amas! (sonriendo) vamos! Sube a el auto!
Sav: ok solo por que quiero helado! (subiéndose a el auto de tom)

1 comentario:

  1. uff que mal.. que miley no determine para nada a aria.. pobre esa niña si va asufrir con esa mama. :/ y ahora se la lleba a harcard! no pobre de ella seria fatal.. miley es una irresponsable con todo el sentido de la palabra! va a sufrir mucho.. no mas con el ruitual que tubo que hacer chace para acostarla.. :/ espero que encuentren una solucion pronto.. hya liam :d ahha me dio risa ojala le salga algo bueno con esa chica :D siguela!!!! muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela:D:D

    ResponderEliminar