jueves, 15 de noviembre de 2012

cap.260: Alguien quiere hacernos daño?








Lia: por que tanto ayer se veía bien (mirandolo)
Cha: desde cuando tanta pregunta liam (mirandolo)
Lia: no lo se (tomando jugo)
Ash: buenos días (sonriendo)
Lia: buenos días (mirandola)
Ari: hola mami (sonriendo)
Cha: hola mi hermosa osita panda! (Sonriendo)
Ash: hola mi oso polar (besándolo)
Lia: por que tan feliz mama? (mirandola)
Ash: por nada (llendo por sangre) tomaron su sangre?
Lia: nop (mirandola)
Ari: nop (mirandola)
Ash: ok (sacando tres botellas y dándoselas) niños tiene que beberlas en la mañana ustedes saben!
Lia: gracias mama (tomando sangre)
Ari: gracias (tomando su botella)
Cha: que linda (sonriendo) cada dia que pasa mas bella!
Ash: houu (sonriendo y besándolo) tu también!
Lia: muy románticos no? (los mira)
Cha: por supuesto (mirandolo) ash corazón ten (dandole una cajita)
Ash: y esto? (Sonriendo y abriéndola) woou! Un relicario (mirandolo)
Cha: El tuyo se destruyo en el incendio asi  que llame a el joyero la misma noche y lo mande hacer es idéntico (Sonriendo)
Ash: eres tan tierno (abrazandolo) gracias!
Cha: de nada (besándola) todo para mi princesa hermosa (sonriendo)
Ash: houu (sonriendo)
Ari: que genial (mirando el relicario en la mano de ash)
Ash: si es muy hermoso (Sentandose a el lado de chace) este es el idéntico a el original tu papa me lo dio cuando me pidio matrimonio aparte de el anillo claro (mostrándole el anillo de compromiso)
Cha: si es de la familia Crawford varias generaciones (Suspira)
Ash: pero la replica quedo igual (mirandolo)
Cha: pero no es el mismo (suspira)
Lia: pero no se nota la diferencia (mirando a ashley colocarse el relicario)
Ash: lo que importa es que el sentimiento (mirandolo) a mi me encanta
Cha: si pero no es el mismo (besándola en la mejilla)
Lia: nadie se va a dar cuenta que no es el mismo papa (mirandolo)
Ari: es muy lindo (sonriendo)
Ash: si (sonriendo)
Cha: cuando seas mas grande ari te voy a dar uno parecido (mirandola)
Ari: encerio? (Sonriendo)
Cha: claro pequeña (tomando café) ok me tengo que ir (levantándose)
Lia: yo te acompaño (levantándose)
Cha: ok (mirandolo) que te vaya genial en la escuela (besando a aria en la frente)
Ari: gracias papi (sonriendo)
Cha: mi vida (besando a ashley) ten lindo dia de compras!
Ash: ten lo por seguro (besándolo)
Cha: alguien ha visto a miley? (recordándose)
Lia: nop ( mirandolo)
Ash: no (mirandolo)
Ari: tampoco (mirandolo)
Cha: demonios (saliendo corriendo a ver a miley) mil donde estas? (buscándola deseperado) miley
Lia: miley (buscándola)
Mil: que pasa? ( en ropa deportiva en la puerta trasera)
Ash: estábamos asustados (mirandola)
Mil: por que? (mirandola)
Ari: ni idea (comiendo)
Cha: gracias a dios estas bien (abrazándola) tenia tanto miedo que te hubiera pasado algo!
Mil: Sali a correr con liam Abue (mirandolo)
Lia: con el otro liam no? (mirandola)
Mil: si con mi prometido (mirandolo)
Cha: avísame quieres me asustas! (mirandolo)
Mil: ok cuando salga a correr te llamo por teléfono (mirandolo)
Cha: ok (mirandola) comiste por lo menos? (preocupado)
Mil: si comi abuelo (mirandolo) tranquilo si
Ash: chace yo me encargo si (mirandolo)
Cha: ok (abrazando a miley) te quiero cuídate si!
Mil: claro (mirandolo)
Cha: los veo luego vamos liam (llendose)
Lia: claro adios (llendose)
Mil: donde iban? (Sentandose)
Ash: creo que tiene una reunión con el arquitecto (mirandola)
Mil: o claro por lo de la casa (sirviéndose jugo)
Ari: mami? (mirando a ashley)
Ash: si aria? (mirandola)
Ari: me vas a llevar tu a la escuela? (mirandola)
Ash: sip (mirando la hora) tu tia tay viene en caminio (Suspira) los autos aun no los sacamos de la antigua casa (mirandola)
Ari: ok (comiendo)
Ash: estas creps las hiso tu papa  no? (reconociendo la mano de chace en la comida)
Ari: eso creo (mirandola)
Mil: definitivamete (mirando a ashley) Tiene el toque de el Abue (suspira)
Ash: por que tan suspirante (haciéndole cariño en la cabeza)
Mil: no lo se (mirandola)
Tay: hola! (con Austin en brazos)
Ash: hola (comiendo)
Tay: veo que no están listas (dejando a Austin en el piso)
Aus: hola tia ashley (sonriendo)
Ash: hola aust (comiendo)
Tay: como estas mil? (mirandola)
Mil: bien tia tay (mirandola)
Tay: tu mama te ha visto? (Sentandose)
Mil: nop y no tengo ganas de pelear con ella asi que quiero mantenerme alejada de ella (tomando jugo) mama es intensa (suspira) lo primero que va a hacer es gritarme como loca
Ash: no es sierto (mirandola)
Mil: lo dices por que es tu hija Abue (mirandola)
Tay: si eso es sierto (mirando a ashley)
Ash: si un poquito (mirandola)
Ari: voy por mi mochila (yéndose)
Tay: creo que a aria no les caes nada bien (viendo a miley)
Mil: nop pero no importa (tomando jugo)
Ash: segura? (mirandola)
Mil: totalmente tu eres la madre de ella yo solo la di a luz nada mas (mirandola)
Tay: no te sientes ni un poquito mal? (mirandola)
Mil: por que? (mirandola y haciéndose la fuerte)
Tay: yo me muero entregar a Austin a mi abuelo (mirandola) aun que Austin sea un demonio hiperactivo que me vuelve loca no le quitaría nada por que lo amo desde la primera ves que lo vi
Mil: creo que esa es la diferencia (mirandola) yo no! (levantándose) voy a darme una ducha (llendose)
Ash: tenias que enojarla? (mirandola)
Tay: que pero si es sierto (mirandola)
Aus: no soy un pequeño demonio! (Serio)
Tay: claro que no (besándolo en la cabeza) te adoro pequeño aun que me vuelvas loca!
Ash: eso es amor de madre (suspira, con chace)
Lia: cuanto se va a desmorar el arquitecto? (mirandolo)
Cha: deveria estar aquí? (viendo la casa destruida) uf. Como quiero reconstruir ya
Lia: si (Asintiendo)
Cha: uf.. (suspira)
Stu: señor Crawford? (acercándose)
Cha: hola stu! (mirandolo) como va todo?
Stu: muy bien señor (sonriendo) todo gracias a usted!
Cha: de nada! (mirandolo) y que hay de nuevo?
Stu: tengo que decirle algo (mirandolo)
Cha: que pasa? (mirandolo y crusandose de brazos)
Stu: hola liam (mirandolo) veo que regresaste
Lia: sip extrañaba mi familia (mirandolo)
Stu: que genial (mirandolo)
Cha: que me tienes que decir? (mirandolo)
Stu: usted sabe que gracias a usted mi familia y yo hemos llegado a donde estamos (mirandolo) soy el jefe de la policía de tennese por sus contactos asi que le debo lealtad
Cha: ok.. (mirandolo confundido)que pasa?
Stu: nadie pude enterarse de lo que voy a decirle! (mirandolo a los ojos)
Cha: claro lo que hables se queda entre nosotros tres (mirandolo)
Stu: bueno (tomando aire) hay alguien que esta intentando hacerle daño (mirandolo)
Cha: que? (mirandolo) por que lo dices?
Stu: por que mande un punto dijo a su nueva casa por la seguridad de su familia (mirandolo) y encontramos a un hombre que iba entrando a su casa saltando la cerca con un alto arsenal de armas (suspira)
Cha: doble que! (boquiabierto) y que dijo cuando lo atraparon? (Asustado)
Stu: que le habían pagado por hacerlo (mirandolo) no logramos sacar nada mas por que junto llego un abogado con una orden de libercion asi que se lo llevo
Cha: quiero esos antecedente de quien fue! (mirandolo asustado) no quiero que a mi familia le pase nada! Ami hija no me preocupo esta rodeada de guarda espalda pero a mi esposa y otra hija
Stu: no puedo me tiene en la mira por darle informacio a usted! (mirandolo)
Cha: tengo un almuerzo en el ayuntamiendo asi que no te preocupes! (Serio) nadie te va a quitar tu puesto! De eso me encargo yo pero quiero protección en mi casa!
Stu: de lo por hecho! (mirandolo)
Cha: ok (mirandolo y viendo llegar a el arquitecto) liam ni una palabra de esto a tu madre!
Lia: por que? (mirandolo)
Cha: no quiero que se altere (mirandolo)
Lia: pero me va a matar si no le dijo (mirandolo)
Cha: confías en mi? (Serio)
Lia: por supuesto eres mi papa (mirandolo)
Cha: entonces no le vas a decir nada! (Serio)
Lia: ok (bajando la mirada)
Arc: hola señor Crawford! (sonriente)
Cha: hola (estrechándole la mano) que bien que llegaste!
Arc: si es que habia un trafico (Suspira)
Stu: señor me voy (mirandolo)

1 comentario:

  1. :O vaya! que terrible alguien quiere hacerles daño :S uff sera fred ¿? ojala que no.. :/ aunque es lo mas probable que seal el.. uff no.. :/
    enserio necesitan seguridad y que bueno que la pueden obtener.. eso es algo ya mas facil.. uff si e smejor no decirle nada ashley.. ahah se colocaria muy paranoica :D ahhaha uff no que drama espero que no les pace nada a ninguno.. :/ siguela!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!!:D:D

    ResponderEliminar