viernes, 9 de noviembre de 2012

cap.254:El cumpleaños de Aria.








Ash: genial (llendo a abrazarla)
Dia: crees que miley se aparesca? (mirandola)
Ash: ni ida lo mas probable es que no (suspira)
Mil: quien es la que no va a aparecer? (apoyada en el borde de la puerta)
Ash: miley!! (feliz)
Mil: hola abuela!
Tay: mil! (boquiebierta)
Ash: que bueno que apareciste! (sonriendo)
Mil: si el abuelo me dijo que viniera (suspira)
Lia: mil? (mirandola sonriente)
Mil: liam!! (sonriendo)
Lia: como estas pequeña! (abrazándola y haciéndola girar en el aire)
Mil: bien exelente (sonriendo) mama no a aparecido verdad? (mirandolos)
Ash: nop para nada (mirandola)
Dia: la hija prodiga (mirandola)
Liah: miley (mirandola tímidamente)
Mil: o si ¡(tomándolo de la mano) aprobecho de presentarlo! (Sonriendo) el es liam Hemsworth mi prometido! (feliz)
Dia: te vas a casar! (boquiabierta)
Tay: de verdad! (boquiabierta igual que dianna)
Lia: se llama liam también? (mirandolo fijamente)
Ash: vaya (mirandola sorprendida)
Jes: momento incomodo (mirandola) tu abuelo los sabe?
Mil: por supuesto que si mi Abue hermoso sabe todo lo que hago (Sonriendo) no tengo ningún secreto con el
Ash:he? (boquiabierta) ahora voy a hablar seriamente con el por no decirme nada!
Lia: un gusto otro liam! (extendiéndole la mano) liam Crawford tio de miley y el mas sobre protector asi que le rompes el corazón te parto en la mitad! (amenazante)
Liah: igualmente (Dandole la mano y mirandolo con miedo) no va a ser necesario
Lia: mas te vale! (Serio)
Ash: disculpa mis malos modales (Acercandose) pero estaba en shok (dandole la mano) ashley Crawford la abuela de miley
Liah: no se preocupe es un placer conocerla señora Crawford miley habla mucho sobre usted! (Sonriendo)
Ash: encerio? (mirando a miley)
Mil: puf.. claro (mirandol)
Tay: taylor Crawford la hermana de ashley y tia de miley (mirandolo)
Liah: un gusto (mirandola)
Mil: ella es la mama de mi Abue (mirando a jessica) jessica alba no?
Jes: sip (Asintiendo)
Liah: un  gusto (sonriendo)
Dia: hola (mirandolo) dianna
Mil: mi amargada hermana mayor (virando los ojos y mirando a su novio)
Dia: claro se me olvidaba lo simpática que eras! (mriandola seria)
Ash: hoy no hay peleas (mirándolas)
Lia: es un gusto (dandole la mano)
Dia: cuanto llevan juntos? (mirando a miley)
Mil: cinco años y medio si es lo que te importa (mirandola seria) un tiempo apropiado para casarnos!
Dia: a mama le va a adar un ataque (mirandola)
Mil: y a mi que (mirandola)
Ash: miley (suspira) mentengamos la paz quieres!
Mil: claro mientra ella no me moleste (mirando a dianna)
Ash: dianna? (mirandola)
Dia: ok las pases (extendiéndole la mano a miley) solo por hoy cumpleaños de tu hijia!
Mil: ok me parece justo (dandole la mano) sin ofensas y malos comentarios!
Dia: ok (asiendo las pases)
Lia: esto no se ve todos los días (mirándolas) mis dos niñas! (Abrazandola)
Tay: y hay le sale lo parecido a chace (riendo)
Ash: si si mi bebe es tan lindo! (sonriendo) quieres ayudar mil?
Mil: pues.. (mirandola) ok
Ash: asi me gusta necesito que decores esas galletas! (apuntando una bandeja)
Mil: ok (llendo para alla) ven liam (tomándolo de la mano y llevándolo con ella)
Dia: y yo que hago? (sonriendo)
Ash:como teienes pulso de cirujana quiero que me ayudes a decorar el pastel con dibujos y que no queden mal (mirandola)
Dia: ok (llendo para alla)
Lia: necesitas que mueva algo mas? (mirando a ashley)
Ash: no mi corazón (sonriendo) oye por que no te das una ducha mientras?
Lia: claro (llendose)
Tay: quieres algo? (mirandola)
Ash: puedes ayudar a jes.. (mirando a Austin siendo llevado por los aires por que sostenias muchos globos con helio) demonios! (saliendo corriendo y deplegando sus alas para ir en rescate de asutin) Austin!
Tay: pero que! (mirandolos)
Mil: ahora si que metieron la pata (mirando a dianna)
Dia: sip (decorando el pastel)
Liah: que tal si le colocas rosa? (Sonriendo)
Mil: claro (besándolo)
Ash: Austin (bajando) por dios no tomes tantos globos eres muy pequeños para sostener tantos (mirandolo y amarrando los globos a un abol)
Aus: lo siento tia ash (mirandolo apenado) me gustan tus alas
Ash: gracias (escondiéndolas) pero ten mas cuidado pequeño si (besándolo en la cabeza)
Tay: estas bien? (asustada)
Aus: si mama estoy bien (mirandola)
Ash: solo ten ms cuiadado (mirandolo)
Aus: no estas enojada? (mirandola)
Ash: claro que no (sonriendo) me diste un motivo para volar de nuevo
Tay: gracias ash (mirandola)
Ash: quieres ayudar en otra cosa? (mirandolo)
Aus: claro! (sonriendo)
Ash: ten esto (dandole unos vasos plásticos rosa) ve y has una plia linda en la mesa de alla si (sonriendo)
Aus: claro! (llendose feliz)
Tay: eres exelente con los niños (suspira) a mi me dequisia muy rápido
Ash: tu lo tienes a diario yo no esa es la diferencia
Tay: si (sonriendo) ok vamos a seguir)
Cha: volvimos (entrando con aria en sus hombros)
Ash: que bien (sonriendo)
Ari: mami adivina!! (emocionada)
Ash: que cosa? (mirandola)
Ari: rompi mi marca (sonriendo)
Ash: usaste tus poderes? (seria)
Ari: no eso esta prohibido (mirandola) lo hise creo que por fin entender que tengo que sacar!
Ash: genial (sonriendo) Estoy orgullosa de ti!
Cha: ok pequeña abajo (bajándola)
Dia: hola (mirandola)
Ari: tia dianna! (corriendo y abrazándola) que bueno que pudiste venir!
Dia: claro (abrazándola) eres mi única sobrina! Asi que por su puesto que no podía faltar!
Ari: genial!! (emocionada)
Lia: terminaste de leer papa? (mirando a chace)
Cha: si pero luego hablamos de trabajo (mirandolo)
Lia: claro (mirandolo)
Ari: liam? (mirandolo)
Lia: tio liam (serio)
Ari: ok tio liam (mirandolo) gracias por venir (abrazandolo)
Lia: claro (acariciándole la cabeza)
Cha: si es tan tierna (Sonriendo)
Ash: tu y yo esta noche tenemos que hablar seria mente  (mirandolo seria)
Cha: ok .. (mirandolo un poco asustado)
Mil: vaya (viendo entrar a aria a la cosina)
Ari: miley?(levanta la ceja el reconocer a miley)
Mil: si… (quedando helada)
Cha: que bueno que viniste! (Abrazandola)
Mil: si (abrazandolo)
Cha: hola liam (mirandolo)
Liah: hola señor Crawford como esta? (sonriendo)
Cha: muy bien (mirandolo)
Ari: que hace aquí? (mirando a chace) me quiere llevar con ella?
Cha: claro que no (mirandola) solo vino a verte nada mas aria
Mil: si aria yo jamas te voy a llevar de el lado de tus papas (suspira) se lo geniales que son seria incapas de hacete la vida miserable (mirandola)
Ari: ok (retrocediendo un poco)
Liah: si que esta grande (mirando a aria)
Mil: sip muy grande (mirandola y suspira) sigamos decorando las galletas (intendo dicimular que le dio pena verla)
Liah: claro (ayudándola, mas tarde)
Mil: te puedo hacer un apregunta? (mirando a aria)
Ari: cual? (mirandola)
Mil: que quieres de regalo de cumpleaños? (mirandola)
Ari: poder dejar de ver cosas (suspira)
Mil: cosas? (preocupada) que tipo de cosas? (mirandola)
Ari: cosas (mirandola a los ojos)
Mil: pero explícame ves sombras o cosas asi? (mirandola preocupada)
Ari: nop (mirandola) hadas y duendes (Suspira) no le dijas a nadie por que van a pensa que soy rara puede guardar ese secreto no?
Mil: claro que puedo guardar ese secreto (mirandola y sintiéndose horrible)
Sav: miley? (mirandola sorprendida)
Mil: y habia sido un lindo dia (suspira mirandola)
Ari: hola Abue.. (mirandola cara de seriedad de savannah) mejor dicho savannah!
Sav: asi me gusta (suspira) ten (Dandole un enorme caja)
Ari: genial! (tomándola sin problemas)
Lou: quieres que te ayude (siguiéndola mientras aria iba a la mesa de obsequios)
Sav: no sabia que ibas a venir (mirandola)
Mil: ni yo (mirandola) si me disculpas (levantándose)
Sav: te extrañe (abrazándola)
Mil: mama? (abrazándola y suspira)
Sav: solo quería que lo supieras (Soltandola)
Mil: ok (llendose donde su novio)
Ash: estas bien? (mirando a savannah)

1 comentario:

  1. :D que genial el cumpleaños va muy bien :D:D ahhahaa austin salio volando ya me lo imaginaba ahhaha :D que bien que ahsley le ayudo :D uf miley volvio.. y con novio.. mm le dio como pena ver a aria.. :O como asi que aria ve dundes y eso :O que sera¿? a que se refira ella con eso.. espero que no sea nada malo. :D hay savannah abrazo a miley :D que bien ojala que vuelvana habalrse y se perdomen por todo :d siguela!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!!:D:D

    ResponderEliminar