sábado, 17 de noviembre de 2012

cap.263:Los cuidados de Jessica.




Fre: no van a sobrevivir! (lanzando otra llamarada y esta vez dandole  a ashley)
Ash: haA! (con dolor)
Cha: ahora si que te mato nadie toca a mi ashley! (corriendo contra el pero fred lo envuelve con llamas) haaaA! (revolcándose en el piso)
Ash: chace! (gritándole desesperada a el verlo envuelto en llamas como antorcha humana)
Mil: Abue!! (llendo a socorrerlo)
Fre: son mias y esto es el principio (Desapareciendo)
Ash: miley! (llorando) has algo!
Mil: eso hago! (usando su viento helado para apagar las llamas)
Cha: demonios! (con dolor)
Ash: chace! (arrodillándose y llorando)
Cha: estoy bien si (con quemaduras graves)
Mil: si claro (usando el viento helado y llorando)eres un tonto abuelo siempre arriesgándote!
Sav: papa! (boquiebierta entrando corriendo)
Cha: huy no esto se va a poner feo (mirando el techo)
Ash: eres un idiota de verdad (llorando) pensé que te habias muerto! Idiota! Te encanta haceme sufirir! Idiota!
Cha: si pero tu idiota (riendo)
Sav: pero que demonios paso aquí! (boquiebierta) y por que estas aquí miley?
Mil: ahora no es hora de eso hay que focalizarnos  el abuelo! (mirandola)
Sav: pero.. (mirandola)
Ash: Es sierto tu papa esta mal! (llorando)
Sav: si que tienes obsecion por el fuego papa siempre que te debates por la vida y la muerte hay fuego en el medio (mirandolo)
Cha: si (riendo) ok chicas estoy bien solo necesito sangre y  una ducha (sentándose)
Ash: te ves terrible! (mirandolo y llorando)
Cha: ash calmate si estoy bien es solo cosa de un por de horas.. (mirandola) o días depende de la profundidad de la quemadura!
Ash: claro! Eres un idiota de verdad! (mirandolo seria)
Sav: mama deja de decirle asi (mirandola) esta conveleciante (suspira)
Cha: si hasle caso a tu hija mujer! (levantándose)
Mil: voy por sangre! (llendose)
Cha: gracias corazón! (mirandola irse) ok savannah tenemos problemas! Y serios (mirandola serio)
Sav: he? (mirando la cara de seriedad de chace)
Ash: por que esperaste a que saliera? (mirandolo confundida)
Cha: por que no quiero que nos oiga! (mirándolas) ese fred es un verdadero peligro es capas de matarnos si no me interpongo a tu mama la fríen vivía!
Ash: tampoco fue asi! (mirando su hombro quemado)
Sav: claro por eso tu también tienes una quemadura! (mirandola y levanta la ceja)
Ash: si pero.. ok si el me salvo de que me frieran viva (mirandola)
Cha: asi es (sentándose en la cama de aria) chicas esto es grabe! Encerio!
Sav: pero si pudo contra ti papa (mirandolo asustada) es decir que a mi me hace pure!
Cha: si lo se (suspira) por eso quiero que tengan cuidado (mirandola) sobre todo tu que lo metiste a la cárcel!
Sav: sierto (Recordando) en realidad fue tom pero no importa (mirandolo) ahora si me entro el miedo!
Cha: ves por que me preocupo! (mirandola) houu esto si que duele!
Ash: pobre de mi bebe (besándolo)
Cha: claro ahora te baja el amor despues que me regañas! (mirandola)
Ash: no seas gruñon (mirandolo) Ademas te amo por eso me pongo histérica!
Cha: donde esta aria? (mirandoa  savannah)
Sav: con Louis (mirandolo) el la cuida
Ash: te sientes un poquito mejor? (mirandolo)
Cha: si (mirandola y tomándole la mano) tu solo calmate
Mil:ok aquí esta la sangre! (dandole una botella de sangre a chace)
Cha: gracias miley (tomando sangre) ok yo me voy a dar una ducha fría a ver si me ayuda (levantándose)
Ash: no creo que sea buena idea (mirandolo)
Cha: tu ve por aria debe estar hiterica las mujeres con sagre tisdale son asi (Suspia llendose)
Ash: no te grito por que casi te mueres! (mirandolo irse)
Sav: si  eso es sierto (riendo)
Ash: si (mirandola) mejor vamos a ver a aria (a el otro dia) como sigue las quemaduras? (mirando a chace que tomaba desayuno)
Cha: mejor (comiendo)
Ari: por lo menos las de la cara desparecieron (mirandolo)
Cha: sip (mirandola)
Lia: por que siempre que no estoy pasan cosas malas! (Serio)
Cha: pues no lo se liam (comiendo)
Ash: quieres algo? (notendo a chace con dolor)
Cha: no gracias mi amor luego de desayunar me voy a recostar un rato (mirandola)
Ash: ok (mirandolo triste)
Ari: la abuela me va a llevar a la escuela? (mirando a savannah que venia entrando)
Sav: espero que con lo de abuela no te refieras a mi! (mirandola seria) soy muy joven para serlo
Cha: por favor sav eres su abuela asume de una buena vez! (mirandola)
Sav: no gracias son savannah o avi o savi como quieran decirme pero no abuela! (mirandola)
Ari: me vas a llevar a la escuela? (mirandola)
Sav: si yo te voy a llevar aria (mirandola)
Ash: quieres comer algo? (mirandola mientras comia un pedazo de pastel)
Sav: ese pastel se ve apetitoso (mirandola)
Ash: a dentro de el refrigerador hay mas (mirandola) saca lo que quieras)
Jes: no era broma! (mirando a chace)
Cha: hola mami (mirandola con cara de no te vuelvas loca por favor)
Jes: dios mio si estas todo quemado (mirandolo aterrada)
Cha: estoy bien si (mirandola con cara de por favor no te pongas a llorar)
Jes: como bien por dios mírate! (apunto de llorar)
Ash: la comprendo total mente (asintiendo) si le pasara algo a si a mi liam hermoso o a jake estaría igual o peor (mirando a chace)
Jes: mi pobre bebe! (mirando a chace) por dios por que siempre terminas con quemaduras!
Sav: creo que tiene un karma para el fuego (riendo y sentándose a comer su pedazo de pastel)
Jes: esta todo quemado (mirandolo vendado en los brazos y revisándole el pecho que también estaba vendado)
Ash: tiene como el 60% quemado aun (mirandola)
Cha: gracias ash ahora se va a poner mas hiterica (mirandola con cara de metiste la pata)
Jes: que! Y que haces de en pie! (llorando) deverias estar acostado mientras te recuperas!
Cha: este.. (mirandola)
Jes: chace Cristopher Crawford! Ahora a la cama! (apuntando el pasillo seria)
Cha: pero mama no soy un niño! (mirandolo con cara de niño pequeño)
Jes: no me hagas repetírtelo (enojada, mientras ashley, liam y sav se reian)
Cha: ok (suspira resignado y se dirije a su cuarto)
Ash: le hacia falte su mama que lo regañara le dije que sequedara en la cama (mirando a jessica)
Jes: si ahora me hago cargo yo de el (llendo detrás de chace)
Ash: claro todo suyo! (mirandola irse)
Sav: ok ari! (terminando de comer)vamos o llegamos tarde!
Ari: ok (levantándose)
Ash: claro comes y te vas no? (cobrándole sentimientos) ni un abrazo ni beso para tu madre que te dio la vida y te a criado
Sav: claro que hay abrazos (abrazándola) te quiero mami!
Ari: hey! (mirandola celosa) mi mami!
Sav: lo siento aria pero es mi mama! (abrazanda de ashley)
Lia: eso es sierto (Asintiendo)
Ari: mia! (seria)
Ash: aria deja de pelear quieres! (mirandola comprensiva)
Sav: te veo luego mama voy a salir temprano de la oficina hoy (sonriendo}
Lia: no puedes! (llendo detrás de ella) tenemos mucho trabajo!
Sav: tu tandras mucho trabajo a mi no me mires para ayudarte! Para que te fuiste  a new york ayer abrias tenido el trabajo a el dia! (llendose) vamos aria!
Ari: adios mami (besando en la mejilla a ashley)
Ash: adios aria que te vaya muy bien en clases hoy (sonriendo)
Ari: ok (llendose corriendo detrás de sav y liam que iban peleando)
Ash: niños! (suspira y se levanta) crecen tan rápido (mirando a Mery) parece que hubiera sido ayer cuando sav andaba con su uniforme de porristas revoloteando por aquí
Mer: muy sierto señora (asintiendo) crecen muy rápido (mirandola)
Ash: pero que le se puede hacer! (mirandola) voy a estar en mi jardín por si me necesitas
Mer: si señora (mirandola)
Ash:ok (llendose a el pateo, con chace)
Cha: mama no creo que sea necesario esto (mirandola mientras jessica le cambiaba el vendaje)
Jes: claro que si (mirandolo seria) soy tu madre y te voy a cuidar! (tomando una pomada y hechandosela)
Cha: esto duele!!! (mirandola como niño pequeño)
Jes: por un rato pero luego me lo agradeces es un remedio casero! (mirandolo)
Cha: mami no quiero! (mirandola con cara de terror)
Jes: no seas bebe! (hechandole mas pomada)
Cha:Esto arde!! (mirandola)
Jes: te lo dije es por un rato luego se te va  a pasar! (mirandolo)
Cha: (Despues de un rato descansando) que es eso! (palido a el verla venir con un tiesto con un liquido)
Jes: es para sacar la pomada y que tu piel se rejenere mejor! (y chace mirandola con cara de trauma)
Ash: (entrando) hola enfermito hermoso! Como te sientes! (sonriendo)
Cha: (mirandola con cara de sálvame) bien..
Ash: ok.. (dándose cuenta de lo que le quería decir) que es eso? (mirando a jessica)
Jes: un remedio casero de mi famila (sacándole las vendas a chace)
Ash: casero? (levanta la ceja y mira la cara de trauma de chace) no te has puesto la pomada que te dio e doctor mi oso polar?
Cha: no (negando con la cabeza) solo remedios caseros! (con mas cara de trauma)
Jes: si son mejores (hechandole un poco de liquido en la piel)
Cha: esto arde!! (mirandola) mas que el otro!
Jes: pues claro duele para que luego se cure! (mirandolo)
Ash: y eso esta probado? (mirandola a el ver sufrir a chace)
Jes: es una receta de mi familia ashley (mirandola)
Ash: no me parece buena idea! (mirandola) le duele! Y si el medico le dio esa pomada (llendo por ella) es por algo con esto se le va a pasar!
Cha: sierto (apoyando a ashley)
Jes: ashley sin ofender pero soy su madre! (mirandola)
Ash: y yo su esposa! (Seria) y yo soy legalmente la que decide que le hacen a chace si le sucede algo! (mirandola de brazos cruzados) y si el no quiere que le hagan eso entonces no tiene por que hacerlo!
Jes: es por su bien! (mirandola enojada)
Ash: chace quieres la pomada o los remedios caseros? (mirandolo)
Cha: la pomada (mirandola)
Ash: ok jessica no te quiero ofender ni nada pero por favor no sigas el medico dijo que todo iba a estar bien con esa pomada (Seria)
Jes: ok (levantándose ofendida)
Cha: pero si quieres me puedes hacer una galletas (sonriéndole)
Jes: que te las haga tu esposa! (llendose enojada)
Cha: si que se enojo (mirando a ashley)
Ash: no importa (suspira y llendo para alla) lamente haberme demorado tanto pero pensé que ibas a esta feliz a solas con tu mama un rato!
Cha: no para nada (mirandola)
Ash:ok nunca mas (besándolo) no pienso dejar que nadie te haga nada contra tu voluntad (haciéndole cariño)
Cha: te amo (mirandola)
Ash: yo también te amo (untándole pomada)
Cha: sabes?
Ash: que cosa? (mirandolo tiernamente)
Cha: cada dia que paso te amo mas (haciéndole cariño)
Ash: yo también (sonriendo) no pensé que era posible pero me pasa cada dia (besándolo) ahora concéntrate en mejorarte si (sonriendo)
Cha: claro (mirandola)
Ash: quieres galletas? (mirandolo)
Cha: era para que no se enojara tanto (mirandola) pero no te preocupes (besándola, pasan dos días) mi mama de verdad se enojo (abrazando a ashley) dos días ni señales de ella
Ash: sip (besándolo en la mejilla)
Cha: espero que se le pase prnto (mirandola)
Ash: no vive sin ti asi que de seguro aparece pronto (sonriendo y arreglándole el cabello)
Cha: si (mirandola)
Tay: hola tortolos! (sonriente)
Ash: por que tan sonriente? (mirandola)

1 comentario:

  1. :O pobre chace quedo todo que mado:S pero que bueno que se fue y no les izo mas daño:S que mal.. estan muy mla.. haha jessica pues ambas tienen raozn pero ashley pudo ser unpoco mas sensible ocn jessica :D igual se le pasara :D uff espero que nada malo pase.. aunque lo dudo como estan las cosas deberan ser mas precabidos para que no pase nada malo :S siguela!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!!!:D

    ResponderEliminar