martes, 6 de noviembre de 2012

cap.250: Ian y Jessica.







Tay: aun no entiendo por que les dices asi? (mirandolo confundida)
Ian: taylor (mirandola a los ojos) todos los que viven hay parecen super modelos! En especial mi hermano amo el brillo de su pelo no me quiere decir que hace para que sea tan sedoso y brillante!
Emm:eso es sierto (asintiendo) pero que paso?
Tay: miley! (mirandola)
Emm: que hiso esa niña ahora? (mirando a taylor sonando su teléfono) es sav! (tomando la llamada) hola?
Sav: Emma! (llorando)
Emm: que pasa sav? (asustándose) por que lloras?
Tay: esta llorando? (sorprendida y Emma asintiendo)
Sav: te necesito (llorando) soy una pésima madre!! (llorando mas)
Emm: por que ahora que paso? Tom te armo una de aquellas? (preocupada)
Sav: no! (sollozando) es miley!
Emm: uy! (suspira) miley ok donde estas? voy a cancelar mis citas e ir a verte!
Sav: tienes citas importantes hoy? Aguantando las lagrimas)
Emm: pues no mas que tu (tomando juego)
Sav: Emma mejor ve a la oficina! (suspira) yo no puedo ir por que tengo que solucionar muchas cosas con miley y aria asi que por favor haste cargo hoy de la única cita que no cancele!
Emm: sav prefiero cancelar todo!
Sav: la empresa se puede ir a pique!
Emm: tienes razón (suspira)
Sav: encárgate de el señor gordon! Que va a firma el contrato que deje listo en el primer cajón de mi escritorio
Emm: ok el primer cajón (anotando en su agenda)
Sav. Mini sav se esta encargando de las petroleras en minisota no? (preocupada ya mas recuperada)
Emm: si tomo un vuelo en la mañana! En relidad tomo el jet por que dijo y la cito¨si voy a reemplasar a mi tia sav lo voy a hacer como mi tia sav¨
Sav: esta bien  (Suspira) es mejor que vaya en el jet asi no tiene problemas
Emm: asi es
Sav: ok me tengo que ir voy a desayunar con Louis
Emm: sierto el horaio! (mirado el reloj) llevas dos minutos de retraso!
Sav: si pero no importa (suspira) te llamo luego si
Emm: ok luego te hago una video llamada desde la oficina para ver como estas no confio cuando me dices estoy bien por teléfono!
Sav: estoy bien si o voy a estar por lo menos (rompiéndosele la voz) adios! (cortándole)
Emm: claro que no! Sav.. sav hola? (dendose cuenta que le habia colgado) uf.. odio cuando me corta el teléfono y termino hablando como idiota sola (comiendo)
Tay: y? (mirandola)
Emm: me dijo que no fuera que teniamos muchas cosas en la oficina importantes (mirandola) además que quiere que me haga cargo de uno de sus proveedores que va a ir a firma un contrato importante (mirandola)
Ian: ok (comiendo) ustedes hacen un exelente trabajo en la empresa
Emm: si el tio chace nos dio el poder absoluto en el área legal (mirandolo) Eso es genial! El abuelo no me dejaba ni acercarme a los papeles importantes!
Ian: si (riendo) pero bueno tu tio chace es muy diferente a el
Emm: sip (asintiendo) muy diferente
Tay: uf.. (poniéndose palida)
Emm: que te pasa? (Asustada)
Tay: necesito sangre (cerrando los ojos)
Ian: de inmediato (llendo por sangre y dandole un botella de sangre) ten!
Tay: gracias (tomando sangre) Esto es lo que odio de estar embarazada de un vampiro
Emm:si (mirandola) pero uno se acostumbra a la sangre despues y soy vampiro ahora y me tuve que acostumbrar a tomar sangre
Tay: si pero yo soy angel (miradola) y odio la sangre
Ian: pero el bebe necesita sangre (mirandola)
Tay: lo se (mirandolo) por eso tengo que tomar esto (suspira) no se como ash se acostumbro
Ian: el sabor que se siente cambia cuando eres vampiro (mirandola)
Emm: muy sierto (asintiendo) es deliciosa la sangre cuando eres vampiro! (mas tarde)
Ian: hola mama! (entrando)
Jes: hola hijo (sonriendo mientras arregaba unas plantas)
Ian: como amaneciste! (besándola en la mejilla y abrazándola)
Jes: muy bien gracias ian (sonriendo)
Ian: tengo una gran idea (emocionado)
Jes: si es que me quieres comprar una casa no gracias (mirandolo) estoy feliz aquí! Esta es mi casa
Ian: pero esta muy lejos! (mirandola con cara de niño pequeño)
Jes: si (besándolo en la mejila) pero me gusta esta casa! Aquí nacieron mis dos bebes! Y son los últimos recuerdos que tengo de chace pequeño (mirandolo)
Ian: pero ahora pudes hacer nuevos  recuerdos!! (sonriendo) nos tienes a los dos!
Jes: si ian (riendo) pero no es lo mismo (sacándose los guantes de jardinería) y no deberías estar en la oficina? (mirandolo)
Ian: no hoy tengo la mañana libre (mirandola) despues de aquí voy a ver a chace para que vamos a el gym
Jes: a el gym? (levanta la ceja) pero si ustedes no necesitan ir
Ian : si (sonriendo) pero parcticamos boxeo o karate o yoga taylor y ash nos obligan a hacer yoga aun que chace le gusta el yoga (pensativo)
Jes: ya veo (riendo) como esta taylor? (sonriendo)
Ian: con nauseas (suspira)
Jes: si asi es le emabarazo (suspira) mas si es un vampiro pequeño el que esta dentro
Ian :si (asintiendo)
Jes: quieres galletas? (mirandolo) las horne hoy en la mañana chace me dijo que aria estaba en casa asi que pensaba llevarle galletas caseras (Sonriendo) ash no es diestra en la cosina
Ian: quema todo lo que toca en la cosina (riendo) pero es una gran jardinera (asintiendo)
Jes: si yo le enseñe es una gran alumna me cae bien (llendo a la cosina)
Ian: y taylor? (siguiéndola)
Jes: taylor es un poquito mas retisente a que le enseñe cosas nuevas (mirandolo)
Ian: si taylor es muy testaruda cuando quiere (suspira) hasta con su mama es asi
Jes: si pero igual es muy divertida cuando esta con ashley me cae bien también aun que cuando estamos sola sálveme dios es un poquitito antipática
Ian: si (suspira) asi es ella
Jes: (dandole galletas en un plato) espero que te gusten son de chispas con chocolate!
Ian: si (sentándose)
Jes: leche? (sonriendo)
Ian: si por favor (Sonriendo)
Jes: ok (sirviéndole leche) ten
Ian: gracias (tomando el vaso) chace era el que me daba galletas y leche cuando pequeños (suspira)
Jes: encerio? (levanta la ceja) y matt?
Ian: papa siempre estuvo ocupado en sus negocios (mirandola) si no fuera por amanda y Jenny las sirvientas nos habriamos criado solos
Jes: cuanto lo siento (mirandolo)
Ian: si (suspira comiendo) están exquisitas (mirandola)
Jes: que bueno que te gusten (Sonriendo y sonando su teléfono) discúlpame un segundo (contestando) hola?
Xxx: señora Crawford?
Jes: si con ella! Quien habla? (mirando a ian)
Xxx: soy jonnathan smith su abogado!
Jes: hola jonnh (sonriendo) que pasa? Como van las acciones?
Jon: muy bien la llamo por la demanda de divorcio!
Jes: o claro el divorcio (recordando) como va eso?
Jon: el señor Crawford acaba de firmar los papales acepto todos sus términos ahora vengo de vuelta a tennese
Jes: claro matt esta en la india (Suspira) lamento que tengas que haber tenido que viajar para alla por mi culpa
Jon: usted es mi clienta asi que no se preocupe por nada (suspira) es mi trabajo
Jes: ok gracias y cuando va a ser oficial el divorcio?
Jon: yo le comunico!
Jes: ok gracias!
Jon:que tenga buen dia (cortando el teléfono)
Jes: uf.. (suspira)
Ian: quien es jonnathan? (celoso)
Jes: mi abogado (mirandolo) no te pongas celoso (sonriendo) no me interesa estar con nadie solo me interesan dos hombres!
Ian: asi? (Serio)
Jes: si (riendo) ian Crawford y chace Crawford (mirandolo) mis dos hijos nadie mas! No seas tontito ian, (sonriendo) no quiero mas problemas en mi vida!
Ian: genial! (feliz comiendo)
Jes: te quiero! (sonriendo) eres tan lindo ian (Suspira) no solo físicamente si no de dentro!
Ian: gracias mami (sonriendo)
Jes: claro (mirando el reloj, ,mas tarde)
Tay: me siento mal! (estirada en el sofá de ashley)
Ash: si te vez mal (mirandola  y tomando agua)
Tay: no se como se me ocurrio meterme otra vez en esto! (mirandola) tienes chocolate?
Ash: eso es preguntarme como si mis ojos son cafes! (levantándose y llendo a el estante de libros y sacando un chocolate de entremedio)
Tay: asi que hay esta tu econdite de chocolates! (mirandola)
Ash: uno de los miles de esta casa (Dandoselo) es que savannah,miley,dianna,Jeremy,liam,chace y aria aman el chocolate (mirandola) asi que tengo que esconder chocolates o si no se lo comen 

1 comentario:

  1. ahahahaa :D me dio risa ian diciendo que el cabello de chace tan sedoso :D ahhaha :) uff pobre savannah esta muy mal. pero aun asi es mejor que emma se encargue de los negocios asi ella la necesite :/ pobre :D que bien que jessica quiere a iana si no se a su hijo :p asi todos son felices y el mas por que " tiene mama" ahaha y se coloco celoso por la llamada :d que bien que jessica formalmente se haya sepradaro asi estaran mejor ojala la conbenzan de que se mude a una casa cerca :D siguela!!!1 esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!!:D :D

    ResponderEliminar