miércoles, 14 de noviembre de 2012

cap.259: La nueva casa.







Ash: donde estamos? (mirando por la ventana)
Cha: 500 metros de casa (sonriendo) me costo pero logre comprar esta casa a los Smith y luego llame a la empresa de decoración que te facina y decoraron todo en menos de 3 horas! Son genieles!
Ash: si (sonriendo) te amo mi tontio (besándolo)
Cha: yo también (besándola) pero no es todo!
Ash: que? (mirandolo)
Cha: es que hay alguien mas!
Ash: alguien mas? (mirandolo)
Cha: fred se escapo de la cárcel ashley (mirandola) miley esta aterrada puso medidas de precaucion sobre todo nosotros pero tiene mucho miedo
Ash: y donde esta?
Mil: aquí! (apareciendo por detrás)
Ash: miely? (mirandola y abrazándola) mi niña!
Mil: hola Abue! (Abrazandola)
Ash:que bien que estas aquí! (mirandola) por lo que me dijo tu abuelo es mejor que estes a nuestro lado (besándola en la cabeza)
Mil: si (mirandola triste) me asusta de verdad que este suelto
Ash: por que si dijiste que el era tan bueno (mirandola)
Mil: no puedo decirte nada (mirandola) no quiero meterlos en problemas)
Cha: de que hablas ahora estas segura con nosotros (mirandola) puedes decirnos lo que sea tu Abue es exelente defendiendo a los que quiere y yo jamas voy a dejar que te toquen un solo cabello de tu hermosa cabesita! (mirandola)
Ash: eso es sierto tu mama lo de golpear lo saco a mi (mirandola) sobre todo cuando es una persona importante! Asi que miley no tengas miedo (suspira) si pasa algo malo dilo!
Mil: no quiero que le pase nada a ustedes (mira el suelo) fred tiene cosas que nadie sabe mas que yo (levanta la mirada  y mira a chace)
Cha: que cosa mi amor (mirandola) solo dilo corazón! confias en mi?
Mil: totalmente o no estaría aquí (mirandolo)
Cha: entonces dimelo (mirandola) tu abuela no va a decir nada tampoco!
Ash: no va a salir de aquí (mirandolos)
Mil: ok (tragando saliva) fred es peligroso tiene poderes que jamas en mi vida habia visto! (Asustada) por eso no se que demonios es aria! No tengo ni idea de lo que es!
Cha: que? (sorprendido) pensé que era normal! (Sorprendido)
Ash: que puede hacer (mirandola)
Mil: pues puede mover cosas con solo mirarla, puede volar cosas! Y también puede aparecer fuego de la nada y no se cuantas cosas mas me asuste cuando supe eso y no pregunte mas! (mirandolo llorando) tengo miedo!
Cha: vaya (sorprendido)
Ash: mi pobre bebe (Abrazandolo)
Cha: te intento a hacer algo o fue  violento contigo? Preocupado)
Mil: abuelo ya hable sufiesiente (miradolo y secándose las lagrimas)
Ash: no la presiones (mirandolo comprensiva)
Cha: hablaras cuando estes lista (supira)
Mil: gracias (mirandolos)
Ari: es genial!! (corriendo y deteniéndose por completo a el ver a miley) que hace esta señora aquí? (Seria)
Mil: primero no soy ninguna señora (enojada) soy miley! Y segundo estoy aquí por que mi Abue hermoso me trajo!
Ari: papi? (mirandolo seria de brazos cruzados en la misma posición que usaba ashley)
Ash: hoou lo que se hereda no se hurta (sorprendida)
Cha: usas la misma posición que tu mama (Sonriendo) vaya!
Ari: por que ella esta aquí! (mirandolo)
Cha: por que esta en peligro (mirandola) va a vivir con nosotros un tiempo aria (Serio)
Ash: que? (mirandolo) no me habias dicho eso
Cha: se daba por sobre entendido (mirandola)
Mil: si es problema me voy a el hotel con liam (suspira)
Cha: claro que no es problema corazón (Abrazandola) tu eres parte de la familia nunca lo olvides mi nieta no va a dormir en un hotel cuando su abuelo tiene una casa enorme!
Ash: es sierto (mirandola) no hay problema miley
Ari: claro yo no tengo opinión (llendose)
Ash: aria (llendo detrás de ella)
Cha: no te preocupes (abrazando a miley)
Mil: ok (supira) por sierto mi cuarto es lindo (sonriendo)
Cha: que bueno que te guste (mirandola, mas tarde)
Lia: mama!! (buscándola)
Ash: que (comiendo)
Lia: donde esta mi papa? (arrastando sus malestas)
Ash: para eso me llamas? (levanta la ceja) podrias aver gritado papa!
Ari: si (mirandolo)
Lia: papa! Donde estas? (Gritandole) asi si? (mirandola)
Ash: esta con miley (mirandolo)
Cha: que pasa? (atravesando la puerta a la sala de estar)
Lia: miley? (mirando a ashley)
Ash: sip vive con nosotros (mirandolo)
Lia:ok (mirando a chace) les doy la buena noticia!! (Sonriendo)
Cha: que noticia puede ser buena despues de todas las cosas malas que han pasado hoy (sentándose a el lado de ashley y rodeándola con el brazo)
Ash: si que pasa? (mirandolo mientras ponía la cabeza en el pecho de chace)
Lia: me vuelvo a vivir con ustedes!! (sonriendo) no es genial!!
Cha: he? (confundido)
Ash: pero… tu trabajas desde new york (mirandolo)
Lia: si pero no quiero volver a irme a new york (suspira y los mira) asi que movi mi oficina a aquí! (sonriendo)
Cha: como? (mirandolo) pero como que las moviste?
Lia: si ya le dije a savannah que tenia que acomodarme un ala de el edificio Crawford (sonriendo)
Cha: he? (mas confundido) por que hablas con sav y no conmigo! (Serio)
Lia: por que…quería darte una sorpresa y por que sav es la que administra todo (miradolo con cara eso es obvio) es igual a mama!
Ash: muy sierto (mirandolo) sav administra todo chace
Cha: si.. pero yo soy en el encargado de las empresas (Serio)
Lia: no te enojes quieres (mirandolo) además deverias estar feliz que me quede aquí! (Sonriendo) asi podemos pasar mas tiempo juntos papa!
Cha: si (sonriendo) eso es la gran vetaga (mirandolo) me gusta la idea hijo
Lia: genial por que ya habia llamado a mis asistentes y todo (mirandolo) asi que no hay vuelta a tras (suspira) y que hace miley aquí?
Cha: ni preguntes (mirandolo y levantándose) mucho drama para mi por hoy (mirandolo)
Lia: ok .. (mirandolo) y donde voy a dormir en la nueva casa? (Sonriendo)
Ash: pues.. en el cuarto a el lado de aria supongo (mirandolo)
Cha: ven vamos (mirandolo)  mi amor yo me voy a dormir estoy saturado por hoy (besando a ashley) te espero arriba luego
Ash: ok no me desmoro (sonriendo)
Ari: adios papi (mirandolo)
Cha: adios aria (besándola en la frente) vamos campeón (tomando una de las maletas de liam)
Lia: buenas noches mami (besando a ashley en la mejilla)
Ash: adios mi bebito hermoso (sonriendo)
Lia: buenas noches aria (llendose detrás de chace)
Ari: adios (mirandolo)
Ash: ok aria vamos a dormir también (mirandola)
Ari: ok mami (levantándose) pero me lees un cuento? (mirandola)
Ash: seguro (mas tarde)
Cha: uf.. (lanzandose a la cama) por fin!
Ash: te ves agotado (mirandolo y recostándose a su lado)
Cha: lo estoy (mirandola) no se por que nos llueve sobre mojado ashley! (suspira) solo nos pasan cosas malas últimamente (triste)
Ash: lo se (mirandolo triste) pero estamos junto eso es lo que importa! Ahora tenemos casa y estamos todos juntos nada malo puede pasar
Cha: no estoy tan seguro (triste) hay veces que quiero desaparecer de el mapa contigo los dos solos lejos de todos los problemas (mirandola)
Ash: pero no podemos (suspira) somos padres responsables chace y jamas nos alejamos de nuestros pequeños (besándolo)
Cha: tienes razón (mirandola) solo quisiera que todo volviera a ser como antes era tan simple todo
Ash: dimelo a mi (suspira)
Cha: por lo menos te tengo a ti (mirandola) eres mi fuente de energía
Ash: houu (mirandolo tiernamente) y tu la mia mi vida (besándolo) te amo
Cha: yo también te amo (besándola) y quiero estar a tu lado por todo la eternidad
Ash: y vamos a estar juntos hasta la eternidad (besándolo)
Cha: mi osa panda (besándola) oye?
Ash: sip? (mirandolo)
Cha: crees que podamos tener..
Ash: ni loca! (mirandolo seria) bebes no!
Cha: no te iba a decir eso solo te iba a decip que por que no teniamos un nuevo armario (riendo)
Ash: que alivio (Suspira aliviada) ya me estabas traumando chace!
Cha: te amo (besándola) y no solo te quiero para mi (sonriendo) y los niños claro
Ash: si nos vendría bien un armario nuevo (mirandolo) uf.. mañana tengo que ir de compras
Cha: sip (sonriendo) un dia cargado a las compras, me compras de esas camisas que me gustan a mi? (mirandola) o si y poleras comodas por que la ultima que me diste era muy incomoda
Ash: pero te veias tan lindo (besándolo)
Cha: si (besándola)
Ash: te tengo que comprar de todo (mirandola)
Cha: y boxers de los que me gustan (mirandola)
Ash: ok me dejaste en claro cuales te gustan y cuales no (besándolo) tu solo confía
Cha: claro que confio (mirandola) eres la única persona a la que confiaría mi vida (besándola)
Ash: te amo (besándolo) te queda energía? (sonriendo)
Cha: claro (sonriendo, a el otro dia)
Lia: papa? (mirandolo)
Cha: que? (leyendo el periódico)
Lia: que vamos a hacer hoy? (mirandolo y tomando jugo)
Cha: pues.. (bajando el periódico y mirandolo) yo tengo miles cosas que hacer hoy
Lia: como que? (lo mira sonriente)
Cha: tengo que encontrarme con el arquitecto en una hora luego ver todo lo referente a eso y despues de eso tengo que almorzar con sav y despues tengo que ir a el ayuntamiento a comer otra vez con el alcalde (suspira) y luego tengo que ir a la oficina (mirandolo)
Lia: te quiero acompañar! (Sonriendo)
Cha: que? (mirandolo)
Ari: papa? (media dormida vestida para la escuela)
Cha: si corazón? (mirandola)
Ari: donde esta mama? (mirandola)
Cha: pues durmiendo (mirandola)
Lia: durmiendo? (levanta la ceja)
Cha: si durmiendo estaba un poco cansada asi que la deje dormir un rato mas (tomando café)
Ari: encerio? (sentándose y tomando una tostada)
Cha: sip muy cansada la pobre (comiendo)
Lia: por que tanto ayer se veía bien (mirandolo)

1 comentario:

  1. :D que bien que estan cerca a la auntigua casa!!!:D:D uff miley y aria en un mismo techo! esto si que dara drama para arto.. o talvez ahora si miley quiera a aria aunque aria no la quiere para nada! uff no pobre chace puro drama el dia :d ahaha pero bueno que bien que liam tambien va a vivir con ellos :D asi estan todos juntos y mas seguros ahora no se sabe nada con el loco de fred que anda suelo.. :S ojala que todo mejore.. aunque lo dudo.. siguela!!!:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!!:D

    ResponderEliminar