miércoles, 14 de noviembre de 2012

cap.258: La culpable de la fuga de dinero.









Cha: ok (mirandola)
Ash: te ves tan lindo (besando a liam en la mejilla)
Lia: mama (riendo)
Ash: sigues siento mi bebe aun cuan gran estes! (Sonriendo)
Lia: ok mama (riéndose)
Sav: mami!! (corriendo) ayúdame!! (mirandola con cara de trauma)

Ash: que paso? (mirandola)
Sav: emergencia de moda ¡(tomándola de la mano y llevándosela)
Ash: ok (siendo arrastrada por savannah)
Cha: que pasa liam? (mirandolo)
Lia: creo que se de de donde se fuga el dinero (Suspira sentándose a su lado)
Cha: de donde? (preocupado mirandolo)
Lia: no vas a creer quien es el culpable (suspira)
Cha: vamos liam habla! (nervioso)
Lia: emi (mirandolo triste)
Cha: que!! (boquibierto) eso es imposible!
Lia: no tanto (suspira) jake viene en camino
Cha: en camino? (mirandolo)
Lia: y Emma también (mirandola) y tambiene emi (suspira)
Cha: tienes las pruebas (triste)
Lia: sip (dandole el ipad) todas las envie a tu correo y a el mio y a el de mama (mirandolo) por si le pasa algo a el ipad
Cha: no se como puedo (mirandolo) es mi nieta! Mi primera nieta!
Lia: lo se (suspira) pero si que me dolio mucho (mirandolo)
Cha: no se que voy a hacer (suspira)
Lia: decir la verdad (mirandolo) si quieres hablo yo y digo que sigues en trauma por lo de el incendio
Cha: no es mi empresa (mirandolo) en realidad de mi papa pero a mi me dejo acargo asi que yo me resposabiliso! Nunca pensé que mi emi puediera hacer algo asi! ni miley es asi!
Lia: si (suspira)
Cha: la voy a deheredar (mirandolo)
Lia: que tremendo si vas a vivir por siempre papa! (mirandolo)
Cha: si pero si me pasa algo no quiero que pueda hacer algo (mirandolo) demonios es abogada como sav no se dio cuenta de eso!
Lia: por que ella trabaja bajo el mando de.. (mirandolo)
Cha: quien? (mirandolo)
Lia: tu (mirandolo) lo siento pero ella era tu asesora!
Cha: hay no (Agarrandose la cabeza) por eso!
Lia: lo siento papa! (poniéndole la mano en la espalda en señal de apoyo)
Cha: no se (Suspira)
Emi: que pasa? (llegando) por que me llamaron estaba trabajando! (Seria)
Cha: voy por ash (suspira levantándose)
Lia: voy a el escritorio con Emily! (mirando a Emily)
Emi: que te pasa? (Seria)
Lia: vamos! (Serio)
Emi: ok (siguiéndolo)
Sav: y no me lo creo! (Entrando y viendo a Emily)
Emi: que pasa tia sav? (mirandola sentada)
Emm: cual era la emergencia! (corriendo y mas atrás jake)
Jak: que paso? (Asutado) le paso algo a mama y papa?
Sav: nop pero te va a dar un infarto cuando te enteres de lo que hiso tu hija! (mirandolo)
Jak:que? (mirandola confundido)
Cha: es verdad (girando en la silla de el escritorio de savannah) Emily rebaso todo limite!
Ash: Emily como pudiste! (mirandola decepcionada)
Sav: me lo esperaba de mi miley pero de ti jamas! (Suspira)
Emi: de que hablan todos? (mirandolos nerviosa)
Jak: si que pasa? (mirandolos)
Ash: tay me va a matar por no llamarla (Suspira)
Cha: lo siento jake y emm (mirandolos) pero emi metio la pata a fondo (extendiendo el ipad)
Sav: si pero muy muy afondo! (mirando a emi) ni miley mete la pata tanto!
Jak: pero esto es.. (boquiabierto)
Emm: no puede ser (viendo el ipad junto con jake)
Emi: no teniendo lo que pasa! (mirandolos)
Lia: quisas esto te refresque la memoria! (Dandole una hoja) tu cuenta en el extranjero y los giros que hisiste desde las empresas de papa por mas de un millón de dólares!
Emm: por dios Emily! (Gritandole) como demonios pudiste hacer esto! Ni tu papa ni yo te criamos asi! Y mas a tu abuelo!
Sav: si que cometiste algo estúpido (suspira) sabes que si no fueras tu te secarias en la cárcel? Eres abogada!
Emi: lo se (bajando la mirada)
Ash: por que hisite algo asi? (mirandola triste)
Emi: por que si (llorando)
Jak: esa no es una razón Emily! (enojado)
Cha: emi te das cuenta de que estas despedida no? (mirandola) y no te denuncio por que eres mi nieta! (suspira)
Emm: esto es horrible! (agarrándose la cabeza) que demonios hise mal para que hisieras algo asi!!
Jak: por que Emily? (mirandola decepcionado)
Emi: encerio lo preguntan? (mirandolos con cara de ira)
Sav: hay no (mirando Emily) la misma cara de miley (lanzandose sobre Emma y jake y Emily lanzando una bola enorme de plasma dirijida a ellos)
Jak: pero que demonios! (mirando a Emily desparecer)
Emm: Emily! (llorando)
Sav: houu (levantándose)
Ash: como lo supiste? (mirando a savannah)
Sav: tengo años lidiando con una hija rebelde y iracunada (mirandolo) miley pone la misma cara cuando se enoja y me va a atacar.
Cha: no se que pasa  (suspira) primero mil y luego emi!
Jak:papa disculpa (mirandolo)
Cha: no es tu culpa (suspira) nadie tiene la culpa solo ella
Ash: no se que le pasa por la mente a estas niñas! (triste)
Lia: ni idea (suspira) nunca he sido iracundo (mirandolos)
Sav: cállate si  (mirandolo) ninguno de los tres nos habíamos comportado como ellas nunca
Cha: algo raro pasa (suspira levantándose) no me siento bien
Ash: que te pasa (Asustado)
Cha: me supera todo esto (besándola en la cabeza) voy a despejarme un poco!
Ash: chace.. (mirandolo)
Cha: regreso pronto (desapareciendo)
Lia: papa (mirandolo irse (suspira) que vamos a hacer?
Jak: ni idea (Suspira) Emily es muy inteligente
Emm: jake! (Abrazandolo y llorando)
Jak: tranquila (mas tarde con chace)
Mil: abuelo? (Sorprendida a el verlo tomando un café en los angeles)
Cha: hola mil (mirandola triste y notándosele que habia llorado)
Mil: que pasa? (preocupada llendo para alla y sentándose en frente a el) sucede algo malo?
Cha: si (Suspira) nos llueve de sobre mojado miley (tomando café)
Mil: por que? (mirandolo) que pasa?
Cha: se incendio la casa (Suspira) anoche y hoy descubri algo horrible
Mil: que? (boquibierta) abuelo como que se quemo (Asustada) como? Aria estaba cerca?
Cha: que? (mirandola) si empeso en su cuarto (mirandola confundido)
Mil: demonios! (Agarrandose la cabeza) sabia que era mala idea dejársela! Ni ustedes pudieron cambiarla! (triste)
Cha: de que hablas? (mirandola mas confundido)
Mil: abuelo hay muchas cosas que no sabes (tomándole las manos)
Cha: pues dímelas! (mirandola triste)
Mil: si te las digo me vas a querer matar! (mirandolo)
Cha: miley habla por favor! (mirandola)
Mil: no puedo menos ahora (mirandolo triste)
Cha: por que? (mirandola)
Mil: no viste las noticias? (mirandolo)
Cha: no estaba ocupado salvando la casa (mirandolo) pero no hubo nada que hacer!
Mil: fred se escapo de la cárcel abuelo (mirandolo) por eso tengo este monton de carpetas conmigo! He hecho medidas de protección para aria, para mi para todos en realidad!
Cha: tienes miedo? (mirandola)
Mil: mucho (mirandolo con los ojos llenos de lagrimas)
Cha: mi pequeña! (levantándose y abrazándola) ven conmigo yo te voy a cuidar! Nada te va a pasar! (triste)
Mil: abuelo (mirandolo triste)
Cha: tu solo ven conmigo todo va a salir bien jamas voy a dejar que nada te haga daño! Confias en mi? (mirandola a los ojos)
Mil: si (Asintiendo) confio en ti!
Cha: déjame cuidarte! (haciéndole cariño) eres mi nieta te quiero como mi hija! Y no soportaría que te pasara algo!
Mil: y liam? (mirandolo)
Cha: pues..puede ir con nosotros (mirandola) claro por mientras en un hotel por que tu mama ni loca lo deja quedarse pero todo va a estar bien mil!
Mil: Abue! (abrazandolo fuerte) no me dejes sola!
Cha: jamas! (suspira. Mas tarde) ash!! (buscándola)
Ash: que pasa? (mirandolo)
Cha: ven (tomándole la mano)
Ash: que paso? (siguiéndolo)
Cha: adivina lo que hise (sonriendo)
Ash: que cosa? (sin entender)
Ari: papi? (mirandolo)
Cha: ven aria! (Teletranspotandose)
Ash: que es esto? (mirando una hermosa casa)
Cha: la nueva casa! (Sonriendo)
Ash: nueva casa? (mirandolo sin enteder)
Cha: si tuve que mover mis contactos para que pudieran tenerla lista con todo amoblado nuevo para hoy! (mirándolas)
Ash: ni siquieras me dijiste! (mirandolo)
Cha: era una sorpresa! (sonriendo)  no te gusta? (mirandola a los ojos)
Ash: es linda! (mirando todo) pero me molesta que no me dijeras nada soy tu esposa!
Cha: lo se pero quería darte una sorpresa! (mirandola)
Ash: si que me la diste (abrazandolo)
Ari: es muy genial! (corriendo y viendo todo)
Cha: la puerta que dice tu nombre por fuera es la tuya aria! (mirandola)
Aria: genial! (corriendo a el segundo piso)
Ash: donde estamos? (mirando por la ventana)

1 comentario:

  1. uff no que mal.. emily era la que estaba robando el dinero! pero por que lo hari! eso es terrible uff y savannah haha le lanzo una bola de plasma solo por que iso la misma cara de miley :/ espero que todo mejore he encuentre una buena solicuon a esto.. uf no fred escapo!!!! eso es muy malo ojala que no les haga nada! en venganza!!1 uff no que drama :S que bueno que chace compro otra casa :D asi estaran mejor pero donde sera ¿? siguela!!!! esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!!:D:D

    ResponderEliminar